PDA

Ver la Versión Completa : El mejor launcher para el NOTE


notredames
09/02/12, 12:28:37
Hola.

Hasta ahora utilizaba el ADW en el galaxy S pero os quería preguntar por el tamaño cual es mas recomedable?.

El SPB Shell 3D parece muy chulo pero por lo que he leido gasta mucha batería.

¿Cual habeis probado y os habeis quedado?.

Muchas gracias y un saludo.

Xabiman
09/02/12, 15:49:09
Yo particularmente uso el LauncherPRO. Como dices, el SPB Shell 3D es una pasada, pero también he leído que chupa batería que da gusto, una lástima...

Y si no siempre podemos probar este (para flipar):

http://www.youtube.com/watch?v=SYzYQ6YtepU

eliot_11
09/02/12, 15:59:35
Yo particularmente uso el LauncherPRO. Como dices, el SPB Shell 3D es una pasada, pero también he leído que chupa batería que da gusto, una lástima...

Y si no siempre podemos probar este (para flipar):

http://www.youtube.com/watch?v=SYzYQ6YtepU

dios.. el del video es impresionante no, lo siguiente!

Xabiman
09/02/12, 16:09:22
Aún no está lanzado oficialmente, se supone que lo lanazarán a lo largo de febrero. Eso sí, también tiene pinta de chupar batería de lo lindo, pero es alucinante, ¿eh?

bttcp12
09/02/12, 16:26:21
Yo particularmente uso el LauncherPRO. Como dices, el SPB Shell 3D es una pasada, pero también he leído que chupa batería que da gusto, una lástima...

Y si no siempre podemos probar este (para flipar):

http://www.youtube.com/watch?v=SYzYQ6YtepU



Tremendo, habra que probarlo cuando salga aunque solo sea por la experiencia :platano:.

Yo me quedo con el TouchWiz.

Lalaland
09/02/12, 17:50:50
Woooo ese video se ve genial O_o
Yoo quieroooooo xD

que lastima por el mobileshell 3d =/
me encantaba la vercion 3.5 para winmo ... pero bueno si lo encuentro almenos lo instalare aunque sea solo por curiosidad =P

cachofotografo
09/02/12, 18:35:25
dios.. el del video es impresionante no, lo siguiente!

...y la verdad que es una pasada, servicio de flirck, calendarios, widgetas.... no me gasta mucho. Pero el SF Shell Pro lo quiero desde que lo vi hace un par de meses!! Tiene que ser una pasada. Saludos !!

Xabiman
09/02/12, 19:03:45
...y la verdad que es una pasada, servicio de flirck, calendarios, widgetas.... no me gasta mucho.

¿No te gasta mucho? Mmmmm... pues igual hay que probarlo... ¿Cuánto te dura más o menos la batería y con qué uso?

cachofotografo
09/02/12, 19:41:53
¿No te gasta mucho? Mmmmm... pues igual hay que probarlo... ¿Cuánto te dura más o menos la batería y con qué uso?

... como siempre depende... yo tengo "mil" widgets, del tiempo , de calendario de twitdeck, ....
Cada dia lo recargo por la noche como con el nexus. Llevo una batería de repuesto pero no la monto por que en el trabajo le doy carga, los dias que libro si ademas de correo , "er guasa" veo videos o juegos tengo que recargar algo por la tarde, por la noche siempre leo libros y de dia en los "huecos" los escucho. Si salgo a correr o bici uso endomondo y si es fuera de carretera o rutas más largas llevo una antena externa para el gps, así me dura una barbaridad.

En suma CREO QUE ME GASTA CASI LO MISMO, EXCEPTO CUANDO USO LIVEWALLPAPER como es lógico, si le doy uso no me dura un dia...pero para eso es este MAQUINÓN, ¿NO?

aimipol
09/02/12, 21:05:41
... como siempre depende... yo tengo "mil" widgets, del tiempo , de calendario de twitdeck, ....
Cada dia lo recargo por la noche como con el nexus. Llevo una batería de repuesto pero no la monto por que en el trabajo le doy carga, los dias que libro si ademas de correo , "er guasa" veo videos o juegos tengo que recargar algo por la tarde, por la noche siempre leo libros y de dia en los "huecos" los escucho. Si salgo a correr o bici uso endomondo y si es fuera de carretera o rutas más largas llevo una antena externa para el gps, así me dura una barbaridad.

En suma CREO QUE ME GASTA CASI LO MISMO, EXCEPTO CUANDO USO LIVEWALLPAPER como es lógico, si le doy uso no me dura un dia...pero para eso es este MAQUINÓN, ¿NO?


Pero ya ha salido??. Donde lo encuentro? Cuánto vale?

Gracias!

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

cachofotografo
09/02/12, 22:07:22
Pero ya ha salido??. Donde lo encuentro? Cuánto vale?

Gracias!

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

...hablo de SPB SHELL que es el que tengo, pero cuando salga ese lo compro seguro, sabía de él hace un par de meses y ya me quede loco...:loco:

VENABLES
09/02/12, 22:33:05
Yo tuve el spb shell y no es que gaste mucha batería sino muchísima memoria...

Enviado desde mi Galaxy Tab P7500 con Telequinesis

cachofotografo
09/02/12, 22:43:11
Yo tuve el spb shell y no es que gaste mucha batería sino muchísima memoria...

Enviado desde mi Galaxy Tab P7500 con Telequinesis
En el NOte a mi me va de lujo...

natkiter
09/02/12, 23:16:32
el del vídeo cuando sale y su nombre es TFS? que pasada no?

vicentezx6r
10/02/12, 02:31:13
no necesitas ser root... yo no lo soy y lo acabo de instalar el spb shell 3d... va de lujo en mi galaxy note... lo descargue de un enlaze de you tub.... sensacional simplemente....

mongmong
10/02/12, 02:49:30
Yo tego instalado el spb shell 3d en la gemini apside y va de coña funciona de maravilla, claro que este otro el del video es acojonante en cuanto salga lo compro tambien.

Hnter0x
10/02/12, 08:19:26
SS launcher bonito, personalizable y va de lujo en el bicho! :ok:

santasma
10/02/12, 16:52:04
que tal go launcher, es el que uso actualmente en mi nexus one

miguelresa
10/02/12, 20:12:20
Podeis poner el enlace d descarga del spb shell 3D.gracias

caskanipsa
10/02/12, 20:14:07
El mejor, para mi gusto el adwlauncher ex (pillado en rebajas)

jav1er
10/02/12, 21:08:14
que tal go launcher, es el que uso actualmente en mi nexus one

Yo lo probé, pero el widget de la nota s no funcionaba bien. En otros launcher se ve lo que has escrito, en ese aparece vacío.

Yo uso ADW launcher EX y muy bien. Para la pantalla de bloqueo, uso widget locker con eñ bloqueo del sense.

Un saludo.


Sent from my iPad using Tapatalk HD

jaicigy
11/02/12, 00:03:34
Podeis poner el enlace d descarga del spb shell 3D.gracias

se descarga desde el MARKET.. pagando..

xomarx24
11/02/12, 00:29:58
no necesitas ser root... yo no lo soy y lo acabo de instalar el spb shell 3d... va de lujo en mi galaxy note... lo descargue de un enlaze de you tub.... sensacional simplemente....
hola vicente, seguro que no hace falta ser root? me dan mi note el lunes y me gustaria instalarle el shell 3d, ya me lo he descargado, que tengo que hacer meterlo en la sd e instalarlo desde aplicaciones?
gracias

xomarx24
11/02/12, 14:05:37
se descarga desde el MARKET.. pagando..

O, no!!!!

gominolo
11/02/12, 14:10:15
Entonces:

AWD Launcher es
Launcher pro
Go launcher
Regina

Cual?

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

miguelresa
11/02/12, 14:44:50
Haber si podeis poner el enlace del spb shell 3D.gratis.
Sabeis si funciona en el note.sin ser root.gracias

gominolo
11/02/12, 16:22:10
@miguelresa te paso EL ENLACE (https://market.android.com/details?id=com.spb.shell3d&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5zc GIuc2hlbGwzZCJd) que has pedido ;)

SALu2

Lalaland
11/02/12, 18:00:38
Acabo de probar el SPB shell 3d
y la verdad ... nose es tan genial como era para el winmo ... a mi me gustaba la vercion de winmo porque era mas comodo y customizable que touchflo o el standar de winmo
pero esta vercion aunque se ve genial al final es puro eyecandy no es mas comodo que el touchwiz

aimipol
11/02/12, 18:14:32
@miguelresa te paso EL ENLACE (https://market.android.com/details?id=com.spb.shell3d&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5zc GIuc2hlbGwzZCJd) que has pedido ;)

SALu2

+1 :D


Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

gominolo
11/02/12, 18:56:28
Buenas,

He creado un tema en XDA (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1492066) con encuesta y todo ;) a ver si ayuda también!

SALu2

miguelresa
11/02/12, 21:16:34
No he recibido el enlace.

jaicigy
11/02/12, 22:24:20
El mejor, para mi gusto el adwlauncher ex (pillado en rebajas)

Pues si que tiene una infinidad de opciones este launcher.. guapo.. merci

Xabiman
13/02/12, 20:09:55
Una pregunta a los que usáis el SPB Shell 3D. Lo he probado y está muy guapo, pero no he encontrado la forma de hacer que tengan los escritorios más filas y columnas. El caso es que 4 columnas se queda muy poco para nuestra pedazo de pantalla y en otros launcher te deja cambiar el número de filas y/o columnas en la parrilla. ¿No se puede hacer en el SPB? Con el pedazo de launcher que es me extrañaría que no se pudiera siendo que sí se puede en launchers mucho más sencillitos.

Ya me diréis.

Gracias y un saludo.

VENABLES
13/02/12, 20:27:08
Probad el ss launcher parece sencillo pero tiene más opciones que ninguno.

De los sencillos y de toda la vida me quedo con launcher pero lo uso desde hace casi 2 años, es ágil como ninguno, intuitivo y bastante resultón. El adw y el go launcher en cuanto los cargo de pantallas y widgets y les pongo algún efecto, van a tirones.

Salu2

Enviado desde mi Galaxy Note usando telequinesis

Zhanhedralite
13/02/12, 21:47:06
Probad el ss launcher parece sencillo pero tiene más opciones que ninguno.

De los sencillos y de toda la vida me quedo con launcher pero lo uso desde hace casi 2 años, es ágil como ninguno, intuitivo y bastante resultón. El adw y el go launcher en cuanto los cargo de pantallas y widgets y les pongo algún efecto, van a tirones.

Salu2

Enviado desde mi Galaxy Note usando telequinesis


que bueno el ss launcher !!!

Es un poco del estilo a windows phone y va muy fluido.

Enviado desde mi Galaxy Note usando Forum Runner

sisbuad
13/02/12, 22:05:51
Yo también lo deje de usar porque se quedaban cortas las cuatro filas del spb..es una pena porque los efectos de transición son bastante espectaculares...si alguien sabe que diga por favor!

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

Xabiman
14/02/12, 02:31:32
Yo también lo deje de usar porque se quedaban cortas las cuatro filas del spb..es una pena porque los efectos de transición son bastante espectaculares...si alguien sabe que diga por favor!

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
Entonces entiendo que no hay forma de ponerle más filas ni columnas. Pues entonces no me sirve, una lástima porque me gustaba mucho, pero tener 4 columnas en un pantallón de más de 5 pulgadas es , bajo mi punto de vista, desaprovecharlo. A ver si lo modifican en posteriores vesiones, es extraño que un launcher tan bueno y de pago (y no poco) no tenga esta opción tan común en otros launchers...

gominolo
14/02/12, 13:52:54
Buenas,

He estado probando ADW EX y en cuanto le das caña y llenas el móvil de widgets va a tirones, MXHome Launcher, tiene buenisima pinta pero los themes son de pago y bastante caros, GoWidget, igual que ADW, tirones!

SALu2

FrosSit0
14/02/12, 14:44:46
Sin darme cuenta habia creado un tema para esto...
Yo que estoy usando es el go launcher porque lo tenia dn el sgs y un webazo de temas de pago gracias al blackm pero me va a tirones y sin muxa tonteria....

El launcher pro y el adw nunca me convencieron la verdad....

Habra que probar el que decis pero concuerdo con el compi ke 4x4 se queda corto en este movil estoy usando ahora 5x5 y va de lujo.....

Sigo sin decidirme la verdad

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

Lucca
14/02/12, 16:42:32
Yo uso el nativo porque la app de la agenda y calendario es la mejor y el launcher no va nada mal.

gominolo
14/02/12, 17:46:11
Yo igual que Lucca, a ver si ahora que HTC ha sacado el Sense 4.0, Samsung nos sorprende con un TouchWiz HD ;)

SALu2

pitbull76
14/02/12, 18:48:14
El GO Launcher + el GO Theme de I.C.S es el que uso y va de P.M además de quedar muy chulo, saludos :-)

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

FrosSit0
14/02/12, 21:15:32
alguien que de enlace free del spb?? baje uno del balckmarket pero no funciona me manda instalar cada vez que lo ejecuto.... o sea un fake....

yo compro la aplicacion pero primero me gusta probarla un par de dias.....

juan__
19/03/12, 21:51:38
Tremendo, habra que probarlo cuando salga aunque solo sea por la experiencia :platano:.

Yo me quedo con el TouchWiz.
sabeis donde se encuentra el icono de la llamada que no lo veo por ningun lado??

duei
20/03/12, 18:25:57
Os recomiendo Vtl para tablets

rolldjbeat
20/03/12, 18:50:05
Use durante un tiempo el GO Launcher EX con el GoLocker ICS e ICS GO launcher EX Theme y me iba de lujo,pero volvi al TW,no se que me dio:risitas:

countduckula
20/03/12, 19:12:34
Use durante un tiempo el GO Launcher EX con el GoLocker ICS e ICS GO launcher EX Theme y me iba de lujo,pero volvi al TW,no se que me dio:risitas:

Después de leer en un post sobre el appzorter que reordena alfabéticamente el app drawer también he vuelto al tw launcher. Usaba el go launcher por las muy buenas opciones y configuraciones a parte del task killer incorporado que tiene.
Pero lo simple es casi siempre mejor.
Lo que mas extraño del go launcher es el lock screen (para no editar por error el homescreen) y gestures que usaba para ver las notificaciones y abrir el app drawer.
Todavía no he desinstalado el go launcher pero si me acostumbro al TW seguramente muy pronto lo haré.

Sent from my Transformer TF101 using Tapatalk

rolldjbeat
20/03/12, 19:45:22
Después de leer en un post sobre el appzorter que reordena alfabéticamente el app drawer también he vuelto al tw launcher. Usaba el go launcher por las muy buenas opciones y configuraciones a parte del task killer incorporado que tiene.
Pero lo simple es casi siempre mejor.
Lo que mas extraño del go launcher es el lock screen (para no editar por error el homescreen) y gestures que usaba para ver las notificaciones y abrir el app drawer.
Todavía no he desinstalado el go launcher pero si me acostumbro al TW seguramente muy pronto lo haré.

Sent from my Transformer TF101 using Tapatalk
El task killer del Go launcher no me funcionaba bien,tenia que darle al widget varias veces para que me liberase ram.en TW,en el administrador de aplicaciones,con una sola vez sobra.EDITO:no fue la causa por la que volvi a TW

marmotash
20/03/12, 22:00:49
Yo tengo el spb 3d comprado y no lo uso, casi 10 euros tiraos a la basura, no es tan bueno como parece a priori, yo necesito tener el timeline de twitter y facebook a mano y eso el widget del touchwiz me lo da, aunque el mejor el sense

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

countduckula
21/03/12, 04:08:39
El task killer del Go launcher no me funcionaba bien,tenia que darle al widget varias veces para que me liberase ram.en TW,en el administrador de aplicaciones,con una sola vez sobra.EDITO:no fue la causa por la que volvi a TW

Sobre el task killer no me referia al widget sino a que viene incorporado en el app drawer.
En mi opinion cuanto menos instales... Mejor.

Sent from my GT-N7000 using Tapatalk

gnlorenzo
21/03/12, 23:01:37
yo uso el shell 3D y lo q no me gusta es lo q han comentado,que no se pueden poner mas filas de iconos y eso es un inconveniente.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

iko_ho
22/03/12, 00:23:17
¿Alguien ha probado el TSF Shell? tiene muy buena pinta (el de los videos de los primeros post), me parece algo caro, pero si funciona bien... yo de momebto sigo con el touchwiz

Nefhi
22/03/12, 07:44:05
He probado el adwlauncher y el SPB Shell 3D, y la verdad es que el adwlauncher tiene muchos skins para bajar y personalizarlo y tal, pero como interfaz es muchisimo mejor el spb shell 3d, una interfaz alucinante... es cierto que deborara la bateria, a mi me dura dia y medio con uso normal, pero dicen mas arriba para eso esta este pedazo de movil no? para darle uso y exprimirlo :sisi1:

rolldjbeat
22/03/12, 07:47:08
Pues yo he usado el TSF Shell,el GO Launcher Ex y el SPB Shell 3D y me quedo con TW,de momento.

Mofetudo
22/03/12, 07:48:20
Te dura la batería un día y medio? Exprimiendolo? Y con ese launcher?

No te lo tomes a mal pero no me lo creo ni jarto gaseosa. Ni yo ni nadie de este foro.

Enviado desde... No se donde estoy.

gnlorenzo
22/03/12, 09:16:02
¿Alguien ha probado el TSF Shell? tiene muy buena pinta (el de los videos de los primeros post), me parece algo caro, pero si funciona bien... yo de momebto sigo con el touchwiz

Yo lo he probado y no me duró ni un dia...va muy fluido pero el cambii entre escritorios no me gustó nada de nada

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

duei
22/03/12, 10:10:39
El TW tiene para mi un inconveniente definitivo, aparte de su nula configuración. No ser adaptable a la reducción del Dpi. Para mí es antinatural en este magnifico dispositivo 320 dpi, queda todo grotescamente grande y desaprovechado.

Nefhi
22/03/12, 11:33:33
Te dura la batería un día y medio? Exprimiendolo? Y con ese launcher?

No te lo tomes a mal pero no me lo creo ni jarto gaseosa. Ni yo ni nadie de este foro.

Tio... yo no me invento mi bateria ni hago nada, y no dije exprimiendolo, dije con uso normal, cierto es que si lo exprimo kizas no pase del dia pero de momento dia y medio al canto ^^

kaviloko
22/03/12, 11:39:39
Yo si los widgets en TW se pudieran poner a 5x1 - 5x4 seria muy bueno pero me jode que no se pueda.... quedan horribles los widgets asi en 4x?

gnlorenzo
22/03/12, 13:50:56
Al final he optado por el go launcher,mucho mas configurable y muchos widgets

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

pacogp
22/03/12, 14:11:26
Modo encuesta ya con votaciones pros y contras!

Danielo515
22/03/12, 14:39:58
Pero a alguien le va bien alguno que no sea el oficial o uno de los escandalosamente caros?

Porque a mi todos los demás me ralentizan el note que da gusto

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

SGNote
23/03/12, 00:09:34
Yo estoy empezando con el GO Launcher y la verdad es que parece que funciona bien, además de que tiene un montón de temas gratuitos, y el detalle que más me gusta, es que funciona también en modo apaisado, al más puro estilo tablet :D

gnlorenzo
23/03/12, 00:19:51
Pero a alguien le va bien alguno que no sea el oficial o uno de los escandalosamente caros?

Porque a mi todos los demás me ralentizan el note que da gusto

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

Pues a mi me va genial el go launcher,con varios widgets y demas y va bastant fluido.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

infisma
23/03/12, 00:29:16
Hace menos de un mes que tengo el note, empecé con el GO Launcher, uno de los mejores que he probado, pero ayer probe el Full Screen Launchee PRO y la verdad que con la pantalla que tiene el note, va bastante bien.
Alguien me puede sugerir un Locker que este bastante bien? No encuentro ningun apartado en el foro. Gracias!!
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

marmotash
23/03/12, 00:46:15
Hace menos de un mes que tengo el note, empecé con el GO Launcher, uno de los mejores que he probado, pero ayer probe el Full Screen Launchee PRO y la verdad que con la pantalla que tiene el note, va bastante bien.
Alguien me puede sugerir un Locker que este bastante bien? No encuentro ningun apartado en el foro. Gracias!!
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

Como locker puedes usar el MIlocker que es el lock de las rom miui, bastantes skin y rapido de desbloquear. Otro muy completo es el widgetlocker, con muchos acesos directos desde la pantalla de bloqueo.
Luego esta uno que creo que se llama wp7 locker, estilo windows phone con baldosacas tipicas de ese S.O.

Sobre launcher yo estoy probando ahora el sslauncher the original (version de pago del sslauncher) y me esta gustando mas que la primera vez que lo probe

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

ertxo
23/03/12, 10:19:08
El go launcher+go locker va de lujo

duei
23/03/12, 11:00:07
Os recomiendo encarecidamente y una vez más :) el VTL Launcher .

Es específico para tablets y está basado en ADW, y le valen sus themes. Tiene como principal ventaja que el dock se puede poner en el lateral que quieras y dimensionarlo como te apetezca, más todas las ventajas del ADw.

En el Market es de pago, pero sin embargo es gratis para los usuarios Xda
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1046302

A mí me va muy fluido, aunque la verdad es que me va bastante bien con casi todos los que he probado.

Así llevo ahora mismo el mío, siempre en landscape:
http://img213.imageshack.us/img213/568/sc20120323105011.png

eldelcairo
23/03/12, 12:53:26
APEX Launcher

http://www.anddoes.com/images/apex.png

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.anddoes.launcher

Features
Customizable homescreen grid size and up to 9 homescreens
Scrollable dock with up to 7 icons per page and up to 5 pages
Infinite & elastic scrolling (homescreen, drawer and dock)
Fancy transition effects (tablet, cube, etc.)
Hide elements as you want (persistent search bar, status bar, or even the dock)
Customizable icons and labels for shortcuts and folders
Choose different folder preview styles and background
Multiple drawer styles (transparent/opaque, horizontal/vertical, paginated/continuous)
Drawer apps sorting (title, install date, mostly used)
Hide apps from the drawer
Lock your desktop to prevent accidental changes
Enjoy homescreen gestures (pinch, swipe up/down, double tap)
Backup/restore settings and data
Optimized for both phones and tablets
Lots of other customization options!

duei
23/03/12, 13:11:48
El Apex me encanta, pero es sólo para ICS

luk148
23/03/12, 13:43:13
para mi despues de probar varios me quedo con el que viene con el mobil... lastima que no tenga mas opciones de configuracion.. pero bueno es el que mejor me funciona.

@esther
28/03/12, 18:12:55
¿Cúal es el que más os gusta pero que sea en español?? Gracias :)
Me edito: Go Launche Ex está en español... dónde puedo encontrar iconos alternativos para este launcher?? gracias de nuevo.

Ya le estoy cogiendo el tranquillo a esto :)

cat_cat
11/06/12, 07:34:25
Des de la actualización a ICS estoy buscando un launcher que sea que lo llevo, o sea, ICS... he probado bastantes y siempre vuelvo al TW. En mi Galaxy SCL utilizaba el goLauncherEx pero en el note me faltan escritorios con este... y no se cómo meter más. Alguna recomendación? Gracias!

Mofetudo
11/06/12, 07:46:57
Des de la actualización a ICS estoy buscando un launcher que sea que lo llevo, o sea, ICS... he probado bastantes y siempre vuelvo al TW. En mi Galaxy SCL utilizaba el goLauncherEx pero en el note me faltan escritorios con este... y no se cómo meter más. Alguna recomendación? Gracias!

Pues es lo más fácil del mundo, y además sin límite. Pellizcas la pantalla y tienes él signo más para poner los que quieras.

cat_cat
11/06/12, 08:19:01
Pues es lo más fácil del mundo, y además sin límite. Pellizcas la pantalla y tienes él signo más para poner los que quieras.

OK Muchas gracias. Alguna otra recomendación de launcher?

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

S3rCh
11/06/12, 10:00:58
Os recomiendo encarecidamente y una vez más :) el VTL Launcher .



En Ginger usaba este por el tema de ponerlo en apaisado y conectarlo por HDMI a la TV. Me gusta mucho como queda pero ahora en ICS me he acostumbrado al Apex Pro y la verdad es que me quedo con este. ;)

Un saludo.

Luispop
25/06/12, 22:32:04
Con el Apex Launcher no me deja instalar ciertos widgets como el reloj, me dice que no hay espacio en el escritorio.
¿Es necesario ser root para ejecutarlo? Porque hay hueco de sobra...
EDIT: Ya he encontrado el post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=380554

Por cierto, ¿Os pasa que el widget del reloj y del tiempo se quedan demasiado separados?
He quitado los márgenes en las opciones pero los veo demasiado alejados entre sí.

carboh
25/06/12, 22:46:18
Con el Apex Launcher no me deja instalar ciertos widgets como el reloj, me dice que no hay espacio en el escritorio.
¿Es necesario ser root para ejecutarlo? Porque hay hueco de sobra...
EDIT: Ya he encontrado el post.

A mi me pasa lo mismo con el Holo, cuál es ese post, gracias y saludos

Luispop
25/06/12, 23:09:09
A mi me pasa lo mismo con el Holo, cuál es ese post, gracias y saludos

He editado el post anterior.
Echa un ojo a ver si se te quedan separados como a mí :enfadadisimo:

g@rr@f0n
26/06/12, 00:22:22
TSF Shell sin dudarlo.

cachofotografo
26/06/12, 01:08:10
TSF Shell sin dudarlo.

Estoy contigo, lo pague, lo probé y ni he vuelto a soltarlo y soy un adicto a cambiar la pinta del launcher a cada momento, eso si necesite un poco de tiempo para hacerme a él....

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

erodrper
26/06/12, 03:35:13
sabeis alguno que permita hacer carpetas en el cajon d aplis...he probado el apex el holo y el adw y no hay manera y llevo el go y quiero cambiarlo ya

g@rr@f0n
26/06/12, 09:25:27
sabeis alguno que permita hacer carpetas en el cajon d aplis...he probado el apex el holo y el adw y no hay manera y llevo el go y quiero cambiarlo ya

El tsf, de hecho, lo permite :D

Enviado desde mi Note usando Tapatalk

erodrper
26/06/12, 11:15:31
podeis po.er un link para descar el tsf que funcione porque he visto otro post pero dicen que da 1000 problmas...entonces a ver si sabeis algun sitio para descargarlo

Josra x10 mini pro
26/06/12, 13:45:16
Yo probe el apex y me iba a tirones , puse el adw que lo habia comprado cuando el market hizo los descuentos el año pasado y me va de lujo super fluido puedo ocultar tanto los accesos de abajo como la barra de notificaciones superior . lo veo bastante bien

Manzano90
26/06/12, 14:46:11
Tsf shell hasta ahora lo mejor que he visto, es caro pero hasta ahora me ha encantado..

Luispop
26/06/12, 15:14:55
Sinceramente, he estado probando el Apex y no está mal...
Pero me parece que los widgets de calendario, tareas y agenda que trae el TW son IMPRESCINDIBLES.

¿Alguno que tenga algo parecido?

cat_cat
26/06/12, 21:51:59
Sinceramente, he estado probando el Apex y no está mal...
Pero me parece que los widgets de calendario, tareas y agenda que trae el TW son IMPRESCINDIBLES.

¿Alguno que tenga algo parecido?

Tienes toda la razón

Enviat des de la vitronote.

coyymiri
27/06/12, 00:36:35
el tsf shell es lo mejor que probé, lo descargue del black market y anda de 10, lo recomiendo

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

g@rr@f0n
27/06/12, 00:51:38
el tsf shell es lo mejor que probé, lo descargue del black market y anda de 10, lo recomiendo

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

La única pega que podría tener... si acaso, es el consumo de batería... que aún lo estoy testeando... el mejor launcher para android sin duda alguna.

El día que los manzaneros tengan algo la mitad de potente y vistoso a la par que fluido... que no tendremos ya nosotros :D disculpas por la pullita pero tenía que decirlo :cool:

Enviado desde mi Note usando Tapatalk

Gorkeles
27/06/12, 01:02:11
El nova launcher es una gozada graficamente, es exacto el 4.0 puro y sin capas del nexus el launcher pro ya tuvo su epoca...

marmotash
27/06/12, 16:46:43
Yo creo que el mejor launcher es launch...arlo por la ventana en cuanto se brickee hejeje.


Enviado desde mi iphone 4s

srfull1
27/06/12, 16:57:08
Yo creo que el mejor launcher es launch...arlo por la ventana en cuanto se brickee hejeje.


Enviado desde mi iphone 4s

Esperemos no usar ese launcher tan caro XD

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

quetzalcoatl
27/06/12, 17:13:55
solo he probado go launcher y luego el apex, este último tironeaba mucho así que me he quedado con el go.

Tiene no obstante una cosa curiosa, que es que si le meto cualquier widget de correo o de "Favorito s" en un escritorio, cuando giro la pantalla para pasar de vertical a apaisado o viceversa, él solo me cambia la pantalla en la que esté en ese momento y me lleva hasta la que tenga el widget (???)

Lo he "solucionado" eliminando estos widgets porque la verdad es que tampoco los usaba mucho...

Luinwethion
27/06/12, 18:05:55
¿TSF o SBP shell?

Quiero probar uno de ellos, pero con esto de tener apenas 15 minutos, pues prefiero ir a algo cierto.... Intente buscar comparaciones en Google, pero no las encontré.

g@rr@f0n
27/06/12, 19:45:08
¿TSF o SBP shell?

Quiero probar uno de ellos, pero con esto de tener apenas 15 minutos, pues prefiero ir a algo cierto.... Intente buscar comparaciones en Google, pero no las encontré.

Yo probé los dos... y ciertamente, bajo mi modesta opinión, no hay color. Me quedo con TSF.

cachofotografo
28/06/12, 01:16:43
¿TSF o SBP shell?

Quiero probar uno de ellos, pero con esto de tener apenas 15 minutos, pues prefiero ir a algo cierto.... Intente buscar comparaciones en Google, pero no las encontré.


...y tyambien me quedo con TSF

Luinwethion
28/06/12, 14:22:05
Pues a probar TSF gracias.

zagro80
28/06/12, 15:43:51
a mi el tsf no me gusto, me quedo con el spb shell 1.6 ahora si que va bien.

bandrako
28/06/12, 15:48:57
GO LAUNCHER !! y en mi tabler GO LAUNCHER HD, los demas menosmolan :enfadadisimo:

lalo1976
29/06/12, 19:15:46
Yo tengo SSLAUNCHER y es una gozada. Personalizable a tope. Os sugiero que lo probeis.....y me digais vuestra opinion.

Mr.elbicho6
28/04/13, 09:09:55
Buenas estos días he vuelto a cacharrear con algunos launcher, entre ellos el nova launcher que es el que más me ha convencido... quizas por lo parecido a JB... pero el tema es que esta noche he dejado mi note cargado a tope para hacer una prueba del gasto de bateria en reposo y.....Sorpresón! resulta que se ha bebido en torno al 35% !!!:oh:

A alguien más le pasa esto con este? o pensais que es tema del terminal?

kimaro
28/04/13, 13:48:37
Es más probable que haya sido de alguna aplicación que se haya quedado en segundo plano...

Yo uso el nova también y el teléfono en reposo por la noche gasta sobre un 5% aprox

Mr.elbicho6
28/04/13, 15:07:55
okk gracias kimaro, vere a ver como evoluciona la cosa...pero tiene pinta de eso, porque el gasto de bateria durante la mañana no ha sido fuera de lo normal :ok:

ninatxu05
04/05/13, 15:15:06
Pues para mi el mejor despues de haber probado todos. pero todos... es el BUZZ LAUNCHER

porque??... tiene la particularidad de intercambiar con los demas los escritorios que tu hayas creado bajandote si te gusta de la web en la que se alojan... muy bueno.. en 5 minutos tienes las 9 pantallas.. organizadas por temas.. a tu gusto sin comerte el coco...

ameneiros
05/05/13, 12:48:40
Me gusta el buxxlauncher pa verdad.

kenzo143
30/05/13, 18:41:43
He probado el nova, el go launcher y el SPD pero me quedo con el TSF más espectacular, configurable y diferente. Además que me va muy bien y fluido.
Me lo baje del blackmart.

bender android
03/06/13, 16:39:00
yo uso el apex

alfonso17
06/06/13, 22:52:36
acabo de probar el yandex launchrr ahora es gratuito es como el spb shell de hecho yandex es una empresa de software rusa q compro spb shell por ese motivo no actualizan el spb shell de momento a mi me gusta pruebenlo y comenten aunque yo utilice el nova launcher.

potxoli
07/06/13, 11:51:06
acabo de probar el yandex launchrr ahora es gratuito es como el spb shell de hecho yandex es una empresa de software rusa q compro spb shell por ese motivo no actualizan el spb shell de momento a mi me gusta pruebenlo y comenten aunque yo utilice el nova launcher.

Muy bueno, habra que ver los consumos...

log30
13/06/13, 15:48:57
MiHome es como levar una miui sin ser miui i ademas el note parece el ipad mini... LOOL pero enserio probadlo es super fluida

costorico
15/06/13, 15:13:33
Next Launcher 3D sin dudarlo http://www6.zippyshare.com/v/48330128/file.html por si alguien lo quiere

vanpopel
16/06/13, 11:25:11
MiHome es como levar una miui sin ser miui i ademas el note parece el ipad mini... LOOL pero enserio probadlo es super fluida

Lo estoy probando y es genial. Me gusta. Es tan simple que no tiene ni cajon de aplicaciones, pero con un poco de organización queda fantástico.

Soy usuario de Nova pero que me quedo un tiempo con MiHome.

:ok:

http://img.tapatalk.com/d/13/06/18/uhaparup.jpg

siddhartha
15/09/13, 13:55:23
Buenas.

En mi note con la stock 4.1.2 he instalado el NOVA, tambien el ADW y el GO.

En ninguno me va la camara del Note. Se me congela y el movil se reinicia.

Os pasa a vosotros?. Gracias.

g@rr@f0n
18/09/13, 01:50:29
Buenas.

En mi note con la stock 4.1.2 he instalado el NOVA, tambien el ADW y el GO.

En ninguno me va la camara del Note. Se me congela y el movil se reinicia.

Os pasa a vosotros?. Gracias.

Tiene pinta de ser cosa de la ROM o de la aplicación de la cámara más que del launcher.
Un wipe caché y dalvik. Si no funciona un wipe data. Y sino cambio de Rom.

Anthon
25/09/13, 09:39:59
Siempre he sido defensor aférrimo del stock launcher, pero acabo de instalar el Nova launcher Prime (lo tenía ya comprado de la promoción que hicieron hace tiempo) y el teléfono se nota más ligero, hasta tarda menos en reaccionar cuando pulsas el botón Home

rickychivas
27/09/13, 00:58:13
es un post viejo. Pero hoy en 2013 el mejor lugar se lo disputan Nova Launcher, Holo Launcher y complementados con LMT launcher (que funciona sobre el launcher que tengas y te permite manejar el telefono con gestos al igual que los launcher que mencione pero ademas te permite poner un Pie de aplicaciones, que puedes configurar hasta con 10 accesos de lujo.)

Anthon
09/11/13, 12:53:16
Yo soy muy simple, uso Nova Launcher Prime sin widgets ni nada. El móvil va más fluido así

igorescu04
12/11/13, 14:33:16
Ya salio la nueva versión de NOVA Launcher beta con estilo 4.4

Os dejo el link. : http://novalauncher.com/beta/ :ok:

vanpopel
13/11/13, 11:57:09
Ya salio la nueva versión de NOVA Launcher beta con estilo 4.4

Os dejo el link. : http://novalauncher.com/beta/ :ok:

Lo estoy probando y va muy bien. Las carpetas e iconos de acciones están adaptados a kit kat, incluso el indicador de escritorio y las fuentes de letras. Faltan los iconos kit kat stock.

http://img194.imageshack.us/img194/5241/up9r.png