Nemesis84
09/02/12, 13:17:53
Hace meses que no entro en este foro y me gustaría generar este debate a ver que opináis.
Tengo el aparato desde principios de Junio del 2011 con el Dock.
He tardado 2 semanas en rootearlo y desde esa he probado de todo, roms de Prime, Revolver, revolution hd, kernels, OC, radios, etc etc
Mi experiencia es que al principio parecía que al ponerle una rom nueva volaba todo, rapidez, fluidez, etc pero después de llevar un tiempo y pasar ese efecto placebo inicial mis sensaciones fueron otras:
- Errores varios sin motivo alguno
- Ralentización al abrir aplicaciones o pasar de un escritorio a otro
- Al subir el OC a 1,5Gz no se si es subjetivo porque no noté mucha diferencia.
Esto me pasó en todas las roms, al principio genial pero luego iban dando problemas.
He vuelto a la rom stock y quitado el root y me va genial, tanto o mejor que con las custom, no se si es mejor dejar la cosa como está a querer hacer tantas cosas con el aparato que lo acabamos perjudicando.
¿Cuál es vuestra opinión al respecto?
Tengo el aparato desde principios de Junio del 2011 con el Dock.
He tardado 2 semanas en rootearlo y desde esa he probado de todo, roms de Prime, Revolver, revolution hd, kernels, OC, radios, etc etc
Mi experiencia es que al principio parecía que al ponerle una rom nueva volaba todo, rapidez, fluidez, etc pero después de llevar un tiempo y pasar ese efecto placebo inicial mis sensaciones fueron otras:
- Errores varios sin motivo alguno
- Ralentización al abrir aplicaciones o pasar de un escritorio a otro
- Al subir el OC a 1,5Gz no se si es subjetivo porque no noté mucha diferencia.
Esto me pasó en todas las roms, al principio genial pero luego iban dando problemas.
He vuelto a la rom stock y quitado el root y me va genial, tanto o mejor que con las custom, no se si es mejor dejar la cosa como está a querer hacer tantas cosas con el aparato que lo acabamos perjudicando.
¿Cuál es vuestra opinión al respecto?