PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Flashear rom

alber.driver
09/02/12, 09:39:35
Buenos días,
Llevo un par de días trasteando con el note, lo primero lo actualice a 3.6, luego hice root, pero el problema me.venía al flashear rom y kernel, tenía mil problemas, que si wipe, q si no arranca...ayer.me descargue la rom cristelo desde xda, y con cwm me la flasheo en el momento, sin wipe, sin recovery sin odin y sin nada...hice lo mismo con kernel y también sin ningún problema...no se, o antes me complicaba mucho o esto es más fácil de lo que parece, o lo que es más probable...que estoy haciendo mal? Gracias

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

hatebreeder117
09/02/12, 18:43:54
Creo que antes te complicabas mucho jajaja, bueno depende del equipo, por lo menos con el Note y/o con los galaxy las custom rom son así de sencillas, CWM hace todo el trabajo, solo una recomendación, si es que no lo haz hecho, guarda una copia de tu carpeta EFS.

electronpositivo
09/02/12, 20:04:53
Creo que antes te complicabas mucho jajaja, bueno depende del equipo, por lo menos con el Note y/o con los galaxy las custom rom son así de sencillas, CWM hace todo el trabajo, solo una recomendación, si es que no lo haz hecho, guarda una copia de tu carpeta EFS.
¿Qué contiene esa carpeta?

hatebreeder117
09/02/12, 20:18:43
La carpeta EFS contiene tu IMEI y otros datos de conexiones, si por error llegase a perderse te quedarias con un IMEI generico y no podrias usar la red celular.

alber.driver
09/02/12, 20:31:52

siiiii, fue lo primero q hice, muchas gracias. Una última consulta,si ahora tengo una rom y quiero ponerle otra...tengo q hacer wipe? O tampoco hace falta...

electronpositivo
09/02/12, 20:54:00
La carpeta EFS contiene tu IMEI y otros datos de conexiones, si por error llegase a perderse te quedarias con un IMEI generico y no podrias usar la red celular.
OK copiada. ¿Otra que sea también importante?
Gracias

hatebreeder117
10/02/12, 04:54:33
OK copiada. ¿Otra que sea también importante?
Gracias

Esa es vital, todo lo demas ya es recuperable.

hatebreeder117
10/02/12, 04:56:43
siiiii, fue lo primero q hice, muchas gracias. Una última consulta,si ahora tengo una rom y quiero ponerle otra...tengo q hacer wipe? O tampoco hace falta...

Pues eso depende mas del cocinero que de otra cosa, hay bases que pueden cambiarse sin hacer wipe, pero por ejemplo si pasas de una rom a otra que no sea del mismo cocinero casi siempre recomiendan hacer wipe