PDA

Ver la Versión Completa : Problema con el desbloqueo de mi htc 6800

robertobaq
06/02/09, 03:44:29
Hola . este es mi problema. al tratar de desbloquear el htc 6800 para actualizarle el wimdows a el 6.1 al utilizar el programa de desbloqueo olipro 2.4 el telefono puso en la pantalla de tres colores con este mens tita1000 spl-1.06.0000 cpld-9.
al tratar de correr la rom nueva todo va bien hasta que al poner la barra indocadora en el cel este vuelve al mismo mens y en la pc aparece el error 294 "invalid vender id." y el cel no sale de esa pantalla. le he quitado la pida lo he reseteado y nada.. alguien que me ayude en eso?????:oh:

FELIPON37
07/02/09, 17:59:35
Que tal hermanos, tambien tengo el mismo problema, al desbloquear el pda me aparece la pantalla en tres colores, en la parte superior derecha las letras RUUNBH, a la izq TITA100 MFG, SPL2-2.40.OLIPRO y CPLD-9 y en la parte inferior una franja blanca con el nombre SERIAL y no reconoce la conexion con la pc. POR FAVOR ALGUIEN QUE NOS AYUDE.........

FELIPON37
07/02/09, 19:08:20
No tengo conexion con nada el telefono no responde

Copoernico64
08/02/09, 03:06:08
hola brohers tengo exactamente el mismo problema que tu felipon37, solo que a mi en la pantalla de 3 colores me aparece lo siguiente:
TITA100
SPL 1.07.0000
CPLD 9

Ya estoy desesperado pues no se como reestablecerlo, tengo dias batallando por que me aparezca lo que aparece en tu mogul, eso del olipro 2.40 ya que con eso creo que ya es posible meterle una ROM.
El detalle con mi mogul es que no se de que compañia es, ya que me lo mando un hermano de USA, ya usado pero no tiene el logo de Sprint o Verizon ni nada de eso, solo tiene el logo de HTC.

Por favor necesitamos ayuda, el telefono no conecta al PC por medio del active sync, aun que cuando lo conecto en donde dice serial cambia a usb, creo que el unico medio seria por la tarjeta de midrosd pero necesito los archivos o software para reestablecerlo.

Por favor ayudenme....

guaroluis
08/02/09, 13:24:01
Que bueno saber eso... mejor me quedo con mi versión original...

robertobaq
08/02/09, 16:28:19
hola a todos.. ya revivi el cel y lo actualize otra vez... lo que hice fue... primero como me quedo en la pantalla tricolor con el mens q hice... corri el programq reloder q viene con el olipro.. se va a poner el la pantalla negra y va a decir conecte via activesym y apreten cualquier tecla. lo hacen... va a decir que el dispositivo no esta conectado , yo le di a no en esa pantalla.... va aparecer otra vez al ratico... le dan no otra vez,,, va a durar mas rato y le dan no otra vez hasta que el programa comienze a correr, despues les a a decir que desconecten el usb lo hacen y apretan cualquier tecla... despues abrira la pantalla gris y hay conectan el cel al pc otra vez... comenzara a correr como si estuvieran haciendo para meter la rom pero no es asi , cuando termine y quede nada mas la pantalla negra les dira algo en ingles q significa q desactiven el usb manualmente con el activesym, en la guia aparece como hacerlo... de hay el cel se prendio y todo chevere.

despues volvi a correr el olipro para desbloquear el cel, en la pantalla negra en ingles dice q el cel lo conecten via activesym cuando esta conectado le dan a cualquier tecla, va a durar un ratico destuews dice otro mensaje y le dan otra vez a cualquier tecla, va a durar otro rato, luego el ingles le diran q desconecten el usb, lo hacen y apretan cualquier tecla con el cel desconectado, hay abrira la pantalla gris y hay les dira que conecten el cel. lo hacen, hay un cuadrito q deben hacer clip `para que se active la pestalla que lo llevaran al otro paso de hay al terminar si lo hicieron bien va a decir finalizar y quedaran solo con la pantalla negra... desactiven el usb nuevamente por via activesym y le dan a cualquier tecla. de hay el cel queda desbloqueado... comprueben si es asi con apretar power mas el boton de camara y reset al mismo tiempo por 2 segundos ,,, debe decir spld olipro 2.40 si es asi esta desbloqueado... sino tendran que volver hacer los pasos anteriores, cualquier cosa pregunten, de hay corri la rom y ya tengo gps activo. OJO, el hecho que al entrar y correr el olipro y el cel se ponga con la pantalla tricolor y diga olipro 2.40 no significa que el cel ya esta desbloqueado, ese solo es el primer paso.... suerte....

FELIPON37
08/02/09, 18:11:28
Gracias Robertobaq!!!!!!! me funciono tu receta, corri el relocker y volvio a la version original, estoy pasando el susto primero para poder entrar a actualizar la rom, gracias de nuevo hermano.....

FELIPON37
08/02/09, 18:34:42
Tengo una duda amigo, luego de terminar la ejecucion del olipro queda desbloquedo el pda, ahora el siguiente paso para inatalar la rom por tarjeta SD es dar power+camara+reset y se comienza a intalar, y luego que se hace?

robertobaq
08/02/09, 22:31:19
al correr el olipro si hiciste todo bien va a quedar el cel con el mensaje olipro 2.40... dale reseteo y el cel prendera normal como si nada... solo q va a estar desbloqueado... para corroborar q esta desbloqueado apreta powwre mas camara y reset... si esta debloqueado dira olipro 2.40.. si dice otro codigo o numero no lo esta.... con la targeta solo bajas la rom para este caso y la METES en una targeta micro sd formateada a fat32 con el telefono funcionando normal la metes y apretas power mas camara mas reset y el cel entrara en modo booloder y leera la informacion y tardara unos 10 min, despues se reiniciara trabajando con la rom nueva.... despues le haces un hard reset para eliminar restos de la rom vieja... para evitar problemas al entrar en la customizacion resetes o quitas la pila.... despues de hay le metes to que tu quieras... pero te recomiendo la rom de sprint q baje yo porq no tuve q hacerle nada... aunq te va agarrar el anticlon pero a mi solo no podia llamar , pero mandar y recibir mens si podia,, y tambien internet... llama y di q reseaste el cel y quedo con esa falla y ello corroboraran tus datos.. no vas a tener problema si la linea esta a tu nombre y legal, yo llame a las nueve de la noche y me levante a ir al baño a las 3 y probe y ya estaba activo a hasta los momentos todo bien. aunq no he podido configurar el garmin , pero con google mapas esta perfecto..

robertobaq
08/02/09, 22:44:42
Gracias Robertobaq!!!!!!! me funciono tu receta, corri el relocker y volvio a la version original, estoy pasando el susto primero para poder entrar a actualizar la rom, gracias de nuevo hermano.....
jejejejeje... tranquilo hermano... estamos para ayudarnos..... yo tambien me asuste pero con la misma me puse a actualizar el cel.... es mas facil de lo que parece... solo q esos pasitos del desbloqueo tienen q hacerse al pelo porq sino te va a dar un error.... cualquier cosa pregunta.

Copoernico64
08/02/09, 22:58:11
Oigan brother no sean malo, falto yo hechenme la mano.

Roberto fijate que segui los pasos de tu primer parrafo, pero no entiendo bien donde dices que corres el reloader (ahi te refieres al archivo que se llama titan_relocker?, que viene dentro del compreso Hard-spl-2.40), buen si es asi ya lo hice y si me fue mostrando los mensajito que dice que no esta conectado y le fui dando que no hasta que corrio el proceso de la ventanita gris, pero hay un detalle con la ventana gris, a mi me aparece la barra de porcentaje como si se fuera a instalar el rom pero nunca avanza se queda siempre en 0% y despues de unos minutos me mansa el ERROR[262]UPDATE ERROR y me pone un boton que dice recovery, donde me da instrucciones de desconectar el usb, quitar la pila. ponerla y volver a conectar, y continuar pero nada, sigue fallando. te envio la pantalla gris con el error.

Despues de esa pantalla me regresa a la ventana negra que dice que desconecte manual el active syn o algo asi, lo hago y ya se quita la pantalla negra.

Intente correr de nuevo el archivo compreso Hard-spl-2.40 que es donde viene el olipro, pero nada no tengo exito pues me vuelve a mandar todos los pasos de la primera vez y de nuevo vulevo a caer a la ventana gris que me indica el error cuando finaliza, solo se me hace un ciclo que nunca termina. Dime estoy fallando en algo o que podra ser, aun sigo con el SPL 1.07.0000, sera por que mi cel no es de sprint creo que mi cel estaba acivado con una compañia de celular de USA, que se llama uscellular.

Ayudenme brothers por fa...

Gracias.

robertobaq
08/02/09, 23:11:55
hola brohers tengo exactamente el mismo problema que tu felipon37, solo que a mi en la pantalla de 3 colores me aparece lo siguiente:
TITA100
SPL 1.07.0000
CPLD 9

Ya estoy desesperado pues no se como reestablecerlo, tengo dias batallando por que me aparezca lo que aparece en tu mogul, eso del olipro 2.40 ya que con eso creo que ya es posible meterle una ROM.
El detalle con mi mogul es que no se de que compañia es, ya que me lo mando un hermano de USA, ya usado pero no tiene el logo de Sprint o Verizon ni nada de eso, solo tiene el logo de HTC.

Por favor necesitamos ayuda, el telefono no conecta al PC por medio del active sync, aun que cuando lo conecto en donde dice serial cambia a usb, creo que el unico medio seria por la tarjeta de midrosd pero necesito los archivos o software para reestablecerlo.

Por favor ayudenme....
haz los paso q detalle artriba mi hermano.... corre el reloder q esta en la carpeta donde esta el olipro... te va a decir q no esta conectado y le das no... va a salir otra vez y vuelves a darle no... hasta q corra el programa... arriba detalle los pasos, el cel si dice 1.07 es porq esta bloqueado.... bueno me imagino q el cel no sale de la pantalla tricolor por nada.... el cel no se desbloquea porq en un pasito de conectar y desconectar erstas fallando... arribe hice enfasis en esos pasos... si no entiendes me escribes q es lo q no comprendes y te ayudo....X-D

Copoernico64
08/02/09, 23:17:00
Gracias roberto por ofrecerme tu ayuda, mira mi correo es [email protected] para que me des de alta en tus contacto, igual si gustas pasame el tuyo para poder dejarte menajes, aun que lo ideal seria que lo resolvieramos por este foro para que todos aprendamos, y no les pase lo que a nosotros que la verdad ya estoy desesperado y estoy empezando a creer que no lo podre hacer arrancar ya.

Saludos Hermano... Gracias...

Copoernico64
08/02/09, 23:47:09
Mira brother te paso unas fotos de mi mogul... como veras no es de sprint solo tiene el logo de HTC, te daras cuenta q en las letras rojas de una de las fotos notaras que dice D 3.2.6, ha pues eso es por torpeza mia y falta de informacion (ya que mi cel funcionaba bien), se me ocurrio meterle asi nomas una ROM kitchen (antes de que me pasara todo esto) pero sin haberle quita el SPL 1.07.0000 osea bloqueado y entonces cuando se le termino de meter, se reinico y ya no quizo entrar a windoes solo se queda en la ventana negra q dice htc smart mobility como se ve en una imagen.
Te lo empongo para que te vaya dando una idea de lo que hize y me pudeas ayudar mas facil.

FELIPON37
09/02/09, 04:44:12
Hola amigos, intente de nuevo desbloquear el pda para actualizar haciendo los pasos indicados, ahora se volvio a bloquear con la pantalla a tres colores, quiero volver a revertir pero ahora no agarra el relocker, se sale del activesinc cuando entra en la pantalla gris y no logra conexion con la pc. ahora si jodio la verga!

Copoernico64
11/02/09, 01:54:29
Hola Felipon, si tu equipo logra conectar al activesync (osea que se ponga en verde), significa que si sincroniza y aqui te voy a dejar una liga muy buena donde puedes desbloquear tu Mogul solo necesitaras una tarjeta microsd.
http://www.darkclockers.com/foros/sh...25&postcount=1

Te vas al recuadro 1. y sigue el primer metodo que se indica ahi, yo la cague por que segui el segundo metodo de conexion por USB por ausencia de una micro sd.

Y ahora ya no puedo reestablecer mi mogul.

seguire intentanto con el procedimiento que dio el compañero robert, aunque me ha sido inuti ya tengo 3 dias intentandolo por horas, y siempre cuando llego a la ventana gris, despues de que sale el procentaje (que por cierto nunca avaza se que en 0%) me sale el error 262 error upload, y de ahi no pasa.

Ayuda!!!

FELIPON37
11/02/09, 02:52:17
Saludos Copoernico, mi equipo esta igual que el tuyo no se conecta con el activesinc, creo que cometi algun error cuando estaba desbloqueando el cel. mañana lo llevo a un tecnico a ver que dice, de todos modos te informo si lo arregla.

Copoernico64
11/02/09, 03:43:37
Buenas felipon...

Brother mis condolencias entamos en la misma situacion entonces. Si lo llevas a un tecnico mañana. no te le despegues y checa que solucion te le da para que sepamos para proxima que nos pase. Checa si le mete algun tipo de relocker o alguna RUU que se compatible o algo por el estilo..
Que te puedo decir... yo tampoco se mucho del tema, solo nos queda a que el compañero roberto nos oriente el que ya resovio su problema.

Estamos en contacto y si en algo te puedo ayudar... adelante que estamos en le mismo barco.

BECOACAMBA
11/02/09, 19:22:47
haz los paso q detalle artriba mi hermano.... corre el reloder q esta en la carpeta donde esta el olipro... te va a decir q no esta conectado y le das no... va a salir otra vez y vuelves a darle no... hasta q corra el programa... arriba detalle los pasos, el cel si dice 1.07 es porq esta bloqueado.... bueno me imagino q el cel no sale de la pantalla tricolor por nada.... el cel no se desbloquea porq en un pasito de conectar y desconectar erstas fallando... arribe hice enfasis en esos pasos... si no entiendes me escribes q es lo q no comprendes y te ayudo....X-D

hola roberto bue en mala hora te puedo comentar q me ha pasado lo mismo q al compañero copernico dejame echarte el cuento de q fue lo q me paso primero le pase el hard-spl 2.40 pero por falta de conocimiento solo deje q pasara el procedimiento en la pantalla del ms-dos y cuando me pidio q desconectara el cel no lo hice si no q le segui dando enter hasta q dio un msj q no recuerdo q decia y se cerro y bue yo pence q ya habia terminado X-D y le pase una rom de ppcwecks y paso super rapido solo tardaria como unos 3 o 4min finalizo con exito y duspeus me dispuse a pasar el radio 3.35 porq esta ron q le pase no lo contiene segun el procedimiento q estaba seguiendo y bue hay fue donde comenzaron mis problemas porq no me quiso actualizar el radio solo llega hasta la barra de proceso y se queda en 0% no avanza. Intente hacer lo q dices arriva pero cuando conento en modo boot 1.07 y abro el relocker no me salen 2 sino 4 msj a los cuales a los 4 les digo q no y despues de desconectar y reconectar el cel comienza el proceso del RUU pero sin exito solo se queda en el 0% :cry:

habra alguna forma de hacer algo en estos casos?

Gracias por sus conocimientos y si dispocision estare muy agradesido grcaias un abrazo. ;-)

Copoernico64
11/02/09, 23:54:27
Buenas tardes Becoacamba... antes que anda vienvenido..

como veras en los mensajes anteriores que he dejado, notaras que mi mogul va mas alla de la pantalla de los 3 colores y llega hasta la ventana de inicio (la pantallita negra que se logra ver), en mi caso se quda ahi por que yo le meti uan ROM a mi mogul compatible para GPS, cuando mi telefono se encontraba bloqueado con el booloader 1.07.0000 y radio no compatibles para GPS, y al iniciar solo llega hasta ahi.
Mi pregunta es si tu telefono va mas alla de la ventana de los 3 colores o solo llega ahita ahi?
Otra cuando se esta ejecutando la ROM donde se queda en 0%... des pues de unos segundos te manda el ERROR[262]: ERROR UPDATE ?

Dinos que datos te aparecen en la pantalla tricolor.
Si tu telefono solo llega a la pantalla tricolor y solo se encuentra bloqueado con el SPL 1.07.0000 o algo asi, ahi una forma de desbloquearlo por medio de tarjeta microsd con una archivo llamado TITAIMG.nbh .

Quiza podamos ayudarnos ya que al parecer tenemos exactamente el mismo detalle con nuestro mogul. Tu mogul es de carrier Sprint, Bell, Verizon o de que carrier es, o solo dice HTC como el mio?

robertobaq
12/02/09, 00:29:08
mi mogul no se de que compañia es... solo se q lo compe en movilnet mas no se que proveedores tienen ellos.... la verdad ustedes obtaron por el metodo de la targeta micro sd por lo que lei.. siertamente no conozco mucho ese metodo, yo lo hice por la computadora y con la rom de sprint que baje de la pagina de htc, ya venia con la radio necesaria para eso, osea todo en un solo proceso, si mas recuerdo es 3.42.02 de radio. si esta em 1.07 en el booloder esta bloqueado.. cada vez que intentes desbloquerar el cel primero vean que esta en olipro 2.40 o el codigo que trae el metodo de desbloqueo del metodo de la micro sd, esto es para q esten seguros que el cel esta totalmente desbloqueado y no tengan problemas al meter la nueva rom. esto puede crear conflictos de programacion..... a los que tienen la pantalla tricolor traten de realizar el desbloqueo como explique... tienen chance... al los que ya corrieron la rom y les quedo a la mitad por un mal desbloqueo yo no les puedo ayudar, disculpenme esa pero de eso no tengo experiencia, revisen los post de actualizacion que existen y vean si hay la solucion al problema.... del resto estoy a la orden...

Copoernico64
12/02/09, 01:53:00
Buenas brothers que noticias nuevas tienen.

Felipon como sigues tu con tu problema, ya has hecho otros intentos para la restauracion de tu Mogul...

Roberto... brother oye tu mogul es de sprint? es que el mio es de una compañia americana que se llama USCELLULAR no se si eso tenga que ver con los problemas que se me presentan con la actualizacion. Es que a mi a igual que becoacamba nos aparecen 4 mensajes cuando ejecutamos el reloker o el olipro para el desbloqueo del mogul, en todos le doy que no y voy siguiendo las indicaciones de la pantala ms dos al pien de la letra, el detalle lo tengo en la mendiga patalla gris del RUU que me sale ese error 262. y de ahi ya no paso. Si tan solo hubiera forma de remediar ese error.
Uta esto es mas complicado que una PC, que con solo el disco de windows les das formato parejo y asun arreglado. Acaso no abra algo con que se le pueda dar formato completo al mogul por medio de la microsd.
Oye sabes si por medio de la microsd se pueden correo archivos .exe o forzozamente deben ser .nhb

Saludos....

BECOACAMBA
13/02/09, 01:49:03
hola amigos bueno copernico lo q te puedo decir es q mi cel si va mas alla de la pantalla negra llega hasta la imegen q adjunto abajo el radio q muestra despues del flash es (R 1.67) y la vercion de la rom ( D 3.57). Y bue eso q comentas de la tarjeta microsd y el archivo TITAING me llama la atencion porq asi se llama el archivo q le cargue con el RUU (titaing.nbh y pesa 91.167 KB ). Sera q intento cargarlo de nuevo por medio de la microsd o mejor intento pasarle primero el hard-spl 2.40?

Como seria el procedimiento.

1) Formateo la MicroSD bajo fat 32
2) Cargo en la Micro solo el archivo TITAING.nbh o Hard_MFG_SPL_2.40_RUU_signed.nbh.
3) Luego con la ppc encendida la inserto en la ranura la MicroSD y luego preciono las teclas Camara+Pwr+Reset? o me estoy pelando de algo

Copoernico64
13/02/09, 02:41:12
Ok.. mira para el caso meterle la ROM por microsd seria lo sig:

1.- formatear la tarjeta microsd a Fat32 (consiguete una adaptador SD o algo asi para que la puedas meter a la PC).
2.- Copias el archivo TITAIMG.nbh (el nombre debe ir tal cual esta escrito) en la tarjeta que solo quede ese archivo en raiz (no dentro de otra carpeta).
3.- una vez cargado el archivo lo metes al mogul en la ranura correspondiente (desconectado del pc) y presinoas teclas pwr+cam+reset y listo.

Te comento... los pasos anteriores son los oficiales sin embardo mi mendigo mogul renuente ni asi quizo... cuando hago eso solo se pone en pantalla gris y sale la leyenda Loading... y de ahi no pasa.

Espero a ti si te funcione.

Saludos...

PD. si lo llevaste con algun tecnico como habias comentado?

BECOACAMBA
13/02/09, 03:06:51
No aki en mi localidad no hay gente especializada en estos equipos la verdad a esta altura no creo q nadie aki en mi localidad sepa paso a paso como se debe de actualizar una cosa de estas mas q yo X-D no creo q nunk mas me vuelva a pelar un una parte del procedimiento.

todavia no he intentado hacer lo q comentas por la razon de q nose si vaya a ser conveniente seguirle pasando flash sin haberle desbloqueado el spl q me dices tu primero le paso el TITAING de nuevo o primero el hard.spl o el radio 3.35 sabes q me dijo un compañero q esto podria estar pasando porq este archivo titaing no contiene el radio en el mismo ejecutable entonces cuando el nuevo s.o trata de levantar y ve q el radio q tiene a su lado no le es compatible se cuelga ahora mi tercera pregunta sera no sera mejor tratar de cargarle el radio 3.35?

Hago estas sugerencias primero para analizar un poco el caso y no irse a lo loco como hice primero X-D la verdad no quiero dañarla mas sin saber q me queda solo una posibilidad q me dicen ustedes q le hago primero? :pensando:

Copoernico64
13/02/09, 23:26:57
No aki en mi localidad no hay gente especializada en estos equipos la verdad a esta altura no creo q nadie aki en mi localidad sepa paso a paso como se debe de actualizar una cosa de estas mas q yo X-D no creo q nunk mas me vuelva a pelar un una parte del procedimiento.

todavia no he intentado hacer lo q comentas por la razon de q nose si vaya a ser conveniente seguirle pasando flash sin haberle desbloqueado el spl q me dices tu primero le paso el TITAING de nuevo o primero el hard.spl o el radio 3.35 sabes q me dijo un compañero q esto podria estar pasando porq este archivo titaing no contiene el radio en el mismo ejecutable entonces cuando el nuevo s.o trata de levantar y ve q el radio q tiene a su lado no le es compatible se cuelga ahora mi tercera pregunta sera no sera mejor tratar de cargarle el radio 3.35?

Hago estas sugerencias primero para analizar un poco el caso y no irse a lo loco como hice primero X-D la verdad no quiero dañarla mas sin saber q me queda solo una posibilidad q me dicen ustedes q le hago primero? :pensando:

Ijole ... pues que te dire estamos en las mismas condiciones, mira a como he visto. Lo ideal es que primero tenemos que desbloquear forzomamente el spl y despues meterle una rom con radio integrado o no importa que sea por separado pero que ambos sean compatibles para GPS. Yo creo que lo bueno seria ahi dejarle a nuestros mogul y esperar sugerencias de los mas expertos en el tema para no dejarlo mas sonso de lo que ya lo tenemos.
Ademas si tu tel esta igual que el mio lo mas seguro es que tambien solo se quedara en la pantalla gris y con la leyenda "Loading...", el mio es todo lo que hace y no desbloquea ni madres.

Quedamos pendientes, cualquier cosa que sepa te lo hago saber.

Saludos...

victor_91
14/02/09, 04:29:22
hola amigos una pregunta si tengo un htc mogul de estados unidos es sprint y lo logro desbloquear que ROM necesito para que me sirva con cualquier proveedor en venezuela? funcionaria el 3.35 o necesitaria llevarlo a un proveedor de aqui? muchas gracias

Copoernico64
14/02/09, 20:50:53
hola amigos una pregunta si tengo un htc mogul de estados unidos es sprint y lo logro desbloquear que ROM necesito para que me sirva con cualquier proveedor en venezuela? funcionaria el 3.35 o necesitaria llevarlo a un proveedor de aqui? muchas gracias

Que tal Victor_91

Si tu mogul es de sprint, si te sirve la 3.35 ya que esa es la ROM oficial de sprint por lo tanto esa es las mas efectiva para tu caso.

Saludos...

victor_91
15/02/09, 01:55:18
muchas gracias por tu respuesta Copoernico64, tu eres de venezuela tambien? tengo otra pregunta para cualquiera que la pueda responder, logre actualizar mi mogul a olipro 2.40 y tambien el ROM se cambia a 3.35, ahora mi pregunta es si yo lo llevo a movilnet, movistar, digitel, o cualquier proveedor aqui, ellos me conectan la linea y listo? y otra cosa con mi mogul es que no se le puede poner tarjeta SIM y mis amigos me dijeron que no se podia poner linea aqui en venezuela :cry: sera verdad?

BECOACAMBA
16/02/09, 03:41:11
Si Puedes amigo yo lo hago solo tienes q bustar una persona q trabaje con lineas y ellos te hacen ese trabajo ojo te aconcejo no dejarcelo a cualquiera saludos.

BECOACAMBA
16/02/09, 04:17:57
ya le intente pasar el radio 3.35 y solo dice loading un seg y se queta y se pone de nuevo en la pantalla tricolor luego intente pasarl el titaing de nuevo y hay si se quedo en loading pegado lo deje asi hasta q se descargo la bateria como unas 4 horas y nada cuendo fui a prender la misma falla y orita le estoy tratando de cargar el hard-spl 2.40 y me da igual q con el radio :cry: ya se estan como agotando los recursos cada ves le veo menos esperansas a mi cel no creo q no haya algun procedimientos para solucionar estos problemas.

Copoernico64
16/02/09, 05:02:33
ya le intente pasar el radio 3.35 y solo dice loading un seg y se queta y se pone de nuevo en la pantalla tricolor luego intente pasarl el titaing de nuevo y hay si se quedo en loading pegado lo deje asi hasta q se descargo la bateria como unas 4 horas y nada cuendo fui a prender la misma falla y orita le estoy tratando de cargar el hard-spl 2.40 y me da igual q con el radio :cry: ya se estan como agotando los recursos cada ves le veo menos esperansas a mi cel no creo q no haya algun procedimientos para solucionar estos problemas.

Que tal BECOACAMBA...

Mira he visto en otros foros... les he espueto mi problema y la opcion que me dan para restaurar nuestros mogul es que tretemos de flashearlos con la ROM oficial, en mi caso mi mogul estaba activado con la compañia uscellular, el detalle conmigo es que uscellular no ha sacado actualizaciones, si tu mogul es de sprint trata de flashearlo con la rom oficial de sprint pero una que no se para GPS ya que las mas recientes hab salido pero para GPS. Sinceramente no creo que nuestros mogul ya no tengan solucion ya que antes de que les hicieramos esto funcionaban, por lo tanto debe haber esa ROM con la que nuestro mogul estaba funcionando... solo es cuestion de darle a la correcta para que vuelvan andar.

Saludos...

BECOACAMBA
16/02/09, 05:41:20
Si de eso me he podido dar cuenta q es lo mas q recomiendan de volver a la vercion original el lio es q mi htc es de Movilnet Venezuela y aun no concigo a nadie q nos pueda suministrar esa flash. Por favor alguien q tenga la caridad de subir esta flash de movilnet Venezuela o en su defecto alguien q tenga una mogul sin haberla actualizado me pueda dar la vercion del s.o y del radio q traen originalmente. para ver si por lo menos logro conceguir una flash q se le asemeje la vercion del s.o y radio la pueden ver al encender el cel en letras rojas en la parte de abajo de la pantalla.

Despues de pasarle la rom TITAING quedo con estos valores.

R 1.67.00 (Radio)
D 3.57 (S.O)

Nota: Segun esta flash titaing q le pase no carga el radio de una ves como otras si no q hay q cargarlo aparte en otro proceso asi q yo creo q este radio q tiene actual debe ser el original y una de las razones por la cuel el cel no prende debido a la incompatibilidad del radio con el s.o. Yo creo q si le hubiese cargado desde un principio una flash q cargara el radio de una ves el cuento hubiese sido otro.
Saludos....

Copoernico64
16/02/09, 18:50:49
Asi es... nuestro problema radica en la incompatibilidad del radio con el S.O. ya que el S.O al parecer es para GPS pero el radio no, sin mensionar que nuestro SPL se encuentra bloqueado con el 1.07.0000
Y no mas no he encontrado la forma de desbloquearlo para que cambien a olipro 2.40, una vez logrando esto ya podriamos meterle el redio y so compatibles, pero sin desbloquearlo creo que seran inutiles nuestros intentos.

Ayuda!!!!! de que otra forma podemos desbloquear el mogul, o es que acaso solo existe el olipro???

williambendek
19/02/09, 18:20:19
:elmejor:Bueno no se si les sirva este aporte para los que no les fue bien con la solucion de robertobaq gran amigo colega, a mi me paso lo mismo con una y la solucion que el dio no esta mala pero en algunos casos no sirve, a mi me resolvio el problema este archivo ajoala les sirva de algo saludos:elmejor:

BECOACAMBA
19/02/09, 18:45:54
buen aporte pero yo por lo menos ya habia intentado con esto. este lo q hace es sacarlo cuando se quedanen la pantalla tricolor.

Copoernico64
20/02/09, 20:23:09
buen aporte pero yo por lo menos ya habia intentado con esto. este lo q hace es sacarlo cuando se quedanen la pantalla tricolor.

Que tal camaradas, como le va... yo aqui aun batallando con mi mogul, y siendo sinceros ya no tengo los mismos animos que al principio, ya estoy perdiendo todas la esperanza de que vuelva a revivir pues ya he intentado todo lo de los foros de expertos y nada el funciona. Bueno ahi si saben de algo nuevo avisen.

Saludos...

ujrr71
20/02/09, 20:52:30
hola copernico he tratado de que alguien me ayude tambien pero no he tenido respuesta alguna tengo el telefono con la pantalla con los colores rojo verde azul y blanco y el siguiente mensaje
tita100 mfg
spl-2.03.1000
cpld-9
y en la parte superior ruunbh

he seguido los pasos de roberto y no puedo arreglarlo si tienes algun comentario

soy de venezuela y mi operadora es movilnet
te lo agradezco.......

ujrr71
20/02/09, 22:17:54
yo tengo un problema parecido, resulta que en mi htc 6800 intente poner la ROM 6.1
y el tlefono lo tengo en la pantalla no de 3 colores sino 4 roja azul verde blanca. mi pregunta es tengo que ejecutar el RELOCKER DESDE EL PC O COPIARLO A LA MICRO SD DEL TELEFONO Y EJECUTARLO

QUE VAINON

Copoernico64
21/02/09, 01:12:25
hola copernico he tratado de que alguien me ayude tambien pero no he tenido respuesta alguna tengo el telefono con la pantalla con los colores rojo verde azul y blanco y el siguiente mensaje
tita100 mfg
spl-2.03.1000
cpld-9
y en la parte superior ruunbh

he seguido los pasos de roberto y no puedo arreglarlo si tienes algun comentario

soy de venezuela y mi operadora es movilnet
te lo agradezco.......

Que tal ujrr71, supongo que ya tienes descargado el manual de nelson gruber, ok pues en la carpeta 1 se encuentran 2 archivos (Hard SPL-2.40 y Titan_Relocker). Intenta correrle el titan reloker para que te destrabe el cel y ver si te lo reestablece a su version por defautl. despues le corres el Hard SPL para meterle el olipro 2.40 (bootloader desbloqueado).

Si en tu ventana de colores despues de lo anterio logras apreciar la leyenda SPL 2.40 olipro, o algo asi significa que tu mogul ya se desbloqueo, lo que procederia es meterle el radio compatible para el GPS (te recomiendo el 3.42.50), y por ultimo seria meterle el RUU o la ROM como le quieras llamar de tu preferencia, tambien puedes usar cualquiera de las 2 ROM que vienen en la carpeta 2, esas ya vienen con el radio incluido.

Despues de que hagas eso nos comentas haber como te funciono.

Saludos...

arturo_je
21/02/09, 04:05:04
buenas amigos disclpen tengo un problem con mi htc 6800, es con la carga, al ponerlo a cargar toda la noche no recibe la carga pero el de el problema es el celular porque la bateria la probe en otro htc y funciona perfecto, al desconectar el cable del cargador dice que lo cargue como indica el manual del propietario, quisiera saber si es problema de desconfiguracion o no sirve. gracias

arturo_je
21/02/09, 04:13:48
hola amigo buenas quisiera saber si me puedes ayudar con mi htc creo que esta desconfigurado o no se que tiene que no recibe la carga y la bateria esta buena, ya la probe con otro htc

BECOACAMBA
21/02/09, 15:56:49
hola no creo q sea problema de configuracion. si ya descartastes que fuera la bateria y el cargador es problema del cel sin duda tendrias q llevarlo a algun centro de servicio para q lo revisen saludos.

ujrr71
21/02/09, 21:25:13
HOLA COPERNICO

YO TENIA EL MISMO PROBLEMA
AQUI TE DEJO LA SOLUCION EN ESTE ENLACE
EJECUTALO EN WINDOWS XP
EN VISTA NO RESPONDE

http://www.mybloop.com/reds0xnation/PocketPC/titan_exitbl_rar

Y ME DICES SI TE FUNCIONA OK

ujrr71
21/02/09, 21:37:42
Buenas tardes Becoacamba... antes que anda vienvenido..

como veras en los mensajes anteriores que he dejado, notaras que mi mogul va mas alla de la pantalla de los 3 colores y llega hasta la ventana de inicio (la pantallita negra que se logra ver), en mi caso se quda ahi por que yo le meti uan ROM a mi mogul compatible para GPS, cuando mi telefono se encontraba bloqueado con el booloader 1.07.0000 y radio no compatibles para GPS, y al iniciar solo llega hasta ahi.
Mi pregunta es si tu telefono va mas alla de la ventana de los 3 colores o solo llega ahita ahi?
Otra cuando se esta ejecutando la ROM donde se queda en 0%... des pues de unos segundos te manda el ERROR[262]: ERROR UPDATE ?

Dinos que datos te aparecen en la pantalla tricolor.
Si tu telefono solo llega a la pantalla tricolor y solo se encuentra bloqueado con el SPL 1.07.0000 o algo asi, ahi una forma de desbloquearlo por medio de tarjeta microsd con una archivo llamado TITAIMG.nbh .

Quiza podamos ayudarnos ya que al parecer tenemos exactamente el mismo detalle con nuestro mogul. Tu mogul es de carrier Sprint, Bell, Verizon o de que carrier es, o solo dice HTC como el mio?

HOLA COPERNICO
YO TENIA EL MISMO PROBLEMA Y PENSABA QUE NO TENIA SOLUCION
PERO LA ENCONTRE (a mi me sirvio )
DESCARGA DESDE ESTE LINK
CORRELO EN WINDOS XP !!! OJO !!! NO EN VISTA
www.mybloop.com/reds0xnation/PocketPC/titan_exitbl_rar (http://www.mybloop.com/reds0xnation/PocketPC/titan_exitbl_rar)

ME DICES COMO TE FUE OK.

ULISES RIVAS BARQUISIMETO - VENEZUELA

ujrr71
21/02/09, 21:54:11
Buenas felipon...

Brother mis condolencias entamos en la misma situacion entonces. Si lo llevas a un tecnico mañana. no te le despegues y checa que solucion te le da para que sepamos para proxima que nos pase. Checa si le mete algun tipo de relocker o alguna RUU que se compatible o algo por el estilo..
Que te puedo decir... yo tampoco se mucho del tema, solo nos queda a que el compañero roberto nos oriente el que ya resovio su problema.

Estamos en contacto y si en algo te puedo ayudar... adelante que estamos en le mismo barco.

SALUDOS

YO PASE POR LO MISMO SOY DE BARQUISIMETO VENEZUELA
Y ME DABAN ALGUNOS CONSEJOS PERO SIN FINAL FELIZ
AQUI LES DEJO UN LINK PARA QUE DESCARGUEN ESTE PROGRAMA
CORRANLO EN WIN XP NO EN VISTA
www.mybloop.com/reds0xnation/PocketPC/titan_exitbl_rar (http://www.mybloop.com/reds0xnation/PocketPC/titan_exitbl_rar)

Y ME AVISAN COMO LES FUE

ULISES RIVAS

Copoernico64
22/02/09, 22:34:57
HOLA COPERNICO

YO TENIA EL MISMO PROBLEMA
AQUI TE DEJO LA SOLUCION EN ESTE ENLACE
EJECUTALO EN WINDOWS XP
EN VISTA NO RESPONDE

http://www.mybloop.com/reds0xnation/PocketPC/titan_exitbl_rar

Y ME DICES SI TE FUNCIONA OK

Que tal ujrr71... muchas gracias por tu aporte.

En esta semana realizare las pruebas con la solucion que me posteas y te comento que tal me funciono. Desde ya muchas gracias.

Estamos en contacto.

Saludos....

PD. Becoacamnba.... hagamos esta prueba que nos postea el amigo ujrr71 despues de todo no tenemos nada que perder

Copoernico64
23/02/09, 17:55:05
SALUDOS

YO PASE POR LO MISMO SOY DE BARQUISIMETO VENEZUELA
Y ME DABAN ALGUNOS CONSEJOS PERO SIN FINAL FELIZ
AQUI LES DEJO UN LINK PARA QUE DESCARGUEN ESTE PROGRAMA
CORRANLO EN WIN XP NO EN VISTA

Y ME AVISAN COMO LES FUE

ULISES RIVAS

buenas ujrr71.

Te comento ya probe con le archivo que me posteaste, pero lo que hace realmente ese archivo es que unicamente te lo saca de la pantalla de los 3 colores pero todo sigue igual, en micaso mi tel va mas alla de la pantalla de los 3 colores, el mio se queda en la pantalla negra de HTC smart mobility, tal como se observa en las imagenes que publique en la primer pagina de esta sesion.

De igual forma se te agradece la ayuda, seguimos en contacto para tratar de encontrar una solucion a este problema.

Saludos...

BECOACAMBA
24/02/09, 20:08:28
si copernico la verdad ya habia intentado con esto y en realidad eso es lo q hace este soft sacarlos de la pantalla del boot cuando se quedan colgados hay. Aun no he podido solucionar el problema :cry:

Copoernico64
25/02/09, 20:57:27
si copernico la verdad ya habia intentado con esto y en realidad eso es lo q hace este soft sacarlos de la pantalla del boot cuando se quedan colgados hay. Aun no he podido solucionar el problema :cry:

Buenas...

te expongo lo que me dijeron en otro foro.

El problema, no es la marca impresa en el equipo. El verdadero problema; es que el SPL ó bootloader de "x" ó "y" carrier tiene un "identificador" (el CID, ó Carrier ID).

En condiciones normales, el SPL/bootloader de tu equipo, sólo te va a dejar cargar una ROM con el mismo Carrier ID. Por eso se debe de hacer el procedimiento de cambiar el SPL/bootloader, por uno "unlocker" (sin Carrier ID)

Debido a que tu SPL/Bootloader tiene el ID de USCellular (si no mal recuerdo), deberías de:

-Tratar de cambiar tu SPL/bootloader; por el bootloader unlocker para el Mogul...para que posteriormente, te deje flashearlo a cualquier ROM compatible, y revivirlo.

ó

-Conseguir la ROM con el mismo ID que trae tu SPL/Bootloader (USCellular, en tu caso), para revivirlo; y empezar de nuevo, con el procedimiento correcto.

Lo anterior ya está comentado; pero es para que quede más claro el porqué...

Asi que tenemos que dedicarnos a toda costa, a buscar una rom compatible con el CID de nuestro spl.

Saludos...

jjpc2
10/03/09, 14:36:09
Buenos dias amigos, yo tengo el mismo problema, Yo intente hacer la actualizacion del rom, y cuando estaba corriendo el olipro me salte la parte de desconectar y reconectar el equipo asi como la repeticion de este paso, de alli segui todas las instrucciones, al terminar me asuste por que salio el mensaje de error y como ley en la guia que si ese programa se corria por error, se corriera el siguiente osea el relocker, alli si segui bien las instrucciones completas, pero se quedo pegado en la pantalla tricolor y dice en la parte verde:

RUUNBH
TITA100
SPL-1.06.0000
CPLD-9

Y EN LA PARTE BLANCA DICE:

Serial.

Trate de hacer lo que dijo roberto, pero no puedo conectar via activesync, no me reconoce la coneccion. Por esto es que da errores al tratar de seguir lo que roberto dice.

AYUDA URGENTE, SI A ALGUIEN LE PASO LO MISMO Y RESOLVIO ESTE MADRE PE.... HECHE EL CUENTO.

jjpc2
11/03/09, 06:34:37
Despues de mucho periplo logre desbloquear el telefono, le corri el olipro y segui las instrucciones al pie de la letra, desconecte, conecte y demas, y me salio error 260. Coko no me funciono desidi correr el relocker, to bien, al terminar de instalarlo me quedo en la pantalla tricolor, le saque la pila como dice en la pantalla que me salio y espere tres segundos, al colocarla lo fuy a prender y ahora ni siquiera me prende, cuando lo conecto en el cargador o en el cable usb me prende un bombillo rojo al lado del simbolo de explorer. Ahora si ayuda si salgo de esta ya no me meto mas con el telefono lo dejo como vino jajajajaja

Copoernico64
11/03/09, 19:42:32
Despues de mucho periplo logre desbloquear el telefono, le corri el olipro y segui las instrucciones al pie de la letra, desconecte, conecte y demas, y me salio error 260. Coko no me funciono desidi correr el relocker, to bien, al terminar de instalarlo me quedo en la pantalla tricolor, le saque la pila como dice en la pantalla que me salio y espere tres segundos, al colocarla lo fuy a prender y ahora ni siquiera me prende, cuando lo conecto en el cargador o en el cable usb me prende un bombillo rojo al lado del simbolo de explorer. Ahora si ayuda si salgo de esta ya no me meto mas con el telefono lo dejo como vino jajajajaja

Que tal camarada...

Te recomiendo que le quites la bateria y lo dejes asi todo el dia, despues la vuelves a meter bien colocada, y le conectar el cargados de la corriente... el foco debe encender en color naranja cuando esta cargando o verde si ya esta cargado, si se enciende en rojo es por que no esta detectando la bateria, ya que yo hice unas pruebas de conectarlo a la corriente sin bateria, y efectivamente el foco se prende en rojo...

Seguimos en contacto.

Saludos...

royitoroy
15/04/09, 17:46:03
haz los paso q detalle artriba mi hermano.... Corre el reloder q esta en la carpeta donde esta el olipro... Te va a decir q no esta conectado y le das no... Va a salir otra vez y vuelves a darle no... Hasta q corra el programa... Arriba detalle los pasos, el cel si dice 1.07 es porq esta bloqueado.... Bueno me imagino q el cel no sale de la pantalla tricolor por nada.... El cel no se desbloquea porq en un pasito de conectar y desconectar erstas fallando... Arribe hice enfasis en esos pasos... Si no entiendes me escribes q es lo q no comprendes y te ayudo....x-d
oye amigo pero donde esta ese archivo reloade me lo puedes mantar `porque yo tengo el olipro pero cuando lo descomprimo no sale ese archi o programa reloade y lo estoly correindo el olipro y me da el mismo error que a copernico la pantalla de error 262 y en el celu esta 0% en panatalla gris

ayudaa

royitoroy
15/04/09, 17:58:07
tngo el mismo problema no se que haceer 1.07 ayudaa donde consigo el fulano archivo de reloder no lo tengo no esta

chborge
15/04/09, 18:09:49
Buenos dias,
repitan todo el proceso de flash de la rom desde el proceso de desbloquear, sigan las instrucciones al pie de la letra, aprovechen para poner la ultima version de radio 3.42.50 si la que trataban de flashear no lo era, de todos modos pueden utilizar mi guia para hacerse su propia rom y asi tendran su rom y sus programas instalados funcionando de una vez en sus telefonos, es todo lo que tienen que hacer.

eustaquio muñoz espino
23/05/09, 03:41:18
yo tengo una htc 6800., me gustaria que si tienes el manual en español me lo mandaras para poder estudiar tu falla y poder apoyarte., saludos eustaquio gracias.:ok:

wilfredo342
30/05/09, 23:09:35
amigos el problema es que el pc no reconoce al telefono con activesinc porlomenos el mio esta en la pantalla de arranque donde dice htc movility algo asi y en el modo bootloader dice:

TITA100
SPL-1.07.0000
CPLD-9

osea entiendo que todavia esta bloqueado pero nisiquiera puedo correr el olimpro que ya lo habia corrido y cargado la rom pero al reiniciarse quedo asi ya no encuentro que hacer :loco:

laratagrande
31/05/09, 06:08:07
Buenas noches tengo el mismo problema de todos aqui pero el equipo mio solo muestra al encender los tres coloresy no hace mas nada pero a diferencia de todos ustedes el mio dice lo siguiente
tita100 ruunbh
spl-1.06.0000
cpld-9

1.06.0000
ayudenme porfa ya que tengo con el 5 dias.

4X4
13/06/09, 23:03:18
mira brother te paso unas fotos de mi mogul... Como veras no es de sprint solo tiene el logo de htc, te daras cuenta q en las letras rojas de una de las fotos notaras que dice d 3.2.6, ha pues eso es por torpeza mia y falta de informacion (ya que mi cel funcionaba bien), se me ocurrio meterle asi nomas una rom kitchen (antes de que me pasara todo esto) pero sin haberle quita el spl 1.07.0000 osea bloqueado y entonces cuando se le termino de meter, se reinico y ya no quizo entrar a windoes solo se queda en la ventana negra q dice htc smart mobility como se ve en una imagen.
Te lo empongo para que te vaya dando una idea de lo que hize y me pudeas ayudar mas facil.

hermanos a mi me paso la misma vai,,,,,
la verdad me gusta full el equipo que hice???? Fui compre otro lleve el dañado a un servicio htc en los ruices (( soy de caracas )) que por cierto los tecnicos se cagar,,,,,,on de la risa los muy hijos de madre cosa que me parece bien desagradable ´porque igual les voy a pagar y bueno esperare a ver si me lo devuelven con vida de lo contrario tendre un equipo de experimento pero al nuevo no le actualizo pero ni la hora jajjajja saludos

bugudupons
19/06/09, 01:16:53
:-) hola a todos!! bueno a mi me ocurrio lo mismo q a todos ustedes, lo de la pantalla tricolor. La solucion fue.
1) correr el Hard-SPL-2.40,
2) Cuando aparece la pantalla negra que dice, presione una tecla lo haces y te envia un mensaje que no esta conectado el dispositivo, le das en no, aparece nuevamente y le das en no, no, no.. asta que te diga
"the next step will be load a temporary SPL to ram with JumSPL #### "el próximo paso será una carga temporal de la RAM con SPL JumSPL"
presione una tecla para continuar, hay le das enter con el telefono conectado.
3) la pantalla negra te va a decir en ingles, que desconectes y conectes el celular(es para poder reconocerlo), lo haces inmediatamente.....y despues es que le das en enter.
4) aparecera la pantalla gris que tiene el celular del lado izquierdo en tu monitor, le das siguiente, llenas el cuadrito de arriba, siguiente ==....
al final empesará a cargar de 0% asta 100%. y se apagara el celu y volvera a encenderse todo normal, como cuando le haces el hard reset. no se si influye pero la conexion usb del active sinc siempre estuvo desabilitada. X-D

negro74
19/06/09, 21:09:58
hola robertobaq me parece muy bueno la descripcion del error que presento en tu cel pero noto algo en tu descripcion del error que es igual al mio que aparece esto:tita100 spl-1.06.0000 cpld pero a mi me aparece algo mas... en la franja roja en la parte superior derecha dice RUUNBH. Esto es algo que no se en realidad si es lo que hace que no me funcione como te funciono a ti.
Dime por favor como puedo arreglar esto ya se que tu lo explicas pero entiende que estoy algo preocupado y no se que hacer Te dejo mi correo es [email protected], [email protected] y [email protected] Pana espero su pronta respuesta

jhoelch
20/06/09, 06:52:05
pasa a inactivo 5800

enger100
28/07/09, 01:33:27
aja despues de viejo en el foro necesito ayuda de los q saben mas... no puedo hacerle el unlock al fuck tlf... corro el hard spl y hago los pasos en orden,asi:

1 precione cualquier tecla: ok
2 vuelva a precionar cualquier tecla: ok
3 desconecte el cable: ok lo hago,pero cuando me dice q lo conecte de nuevo no reconoce el activesync y no me pasa de la pantalla gris donde sale el bendito tlf.

aja muchachos q coooooñ..... estoy haciendo mal????

Rony
28/07/09, 02:49:05
epa enger100 como esta la cosa. pana que es lo que quieres hacer ya hecho varias cosas aqui a lo mejor te puedo ayudar y tu me ayudas a mi en otras

maragf
28/07/09, 05:49:50
Hola a mi también me pasó algo parecido y casi me infarto, pues instalé una nueva ROM y la misma se quedó bloqueada en la pantalla de inicio y el teléfono quedó como muerto, le hice un hard reset y nada, la única manera de apagarlo era sacándole la pila, pero al encenderlo volvía la bendita pantalla inicial de la ROM y se volvía a quedar bloqueado. Además el PC no lo reconocía como conectado al puerto USB, así que tampoco podía desinstalar la ROM, ni ejecutar el archivo Titan Reloker. Cómo lo solucioné??? Leyendo en muchos posts conseguí que me apareciera la pantalla OLIPRO ( la de tres colores que tanto asusta y que para mi fue una bendición en ese momento); esto lo hice apretando simultáneamente el botón de Power y el de la Cámara y allí me mandó a la pantalla OLIPRO, le conecté el cable USB y y el mismo telefóno indícó que reconocía el cable y aunque no me pude conectar al Active Sync, hice el intento de ejecutar el Reloker y funcionó, por fin se desbloqueó y luego procedí a instalar una nueva ROM. Espero que mi experiencia les sirva si les pasa algo parecido. Saludos :-)

enger100
28/07/09, 08:53:31
q fue rony bueno ahi ta mi mollejero q tengo q el tlf no me agarra el olipro... se me cae la coneccion activesync cuando se pone en bootloader

enger100
28/07/09, 09:17:26
ya no hallo como entrarle al tlf... hasta los cigarros me fume y naaaaada... nada q agarra el olipro la mogul... hasta en español lo pase pa ver q mas toy haciendo:

1) conecte con el activesync
2 el siguiente paso será cargar un temporal spl a carnero con jumpspl

3) ahora usted debe desconectar y conectar el dispositivo para su PC no hacer cualquier otro cambio en este momento,pero no saltarse esta parte..

4) repito: hay que desconectar y reconectar el dispositivo en este momento

5
de iniciar la utilidad de actualización rom. Le ruego siga los pasos de la ruu para completar el proceso de desbloqueo.

cuando esté terminado, presione ENTRAR...

lo hice todo mil veces y naaaaaaaaaaaaaada!!!! ya toy arre......cho

enger100
28/07/09, 17:36:40
Naaaaaada me sigue saliendo esto:

TITA100
SPL-1.07.0000
CPLD-9

enger100
29/07/09, 18:26:15
Q molleja no me ayuden taaaaanto....

enger100
30/07/09, 01:46:21
Epa creo q flashee mal el tlf... Se me qedo en la de 3 colores con el olipro pegado y arriba dice ruunbh q paso aqui y si tal lo devuelvo con el relocker es?

enger100
30/07/09, 02:52:55
file:///C:/DOCUME%7E1/usuario1/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot.jpg

ve....

enger100
30/07/09, 02:56:30
file:///C:/DOCUME%7E1/usuario1/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot-1.jpghttp://www.htcmania.com/%5BIMG%5Dfile:///C:/DOCUME%7E1/usuario1/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot.jpg%5B/IMG%5D

enger100
30/07/09, 03:05:02
va pues quiero subir una imagen de mi problema y ni se ha!!!! q de coj..........!!!!

enger100
30/07/09, 03:44:28
GRAAAAAAAAAACIASSSSSS FOOOOROOOO GRAAAAAACIAS POR AYUDARME TAAAAAAANTO:enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadisi mo: jodi jodi y jodi hasta q lo pude hacer... lo q no sabia es q al hacerle el unlock habia q meterle la rom y radio pa q arrancara el potecito... yo vine y le meti 1ero la rom... psss,jamas y nuuuunca arranco!!! yo dije bueno,a pagar tlf se ha dicho,pero yo dije: me voy a tirar este coñazo.... y le meti la radio 3.42. 50. y............. hagase la luz!!!!! :risitas: volvio el tlf a la vida... le meti la nueva rom q tiene rrcc por ahi y ta de lujo con el window 7 y toooodo... muy bien la recomiendo muuuuy liviana y toda la interfaze es como la 6.5 normal,tactil toda:D

Rony
04/08/09, 01:21:41
que mas pana enger100 me alegra mucho que hayas podido resolver tu problema disculpame por no haberte podido ayudar es solo que estaba de viaje y como no habia pagado la renta de mi tlf. no me podia conectar lo hize desde mi movistar pero no podia responder tus preguntas aunque si las veia. de todo modos me alegro por ti pana. ahorita voy a cambiar la rom la que recomienda rrcc. me parece buena asi que voy esa

sanzul
13/08/09, 07:16:30
oK espero no repetirme, ya corri la aplicacion, pero nunca puedo cambiar la version del loader, curiosamente yo no tengo ni la 06 ni niguna otra, yo tengo la 1.20, a que se debe esto? alguien puede ayudarme?
logro correr versiones viejas de roms y radios, pero no arranca se queda en la pantalla de htc, alguna ayuda? espero que me puedan ayudar, un saludo desde NY.......Gabe

heinercar
18/08/09, 03:07:52
:-) hola a todos!! bueno a mi me ocurrio lo mismo q a todos ustedes, lo de la pantalla tricolor. La solucion fue.
1) correr el Hard-SPL-2.40,
2) Cuando aparece la pantalla negra que dice, presione una tecla lo haces y te envia un mensaje que no esta conectado el dispositivo, le das en no, aparece nuevamente y le das en no, no, no.. asta que te diga
"the next step will be load a temporary SPL to ram with JumSPL #### "el próximo paso será una carga temporal de la RAM con SPL JumSPL"
presione una tecla para continuar, hay le das enter con el telefono conectado.
3) la pantalla negra te va a decir en ingles, que desconectes y conectes el celular(es para poder reconocerlo), lo haces inmediatamente.....y despues es que le das en enter.
4) aparecera la pantalla gris que tiene el celular del lado izquierdo en tu monitor, le das siguiente, llenas el cuadrito de arriba, siguiente ==....
al final empesará a cargar de 0% asta 100%. y se apagara el celu y volvera a encenderse todo normal, como cuando le haces el hard reset. no se si influye pero la conexion usb del active sinc siempre estuvo desabilitada. X-D

buenas amigos tengo este problema con el telefono al desbloqueralo sale la pantalla con las venditos 3 colores y olimpro y bla bla bla al momento de hacer la actualizacion con los tres botones y me tenia que salir loading hay vino el problema sale loading y de una vez se quita. Hay fue donde me supuse que corri mal el olimpro ese,fue cuando quise hacer el relocker y bueno no me agarra la sincronizacion fue cuando empece hacer lo que dice a darle no y no hasta bueno que agarro pero es donde viene el dilema corro todo hasta el ultimo momento la pantalla se coloca en negro pero vuelbe los venditos colores esos.Ahora bien estoy leyendo esto de desconectar y conectar de una vez el tele y yo no lo hacia, lo que hago es desconectar y cuando aparece la pantalla gris con el tele hay es donde lo conecto, otra cosa que me di cuenta que el programa te pide por lo minimo temer un 50% de carga en el tele y creo que el mio no lo tenia si mas me acuerdo tenia 40%, de todos modos lo coloque a cargar no se si agarra la carga me supongo que si ojala, otra cosa que estoy leyendo en el reporte que dice

4) aparecera la pantalla gris que tiene el celular del lado izquierdo en tu monitor, le das siguiente, llenas el cuadrito de arriba, siguiente ==.... me imagino que es una casilla que hay que rellenar? si es asi yo hago esos procedimientos y el me carga fino hasta el 100% como le digo se coloca la pantalla en negro pero al instante vuelbe los colores.
La pregunta es: en que puedo estar fallando, les agradeceria que me ayudaran.

heinercar
18/08/09, 03:32:01
amigo bugudupons ya arregle el problema era eso el desconectar y conectar de una vez el pda eso no lo habia hecho y volvio a la vida que susto me dio eso porque el tele es de mi esposa y casi que me mata jejeje pero bueno para aprender hay que caer. Lo que pasa es que al momento de hacer el desbloqueo sale en ingles todo y hay viene el problema porque el que no sabe hay es donde viene el conflicto ahora bien haciendo memoria cuando te pide que desconecte y conecte el tele rapidamente es cuando cometi el error.Ahora pues si me voy a poner aleer bien todo antes de hacer cualquier cosa.

roscadulce
28/12/09, 15:46:57
q tal amigos tengo un problemita con mi mogul 6800 q lo pongo a cargar pero el cel no reconoce q esta cargando la luz ambar q deberia estar fija mientras carga queda titilando no se q hacer lo tengo q cargar quitando la bateria y cargarla directa en la base....q sera amigos por favor ayudenme tiene el windows mobile actualizado al 6.1....saludos

deriltd
29/12/09, 02:01:38
mmm reistala la rom he visto varios casos asi y es x problemas de la rom si sincroniza con la pc es eso si no sincroniza puede ser problema de hardware suerte saludos

Copoernico64
06/01/10, 18:43:28
GRAAAAAAAAAACIASSSSSS FOOOOROOOO GRAAAAAACIAS POR AYUDARME TAAAAAAANTO:enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadisi mo: jodi jodi y jodi hasta q lo pude hacer... lo q no sabia es q al hacerle el unlock habia q meterle la rom y radio pa q arrancara el potecito... yo vine y le meti 1ero la rom... psss,jamas y nuuuunca arranco!!! yo dije bueno,a pagar tlf se ha dicho,pero yo dije: me voy a tirar este coñazo.... y le meti la radio 3.42. 50. y............. hagase la luz!!!!! :risitas: volvio el tlf a la vida... le meti la nueva rom q tiene rrcc por ahi y ta de lujo con el window 7 y toooodo... muy bien la recomiendo muuuuy liviana y toda la interfaze es como la 6.5 normal,tactil toda:D

Hola enger100. y bien cual fue tu solucion detallada a tu problema para ver si lo que tu hicieste le funciona a mi tel, ya que veo que tenias el problema igual al que yo tengo.

Saludos.

jorgespawn81
05/04/10, 19:46:58
Hola enger100. y bien cual fue tu solucion detallada a tu problema para ver si lo que tu hicieste le funciona a mi tel, ya que veo que tenias el problema igual al que yo tengo.

Saludos.

Alguien me ayude..........al igual que copernico tengo el problema de que se queda en 0% al cargarle tanto el radio como el olipro y es igualmente HTC eso dice en la carcaza...

AYUDAAAAAAAAA......

jorgespawn81
10/04/10, 02:43:31
HOLA QUE TAL....ESPERO PODER AYUDAR UN POCO CON ESTO...DESAFORTUNADAMENTE MI CEL YA CHAFIO PERO ENCONTRE ESTE ENLACE CON LAS TODAS ROMS DE MUGUL QUIZAS LE SIRVAN A ALGUIEN EL ENLACE ES : http://makingitdigital.net/mogul/

perico315
27/10/10, 00:00:56
hola muchachos tengo un problema igual, resulta que hago todo lo que dice bodugon pero nada se queda en la pantalla de progresion y no pasa de alli luego de unos segundos dice error 262
he intentado varias veces pero nada sigue igual

echenme una mano se los agradeceria

silviammb
04/11/10, 00:27:44
Hola a todos,necesito su ayuda, olvide el codigo de seguridad de mi HTC PPC 6800 y de paso no se ve nada en la pantalla, lo conecte a la pc para recuperar unas fotos valiosisimas que tengo alli, pero me dice aparato bloqueado, como hago para desbloquearlo?? ayudenmeee se los ruego :(
http://www.htcmania.com/cb/misc/progress.gif