Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] App para gestionar los contactos
Parracurta
09/02/12, 10:28:18
Hola a todos.
Existe alguna App para gestionar los contactos en la Sensation?
Me pasé todos los contactos de mi antigua HTC a la nueva, y los contactos se me han duplicado no se cuantas veces, y la verdad me es un coñazo eliminarlas o enlazarlos a mano.
Un saludo.
grapacas
09/02/12, 12:20:55
Si no lo quiertes hacer a traves de Gmail, que es la mejor opción, que te busca los duplicados, te los fusiona, etc, etc., yo he usado con muy buenos resultados el Wondershare MobilGo. Su uso es parecido al PCsuite de los antiguos Nokias y puedes editar los cantactos, borrarlos, etc, masivamente.
Suerte
Parracurta
09/02/12, 12:59:55
Hola Grapacas.
No se a que te refieres con eso de hacerlo a través de Gmail.
Utilizo el gestor que viene con la HTC, en que te da la opción de ver los contactos de la SIM, del teléfono, de Gmail, etc.
Se refiere, a que con cualquier movil android, lo mejor es tener los contactos SOLO en gmail, de este modo los podras gestionar desde el propio movil, o desde un PC (mas cómodo) y además aunque cambies de movil nunca perderñas los contactos, ni el calendario etc.
grapacas
09/02/12, 16:45:58
Exacto :ok:, y como muy bien dice fozzy: lo mejor es tenerlos SOLO en gmail.
Asi evitas lo que te ha pasado, duplicidades, etc.
Saludos
Parracurta
09/02/12, 22:44:40
Hola a todos otra vez.
Y me podeis explicar como hago para pasar todos mis contactos a Google???
Merci.
grapacas
10/02/12, 12:33:16
Los tendras que guardar en formato vfc, creo e importarlos desde gmail.
Una vez alli los puedes trastear todo lo que necesites, areuparlos, etc.
Con el programa que te indique puedes hacer la exportación al formato soportado por Google
Saludos
Parracurta
10/02/12, 12:40:36
Tengo una copia de los contactos en formato vfc en la tarjeta de memoria externa por si se le va la memoria al terminal.
grapacas
10/02/12, 12:51:33
Pués desde ahi la podras importar desde Google.
Si el formato de Google fuera csv, lo pudes probar con el Mobilego, que no recuerdo si lo hace, y sino con el Outlook.
Suerte
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.