PDA

Ver la Versión Completa : DEFY + CM7.2 ( Viene configurada a 850¡¡¡ basada en la cm7 frances¡ una pasada de ahorro de consumo y potencialidad )Actualización 3-27

manuelamadeo
09/02/12, 13:07:17
Pues eso amigos aqui les dejo una rom que os va gustar sobre todo porque es una super ahorro y esperen ver lo mejor pues le voy abjuntar unas imagenes mias del cuadrant por defecto a 800 y a 1100 puesta por mi. El idioma se puede poner el ingles y morelocale

Su link original: http://bbs.gfan.com/android-3606588-1-1.html

Descarga de la rom: http://115.com/file/c29ar9n7 http://www.mediafire.com/?7tpm1ln571770q4

Descarga nucleo 2.3.6: http://www.multiupload.com/2JT874VEBP http://www.mediafire.com/?xso04ldr51xiv70

Descarga de servicios google: http://www.mediafire.com/?trf14dh7o2bl3yq

(En esta ultima version no me ha hecho falta flasear el nucleo para que arranque perfectamente, asi que ya saben, instalan la rom, luego los services google y esperan, en caso de que no inicie la avista le menten el nucleo)

Es necesario flasear el nucleo para arrancarla, Viene en chino simplificado y chino tradicional. gracias al morelocale en español jeje,el teclado a excepcion de otras veces es una caña me encantó.. de rapidez y estabilidad ya saben para ir a 850 que viene de serie parece que va a 1100

Android 2.3] puede estar llena de energía eléctrica DEFY + CM7.2 racionalizar el sistema de embellecimiento.

Última 2012-3-27 03:57 por feng99112

3,27

(1) Ser ajustado sobre la base de la luz de fondo del diamante original de cuatro no brilla. (Por favor, no enredar el problema de brillo, le garantizo el ahorro de energía se puede ver la pantalla tanto como sea posible)
(2) mediante la adición de la batería, la señal 3G, CPU de optimización de la velocidad de los núcleos es más rápido y más eficiente en energía. (Más memoria, por lo general normal tener 270M de memoria libre)
(3) Todos los archivos APK para una mayor optimización, a fin de lograr ahorro de energía afecta a la memoria Provincia.
(4) enmiendas a las llamadas de los usuarios de la dislocación pantalla de retroalimentación.

3,19
1. Ajustar el brillo de la pantalla y parte del código del núcleo, basado en la estabilidad original, más potencia
2. optimización de los parámetros WiFi y GPS, la señal es el poder más fuerte y más
3. Ajustar el sensor de distancia es relativamente más precisa.
4.Los usuarios a corregir las votaciones de FC individual y probado. Bienvenido siguen Comentarios.
5.El método de entrada para reemplazar Sogou, se unió al navegador de la UC y las llamadas de la UC y práctica.
6: La máquina de la memoria 350M cepillado o así, el uso normal de la 250M o menos.

Más de una semana, y finalmente conocer la CM7 ¿cómo puede estar lleno de tensión (tensión de 4,3), primer encuentro de la final alemana del paquete (BL = 6), pintó este sistema que puedo hacer.
1, sobre todo con el fin de racionalizar el ahorro de energía práctica y embellecimiento moderado. El volumen alcanzado 61.4M sin ​​precedentes
2, la clave de búsqueda de bloqueo de pantalla, resolver los problemas con la cámara y el poder.
3, Hacer un montón de detalles de ahorro de energía del acuerdo, el procedimiento de optimización para ajustar el brillo de la pantalla y la optimización de la CPU de código, el poder sin perder la rápida y suave.
4, la clave de búsqueda de bloqueo de pantalla, quite los distintos sistemas y software desde el lanzamiento de la provincia de ahorro energético de la memoria.
5, la barra de tareas es transparente (adw conjunto necesita para ver el efecto), el embellecimiento de los iconos de la batería y la señal.
6, una función de método de entrada de Baidu, calculadora científica, Gerente de RE, el Administrador de tareas, de vuelo automático, la biblioteca original y otro software de uso común.
La primera vez que inicia la señal de que no, etc para reiniciar en ambos. Prueba el propietario no lo hizo el FC. Como aspecto.
Después de más de una semana de prueba, sobre todo de ahorro de energía, esta versión modificada del fondo QQ una tarde, pero el consumo de energía sigue siendo sólo el 10%. Sentimiento personal que el ahorro de energía del sistema utilizado anteriormente, doy la bienvenida a la prueba.

PD: Sesme vuelvo batir records de cuadrant en mi defy jijiji mira lo que pesa esta rom toma nota ¡¡ ( La imagen de abajo del todo es con el quadrant standar 2 a 1100/54)

welkobei
09/02/12, 14:14:25
esto es para el defy + o el defy classico?

welkobei
09/02/12, 14:16:04
que es eso del nucleo?

manuelamadeo
09/02/12, 15:18:14
que es eso del nucleo?
Es para el defy+, para los 2.3.4 no hay problemas creo que no es necesario flasear el nucleo pero a los 2.3.6 si porque si no la rom no va arrancar¡¡ tambien pueden probar con el boot de la copia del backup que tengan avanced restore y elegir el boot de la cm72 tambien les va afuncionar¡¡ el nucleo es eso. nose mejor explicarte tio...

Sesme
09/02/12, 23:16:08
Vaya tela!! 2800 a 800...??? y mira que I/O tiene eso esta mas trucado que la moto un quinceañero!

manuelamadeo
09/02/12, 23:21:48
Vaya tela!! 2800 a 800...??? y mira que I/O tiene eso esta mas trucado que la moto un quinceañero!

jajjaja nooo a1100 a 800 es la primera imagen de 2161 jejeej

HTCsoul
10/02/12, 00:07:07
Qué idiomas incluye?
Está totalmente pulida y funcional al 100%?
no tiene bugs?

manuelamadeo
10/02/12, 08:42:36
Qué idiomas incluye?
no tiene bugs?

incluye ingles. la rom va espectacular pero tiene un problema q no se como arreglar no pueedo hacer que funcione whatsapp

manuelamadeo
10/02/12, 09:36:17
Qué idiomas incluye?
no tiene bugs?

Por cierto amigo recuerda el post que le hice¡¡ pues tiene un error, menos mal que probe y ya le doy solucion¡¡ veras la aplicacion que te puse para descargar es una nueva version que me acababa de descargar y no se por que motivo esa aplicacion no funciona, el caso es que te pongo el link de la aplicacion que yo utilizo y me funciona, por lo demas es todo igual es la misma aplicacion y todo solo que esa que te subi no funciona ok?? ahora la pondre tambien junto el link q te puse este es el enlace http://www.mediafire.com/?r6sf4mdf6ox45xt

MIKEVXR
10/02/12, 12:06:41
Hola a todos.

¿Se puede poner en un defy normal? Lo pregunto como va a 800... no habría ningún problema, no?

manuelamadeo
10/02/12, 12:11:32
Hola a todos.

¿Se puede poner en un defy normal? Lo pregunto como va a 800... no habría ningún problema, no?

si sin problemas solo que q tendrias que poner los archivos de tu bateria

MIKEVXR
10/02/12, 12:18:49

Ahi me has pillado. No tengo ni idea de que como se hace eso. Asi que me quedaré con las ganas...¡que pena!

elperroderoke
12/02/12, 21:13:18
El kernel 2.3.6 no hay manera de descargarlo. Podrías por favor subirlo si lo tienes.
Gracias.

manuelamadeo
12/02/12, 22:01:29
El kernel 2.3.6 no hay manera de descargarlo. Podrías por favor subirlo si lo tienes.
Gracias.

Si amix estoy en ello y tambien un framework-res nuevo que saco para la iluminacion de la pantalla.. es copiar con root explores en sistem app y concederle permisos

HTCsoul
13/02/12, 00:37:00
Por cierto amigo recuerda el post que le hice¡¡ pues tiene un error, menos mal que probe y ya le doy solucion¡¡ veras la aplicacion que te puse para descargar es una nueva version que me acababa de descargar y no se por que motivo esa aplicacion no funciona, el caso es que te pongo el link de la aplicacion que yo utilizo y me funciona, por lo demas es todo igual es la misma aplicacion y todo solo que esa que te subi no funciona ok?? ahora la pondre tambien junto el link q te puse este es el enlace http://www.mediafire.com/?r6sf4mdf6ox45xt

Ese enlace qué aplicación es? a qué post haces referencia?
Llevo unos dias leyendo y leyendo cosas en este subforo y ya tengo un lio que no me aclaro. Disculpa :rolleyes:

miguelon.90
13/02/12, 00:52:31
Como me duele ver viene con B en el titulo jeje anda arreglaloooo!!!!!un saludo y gracias por todas las roms que pones!

manuelamadeo
13/02/12, 09:11:23
Como me duele ver viene con B en el titulo jeje anda arreglaloooo!!!!!un saludo y gracias por todas las roms que pones!

Usted perdone mis estudios no fueron grandes :)

bonjoviyo
13/02/12, 10:37:16
Yo también tengo defy normal y estaria interesado en poner esta rom, alguien puede explicar lo de los archivos de bateria?
Estoy con froyo..el metodo de instalacion es el mismo no? Muchas gracias

manuelamadeo
13/02/12, 12:50:54
Yo también tengo defy normal y estaria interesado en poner esta rom, alguien puede explicar lo de los archivos de bateria?
Estoy con froyo..el metodo de instalacion es el mismo no? Muchas gracias

Buenos amix el procedimiento no es esl mismo¡¡ usted en primer lugar va coger y se va hacer con root explorer
Despues usted tiene que coger y con esa aplicacion entrar a sus archivos y va ha ir a sistem/bin y va copiar su batt de cm7 que tiene instalada lo pega en una carpeta en su tarjeta de memoria.
Ahora va coger y denuevo va ir con root explorer a sus archivos en esta secuencia sistem/lib y va copiar libatt.so y lo deja en su carpeta ok
Ahora uste instala esta rom como las indicaciones pero usted ahora no reinicie pues usted a de instalar el kernel cm9 lo puedes descargar en el enlace de mokee que lo tengo subido con el niombre kernel 2.3 okis usted lo flasea y reinicia¡¡
Entonces ustred ahora vuelve hacerse con el root explorer q ademas biene ya instalado en la rom, y te vas atu carpeta que guardaste tu bateria de cm7 froyo okis
y haces lo mismo¡ copias el archivo batt y te vas a sistem/bin y lo pegas¡ te va decir que si deseas sobrescribir le dices que si.
Y lo mismo para el archivo libatt.so lo coges y lo pegas en esta ruta sistem/lib y te dira igual que si deseas sobrescribir¡ le dices si y li8sto reinicias tu cell. ok?

bonjoviyo
13/02/12, 14:11:27
Buenos amix el procedimiento no es esl mismo¡¡ usted en primer lugar va coger y se va hacer con root explorer
Despues usted tiene que coger y con esa aplicacion entrar a sus archivos y va ha ir a sistem/bin y va copiar su batt de cm7 que tiene instalada lo pega en una carpeta en su tarjeta de memoria.
Ahora va coger y denuevo va ir con root explorer a sus archivos en esta secuencia sistem/lib y va copiar libatt.so y lo deja en su carpeta ok
Ahora uste instala esta rom como las indicaciones pero usted ahora no reinicie pues usted a de instalar el kernel cm9 lo puedes descargar en el enlace de mokee que lo tengo subido con el niombre kernel 2.3 okis usted lo flasea y reinicia¡¡
Entonces ustred ahora vuelve hacerse con el root explorer q ademas biene ya instalado en la rom, y te vas atu carpeta que guardaste tu bateria de cm7 froyo okis
y haces lo mismo¡ copias el archivo batt y te vas a sistem/bin y lo pegas¡ te va decir que si deseas sobrescribir le dices que si.
Y lo mismo para el archivo libatt.so lo coges y lo pegas en esta ruta sistem/lib y te dira igual que si deseas sobrescribir¡ le dices si y li8sto reinicias tu cell. ok?
Muchas gracias por la info, cuando llegue a casa intentare instalarla..
No entendi bien el primer paso.. lo de copiar el batt de cm7 teniedo froyo.. o es lo mismo?
por ciero de wifi y gps que tal va? Gracias

manuelamadeo
13/02/12, 14:16:07
Muchas gracias por la info, cuando llegue a casa intentare instalarla..
No entendi bien el primer paso.. lo de copiar el batt de cm7 teniedo froyo.. o es lo mismo?
por ciero de wifi y gps que tal va? Gracias

Va todo estupendo excepto que el whasapp no se puede instalar. el primer paso es que si tienes cm7 instalado rn tu defy de hay tienes que copiar los datos de tu bateria para despues meterselos a es5a¡¡ Te recomiendo probar tambien la nueva que puse de 2.3.4 que no es necesario nisiquiera flasear el kernel para ti ok

manuelamadeo
15/02/12, 15:57:40
Actualizada a dia de ayer 2012-02-15 osea hoy para nosotros jiji

kenolais
07/03/12, 20:56:33
Alguien ya la instalo en un defy clasico??

diegosal88
19/03/12, 15:51:22
tengo un problema con el market cuando se pone a descargar salta un error,alguien mas tiene este problema?

manuelamadeo
19/03/12, 16:08:23
Hola amigo puesdes descargar la actualización de hoy vamos aver que tal funca ok despues comentamos

manuelamadeo
19/03/12, 16:37:52
Hola de nuevo.. me estan confirmando que el enlace de 115 no funciona.. les comunico que si que funciona, lo que ocurre es que hay que estar registrados, no obstante cuando la termine yo de descargar la pongo a subir a otro servidor ok

manuelamadeo
19/03/12, 19:24:28
Esta vez no da ni un fc y funciona todo ok, lo unico malo es el idioma, pero si instalan los servivios google antes de iniciar pues enseguida vajan del market el morelocale y todo listo ok

marocata
20/03/12, 16:40:03
pedazo de rom jejeje va como un tiro y de momento todo perfecto con el morelocale2 a disfrutarla y sobre todo consume poco
saludos

nozebac
20/03/12, 22:14:58
le he puesto y no me arranca, jejej, tenia la pickachu 2.3.2, necesito flasear el kernel? si es asi como es desde el recovery? otra cosa, si despues quiero volver a la pickachu que kernell le pongo.

manuelamadeo
21/03/12, 01:16:43
para arrancarla necesitas flasear el nucleo por rsdlite, y para volver a pikachu tendrias que flasear la unicom china primero, o el nucleo de la unicom china ok

marocata
21/03/12, 07:25:21
Yo la he instalado como sigue y funciona perfectamente:

1 Cuando encienda el led azul ir a recovery y hacer wipe data y wipe cache
2 Instalamos rom Defy plus desde SD
3 instalamos google services desde SD
4 reiniciamos y pulsas el boton volumen arriba hasta que aparecen las letras blancas del bootloader, y una vez en bootloader le metes por rsdlite el nucleo 2.3.6
y espera hasta que ponga que reinicies el phone manually.
5 Reinicias y despues le instalas en chino el google no tendras problemas es intuitivo y luego instalas el morerocale2, reinicias y tendrás casi todo en español o sino en Ingles.

Disfrutarla que consume poco y va como un tiro para estar a 800.
y por ultimo gracias a Manuelamadeo por su ayuda.

diegosal88
23/03/12, 16:08:37
alguien tiene alguna buena configuración para hacer Undervolting y optimizar mas la batería? en promedio en stand by me dura 2 días 10 hs. escuche que con ciertas configuraciones dura 3 días o mas.

nohayplaya
23/03/12, 21:59:31
Hola compis.

Estoy acojonado. Por fin me decido a cambiar la rom de mi defy + y me decido por esta ya que por mi trabajo es primordial la duracion de la bateria...

Y ahora resulta que se me queda el simbolo de la "avispa" girando y no pasa...

He seguido manuales y le he puesto el recovery y tal... y nada¡¡¡

Me da el cage porque es mi herramiente de curro ¡¡

Lo que pensaba que se instalaba tras la rom era el "nucleo" y no he podido ya que no es un "zip".

manuelamadeo
23/03/12, 22:25:25
tienes que flasear el nucleo 2.3.6 Descarga nucleo 2.3.6: http://www.mediafire.com/?xso04ldr51xiv70
por rsdlite ok, pero una cosa si la avista te esta dando vueltas no falsees igual no te hace falta ok. kita la bateria y vuelve aponer y se paciente. de momento no flasees el nucleo ok

manuelamadeo
23/03/12, 22:28:19
Incluso vuelve a instalar el zip antes de flasear el nucleo ok, si no te resultase esas dos cosas entonces si flasea el nucleo ok. pero se paciente la primera vez tarda un poco

nohayplaya
23/03/12, 22:29:48
Solucionado, necesitaba un wipe data/cache

La verdad es que la informacion esta muuuy dispersa en el foro.

manuelamadeo
23/03/12, 22:32:12
oh ok muy bien, que la disfrute entonces ;)

nohayplaya
23/03/12, 22:34:13
Gracias compi, la verdad es que aun no se muy bien como lo he solucionado jejeje.

Me voy a plantear hacer un manual para estupidos como yo.

Por cierto, tan buen rendimiento y duracion de bateria da esta rom? ¿Ese ese apecto es la mejor (bateria)?

La veo tannnn cargada de cosas, incluso un kill (poco sentido tiene en android...)

manuelamadeo
23/03/12, 22:38:00
bueno yo le kite con root explorer todo eso que no me gustaba y ademas puse a 1100 y si que dura, si la dejas a 850 como biene veras que va como un tiro apesar de ir a 850 y si pones juegos lo veras igual que para nada se queda, si no subes los valores o incluso los vajas si no te es necesario tanto, segun su autor lo tienes en el post principal duracion de una semana

PD si haces un tuto lo pongo en el post principal ok

nohayplaya
23/03/12, 22:46:13
me cago en la puta 1 semana¡¡

Pues estoy a puntito de quitarle porque aun instalandole el morelocale y seleccionando el español no se pone todo en español ni mucho menos. Los iconos unos estan en ¿ingles? messagin, contacts... y otras tantas aun se ve en chino

¿Como se pone todo en español? si es que se puede... si no es una putada

manuelamadeo
23/03/12, 22:47:05
reinicia tu maquina es por eso

nohayplaya
23/03/12, 22:53:07
lo he reiniciado un par de veces y nada... ¿algun consejo? que si realmente tiene esta duracion no la quiero cambiar¡

manuelamadeo
23/03/12, 22:59:11
Pues nose, ami solo me aparecen en ingles algunas cosas todo lo demas en español, pruebas a poner en el idioma el otro chino que sale, salen dos, pues pon el otro al que tengas ok y denuevo le pones el morelocale y reincias ok

nohayplaya
23/03/12, 23:11:15
nada tampoco... las notificaciones me salen todas en chino y los menus en ingles... :(

manuelamadeo
23/03/12, 23:23:45
Los menus si que salen en ingles pero ami no me sale en chino ninguna notificacion¡¡ aver si es de esas aplicaciones chinas, yo todas las borre y puse algunas las mismas en español ok

nohayplaya
23/03/12, 23:31:05
Los menus si que salen en ingles pero ami no me sale en chino ninguna notificacion¡¡ aver si es de esas aplicaciones chinas, yo todas las borre y puse algunas las mismas en español ok

Coño... eso va ser jajaj

Solo me queda una cuestion... La bateria me aparece el signo de interrogacion... ¿Como lo puedo arreglar?

manuelamadeo
23/03/12, 23:33:14
Dime la base que tienes puesta osea la original sfb que llevas ok? Y si tu defy es plus o clasic?

nohayplaya
23/03/12, 23:39:59
defy plus y de lo otro supongo que te refieres a:

android version: 2.3.7

Baseband Version: EPU93_U_00-59.01

Kernel: 2.6.32.9-g21f1a48

manuelamadeo
23/03/12, 23:42:09
no no merefiero a eso, merefiero a tu rom base, es decir le as metido algun sfb atu defy a llevas el 2.3.4 de fabrica? o as actualizado alguna vez por rsdlite o por ota de motorola?

nohayplaya
23/03/12, 23:44:51
perdona, viene de fábrica.

Por curiosidad que te veo puesto en el tema. ¿Que otra rom despues de esta tiene una buena duracion de la bateria?

Aunque supongo que se quedara a distancia de la semana...

manuelamadeo
23/03/12, 23:48:08
Pues hay varias, en bateria las mejores son robbit mokee y pikachu, luego por ejemplo una muy buena es la me722 que la tengo tambien por hay en un post, y la dospy tambien, estas dos rom la gente parece ser que nolas puso mucho y son estupendas deverdad y de duracion de bateria tambien van genial

manuelamadeo
23/03/12, 23:50:12
Instala por el recovery igual quesi fuese una rom ok aqui tienes dime despues si te se soluciono ok sino pruebas con otro http://www.mediafire.com/?g23pd3tyb8p7ejv

nohayplaya
23/03/12, 23:56:32
la pikachu con eso de que se parezca a iphone me parece un pegote total... Entre la pikachu mokee ¿Cual te quedas? ¿cuanto dura la bateria?

manuelamadeo
24/03/12, 00:00:21
Yo me quedo con mokee porque me da mucho corage ponerle froyo teniendo ginger jeje, de duracion van auna, yo creo que las ultimas mokee incluso duran algo mas que la ultima pikachu, ambas son muy buenas rom, y de diseño tambien son muy buenas las dos. Yo la bateria no las mido como vosotros jeje, mis medidas estan basadas en mucho menos tiempo. entonces no te pdoria dar datos exactos de duracion total

nohayplaya
24/03/12, 00:14:29
yo tb he pensado en la mokee. Pero claro si la duracion e la bateria respuesto a esta es tan brutal... no me compensa. ¿estoy en lo cierto?

pd: el icono de la bateria aun no rula.

manuelamadeo
24/03/12, 00:21:56
prueba eso ok Descarga fix bateria defy+: http://www.mediafire.com/?w108655fso3gwac ( Descomprimir el archivo y con root explorer lo copian en esta ruta Sistem/bin y lo pegan les dira si desean sobrescribir el existente le dicen que si¡¡ o borran el existente y despues pegan este ok ) y deberias de borrar los datos que aparecen en la carpeta batt que se encuentra en la raiz principal dentro de data ok

nohayplaya
24/03/12, 00:58:11
nada que no me convencese la muy... me da error al agregar una cuenta de contactos al entrar a acerca del telefono, cosas een ingles... una mierda

manuelamadeo
28/03/12, 01:49:20
Nueva actualizacion

manuelamadeo
28/03/12, 12:10:23
Ya teneis subido el link a mediafire