PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] problema con aplicacion youtube

jaimetal
09/02/12, 03:28:24
Amigos, he tenido problemas con la aplicación youtube, la cual si bien abre y permite revisar los distintos canales, cuando intento dar play a un video, se pega, arroja error y se apaga. Puedo entrar a youtube por el navegador y funciona sin problemas pero entiendo que no es la idea. A alguien mas le ha pasado???... alguien tiene alguna idea de como solucionar el tema????. Agradecería comentarios....
Pense volver a instalar la aplicación desde el market, pero almenos por el tablet no la encuentro.

Gracias!!!!!

Cuif
09/02/12, 06:54:11
Te tecomiendo que bjes el opera ahi viene como tal la app de flas cuando pones un video y se ve mejor saludos

Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk

Cuif
09/02/12, 07:52:01
Amigo acabo de ver y me pasa exactamente lo mismo nunca me haba pasado lo que hize y la unica solucion que le di fue que con el opera e di a modo destop y habres el youtube el unico problemaa es ue cuando habres otra aplicacjon y vuelves al opera te sale un cuadro negro y no puedes quitarlo hasta cerrar a aplicaion

Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk

Anarkocrust
09/02/12, 11:09:33
Prueba también con "TubeMate",te deja verlos directamente o si lo prefieres descargarlos a la tablet.

Enviado desde mi Sony Tablet S

jaimetal
09/02/12, 12:18:57
Muchas gracias por sus respuestas, lo raro es que se trata de una aplicación "nativa" y no deberia dar problemas, de hecho a mi tampoco me habia pasado antes, y si dices que ati tambien te sucede debe ser un problema de sus servidores o algo por el estilo.
Veremos si se soluciona con los dias...