Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] problema con aplicacion youtube
jaimetal
09/02/12, 03:28:24
Amigos, he tenido problemas con la aplicación youtube, la cual si bien abre y permite revisar los distintos canales, cuando intento dar play a un video, se pega, arroja error y se apaga. Puedo entrar a youtube por el navegador y funciona sin problemas pero entiendo que no es la idea. A alguien mas le ha pasado???... alguien tiene alguna idea de como solucionar el tema????. Agradecería comentarios....
Pense volver a instalar la aplicación desde el market, pero almenos por el tablet no la encuentro.
Gracias!!!!!
Te tecomiendo que bjes el opera ahi viene como tal la app de flas cuando pones un video y se ve mejor saludos
Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk
Amigo acabo de ver y me pasa exactamente lo mismo nunca me haba pasado lo que hize y la unica solucion que le di fue que con el opera e di a modo destop y habres el youtube el unico problemaa es ue cuando habres otra aplicacjon y vuelves al opera te sale un cuadro negro y no puedes quitarlo hasta cerrar a aplicaion
Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk
Anarkocrust
09/02/12, 11:09:33
Prueba también con "TubeMate",te deja verlos directamente o si lo prefieres descargarlos a la tablet.
Enviado desde mi Sony Tablet S
jaimetal
09/02/12, 12:18:57
Muchas gracias por sus respuestas, lo raro es que se trata de una aplicación "nativa" y no deberia dar problemas, de hecho a mi tampoco me habia pasado antes, y si dices que ati tambien te sucede debe ser un problema de sus servidores o algo por el estilo.
Veremos si se soluciona con los dias...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.