PDA

Ver la Versión Completa : UC a Memoria interna

adrianVP
06/02/09, 01:10:20
Hola, hace una semana os preguntaba como configurar el archivo SDconfig.txt para que instalase las aplicaciones en el primer boot. Eso ya lo he conseguido :aplausos: , el problema es que instala todo en la memoria del telefono, no en los 4GB, que es donde me interesa. He estado buscando, y no he encontrado respuesta... :loco:

Makeveral
06/02/09, 02:27:25
no creo que se pueda, esque no tiene mucho sentido que cada vez que instales una rom se te reinstalen los programas en el almacenamiento interno.

En lugar de reinstalar todo prueba de hacer un sdconfig que te cree accesos directos de los programas de tu AI a la lista de programas.

adrianVP
06/02/09, 09:53:08
Si, no es mala idea, aunque no se como hacerlo.
Y los programas tipo Lumos para el control de la luz d la pantalla, o el S2U2, que se inician al bootear, necesitaran las claves del registro en el win no? se supone q es necesario instalarlos...

DarkRay
08/02/09, 02:06:21
pues tienes que hacerte un instaldor cab con todos los accesos directos y sus rutas.

suerte.

Yo personalmente prefiero usar la memoria interna para instalar programas, que para eso este movil tiene bastante memoria.

adrianVP
08/02/09, 19:14:54
No se supone q al instalar en la memoria interna del movil, éste perderá mas velocidad y fluidez?