Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Problema Scummvm
karakanu
09/02/12, 07:50:02
Hola a todos, mi problema con el scummvm , es con el tactil, me sale el puntero del raton , pero para clikar donde quiero, tengo que arrastrarlo, los clicks en el tatctil no van donde yo quiero si no que tengo que poner el dedo en el puntero y luego arrastrarlo, no se si me explico bien, es para saber si es asi o tengo algo mal configurado, ya que vi videos en el youtube , de otra tablet y le dio con el tactil a cargar, y ya le abrio el juego, a ver si me podeis decir algo, un saludo y gracias.
wynnie_7
09/02/12, 08:57:38
Una cosa que me interesaría saber sobre el tema del Scummvm y que quizás también te pueda ser de utilidad. Es sobre si se puede conectar un ratón por USB (se que un teclado se puede) y usarlo para jugar.
Si se pudiera conectar, te ahorras todos esos problemas y ganas en comodidad.
Edit: Me autocontesto, si que se puede:
Comunicado Oficial Antiguo:
http://acer-mxrola.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/8533/~/%E2%BFpuede-la-iconia-tab-a500-apoyar-completamente-un-teclado-y-un-mouse-usb%3F
Y un video donde se ve como funciona el Raton USB.
http://www.youtube.com/watch?v=0WjRuegn44M
Yo que tu para jugar al Scummvm usaria un ratón usb, seguro que es un lujazo jugar como si fuera un pc
MiKiTrOn
09/02/12, 09:56:50
Hola a todos, mi problema con el scummvm , es con el tactil, me sale el puntero del raton , pero para clikar donde quiero, tengo que arrastrarlo, los clicks en el tatctil no van donde yo quiero si no que tengo que poner el dedo en el puntero y luego arrastrarlo, no se si me explico bien, es para saber si es asi o tengo algo mal configurado, ya que vi videos en el youtube , de otra tablet y le dio con el tactil a cargar, y ya le abrio el juego, a ver si me podeis decir algo, un saludo y gracias.
Yo lo tenia instalado y tienes razon, pero lo curioso es que con el juego MonkeyIsaland I sigue pasando eso, pero con el 2 puedes usarlo tactil, haz la prueba ya veras.
Y cambiando de tema, eso que te pasa del pundero es lo que estoy buscando yo para el navegador de internet, que me salga el puntero y luego confirmar pulsando y no lo encuentro en ningun lado, aprobenchando la situacion XDXD:risitas:
wynnie_7
09/02/12, 12:30:08
Me parece a mi que ese comportamiento es dependiendo de la versión que tengas del Scummvm.
Pero no sabría decirte que versión actúa de esa forma.
karakanu
09/02/12, 17:55:21
Lo del raton, ya lo he probado, pero me hace lo mismo, en la pantalla del scummvm, me salen dos ratones y solo muevo el puntero de android, para mover el puntero de scummvm, tengo que ponerme con el otro putero encima, calcar al raton y arrastrarlo, me tiene esto confuso, por que en un video del youtube, este http://www.youtube.com/watch?v=9GeQ85llFTQ , mirar como clika en lanzar el juego, estando el raton arriba a la izquierda y le funciona el tactil,y luego jugando tambien, a ver que me decis.
karakanu
10/02/12, 00:51:35
ya lo he solucionado, instalando la version 1.2.1 va perfectamente, un saludo y gracias a todos.
wynnie_7
10/02/12, 08:54:47
Ahora a viciarse a esas grandes Obras del pasado!!!! Cuando llegue mi iconia A500, me voy a poner unos cuantos juegos para el Scummvm!!! :risitas: :platano:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.