PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda por favor

AHM122
09/02/12, 10:54:26
El caso es que dado a mi costumbre a flashear todo lo que veo, he instalado la Rom Noa V.1 xda y maldito sea el dia puesto que viene sin ningun explorador, sin market y no funciona el teclado da constantes fc.

Por lo tanto no puedo instalar el Rom manager para volver al Recovery, no puedo crear mi cuenta de google pues no hay teclado en fin......, he probado cien veces el tutorial para instalar mediante Kdz y no lo consigo.

Hay alguna manera de acceder al Recovery o de instalar el Rom manager desde el pc?

Que puedo hacer?

Orcusen
09/02/12, 11:01:21
Mediante ADB puedes acceder al recovery... (mediante ADB acemos reboot recovery, la ruta es la que cada uno tenga instalado el sdk, yo por ejemplo lo tengo en sdk tools, por lo tanto en una ventana cmd (inicio, ejecutar, cmd) mi ruta para reboot acabaria siendo: c:/sdk tools/adb reboot recovery.)

Tienes que flashear las gapps para poder tener el market y demás... al final del tutorial lo explica http://www.rooms.htcmania.com/showthread.php?t=312591

AHM122
09/02/12, 12:50:02
He conseguido mediante kdz flashear la v10b pero me sale el mensaje
El proceso system no esta respondiendo....... y no me deja acceder a nada

AHM122
09/02/12, 14:49:28
Resuelto con smartflash.:ok:

cassiso
09/02/12, 22:56:57
El Método ADB es un Dios! pero no basta con instalarlo y que ya funcione... En mi caso tuve que retocar mi Windows XP unas cosas y meter códigos raros a la tarjeta de video, y de esta manera funciona el cmd, y reviví mi móvil... fue complicado. Hay un tuto en el youtube.