Acceder

Ver la Versión Completa : VolumeUP2Camera|Haz fotos con la tecla VOLUME UP de tu DHD

NeoCimek
09/02/12, 02:06:22
Pues eso, otra opción más para la cámara de fotos, permite hacer las fotos con el botón físico Volúmen +.

No lo he probado, así que no puedo dar ninguna opinión al respecto.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1482311

dani3lin
09/02/12, 02:32:36
Funciona a la perfección.

eldelcau
09/02/12, 07:45:32
Por lo visto se ha probado en roms con Sense,... Alquien mas que lo haya probado en una AOSP?

titoodj
09/02/12, 09:16:21
Si no recuerdo mal, con este mod perdias el poder subir el volumen. Lo han solucionado ya?

Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk

dani3lin
09/02/12, 16:00:22
Si no recuerdo mal, con este mod perdias el poder subir el volumen. Lo han solucionado ya?

Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk

Se sigue perdiendo, pero me compensa.

Lo que hago es darle al boton volumen - y subirlo tactilmente

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

psicoadri
09/02/12, 16:34:28
yo prefiero hacer las fotos con el temporizador de 2 segundos...así no apretas ningun boton y no se mueve la foto

cantavro
10/02/12, 01:03:42
Ayer mismo lo iba a probar, porque se supone que el RCTweaks tiene esa opción pero con algunas ROMs no va (SmartDroid)... pero hoy con Er3bus va perfecto, y con ambos botones. Y no he perdido el subir/bajar el volumen.

Y después de esta publicidad gratuíta, me despido :grin:

Salud!

Althair
10/02/12, 10:29:00
La verdad que es una opcion que me llama mucho por que si echo de menos un boton de disparador de la camara . Yo sigo teniendo la RCMix3d Runny v4.0 y esa opcion de RCTweaks funcion es una maravilla!!

dani3lin
10/02/12, 11:45:08
Donde esta esa opcion?

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

Althair
10/02/12, 15:51:21
En ajustes / RCMIX3D Tweaks /Miscellaneous options/ Volumen Key camera , marcas el tick en esa opcion y ya esta!!
Me parecio muy acertada esa opcion.

Saludos!!

Zaurin
12/04/12, 20:19:30
Ayer mismo lo iba a probar, porque se supone que el RCTweaks tiene esa opción pero con algunas ROMs no va (SmartDroid)... pero hoy con Er3bus va perfecto, y con ambos botones. Y no he perdido el subir/bajar el volumen.

Y después de esta publicidad gratuíta, me despido :grin:

Salud!

Pues Yo he perdido el subir volumen, al instalarlo...

lokitina
12/04/12, 21:09:18
Pues Yo he perdido el subir volumen, al instalarlo...

instala el volume2camera_restore.zip para recuperar el boton del volumen +

Zaurin
12/04/12, 22:11:40
instala el volume2camera_restore.zip para recuperar el boton del volumen +
Eso de momeno no me preocupa porque lo subo de forma tactil, pero como decias que con la Rom ER3BUS no habias perdido los botones... yo la tengo tambien.
Pero, gracias de todos modos.

lokitina
12/04/12, 22:22:58
Eso de momeno no me preocupa porque lo subo de forma tactil, pero como decias que con la Rom ER3BUS no habias perdido los botones... yo la tengo tambien.
Pero, gracias de todos modos.

eso lo dijo @cantavro xD. Con la smart se pierde y el tweaks no funciona. yo lo he probado con la smart, con la erbus el tweaks va bien.

Th3DaRk
14/04/12, 06:30:51
algo interesante... no se si han notado k usando la opcion de RCTweaks para tomar la foto con las teclas de volumen solo se puede con la tecla vol- xk si lo haces con la vol+ se clikea el zoom tambien osea tomas la foto y haces zoom+ al mismo tiempo y la foto sale fatal...

a ver si con este tweak sale mejor, lo de perder la funcion del volumen no importa tanto xk esta la solucion tactil y en las opciones del quicksettings se puede poner tambien y ya

yo la voy a probar con la ARHD a ver k tal

saludos :)