Ver la Versión Completa : Ayuda Actualizar Galaxy Tab
Buenas a todos.
Tengo una galaxy tab de 7 pulgadas (la primera) y la libere con el galaxy s unlock y actualize a 2.2 hace tiempo con un tutorial.
Me recomendais actualizar a alguna version mas nueva que vaya mejor? pierdo la liberacion que le hize si la actualizo?
me recomendais algun tutorial para hacerlo?
muchas gracias.
un saludo.
teimaginas
09/02/12, 14:27:31
te recomiendo la overcome 4.1,esta en la sección de rom.
y no te preocupes por la liberación que no la pierdes.
Un saludete
Tambien puedes instalar la 2.3.6 europea que va bastante bien.
Bye
Muchas gracias a todos por responder! ;-)
voy a mirarlas y aver si tengo hueco y me pongo a actualizar!!!
Un saludo!!!
Por cierto vosotros os pasarais de un "Galaxy Tab" a un "Note" ??????? Mereceria la pena el cambio??
Por cierto vosotros os pasarais de un "Galaxy Tab" a un "Note" ??????? Mereceria la pena el cambio??
Yo me he pasado del Galaxy Tab 7 al Galaxy Tab 7.7. Tengo el Galaxy S2 y el Note como tablet me parece pequeño, pero podía ser una buena opción para tenerlo como único gadget que haga de móvil y tablet.
jmalonsor
15/02/12, 23:24:07
Muy buenas,
Un par de preguntas:
Hace dos semanas actualicé a la 2.3.6 vía Kies y desde entonces el bluetooth no me funciona, se reinicia constantemente, le pasa a alguien?
Según consulta a los de Samsung vía web me contestaron que:
"Si le funcionaba al principio correctamente intente restablecer el terminal con los valores de fábrica a través de los Ajustes haciendo previamente una copia de seguridad. "
Tengo la table liberada ¿ reinicio a los valores de fábrica, pierdo la condición de estar liberada? he leído una respuesta de teimaginas en otro contesto afirmativamente pero me gustaría asegurarme
Me parece muy fuerte que con las actualizaciones oficiales pasen estas cosas.
Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.