PDA

Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Con USB-Host Controller consigue montar en tu teléfono discos duros o memorias usb sin que sea USB host

Weo
09/02/12, 05:17:12
Ya no tengo la tablet, pero igual os sirve de algo ;)

http://androtalk.es/2012/02/con-usb-host-controller-consigue-montar-en-tu-telefono-discos-duros-o-memorias-usb-sin-que-sea-usb-host/

pikolino99
09/02/12, 21:17:33
me falta un adaptador para problarlo, haber si me busco uno.

chemonet
10/02/12, 00:51:47
Weo y tu tablet?, gracias por la noticia a ver si tengo tiempo y lo pruebo

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

Weo
10/02/12, 08:41:39
Weo y tu tablet?, gracias por la noticia a ver si tengo tiempo y lo pruebo

Ya comenté por aquí que la vendí (además de otros cacharros que tenía por casa).

La crisis aprieta y a ello se sumó una avería de 600€ en el coche. :cry:

A ver si la cosa remonta un poco, porque tengo un hambre de tablet que no es normal... :enfadadisimo:

chemonet
10/02/12, 13:04:15
Ya comenté por aquí que la vendí (además de otros cacharros que tenía por casa).

A ver si la cosa remonta un poco, porque tengo un hambre de tablet que no es normal... :enfadadisimo:

Es verdad que está la cosa muy mala, desde aquí tienes todo mi ánimo compañero, que de todo se sale!

topegun
10/02/12, 13:14:48

Otia tío.....lo siento muchísimo! Espero que remontes el vuelo y vayas bien.

Enviao endesde yeeeeeahhhpah con Tapata

Weo
11/02/12, 01:57:58
Gracias a todos ;-)

darkkness
11/02/12, 12:42:25
Weo espero que poco a poco te vayan mejor las cosas.

Interesante opción lo de tener USB HOST en nuestra tablet, a quien la pruebe y le funcione que lo vaya comentando por aquí. Gracias.

juanopardo
11/02/12, 14:15:57
weo bajate de ese carro en cuanto puedas que es muy jodido, un abrazo y mucho animo compañero