arkonte
09/02/12, 12:27:35
De un dia para otro, y sin instalar nada (lo ultimo ke hice fue ver un video en youtube) ayer enciendo la tablet y cual es mi sorpresa ke al entrar en la app youtube me deja browsear videos y tal pero al poner un video me salta lo de forzar cierre y pone.
Lo sentimos:
La aplicacion youtube (com.google.android.youtube) ha dejado de funcionar inesperadamente.
Algo asi, pues como yo la tablet solo la uso practicamente para ver youtube decidi:
1-Reiniciar, logicamente. no se soluciona
2-Tratar de reinstalar la aplicacion, pero no la hay en el market, ni te deja hacerlo desde el administrador de apps.
3- borrar cache, borrar datos, en adm de apps. nada no se soluciona
4- borrar todas las apps (hay una opcion en herramientas de formateo) nada.
5- devolver a ajustes de fabrica (un formateo falso, porke me devuelve a la 3.2.80 y ke yo sepa los ajustes de fabrica venia con otro firmware asi ke empiezo a sospechar ke no ha hecho el formateo ke yo me esperaba xd..
No hay manera
Lo sentimos:
La aplicacion youtube (com.google.android.youtube) ha dejado de funcionar inesperadamente.
Algo asi, pues como yo la tablet solo la uso practicamente para ver youtube decidi:
1-Reiniciar, logicamente. no se soluciona
2-Tratar de reinstalar la aplicacion, pero no la hay en el market, ni te deja hacerlo desde el administrador de apps.
3- borrar cache, borrar datos, en adm de apps. nada no se soluciona
4- borrar todas las apps (hay una opcion en herramientas de formateo) nada.
5- devolver a ajustes de fabrica (un formateo falso, porke me devuelve a la 3.2.80 y ke yo sepa los ajustes de fabrica venia con otro firmware asi ke empiezo a sospechar ke no ha hecho el formateo ke yo me esperaba xd..
No hay manera