Ver la Versión Completa : nueva duda
joseramonn
09/02/12, 08:36:52
hola gente,leyendoos me ha surgido otra duda, ahi va.
yo tengo todo de casa y lo unico que me interesa es ponerle una tajeta que tengo de 8 gigas y asignarle mas espacio a la memoria del telefono para que pueda poner mas app,¿como podria hacerlo sin tener que cambiarle la rom de moviestar?
muchas gracias a todos, que cada uno aporta lo que sabe , aunque sea poniendo dudas donde otros contestan y nos las resuelven a todos,:pensando:
VictorMun
09/02/12, 09:56:49
Sin cambiar de ROM, sólo puedes hacerlo rooteando el teléfono e instalando Link2SD después.
¡Un saludo!
Sent from my Orange Monte Carlo
joseramonn
09/02/12, 10:27:55
y con cual roteo victor?, he provado con el z4root pero no funciona
mariodomibay
09/02/12, 11:54:51
por qué no sigues el tutorial como todos (o la mayoría)?
joseramonn
09/02/12, 12:30:15
por que no quiero quitarle la rom, solo quiero darle mas espacio para las aplicaciones y cambiarle la tarjeta por una de 8 gigas que tengo
VictorMun
09/02/12, 13:40:10
Tienes que seguir el tutorial de rooteo del foro. Y probablemente pierdas la dirección MAC y tengas que volver a cambiarla. Por eso es recomendable cambiar de ROM. Porque, al fin y al cabo, rooteando pierdes ya la garantia de la ROM original, por lo que sería conveniente cambiarla.
joseramonn
09/02/12, 17:41:36
gracias victor ,asi lo voy a hacer
Yo tambien tengo un skate de movistar, y si no quieres cambiar la rom, yo lo que hice fue instalar primero el clockwormod recovery para poder hacer una copia de seguridad por si hay algún problema, posteriormente rootear. Con el de movistar no se pierde el wifi, y con el link2sd vaciar memoria interna.
También te digo por experiencia que acabarás poniendo una rom cocinada porque realmente van mucho mejor.
joseramonn
09/02/12, 20:00:15
ya me imagino que acabare haciendolo jajaj soy muy manifacero, pero como soy nuevo ,me da respeta meterme de lleno ya ahi , pero si tienes razon al final lo hare. muchas gracias lo hare como tu me has dicho en principio.
saludos desde valencia.
jml.malaga
10/02/12, 11:30:34
Estoy de acuerdo con Lixino acabaras cambiando de rom así que mejor lo hagas todo de una vez y tranquilo, por cierto ten cuidado que esto engancha jajaja
VictorMun
10/02/12, 11:43:32
Estoy de acuerdo con Lixino acabaras cambiando de rom así que mejor lo hagas todo de una vez y tranquilo, por cierto ten cuidado que esto engancha jajaja
Y que lo digas... jajajaja
joseramonn
10/02/12, 16:52:56
ya te digo, con un vivaz que tenia, hacia birguerias,y eso que lo dejaron colgado los de sony, y con el modesto htc jade ,igual, lo que pasa que veo ejemplos de gente que al hacer la rom se han echo el movil y me da un poco de respeto,
0por cierto ten cuidado que esto engancha jajaja
Gran verdaaa!!
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.