PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] SGS2 + Parrot CK3000 antiguo


wesmu
09/02/12, 13:43:13
Hola a todos,

en mi coche tengo como manos libres un Parrot CK3000 de los antiguos.
Con mi HTC Legend no tenía problemas en asociarlos y escuchar, llamar, etc...
No podía escuchar las voces del GPS, ni música porque el manos libres no es estéreo y para escuchar las voces del GPS o la música es necesario (por lo tanto no cortaba el sonido de la radio y las voces del GPS las escuchaba por el móvil aún estando asociados).

El problema lo tengo ahora con mi SGS2. Se asocia perfectamente, se autoconecta cuando entro en el coche y lo enciendo, pero....cuando me entra una llamada o cuando yo la hago, vienen los problemas.
1-Hago llamadas pero no pasa el sonido al manos libres, por lo que no oigo el tono de llamada, ni cuando me contestan les oigo a ellos. La llamada se queda en el teléfono y ellos me oyen por el micro del móvil.
2-Cuando recibo llamadas igual, no pasa el sonido al manos libres. El llamante me oye por el micro del tlf.
3-Últimamente si que me pasa el sonido al manos libres, pero primero les oigo lejísimo y pasado unos segundos, dejo de oirlo. Tengo que desactivar, en mitad de la llamada, la opción de altavoz y volver a activarla para que vuelva a oirle (aunque muy lejos). Lo de oirle lejos no se soluciona aumentando el volumen bluetooth con las teclas de laterales.

A alguien le funciona el SGS2+CK3000 antiguo?
Alguna idea?

Gracias de antemano

zyzou
09/02/12, 14:21:30
A primeros de año monte el mismo manos libres en el coche y con los dos moviles (el sgs2 y un lg antiguo de tapa) va genial. Lo unico malo es que la musica del movil no se reproduce por el manos libres... Pero bueno las palabras magicas, la agenda y todo, va bien. A lo mejor el manos libres tiene un fallo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

wesmu
09/02/12, 15:07:51
Palabras mágicas? agenda?
No te referirás al CK3000 nuevo? es que el mío no transfiere la agenda al manos libres.
Mi manos libres es éste:

http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTrMNorbPjqlsOQovEwus00OCwMqCAYs scBC5dDN1zEwdrm4Kt8jEQf5_h2

zyzou
09/02/12, 16:27:17
Pues si es el nuevo. Pense que era el mismo. Mil perdones.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

YNOS
09/02/12, 22:51:26
El CK3000 también le tengo yo, y si te sirve de consuelo decirte que me funciona perfectamente con el SGS2. Lo único que cuando me llaman suena un sonido genérico de tono en vez de la melodía del móvil. No sabría decirte porque te ocurre esos problemas, sorry.

zyzou
10/02/12, 00:55:47
El CK3000 también le tengo yo, y si te sirve de consuelo decirte que me funciona perfectamente con el SGS2. Lo único que cuando me llaman suena un sonido genérico de tono en vez de la melodía del móvil. No sabría decirte porque te ocurre esos problemas, sorry.
Eso tambien me pasa a mi. Yo la primera vez que me llamaron, me entere de la llamada porque corto la radio porque el tono es muy distinto al mio de llamadas (I´m going Slaightly Mad de Queen). Supongo que seran problemas de compatibilidades o fallo del parrot si es antiguo. Prueba si tienes posibilidad en otro (aunque sea en el coche de un amigo), y descarta fallos en el telefono...

HerculianO
10/02/12, 01:11:32
Hola, será problema del Parrot? yo tengo el CK3000 Evo, con el S2 no tuve problemas pero con otros si, sobre todo con Nokia. En mi caso tuve que actualizar el parrot a una versión mas reciente. Solo se puede actualizar por cable y lo hacen sitios autorizados, alomejor podias preguntar si se puede actualizar.

Saludos

MikelLG
22/03/12, 16:46:09
Resube el post para comentar yo tengo el ck3000 este:
http://maxisonido.dynalias.net:8080/fotos/art_ck%203000_1.jpg

QUue se puede hacer con el aparatejo??

En un `principio conecto bien le doy a la tecla llamada del aparato y en el movil se abre lo de la aplicacion "conversacion de voz"
http://4ndroid.com/wp-content/uploads/2011/07/aumentar-bateria-galaxy-s-2-4.jpg.jpg

Pero sin internet esto no funciona nada poner error de red, y e probado debajo de casa conectao al wiffi y hay ya me deja interactuar y poder darle a "tocar y hablar" Hablo pero da error de red, no se si sera porque no me reconoce la voz o porque la señal wiffi es minima desde abajo de mi edificio, y todabia no he probado a que me llamen y darle a descolgar pero por lo que veo asta ahora si quiero llamar a alguien ya no puedo hacerlo sin tocar el telefono....

PichaLatigo
22/03/12, 17:58:28
Yo tengo el CK 3000 de la foto de pastissx en el coche de mi mujer. Solo consegui asociarlo a mi SG2 vodafonizado usando el app "bluetooth file transfer".
Ahora va bien el parrot pero no utilizo el V-lingo, es decir para recibir llamada piso boton verde del parrot y para llamar tecleo en el movil y hablo/escucho por el radiocd/vafles/microfonoparrot. No se enciende (ni quiero) el Vlingo para nada.
Saludos

MikelLG
22/03/12, 18:21:39
Yo segun abri la caja le quite la rom de vodafone... me da alergia en las manos ese tipo de roms..xD
Asiq el tema de vinculacion me lo conecto a la primera, E desactivado todas las casillas de lo que sale en los ajustes del vlingo y luego pruebo aver que tal

garisport
22/03/12, 20:17:18
Tienes que actualizar el parrot para que te vaya bien, pero para actualizarlo necesitas un cable especial, no es como el resto. O vas a un centro parrot o compras el cable o instalas un 9100 con el que tambien puedes escuchar musica.

MikelLG
22/03/12, 21:40:54
El parrot esta actualizado,la vinculacion es correcta... Lo que falla es la aplicacion esa que an puesto "conversacion de voz" que por algun motivo para todo (llamar, los mensajes,navegacion) tira de datos 3g y no llevo tarifa...
No he conseguido que al pulsar la tecla verde del parrot no se abra dicha aplicacion, como puedo hacer para quitarla??? Sabeis de alguna interface mejor para sustituirla??

Luego por defecto se oye bajisimo bajisimo se soluciona dandole a las flechas de volumen aparece en el telefono "volumen de bluethot" o algo asi y esta al minimo siempre cada vez q se desvincula se vuelve a bajar el volumen

Edito: el volumen que esta al minimo "volumen de bluethot" no se si es solo para la voz de la aplicacion "conversacion de voz" o si es tambien para las llamadas, para las llamadas igual el volumen es el correcto siempre

Un saludo

wesmu
23/03/12, 11:36:39
La aplicación tira de datos porque el reconocimiento de voz se hace en unos servidores no en el móvil (se captura la voz y luego se envía por internet para que Google o Vlingo traduzcan eso a texto).

A mi con Bluetooth File Transfer creo ha mejorado la conexión con mi manos libres, pero a veces cuando descuelgo la llamada no oigo al llamante, y lo que tengo que hacer es desactivar (dentro de la llamada con uno de los iconos que aparecen abajo de la foto con quien hablas) el manos libres para luego activarlo. Así, al volver a conectarlo ya sí se transfiere la voz al manos libres.

sevivi
23/03/12, 12:15:10
La aplicación tira de datos porque el reconocimiento de voz se hace en unos servidores no en el móvil (se captura la voz y luego se envía por internet para que Google o Vlingo traduzcan eso a texto).

A mi con Bluetooth File Transfer creo ha mejorado la conexión con mi manos libres, pero a veces cuando descuelgo la llamada no oigo al llamante, y lo que tengo que hacer es desactivar (dentro de la llamada con uno de los iconos que aparecen abajo de la foto con quien hablas) el manos libres para luego activarlo. Así, al volver a conectarlo ya sí se transfiere la voz al manos libres.

@wesmu, yo tengo el mismo Parrot antiguo que tienes tú. Me temo que el pobre ya no da para más. Suele funcionarme bien, pero a veces falla con los errores que tú comentas. Lo del timbre propio no hay forma de evitarlo. Los otros errores... prueba a borrar la conexión del móvil y después resetea el Parrot antes de volver a asociarlo (pulsar los dos botones a la vez, rojo y verde, hasta que te salga la voz diciendo "memory reading in progress", o algo así). Ahora ya puedes volver a asociarlo. A ver si con esto se suavizan los problemas.

wesmu
23/03/12, 12:23:16
@wesmu, yo tengo el mismo Parrot antiguo que tienes tú. Me temo que el pobre ya no da para más. Suele funcionarme bien, pero a veces falla con los errores que tú comentas. Lo del timbre propio no hay forma de evitarlo. Los otros errores... prueba a borrar la conexión del móvil y después resetea el Parrot antes de volver a asociarlo (pulsar los dos botones a la vez, rojo y verde, hasta que te salga la voz diciendo "memory reading in progress", o algo así). Ahora ya puedes volver a asociarlo. A ver si con esto se suavizan los problemas.

Lo del reseteo y limpiar la memoria del manso libre ya lo hice. Lo único que me ha ayudado algo es la instalación del Bluetooth File Transfer.
Sé que es un modelo muy viejo y lo estoy enganchando con un móvil muy nuevo (otra versión de bluetooth, a2dp, etc)...no se le puede pedir mucho la verdad, pero bueno, era por si era un fallo reconocido de android o de sgs2.
Por ahora aguanto pero miraré la posibilidad de cambiar de manos libres.

Muchas gracias por la respuesta