PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Quiero cambiar de ROM

disinerge
09/02/12, 13:37:31
Hola,

que nadie, por favor, se ofenda o altere con mi pregunta porque con lo que he leído en el foro no me siento preparado para flashear. Mi duda es como hacer una "copia de seguridad" de todas las aplicaciones instaladas para recuperarlas después.

Es decir, sabría instalar la nueva ROM pero eso supone una especie de "hard reset", se pierden todos los datos de la memoria. Si quiero recuperar todas las apps, ¿tengo que instalarlas una a una o hay un método mejor?

Y sobre todo me gustaría conservar la configuración de las mismas, que si instalo de cero tendría que hacer manualmente otra vez. Y en algunos casos (como los juegos) ni siquiera es recuperable el progreso alcanzado.

Hay alguna aplicación (tipo Titanium Backup) para hacer esto? Y en caso afirmativo, como debo hacerlo?

Gracias de antemano por la ayuda

wynnie_7
09/02/12, 13:54:28
jajajajajajajaja, tu mismo te has respondido...

La mejor aplicación para hacer copias de tus aplicaciones es la Titanium Backup. Tienes que ser root, pero una vez que instales la nueva Room, con el Titanium Backup restauras todas las aplicaciones con sus datos (incluye configuraciones etc)

:ok:

disinerge
09/02/12, 18:39:05
Acepto la burla porque soy un bruto.

Pero ya que confirmas que el Titanium sirve lo instalaré y a ver si me arreglo. Veo que hay hilos explicando como funciona.

Gracias