PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sobre temas go launcher.Como hago para que me salga el carrusel lateral con apps?

joanni78
09/02/12, 13:37:35
Hola hola. He visto cuando he querido descargarme un tema para el go launcher en el market, una captura donde se ve un carrusel con apps. Imagino que debe ser una opción tipo "pestaña" que cuando la pulso sale ese carrusel. Sabeis como debo configurar el go para que me salga esta opción. Si no hay respuesta afirmativa, sabeis como puedo incluir una pestaña (con mis apps favoritas) en un lateral que se oculte y aparezca cuando yo quiera?
Gracias por leerme y espero que no sea muy dificil la pregunta.

lorukus
10/02/12, 13:17:03
Acciona el boton de aplicaciones. Una vez dentro da a menu, luego a Ajustes, y en la opción de Orientación de desplazamiento en el cajón, es decir, la primera, acciona bucle horizontal y así, al pasar las pantallas te lo hará como una esfera.

Para poner tus aplicaciones favoritas, en el mismo menu te da la opción de nueva carpeta, ahí puedes elegir todas las aplicaciones que quieras. Además, en el mismo menu puedes ocultar todas las aplicaciones que te interesen.

Saludos.

joanni78
12/02/12, 02:57:46
Acciona el boton de aplicaciones. Una vez dentro da a menu, luego a Ajustes, y en la opción de Orientación de desplazamiento en el cajón, es decir, la primera, acciona bucle horizontal y así, al pasar las pantallas te lo hará como una esfera.

Para poner tus aplicaciones favoritas, en el mismo menu te da la opción de nueva carpeta, ahí puedes elegir todas las aplicaciones que quieras. Además, en el mismo menu puedes ocultar todas las aplicaciones que te interesen.

Saludos.

Muchísimas gracias, ya había perdido la esperanza:-)