PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Porque en el uso de bateria...?

electry12
09/02/12, 03:15:55
Buenas! pues mirando el uso de la bateria vi que la pantalla estaba al 80%, como eso es posible si lo tengo casi cada dia en stand-by y el brillo lo tengo al minimo? :S

gracias!

Ebrithil
09/02/12, 05:25:01
Yo me hacia la misma pregunta, el caso es que si ves el consumo de batería desde los ajustes del teléfono, por cualquier uso que hagas siempre será la pantalla, siempre que juego un montón, o navego o hago X cosa, siempre se justifica por la pantalla, de resto las otras cosas que veo son, el Wi-Fi, Teléfono Inactivo y dispositivo inactivo.
Míralo desde un punto de vista que por ahí va casi todo el consumo de las Apps que vayas usando...

fozzy
09/02/12, 10:22:59
La pantalla es lo que mas consume, de ahí que tenga el mayor porcentaje de gasto.De todos modos interpretalo bien:
Ese 80% significa, que del total gastado de la batería, la pantalla se 'ha comido' el 80%

hotdog156
09/02/12, 10:54:26
El simple hecho de desbloquear el mobil con la previa animacion del tiempo y de pasar una vuelta entera a todos los escritorios con el respectivo htc sense, produce un consume de GPU impresionante, ya que esta todo en 3d, y eso consume mucho, mas que la interfaz tactil o la propia iluminacion del lcd. Y todo ese consumo va a parar al apartado "pantalla". No se debe estar todo el dia tocando el movil por tocar, de ahi el consumo cuando ademas navegas o juegas o toqueteas. Ademas de los otros aspectos que se ven afectados como CPU, wifi, 3g, la pantalla siempre come.

electry12
09/02/12, 13:21:35
Vale, entonces es normal, esque ya me estaba asustando xDD

Muchas gracias a todos!