Ver la Versión Completa : youtube en mi htc touch
pdajavier
06/02/09, 01:25:21
Hola he leido q para ver los videos de youtube necesito un programa especial hablan de uno q se llama htcm o algo por el estilo y otro q se llama core player, cual de los dos es mejor?
kakalavaka
06/02/09, 01:36:04
La pregunta tiene su miga porque... lo que quieres ver ¿es Youtube directamente con una conexión a internet o quieres ver videos bajados de youtube y codificados en divx?
Para lo segundo, sin duda, el Core Player
Para lo primero tienes que instalarte un .cab que anda por ahí (mira en, la zona de descargas) que te añade un programa para ver youtube como si fuera tu pc, con buscador y todo
Saludos
pdajavier
06/02/09, 02:08:14
Hola amig@ tengo en casa una conexion wifi y me gustaria ver los videos de youtube desde mi movil cargados desde la pagina de youtube especial para moviles.
kakalavaka
06/02/09, 02:56:44
Hola otra vez,
Pues ya está en el otro post: Zona de descargas del foro (hala, te voy a pegar el enlace para que no tengas ni que teclear... http://www.htcmania.com/local_links.php?catid=22 , pero no te acostumbres jejeje). Una vez en la zona de descargas, bajas hasta un enlace que pone algo así como HTC Youtube QVGA oficial y sigues las instrucciones para descargar e instalar
Buenos dias compañeros/as,
os recomiendo que os instaleis el skyfire, es como el IE pero a diferencia de que te permite ver todos los flash sin tener que tener programas adicionales ni nada más. Podeis hacer la prueba y vereis como os funciona de maravilla, hasta con el youtube va perfecto!
Para bajarlo entrad en internet explorer en: skyfire.com y seguir las instrucciones que os ponen para descargar, os preguntará el modelo de vuestro teléfono y si no es ese poneis otros.
Un saludo!
SERGIFR
17/09/09, 21:05:23
Buenas noches;
Me he instalado la aplicación HTC Youtube QVGA en mi HTC touch, y todo genial, se instala perfecto, pero al abrir el programa en la touch, con el wifi encendido no se abre la aplicación, SABEIS EL PORQUE??????
Gracias!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.