PDA

Ver la Versión Completa : Trackball siempre blanco :%

katerineta
09/02/12, 12:07:38
Buenos dias.
Pues como puse en el tema de la rom de JRsoft, instale esta rom el dia 28, cuando hizo la ultima actualizacion.
Y una de las cosas que falla, nose si ami o a todos o tengo algo mal, es el trackball.

Tengo light flow pro, y antes tenia lucecitas de colores para cada notificacion.
Pero ahora ponga el color que ponga, la luz es siempre blanca, pongo color azul por ejemplo hago el test, y se ve blanco.... siempre se ve blanco.
Tengo concedidos los permisios de superuser y el control total del trackball al light flow...

Alguien sabe algo? Lo que mas me gustaba eran las lucecitas de colores personalizables y no tenerlas no me gusta nada :$

katerineta
09/02/12, 23:03:33
A!!!
La luz no esta siempre encendida de blanco, me refiero que solo se enciende en ese color.
Es decir esta apagada, pero cuando tengo alguna notificacion se enciende de blanco el trackball. Con el light flow, pongo el color azul por ejemplo, le doy a test, y se enciende el trackball en blanco...

Llega un mensaje, mms, llamada perdida, tuenti, wassap, lo que sea, se enciende la lucecita pero en blanco...

samuaz
10/02/12, 00:46:57
Revisa en accesibilidad si tienes activado el soporte del light flow, otra cosa en lugar de usar light flow utiliza la configuracion que CyanogenMod trae para esto no necesitas light flow

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk

amcalo
10/02/12, 01:03:01
Revisa en accesibilidad si tienes activado el soporte del light flow, otra cosa en lugar de usar light flow utiliza la configuracion que CyanogenMod trae para esto no necesitas light flow

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk

+1

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk

shaey
10/02/12, 19:44:05
Puede ser un conflicto entre las opciones del color del trackball del cyanogenmod y el light flow?