Acceder

Ver la Versión Completa : Youtube ya no reproduce videos

arkonte
09/02/12, 12:27:35
De un dia para otro, y sin instalar nada (lo ultimo ke hice fue ver un video en youtube) ayer enciendo la tablet y cual es mi sorpresa ke al entrar en la app youtube me deja browsear videos y tal pero al poner un video me salta lo de forzar cierre y pone.

Lo sentimos:
La aplicacion youtube (com.google.android.youtube) ha dejado de funcionar inesperadamente.

Algo asi, pues como yo la tablet solo la uso practicamente para ver youtube decidi:

1-Reiniciar, logicamente. no se soluciona
2-Tratar de reinstalar la aplicacion, pero no la hay en el market, ni te deja hacerlo desde el administrador de apps.
3- borrar cache, borrar datos, en adm de apps. nada no se soluciona
4- borrar todas las apps (hay una opcion en herramientas de formateo) nada.
5- devolver a ajustes de fabrica (un formateo falso, porke me devuelve a la 3.2.80 y ke yo sepa los ajustes de fabrica venia con otro firmware asi ke empiezo a sospechar ke no ha hecho el formateo ke yo me esperaba xd..

No hay manera

AxelNight
09/02/12, 14:56:46
Hoy lo miro en la mía de nuevo, pero el martes me funcionaba.
Lo de funcionar es un decir pq hace tiempo que no puedo ver un vídeo en condiciones. Cada 2 segundos de vídeo se pone a cargar el buffer. Creo que me tocará hacer un reset de fábrica.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

Lord Beiro
10/02/12, 12:05:40
Curioso, muy curioso, la verdad.

A mi también me dejó de funcionar ayer por la mañana, dandome el mismo error que a ti, cuando el miercoles por la noche me funcionaba perfectamente.

Al mediodía cuando llegué del curro probé y seguía igual (a eso de las 14:00). Entonces probé varias cosas, entre ellas las tres primeras que mencionas, con identicos resultados.

Entonces decidí actualizar, ya que tenía el firmware 3.2.78. Mientras actualizaba, se me ocurrió que podía ser problemas con la conexión, que ya había tenido muchos anteriormente con el router de vodafone, y lo que hice fué apagar el emule, que lo tenía bajando a tope y se debía de estar comiendo casi todo el ancho de banda. Cuando acabó de actualizar volví a probar y ya me funcionaba (a eso de las 15:00), así que supuse que sería alguna de las dos cosas que había cambiado, aunque no estaba seguro de cual había sido la causa.

Pero ahora que veo tu comentario empiezo a pensar que pudo haber sido problema de la propia aplicación, que debió de tener problemas con los servidores de Youtube durante algunas horas. No sé, muy raro...

arkonte
10/02/12, 12:33:30
Si, ya vuelve funcionar, de verdad ke putada me ha hecho hacer, cargarme todo lo ke tenia de apps y todo, en fin. Que salga ya el ics