PDA

Ver la Versión Completa : [TEMA] [CM9] Black Infinitum

demonstone
09/02/12, 11:46:19
Aquí os traigo un tema desde XDA Developers, es un port que está haciendo Razer(x) del tema Black Exodus del Galaxy Nexus. Yo soy uno de los colaboradores dando ideas y haciendo de tester... Se va puliendo poco a poco.

De momento el market en negro da problemas al comprar aplicaciones, se está mirando, así que lo único que hay que hacer es sobreescribir con el original. El Gtalk tampoco funciona tematizado, así que lo mismo que con el market.

Espero que os guste...

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1445647

pirri_mori
09/02/12, 14:53:35
Me mola un monton jeje.Gracias compi,porque tanto azul ya satura.
Saludos.

Jorgefc82
09/02/12, 15:06:15
Me mola un monton jeje.Gracias compi,porque tanto azul ya satura.
Saludos.

+1 Blanco y negro siempre ha sido muuuuuyy muuuuyy elegante (luego también cansa rapido y se quiere más marcha todo hay que decirlo).

demonstone
09/02/12, 15:48:03
+1 Blanco y negro siempre ha sido muuuuuyy muuuuyy elegante (luego también cansa rapido y se quiere más marcha todo hay que decirlo).

Jorge te respondí al mp, lo vi tarde. Te hago falta aún?

Sent from the outer space with my Galaxy S powered by CM9 and Black Infinitum Theme

Jorgefc82
09/02/12, 18:20:40
Sip, muchas gracias, ya te diré, voy a ver si soluciono primero otra cosa y te mando por privado lo que quiero, sería para que retocaras unos iconos del menú settings.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

demonstone
09/02/12, 19:02:38
Sip, muchas gracias, ya te diré, voy a ver si soluciono primero otra cosa y te mando por privado lo que quiero, sería para que retocaras unos iconos del menú settings.

Ok, cuando quieras...

pumu768
19/02/12, 10:38:34
Paseando por Google he visto eso que a los que usamos Swype nos gusta, es el Swype blanco y negro.
Espero que os guste http://db.tt/j3bD03EV

Enviado desde mi Nokia 5110 .
sí te apetece, y quieres, te invito a DROPBOX , 2GB de almacenamiento por la patilla!!!
http://db.tt/hDGrZSQH

demonstone
19/02/12, 23:43:59
Muchas gracias por el teclado Swype con estos colores. Era lo que estaba buscando.

Di0s_Zeus
20/02/12, 22:06:53
he instalado el mod sobre la build 16 y me jodido el movil :cry:, he probado a hacer wipe cache, wipe dalvik, y de ultimas wipe data, pero nada no arranca

demonstone
20/02/12, 23:34:09
he instalado el mod sobre la build 16 y me jodido el movil :cry:, he probado a hacer wipe cache, wipe dalvik, y de ultimas wipe data, pero nada no arranca

Que te ha pasado para decir que te ha jodido el movil? Hay que instalarlo sobre la build sin modificar, si tenias algún mod anterior no funciona, hay que flashear primero la build limpia

Di0s_Zeus
21/02/12, 00:25:10
Que te ha pasado para decir que te ha jodido el movil? Hay que instalarlo sobre la build sin modificar, si tenias algún mod anterior no funciona, hay que flashear primero la build limpia
Tenia la build limpia, por que llevaba 2 dias con la build 16 y no le habia instalado ningun mod, y se quedaba de primera pillado que no pasaba del bootanimation y cuando hice los 3 wipes y volvi a instalar se quedaba pillado en el tutorial y daba un fc y de ahi no pasaba jajaja asi que me ha tocado flashear de nuevo que he terminado ahora mismo de hacerlo de nuevo jajajaja

demonstone
21/02/12, 14:50:06
Vaya tela no? A mí no me ha dado esos fallos nunca. Qué cosa más rara, qué versión has flasheado?

Di0s_Zeus
21/02/12, 18:58:10
Vaya tela no? A mí no me ha dado esos fallos nunca. Qué cosa más rara, qué versión has flasheado?
Flashee la Build 16 pero limpia sin tener instalado ningun mod, a mi la verdad que entre lo de ayer por la tarde del mod Black y por la noche el mod de Jorge es la primera vez que me ha pasado esas cosas, despues de un año y medio ya era hora de que me fallara alguna vez jajajaja.

demonstone
24/02/12, 16:14:33
Bueno, en las ultimas versiones le está dando problemas la cámara, al cambiar a video da FC, está en ello para arreglarlo.

Jorgefc82
24/02/12, 16:50:20
Bueno, en las ultimas versiones le está dando problemas la cámara, al cambiar a video da FC, está en ello para arreglarlo.

Eso le pasa también a Razzer o te refieres a mí? ejej

demonstone
24/02/12, 17:14:50
Eso le pasa también a Razzer o te refieres a mí? ejej

A Razer, y algo con el framework que salen letras muy raras y tal, está un poco pasota la verdad. Como el no tiene un galaxy, sino que tiene un nexus s, no puede probar antes de publicar versiones y es una cagada porque siempre nos mete cosas mal compiladas o que no están finas y sufrimos los que metemos el tema.

MikiCS
29/02/12, 23:43:27
La única versión del tema que va bien es la 3.5 toda las demás me da fc en la cámara y no ser por qe ue pero el talk cuando instalo el tema mee dice que no esta instalado y tengo que ponerlo de nuevo en system/app y reiniciar el móvil.
Acaba de publicar la 4.6 pero ya no me fío de ponerla, alguien la a probado?

Enviado desde mi Galaxy S ICS 4.0.3

demonstone
01/03/12, 00:16:40
La única versión del tema que va bien es la 3.5 toda las demás me da fc en la cámara y no ser por qe ue pero el talk cuando instalo el tema mee dice que no esta instalado y tengo que ponerlo de nuevo en system/app y reiniciar el móvil.
Acaba de publicar la 4.6 pero ya no me fío de ponerla, alguien la a probado?

yo la llevo, y lo de fc de la camara tienes que coger la de cm9 y sustituirla y ya no hay fc, pero la camara no estará tematizada, pero y qué?

Jorgefc82
01/03/12, 00:39:44
yo la llevo, y lo de fc de la camara tienes que coger la de cm9 y sustituirla y ya no hay fc, pero la camara no estará tematizada, pero y qué?

El FC de la cámara sale al pasar para grabar en vídeo? Esa es otra de mis espinitas clavadas, jeje, es como los contacts, un problema al compilar resources en Camera.apk, por eso yo en el theme de dy-nasty he preferido dejar los textos en azul, mejor eso y tener la cámara totalmente funcional.

demonstone
01/03/12, 00:41:00
El FC de la cámara sale al pasar para grabar en vídeo? Esa es otra de mis espinitas clavadas, jeje, es como los contacts, un problema al compilar resources en Camera.apk, por eso yo en el theme de dy-nasty he preferido dejar los textos en azul, mejor eso y tener la cámara totalmente funcional.

Correcto Jorge, al pasar a vídeo

Sent with telegraph

MikiCS
01/03/12, 10:17:08
Correcto Jorge, al pasar a vídeo

Sent with telegraph

Pero teniendo la 3.5 merece la pena cambiar a la 4.2? Teniendo en cuenta que pierdes la personalizacion de la cámara?

MikiCS
01/03/12, 21:41:19
Es necesario el fix cm settings para cambiar la bateria con porcentaje en éste mod? Es que ahora sale cómo la original pero blanca y al cambiar desde el launcher sigue igual

demonstone
01/03/12, 22:30:44
Es necesario el fix cm settings para cambiar la bateria con porcentaje en éste mod? Es que ahora sale cómo la original pero blanca y al cambiar desde el launcher sigue igual

Si es necesario si la quieres circular, sino puedes poner cm9 experimental y ya funciona el cambio de batería desde ajustes.

Sent with telegraph

MikiCS
01/03/12, 23:07:10
Si es necesario si la quieres circular, sino puedes poner cm9 experimental y ya funciona el cambio de batería desde ajustes.

Sent with telegraph

Me puedes pasar el zip, mee estoy volviendo loco para encontrarlo en el foro

Sfp23
26/03/12, 17:30:06
No me queda claro como hay que instalarlo.
Lo hice desde el recovery y me pasó como a un compañero del foro, se me quedaba la bootanimation al principio cargando y nunca acaba de arrancar.
Menos mal que recuperé desde la carpeta universal flasher.
Bueno, espero alguna ayudita, a ver si soy capaz.
Gracias a todos y un saludo.

pumu768
02/05/12, 14:58:42
No me queda claro como hay que instalarlo.
Lo hice desde el recovery y me pasó como a un compañero del foro, se me quedaba la bootanimation al principio cargando y nunca acaba de arrancar.
Menos mal que recuperé desde la carpeta universal flasher.
Bueno, espero alguna ayudita, a ver si soy capaz.
Gracias a todos y un saludo.

Estoy cono tú, lo has solucionado? Intentaré otra vez pero con una instalación limpia.

Enviado desde mi Nokia 5110 con Tapatalk 2 + Swype + 2 cojones + buscador Google en el sobaco!

pumu768
02/05/12, 23:58:50
NiDespués de un rato leyendo y buscando he averiguado porque no me anda el tema, y es porque no está actualizado a mi nightly, si entras en el post del autor en xda y vas a changelog verás las versiones y los cambios, y notarás que va unas nightlys atrás.
He adjuntado una captura donde salen las versiones, para más info Pasar por el post del autor.
de momento sólo valen hasta la del 22/04.

Enviado desde mi Nokia 5110 con Tapatalk 2 + Swype + 2 cojones + buscador Google en el sobaco!

Edito: con la del 22/04 va bien la 5.8

atraides
08/05/12, 17:05:27
he visto en otras rom el twitter oficial en color de fondo negro alguien tiene la apk por ai o como ponerlo

ErNau
10/05/12, 13:03:14
buenass, cuando creo un acceso directo d un contacto en el escritorio me sale la foto tapada con una franja blanca que no deja ver la imagen,e probado en cambiar la foto y crear contacto de nuevo y nada. abria alguna solucion?