PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] De verdad es tan malo el LG 3D?? Me lo recomendais??

davidato
09/02/12, 01:51:56
Buenas a todos lo primero :). Tengo un samsung wave I (ya toy cansado de bada xd) y el 29 de febrero me finaliza la permanencia y estoy mirando que móvil pillarme, quiero uno q tenga buenas especificaciones y que estén bien de precio y tengo varios en mente:

LG Optimus 3D - 89€ con tarifa de 20€

LG Optimus 2X - 129€ con tarifa de 20€

Motorola Atrix - 199 con tarifa de 15€

He mirado reviews y el que mas me gusta es el LG 3D ya que tiene mas pantalla, tiene 3D y dual channel que es el primer móvil en tenerlo asi q de especificaciones va sobrado, lo que pasa es que leo y leo y solo se dicen cosas malas del terminal... :S ¿¿me aconsejáis el LG 3D o tendría q elegir otro??

dani3lin
09/02/12, 01:54:33
Sé de gente que lo tiene y está contento.

Si te gusta cambiar de roms y trastear....olvidate de LG, y más aun si pretendes que tu movil se vaya actualizando.

tarkfei
09/02/12, 03:23:39
Hola,pues yo si te lo recomiendo.Lo tengo desde hace solo unos dias y la verdad es que esta muy bien,algo justo de bateria(pero chispa mas o menos como todos los smartphone).Yo tambien tenia dudas porque por aqui solo hay criticas,pero dirigete a cualquier foro especifico de cada movil y veras que todos los moviles la gente tiene problema.El lg como hardware es de lo puntero ahora mismo pero todos se quejan del software,y lo cierto es que ahi es donde radica el problema, en android,demasiados tipos de telefonos diferentes a los que ajustarse y en ninguno esta perfectamente optimizado.En fin yo tengo el lg con la rom de froyo de serie sin tocarle a nada y me va bien.Como todo piensa el uso que vas a darle al tlfo y a partir de ahi elige uno.

HeadgeaR
09/02/12, 07:21:40
Estais locos recomendandolo?????

David lee mas en el foro antes de cometer un gran error y arrepentirte del dia de la eleccion, yo como muchos otros lo he sufrido el LG O3D y no lo cojas si tienes ganas de sufrir sus bugs, y del cuento de las roms para este movil que se las cuenten a otro porque ninguna es estable, a la que no le falla o falta una cosa es otra...

Asi que de los tres que mencionas el Atrix es una maquina muy seria.

hhernanz
09/02/12, 07:52:50
Hola,

Yo sólo puedo opinar del LGO3D, que es el que tengo.
He de reconocer que ha habido cosas que son surrealistas con las actualizaciones, como que el GPS empezó a dar problemas en un momento, y que las versiones oficiales de Vodafone te meten morralla, además de deshabilitar ciertas funciones.

En todo caso, desde que tengo la versión v10l, en Froyo, eso importante, estoy realmente muy contento con el móvil, y yo si te lo recomendaría, pero depende del tipo de uso que le quieras dar.
El 3D es muy chulo, aunque como suele ser habitual, conforme pasa el tiempo, lo usas menos.

Desde luego, entre LGO3D y 2X, imagino que mejor O3D, pues las pegas de ROM y actualizaciones de LG son equivalentes. La tercera opción que comentas no la conozco.

Saludos.

jipho
09/02/12, 08:46:00
Yo te recomendaría antes la ingesta de matarratas con el Colacao.

oblivioner
09/02/12, 09:21:34
Mientras no lo actualices a GB, es un maquinón

ecb41tza
09/02/12, 09:45:44
El lg O3D es un gran terminal loque falla es las actualiciaciones de LG.
Si pones una rom cocinada porejemplo la acura samba beta 2 el telefono cambia el 100X100 sino te convece y no te fias lo mejor es que saques otro

Enviado desde mi LG-P920h usando Tapatalk

HeadgeaR
09/02/12, 09:53:42
Ten claro que estas pagando por un hardware que por software esta desaprobechado al 90%, y lo de las roms cocinadas para este modelo mejor ni lo comento... tener un terminal 3D, usar roms que cualquier terminal mononucleo inferior lleva, sin el 3D y encima pagar una pasta por el es de risa vamos...

Yo me repito, si tienes ganas de tirar el dinero y llevarte disgustos tu mismo, ten en cuenta que para una oficial que solucione los fallos te toca esperar un ano por delante... es mucho tiempo... a parte de que tiene una reventa malisima, ni dios lo quiere...

hcorreo
09/02/12, 10:31:39
SIN ACTUALIZAR A GINGER, yo estoy con la Rom V10L y comparando con mi antiguo SE Xperia X10; El LG es:
- Mucho mas rapido
- Vamos rapidisimo
- Funciona mejor en todo, el sensor de presencia hace lo que debe y rapido.
- El sensor de luz hace lo que debe y regula muy bien la pantalla (en el X10 era pobre y lento)
- La bateria dura lo mismo (ojo la pantalla es mas grande, y con mas brillo, tiene dos SDs, funciona mas rapido).
- Se oye, no hay que hacer triquiñuelas para medio oirlo, se oye bastante fuerte.
- El manos libres es un manos libres y no una grandisima chapuza con un altavoz de pena.
- Las actualizaciones del Lg hay que ser prudente y paciente.
- Si quieres volverte loco cambiando de ROMs te equivocas de telefono.
- La pantalla se ve muy bien.
- El GPS es un poco mas lento en ubicarse pero tambien es mas estable.
- La camara es justita.
- El 3D llamativo pero creo que para muy poco uso.

Yo estoy muyyy contento, eso si con Froyo por ahora y para largo y con la ROM oficial

l3ush
09/02/12, 11:20:42
Compañero no te dan otras opciones?
Galaxy S II.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

ecb41tza
09/02/12, 12:03:43
Ten claro que estas pagando por un hardware que por software esta desaprobechado al 90%, y lo de las roms cocinadas para este modelo mejor ni lo comento... tener un terminal 3D, usar roms que cualquier terminal mononucleo inferior lleva, sin el 3D y encima pagar una pasta por el es de risa vamos...

Yo me repito, si tienes ganas de tirar el dinero y llevarte disgustos tu mismo, ten en cuenta que para una oficial que solucione los fallos te toca esperar un ano por delante... es mucho tiempo... a parte de que tiene una reventa malisima, ni dios lo quiere...
las rom cocinadas si tienen todas las opciones del 3d porque estan basadas en las oficiales pero correjidas por personas que se interasan no como lg.
dices que las roms cocinadas para este modelo mejor ni lo comento.
medas a entender que no tienes experiencia con las rom del lg p920
es cierto que muchos terminales inferiores son mejores en cuanto a fluidez y gestion de ram y no lo discuto yo el mio loe comparado con sg2 con rom oficial y el mio con rom cocinada samba beta 2 y van los dos iguales eso si no todos los O3D se comportan igual y ni lo entiendo ni se porque pero varian supongo que sera por la partida de fabricacion no lose.
cierto que es problematico con las actualiciaciones pero no es culpa del terminal sino de lg.
sobre los disgustos los sg2 tambien hacen doler la cebeza sino entras en sg2 y lee eso si no estan tan desatendidos como lg

tarkfei
09/02/12, 12:11:41
Que manía con apalear este terminal,vuelvo a repetir si visitamos todas las secciones de los demás terminales a caso no tienen problemas?,si unos pocos han tenido problemas con el reciente nexus o galaxy s2,quiere decir que sean basura?,cada usuario tendrá su opinión en relación a su experiencia,habrá el que haya toqueteado el terminal con 10 roms y por h o por b han tenido historias raras,y otros como en mi caso estoy contento con la ROM que trae de serie oficial de froyo.Y vuelvo a lanzar la reflexiòn,no tendra gran parte de culpa android en todo esto?Pienso que android debería ser algo mas homogéneo y restrictivo para conseguir mas estabilidad,porque hay demasiados modelos a los que el sistema se debe adaptar y de ahí surgen muchos problemas.Pienso que el camino correcto es el que esta siguiendo windows phone,o el terminal tiene un hardware y caracteristicas especificas o no se monta.En fin que e usuario lea y vea los problemas que el teléfono tiene con determinadas roms y decida,pero problemas dan todos los terminales según con que ROM también.
Saludos a todos

davidato
09/02/12, 13:08:20
Compañero no te dan otras opciones?
Galaxy S II.

Pues el SII se me va de precio, aunque si en la oferta que me haga movistar para que me quede me ofrecen el SII y me sale bien de precio elegiré el SII

Gracias a todos por vuestras respuestas :D. Yo lo que también quiero es un terminal que se sepa que se va a actualizar a ICS y de los 3 terminales que he mencionado solo los LG han dado la noticia aunque por lo que he leído los de LG son un cachondeo para las actualizaciones pero aun así se actualizaran los terminales tarde o temprano a ICS. El que no hay comunicado que se vaya a actualizar es el Motorola Atrix.

Respecto a lo de las ROM, yo lo que quiero es que me vaya bien el teléfono y fluido y si todo eso se cumple no le metería una ROM, ¿ así que en el O3D si tienes la V10l va todo bien y es fluido?

mrbandwith
09/02/12, 13:09:43
...Pienso que android debería ser algo mas homogéneo y restrictivo para conseguir mas estabilidad,porque hay demasiados modelos a los que el sistema se debe adaptar y de ahí surgen muchos problemas.Pienso que el camino correcto es el que esta siguiendo windows phone,o el terminal tiene un hardware y caracteristicas especificas o no se monta.

Estoy de acuerdo en lo que dices, pero piensa: Es Windows Phone un éxito comercialmente hablando? Se montan y se venden más WP o Androides? Por qué será? ;-)

Google ya sabía eso que dices, pero su prioridad era que ANDROID CRECIERA A LO BESTIA y lo han conseguido gracias a esa tan odiada fragmentación (en hardware) porque así cada vez más fabricantes se han ido sumando a su plataforma. Ahora con ICS es cuando van a empezar a poner orden y seguramente veremos como se vuelven más exigentes con los fabricantes. Microsoft en cambio, se ha comido los mocos en el mercado de móviles (al menos hasta que salga Windows 8, factor que puede cambiar mucho las cosas).

Salu3,

micky_7es
09/02/12, 13:19:59
muy contento con mi lg, nunca, nunca he tenido ni el mas minimo problema.recomendado

Beriaru
09/02/12, 13:24:23
Respecto a la fragmentación... CM.
Pierdes el Real3D? Si hay suficientes usuarios de terminales 3D sin Real3D, empezarán a salir programas en 3D que no necesiten el framework propietario de LG (por ejemplo, Youtube 3D)
Pierdes la salida HDMI? Eventualmente la recuperarás.

Por contra ganas estabilidad, homogeneidad, estandarización, actualizaciones, RENDIMIENTO... y la posibilidad de usar el baseband de Froyo.

pgarciahuidobro2000
09/02/12, 14:12:55
Saludos desde Chile, me pase de mi optimus black a este terminal y debo decir que estoy contento, cumple con todas mis necesidades, rápido, estable buen tamaño de pantalla salida hdmi, buena cámara debo decir que yo lo ocupo para mi trabajo. tengo una tienda de enmarcaciones y saco fotos a los cuadros para subirlas a internet...claro que en froyo, cambie hace unos días una rom froyo supestamente optimizada de este mismo foro ..me duro unas horas volví a la original...no tenia comparación..el punto es para que lo quieres...siempre estoy atento eso si..por si es que sacan una rom que no presente fallos.. ahí pensare en cambiarla mientras tanto sigo con mi 3d..muy contento..

davicill0
09/02/12, 14:37:12
Por ese precio no vas a encontrar algo mejor. El lg actualizara? Si, a IC actualizara a final de año, aunque como lo haga igual que ginger mejor aplastarlo contra la pared. Da tantos fallos? Si, por ahi he leído que todas las marcas dan... si, pero no en una proporcion tan grande. En otras marcas puedes tener fallos puntuales y con una actualización solucionan muchos problemas, con lg olvidate de eso... una vez que te venden el movil se olvidan. Es rápido? Si y no, debería de serlo pero es tan malo el software que lleva que hace que mononucleos naveguen mas fluidos. Tiene rom cocinadas? Yo creo que las podrás contar con los dedos de la mano. En definitiva, si quieres un teléfono barato en calidad precio te puede interesar pero si no eres muy exigente en SO y te da igual seguir con uno (froyo) de hace 2 años y te da igual que no vaya perfecto adelante. De todas maneras en el mercado por ese precio tambienes tienes el xperia arc, este si actualiza a IC el mes que viene y desde luego si te da igual el tema 3D es mejor telefono en rendimiento aun con un solo núcleo. Yo sufrí los lg 2x y 3D y aunque ni me fueron mal del todo me senti estafado con la compañía, lo mejor es que revises los foros y lo compruebes tu mismo. Saludos

HeadgeaR
09/02/12, 17:03:50
Por ese precio no vas a encontrar algo mejor. El lg actualizara? Si, a IC actualizara a final de año, aunque como lo haga igual que ginger mejor aplastarlo contra la pared. Da tantos fallos? Si, por ahi he leído que todas las marcas dan... si, pero no en una proporcion tan grande. En otras marcas puedes tener fallos puntuales y con una actualización solucionan muchos problemas, con lg olvidate de eso... una vez que te venden el movil se olvidan. Es rápido? Si y no, debería de serlo pero es tan malo el software que lleva que hace que mononucleos naveguen mas fluidos. Tiene rom cocinadas? Yo creo que las podrás contar con los dedos de la mano. En definitiva, si quieres un teléfono barato en calidad precio te puede interesar pero si no eres muy exigente en SO y te da igual seguir con uno (froyo) de hace 2 años y te da igual que no vaya perfecto adelante. De todas maneras en el mercado por ese precio tambienes tienes el xperia arc, este si actualiza a IC el mes que viene y desde luego si te da igual el tema 3D es mejor telefono en rendimiento aun con un solo núcleo. Yo sufrí los lg 2x y 3D y aunque ni me fueron mal del todo me senti estafado con la compañía, lo mejor es que revises los foros y lo compruebes tu mismo. Saludos

Yo por mi trabajo tengo que andar testeando y probando todo tipo de modelos y marcas de smartphones, pdas, umpcs, portatiles, moviles, ect, y que quieres que te diga, LG para monitores de pc y electrodomesticos, que parece ser que es lo que mejor se les da, porque a nivel de telefonia no valen y menos desarrollando soft.

Respondiendo al "ecebeista" (el sabra quien es) puedes llevarte un chasco de lo poco que se sobre estos temas... ya que yo me he llegado a conectar a internet y montado bbs por radiopacket y hacer radioenlaces por ponerte un ejemplo de lo poco que se de telecomunicaciones.

Sobre las Roms para este modelo... hay muchas, si, tantas como cualquier HTC mononucleo por ponerte un ejemplo o un galaxy s1? por favor... quitate la venda de los ojos por favor...

La gente tiende a ser muy orgullosa y no reconocer cuando tiene entre las manos algo que es malo, pero claro, como va a reconocer que algo es malo! por dios! XDDD, seamos serios e imparciales, de nada sirve ser un taliban de una marca "porque uno posee uno" y ya nada es mejor aunque sea lo peor de mundo.

Tengo claro que el Optimus 3D como bien dice el compañero que he citado esta chulo por el 3D pero que cualquier mononucleo va muchisimo mas rapido, solo hay que pegarle un bench y ver que un droid 1 esta igualado en puntos...

Y ahora que he devuelto el O3D estoy con un Desire Z que tenia por ahi muerto de risa y me doy cuenta que va como un tiro comparandolo con el O3D

Animo, que seais pacientes y recibais pronto una actualizacion apra solucionar vuestros problemas con el O3D.

tarkfei
09/02/12, 18:31:00
Mira headgear nadie tiene la verdad absoluta cada uno opina lo que expirementa,tu crees que tu opinión es la buena porque trabajas con tecnología y los demás son catetos.yo he tenido todo tipo de móviles tambien entre manos y los últimos han sido iPhone 4,xperia play,Nokia n8 y ahora el lg,decir que el lg va como el culo es falso,y hablo de la versión oficial de froyo,y va súper rápido tanto como cualquier galaxy 2.Te hablo como usuario de a pie,es absurdo entra en la carrera tonta en la que nos ha montado android,que si dos núcleos,que si tanto ghz,pa que? Si no se aprovechan,cualquier movi al año nos vende que se queda anticuado.Mi conclusión es que el lg va súper rápido y bien con froyo original,que si,que es antiguo y que,acaso no es mejor xp que vista?y soy imparcial comparto en que lg lo esta haciendo mal con sus usuarios.
Bueno para terminar este parloteo en mi opinión Apple es un modelo a seguir,todavía le queda bastante que recorrer a android,con iPhone enciendes y disfrutas todo perfect no pierdes montones de horas haciendo que tu android mejore y se estable,en fin para gusto los colores.
Un saludo a todos

HeadgeaR
09/02/12, 18:58:16
Mira headgear nadie tiene la verdad absoluta cada uno opina lo que expirementa,tu crees que tu opinión es la buena porque trabajas con tecnología y los demás son catetos.yo he tenido todo tipo de móviles tambien entre manos y los últimos han sido iPhone 4,xperia play,Nokia n8 y ahora el lg,decir que el lg va como el culo es falso,y hablo de la versión oficial de froyo,y va súper rápido tanto como cualquier galaxy 2.Te hablo como usuario de a pie,es absurdo entra en la carrera tonta en la que nos ha montado android,que si dos núcleos,que si tanto ghz,pa que? Si no se aprovechan,cualquier movi al año nos vende que se queda anticuado.Mi conclusión es que el lg va súper rápido y bien con froyo original,que si,que es antiguo y que,acaso no es mejor xp que vista?y soy imparcial comparto en que lg lo esta haciendo mal con sus usuarios.
Bueno para terminar este parloteo en mi opinión Apple es un modelo a seguir,todavía le queda bastante que recorrer a android,con iPhone enciendes y disfrutas todo perfect no pierdes montones de horas haciendo que tu android mejore y se estable,en fin para gusto los colores.
Un saludo a todos

Habiendo tenido el Black, 2x y O3D creo que hablo con conocimiento de causa sobre LG y sus pateticas roms.

No tengo la verdad absoluta, pero si un criterio muy imparcial, y las cosas las llamo por su nombre, no soy ningun fanboy, y si un terminal es pesimo lo digo con todas sus letras siempre pasan por mis manos muchos modelos de terminales de ultima generacion y cuando los he probado exhaustivamente lanzo una opinion y no de oidas como muchos otros hacen sin saber de lo que estan realmente hablando o escribiendo.

Sobre iPhone tienes razon, tienen muy depurado el tema de soft y no se complican sacando algo inestable al mercado cosa que muchos fabricantes a la desesperada por vender hacen, pero hay que admitir que Android es mucho mas amigable incluso para una persona que no este relacionada con android.

ecb41tza
09/02/12, 20:57:18
El problema no es el optimus 3d que es un gran terminal el problema es lg con sus actualiciaciones pateticas y su adsurda propaganda ese es el problema

Enviado desde mi LG-P920h

cautivo5104
10/02/12, 08:19:05
He adquirido hace un mes el terminal , lo actualicé a GB oficial V20a y la verdad es que no he tenido ningún problema ni de reinicios, ni cuelges, ni de nada. Entiendo que haya terminales con problemas pero que marca se salva, tengo también el maravilloso IPHONE 4 16G y al principio antes de actualizar a 5.0.1 iba muy bien pero después de actualizar funciona como el culo. Actualmente después de restaurarlo de fábrica unas 6 veces si me vuelve a fallar lo envio al SAT. Pierde la cobertura de la red, se queda colgado, a veces las llamadas no se escuchan, la batería se va que da gusto, etc.. Lo que quiero decirte es que en todos los foros encontraras gente que le haya ido bien con unos terminales y otras que no. Esto es como todo si lo que quieres es asegurarte de que vaya bien el terminal escoge alguno que ya lleve tiempo en el mercado y tenga los fallos resueltos.

Beriaru
10/02/12, 09:23:34
Aclaremos un punto sobre el 'problema' de las llamadas fantasma:
No hay terminales que se salvan y otros que fallan; fallan TODOS. Dado que dicho problema viene por el tipo de cobertura, hay gente que no lo sufre porque la zona donde se mueve no lo dispara... pero eso no quiere decir que no exista! Cuando salgas de esa zona habitual y vayas a parar a otra zona con cobertura 'problemática' sufrirás el problema.

Otra cosa que habéis de entender es que la duración de la batería con GB es bastante buena. Estoy hablando de casi 48 horas de uso ligero. Si repentinamente el teléfono os bebe la batería, acabáis de sufrir un episodio de 'ghost call' (por llamarlo de alguna manera): la baseband ha quedado colgada y durante ese tiempo cualquier llamada o sms que te hayan mandado se ha perdido. Obviamente si no estás al tanto de ese problema lo único que se percibe es que la batería dura poco.

No os llevéis a engaño: TODOS los O3D con baseband de Gingerbread tienen ese problema, y si tú no lo sufres es, o bien porque SÍ lo sufres pero todavía no te has dado cuenta, o bien porque AUN no te ha tocado.

La única salida, de momento, es volver a la baseband de Froyo, ya sea con una ROM stock (o cocinada) Froyo, o con CM7 del P925.

Didace33
10/02/12, 10:56:59
Mi pareja y yo teniamos el optimus 3d, han sido vendidos por el tema de las llamadas fantasmas, llegó un momento que era insoportable.
Para ponerle remedio volvimos a froyo, pero ni así se llegó a solucionar y estoy hablando de poner froyo oficial "kdz" para cambiar la baseband, pero nada, ahora tenemos un sgs2 y un sgn, la diferencia es total en todo, no hay problemas de llamadas, mayor fluidez, todas las aplicaciones funcionan, con o3d no funcionaban algunas, etc.
En resumen, no compreis LG, dan asco.

hcorreo
10/02/12, 18:01:57
lo de las llamadas fantasmas lo he sufrido en la V2X pero vamos el telefono venia con una V1X que se actualizo a otra V1X y depues yo lo actualize a la V21(?) y al tener el problema de las llamdas fantasmas volvi a la V10L y mi telefono va de escandalo y con un pantallazo para no tener que dejarte los ojos.

sandrod1411
10/02/12, 22:21:52
Consejo 1, comprate un iphone ;-)....
Si buscas andriod y tienes que elegir, prueba tu mismo los telefonos. Tenlo en tu mano y miralo un poco y si puedes trastea unos minutos.
No hagas ni caso de lo que te digamos aqui.
Piensa que uno que tiene un S2 te dira que el O3D es hiper lento y que el suyo carga las paginas una mileisma parte de segundo mas rapido (la diferencia no es mas que eso), pero las marcas sobretodo de telefonia, nos han convencido que un parpadeo es mucho tiempo y nos lo hemos creido.
Yo tengo un O3D con gingerbread oficial y no se ma he colgado nunca, ni reinicios, ni bugs, tampoco llamadas fantasma al menos en ningun sitio de mallorca (no he salido de la isla desde que lo tengo), igual me voy a madrid y me llaman casper y el doctor jimenez del Oso desde el mas alla.:risitas:.
Tendria que tener una camara mejor es cierto, pero si la tuviese me joderia haberme comprado una reflex decasi 1000 lereles, asi que la camara la uso para hacerle una foto a un gato cagando en la calle o aun colega borracho, ademas a este se la hago en 3D y flipamos toda la noche.
Lo peor parece ser que LG no nos cuida nada, es verdad, y es una mierda, pero como no necesito cambiar la rom cada dia me aguanto. Si sacasen una nueva cada viernes tampoco la cambiaria, prefiero esperar a que la comida este hecha que comermela cruda.
No me creo experto en nada, pero creo que por ser agonias estamos haciendo que andriod crezca demasiado rápido y mal, no pasa nada por esperar un poco y tener algo bien hecho Apple saca las actualizaciones cuando le da la gana, la gente se espera y no hace 75000 versiones antes de la oficial porque saben que lo que viene va a funcionar; igual es un buen ejemplo.
.....menudo tablon me ha salido

122333
10/02/12, 22:58:07
Yo por mi trabajo tengo que andar testeando y probando todo tipo de modelos y marcas de smartphones, pdas, umpcs, portatiles, moviles, ect, y que quieres que te diga, LG para monitores de pc y electrodomesticos, que parece ser que es lo que mejor se les da, porque a nivel de telefonia no valen y menos desarrollando soft.

Respondiendo al "ecebeista" (el sabra quien es) puedes llevarte un chasco de lo poco que se sobre estos temas... ya que yo me he llegado a conectar a internet y montado bbs por radiopacket y hacer radioenlaces por ponerte un ejemplo de lo poco que se de telecomunicaciones.

Sobre las Roms para este modelo... hay muchas, si, tantas como cualquier HTC mononucleo por ponerte un ejemplo o un galaxy s1? por favor... quitate la venda de los ojos por favor...

La gente tiende a ser muy orgullosa y no reconocer cuando tiene entre las manos algo que es malo, pero claro, como va a reconocer que algo es malo! por dios! XDDD, seamos serios e imparciales, de nada sirve ser un taliban de una marca "porque uno posee uno" y ya nada es mejor aunque sea lo peor de mundo.

Tengo claro que el Optimus 3D como bien dice el compañero que he citado esta chulo por el 3D pero que cualquier mononucleo va muchisimo mas rapido, solo hay que pegarle un bench y ver que un droid 1 esta igualado en puntos...

Y ahora que he devuelto el O3D estoy con un Desire Z que tenia por ahi muerto de risa y me doy cuenta que va como un tiro comparandolo con el O3D

Animo, que seais pacientes y recibais pronto una actualizacion apra solucionar vuestros problemas con el O3D.

Estas diciendo tonterias tremendas, y si realmente entendieras de hardware comprenderias la tremenda pasada que le da a cualquier mononucleo, y si te fias de un benchmarck me estas demostrando que es la realidad que no tienes ni idea.

davicill0
10/02/12, 23:12:04
Consejo 1, comprate un iphone ;-)....
Si buscas andriod y tienes que elegir, prueba tu mismo los telefonos. Tenlo en tu mano y miralo un poco y si puedes trastea unos minutos.
No hagas ni caso de lo que te digamos aqui.
Piensa que uno que tiene un S2 te dira que el O3D es hiper lento y que el suyo carga las paginas una mileisma parte de segundo mas rapido (la diferencia no es mas que eso), pero las marcas sobretodo de telefonia, nos han convencido que un parpadeo es mucho tiempo y nos lo hemos creido.
Yo tengo un O3D con gingerbread oficial y no se ma he colgado nunca, ni reinicios, ni bugs, tampoco llamadas fantasma al menos en ningun sitio de mallorca (no he salido de la isla desde que lo tengo), igual me voy a madrid y me llaman casper y el doctor jimenez del Oso desde el mas alla.:risitas:.
Tendria que tener una camara mejor es cierto, pero si la tuviese me joderia haberme comprado una reflex decasi 1000 lereles, asi que la camara la uso para hacerle una foto a un gato cagando en la calle o aun colega borracho, ademas a este se la hago en 3D y flipamos toda la noche.
Lo peor parece ser que LG no nos cuida nada, es verdad, y es una mierda, pero como no necesito cambiar la rom cada dia me aguanto. Si sacasen una nueva cada viernes tampoco la cambiaria, prefiero esperar a que la comida este hecha que comermela cruda.
No me creo experto en nada, pero creo que por ser agonias estamos haciendo que andriod crezca demasiado rápido y mal, no pasa nada por esperar un poco y tener algo bien hecho Apple saca las actualizaciones cuando le da la gana, la gente se espera y no hace 75000 versiones antes de la oficial porque saben que lo que viene va a funcionar; igual es un buen ejemplo.
.....menudo tablon me ha salido

Apple cuando saca una actualización se actualiza al instante el iphone. Android cuando saca una actualización lg la implementa 1 AÑO mas tarde. Ahí esta la diferencia. Los nexus actualizan al instante y los fabricantes serios a los 2, 3 meses pero lg a los 12 meses... no es cuestión de ser agonias sino de que compras un movil caro y esperas un soporte del fabricante acorde a lo que has pagado, ni mas ni menos

salerillo
10/02/12, 23:17:18
mi experiencia es muy positiva. no soy un entendido. tengo ginger por kdz y estoy encantado con el movil. ningun problema de llamas fantasmas. tenia el problema de la reorganizacion de procesos pero restableci a valores de fabrica y desaparecio. el movil me va rapido y fluido.(lo he comparado en la misma conexion wifi con un galaxy II y era un ferrari al lado de un ford fiesta.). el 3d se usa poco pero mola, sobre todo las pelis a los chiquillos. ahora mismo no lo cambio por nada.

HeadgeaR
10/02/12, 23:20:30
Estas diciendo tonterias tremendas, y si realmente entendieras de hardware comprenderias la tremenda pasada que le da a cualquier mononucleo, y si te fias de un benchmarck me estas demostrando que es la realidad que no tienes ni idea.

Si lees bien y entiendes la gramatica del texto que he redactado comprenderas que lo que he dicho es que el O3D tiene un hardware muy bueno pero que el software lo ensombrece...

A lo mejor eres demasiado fanboy como para admitir ese detalle.

Es lo mismo, que con OS X e Windows... porque la misma aplicacion con menos recursos en OSX va mejor y en windows peor? (comparativa PowerPC G5 1.5 frente a Intel Xeon 3.0Ghz ....

Prueba a andar con un coche gasolina con 98sp a ponerle etanol... pues lo mismo.

adri_360
11/02/12, 00:13:34
Yo alimento el odio:platano:diciendo que en el S2 llega ICS el 1 Marzo ;-)

pgarciahuidobro2000
11/02/12, 00:13:51
mi experiencia es muy positiva. no soy un entendido. tengo ginger por kdz y estoy encantado con el movil. ningun problema de llamas fantasmas. tenia el problema de la reorganizacion de procesos pero restableci a valores de fabrica y desaparecio. el movil me va rapido y fluido.(lo he comparado en la misma conexion wifi con un galaxy II y era un ferrari al lado de un ford fiesta.). el 3d se usa poco pero mola, sobre todo las pelis a los chiquillos. ahora mismo no lo cambio por nada.

tampoco soy entendido en el tema...por KDZ pero sin ROOT?....soy de chile tengo miedo de perder el 3g..que version tienes de ginger?..yo estoy feliz con froyo pero igual me gustaria tener ginger..saludos

122333
11/02/12, 00:24:03
Si lees bien y entiendes la gramatica del texto que he redactado comprenderas que lo que he dicho es que el O3D tiene un hardware muy bueno pero que el software lo ensombrece...

A lo mejor eres demasiado fanboy como para admitir ese detalle.

Es lo mismo, que con OS X e Windows... porque la misma aplicacion con menos recursos en OSX va mejor y en windows peor? (comparativa PowerPC G5 1.5 frente a Intel Xeon 3.0Ghz ....

Prueba a andar con un coche gasolina con 98sp a ponerle etanol... pues lo mismo.

No soy para nada fanboy, y mucho menos de lg que la tengo mucho asco, pero eso no quita para que en la gramatica de tu texto digas que cojas un benchmark y comprueves, y el lg le pega una pasada tremenda a un monton de mononucleos y a otros tantos doble nucleo de diversa indole y esta a la par que muchos otros (inclullendo el sg2) el problema no es de rendimiento, puesto que va sobradisimo con cualquier rom (en algunas solo hasta el primer bache full-ram, y en otras como samba beta2 siempre) el problema se encuentra en su baseband que hace mierdas y putea, con cosas como reinicios, perdidas de cobertura y demas problemas que todos sabemos... ¿Pero que va un desire z mejor? por favor, no me hagas reirme, y menos aun vallas de superpro diciedno que te mueves en este mundillo haciendo afirmaciones como esa, que el soft del o3d sea una cagada no lo niega nadie, pero que su rendimiento sea malo es totalmente falso, y sino dime una sola aplicacion que funcione en un sgs2 que no funcione igual de fluida en el o3d.

mrbandwith
11/02/12, 00:47:11
Yo alimento el odio:platano:diciendo que en el S2 llega ICS el 1 Marzo ;-)

Pues yo echo más leña al fuego: :enfadadisimo:

LG to show off revolutionary smartphones at MWC 2012 (http://androidandme.com/2012/02/devices/lg-to-show-off-revolutionary-smartphones-at-mwc-2012/)

...Rumored specs of the LG CX2 include:

Android 4.0
1.2 GHz dual-core TI OMAP processor
4.3-inch WVGA NOVA 3D display
Dual 5 MP rear cameras for 3D pictures and video
Support for HSPA+ 21 Mbps networks
WiFi, Bluetooth, NFC

:osvaisacagar::osvaisacagar::osvaisacagar: :enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadisimo:

PhoenixTR
11/02/12, 00:55:53
Mientras no lo actualices a GB, es un maquinón

Completamente de acuerdo. Fue ponerle GB y empezó el show.

HeadgeaR
11/02/12, 01:15:25
No soy para nada fanboy, y mucho menos de lg que la tengo mucho asco, pero eso no quita para que en la gramatica de tu texto digas que cojas un benchmark y comprueves, y el lg le pega una pasada tremenda a un monton de mononucleos y a otros tantos doble nucleo de diversa indole y esta a la par que muchos otros (inclullendo el sg2) el problema no es de rendimiento, puesto que va sobradisimo con cualquier rom (en algunas solo hasta el primer bache full-ram, y en otras como samba beta2 siempre) el problema se encuentra en su baseband que hace mierdas y putea, con cosas como reinicios, perdidas de cobertura y demas problemas que todos sabemos... ¿Pero que va un desire z mejor? por favor, no me hagas reirme, y menos aun vallas de superpro diciedno que te mueves en este mundillo haciendo afirmaciones como esa, que el soft del o3d sea una cagada no lo niega nadie, pero que su rendimiento sea malo es totalmente falso, y sino dime una sola aplicacion que funcione en un sgs2 que no funcione igual de fluida en el o3d.

No hay más ciego que el que no quiere ver ni más sordo que le que no quiere oir

T_O8vlNkXJ4

122333
11/02/12, 01:29:10
No hay más ciego que el que no quiere ver ni más sordo que le que no quiere oir

T_O8vlNkXJ4

Creo que con ese video te dejas en evidencia tu solo, me dices en cual de las aplicaciones mostradas el sgs2 funciona mejor? me dices de paso si en la navegacion web no funciona incluso el lg o3d mejor? me dices sin dejarte de videos chorra, si tu o3d ha tenido problemas reproduciendo video en 1080p o jugando a algun juego? por que te repito por millonesima vez que nadie te nieg aque el software es una puta mierda, pero si siendo una puta mierda tenemos un rendimiento tan bueno (aunque te creas que es el de un mononucleo) cuando tengamos un software potente, seguramente incluso les superemos en velocidad, y sino te reto a que cojas un sgs2 con cyanogen y un lgo3d con cyanogen y repite ese mismo video, a ver que ocurre teniendo los dos el mismo software.

jaja, joder si es que lo estoy vlviendo a ver y tarda menos el 3d en cargar el lets glof que el el sgs2 y eso que tiene que cargarlo en 3d, tambien dice que en sonido el o3d se olle mejor solo hay un juego que lo carga el sgs2 antes (la verdad es que mucho antes, es el primer juego que abre y no se cual es, lo que si se es que he jugado y me he pasado los 14juegos de regalo de gameloft y ninguno me ha tardado tanto en cargar) pero es el unico momento en que el sgs2 carga antes, es mas, los videos del o3d que usa son diferentes que los del sgs2 y tienen 3d aunque los visualiza en 2d, por lo que debe ir recombirtiendolos y aun asi no tiene ni un pequeño lag en toda la reproduccion. llevas razon tu no hay ciego mas grande que el que no quiere ver... hay tienes el video, repasatelo y comprueba como funciona perfectamente en terminos computacionales, lo que falla es el baseband.

gominolo
11/02/12, 01:31:24
Yo te recomiendo el galaxy note!

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

122333
11/02/12, 01:32:12
Pues yo echo más leña al fuego: :enfadadisimo:

LG to show off revolutionary smartphones at MWC 2012 (http://androidandme.com/2012/02/devices/lg-to-show-off-revolutionary-smartphones-at-mwc-2012/)

...Rumored specs of the LG CX2 include:

Android 4.0
1.2 GHz dual-core TI OMAP processor
4.3-inch WVGA NOVA 3D display
Dual 5 MP rear cameras for 3D pictures and video
Support for HSPA+ 21 Mbps networks
WiFi, Bluetooth, NFC

:osvaisacagar::osvaisacagar::osvaisacagar: :enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadisimo:
Eso nos beneficia, de hecho estoy casi seguro de que nada mas salir se portara la rom a nuestro o3d, es en lo que mas esperanzas pongo, de la misma forma que las roms del defy+ funcionan en el defy normar y las del sgs+ en el sgs, asi que eso mas que hechar leña al fuego anima, por que no olvidemos que lg no ha dicho que actualizara el o3d en septiembre, sino que todos sus telefonos se actualizaran por esas fechas, es decir, es muy posible que incluso saque la rom del o3d con este nuevo terminal.

HeadgeaR
11/02/12, 04:01:16
Creo que con ese video te dejas en evidencia tu solo, me dices en cual de las aplicaciones mostradas el sgs2 funciona mejor? me dices de paso si en la navegacion web no funciona incluso el lg o3d mejor? me dices sin dejarte de videos chorra, si tu o3d ha tenido problemas reproduciendo video en 1080p o jugando a algun juego? por que te repito por millonesima vez que nadie te nieg aque el software es una puta mierda, pero si siendo una puta mierda tenemos un rendimiento tan bueno (aunque te creas que es el de un mononucleo) cuando tengamos un software potente, seguramente incluso les superemos en velocidad, y sino te reto a que cojas un sgs2 con cyanogen y un lgo3d con cyanogen y repite ese mismo video, a ver que ocurre teniendo los dos el mismo software.

jaja, joder si es que lo estoy vlviendo a ver y tarda menos el 3d en cargar el lets glof que el el sgs2 y eso que tiene que cargarlo en 3d, tambien dice que en sonido el o3d se olle mejor solo hay un juego que lo carga el sgs2 antes (la verdad es que mucho antes, es el primer juego que abre y no se cual es, lo que si se es que he jugado y me he pasado los 14juegos de regalo de gameloft y ninguno me ha tardado tanto en cargar) pero es el unico momento en que el sgs2 carga antes, es mas, los videos del o3d que usa son diferentes que los del sgs2 y tienen 3d aunque los visualiza en 2d, por lo que debe ir recombirtiendolos y aun asi no tiene ni un pequeño lag en toda la reproduccion. llevas razon tu no hay ciego mas grande que el que no quiere ver... hay tienes el video, repasatelo y comprueba como funciona perfectamente en terminos computacionales, lo que falla es el baseband.

que si que para ti el sugus de fresa, mirate el minuto 7 por ejemplo anda...

kriogeN
11/02/12, 09:28:55
El O3D es el mejor móvil que puedes comprar actualmente siempre y cuando no te interese el 3D (aunque los videos preformateados a L-R y Youtube 3D si funciona en 3D). Ya que instalandole CM7 es de los más rápidos actualmente, y tendrás la misma potencia que el S2 a menor precio.

122333, leyendo eso de que "tiene que ir haciendo reconversión de 3D a 2D y por eso debería tardar mucho más" demuestras lo fan boy que eres, ya que lo único que tiene que hacer es mandarle medio video (van en SBS) y eso no es un trabajo digamos... excesivo. Si aún así me lo dijeses al revés (de 2D a 3D) medio que me lo creería, pero sabiendo que el software no tiene que hacer NADA DE NADA, porque todo el trabajo lo hace el hardware, también es falso. Solo tienes que probar videos de 3D de origen en CM7 y ver como se reproducen perfectamente (o Youtube 3D), y CM7 no lleva nada relacionado con el 3D en su software.

Amenotep
11/02/12, 10:25:55
KriogeN perdona que te corrija, eso de que no trabaja apenas con la conversion 3d a 2d porque es side by side es erroneo, a ver, explico, cuando tu tienes un archivo de video en 3d cierto es que el video sale partido y muestra 2 imagenes a la vez con una diferencia angular y lo logico es pensar como tu, coges una imagen y ya está, pero resulta que no es asi de facil, a ver el video como todos la informacion digital se guarda en archivos empaquetados de informacion binaria,(10010001110100101010011100100010101000100 101000100010) que son bits que se agrupan en bytes y asi consecutivamente, pues bien poniendo un ejemplo, el primer frame del video es una cadena de informacion binaria como la anterior (mas grande logicamente) por lo tanto el software debe escoger la trama que corresponde a una de las imagenes del side by side por ejemplo (1000101010100111001001100010001110010100100110001 001001) lo que esta marcado en rojo, y a su vez a esto aplicarle el algoritmo de descompresion segun el formato de video o codec segun el caso, y asi continuamente, pero uno podria decir bueno pues va cojiento cadenas de informacion de X longitud y saltandose la consecutiva pero esto no es asi porque al haber una diferencia angular entre las 2 imagenes, las imagenes no son exactamente iguales por lo que la cadena de informacion sera mas o menos larga dependiendo de esa diferencia entre imagenes, es decir no podemos predeterminar la longitud de la cadena a priori, debe ir haciendolo en tiempo real y para eso LG debe haber implementado un algoritmo para hacer calculos sobre la imagen y determinar que informacion mostrar, que nos guste o no funciona y por lo que he explicado si que hace trabajar mas a la maquina que reproducir toda la informacion de manera lineal, en fin disculpen la parrafada, una cosa es creer y otra saber, para nada soy fanboy de LG y de hecho al amigo LG javier del facebook de LG lo tengo frito todos los dias pidiendo a una solucion a los problemas que tenemos, pero señores tenemos una gran maquina yo la tengo desde que salió en españa con lo problemas de reinicios en froyo y los de ahora con ginger que no dejan de ser graves, para mi precio rendimiento es de lo mejor que hay, otra cosa es que los coreanos los pobres son 2 programadores nada mas y no dan mas de si XD, por eso achaco la tardanza en dar soluciones a LG pero a nivel directivo porque cuando se quiere dar solucion a un problema rapido se da pero es que no se quiere y de verdad tenemos un problemon con el tema de las llamadas fantasma que deberia haberse solucionado en no mas de una semana puesto que es fundamental que un telefono funcione como telefono, y a los que no les gusta pues que lo vendan y se compren otro y si ya usan otro al que alaban pues que se pasen por el foro correspondiente para hablar de las bondades de ese terminal en vez de estar aqui venga a decir que es pesimo el software de LG ya que eso ya lo sabemos no es nada nuevo(diganselo a LG todos los dias en su facebook), ojala salga una solucion ya, puesto que la necesitamos, bueno un saludo a todos y buen finde

jupiter550
11/02/12, 10:34:08
yo estoy con 122333 que haber si hacen algo bueno y nos ponen la ROM OFICIAL DE ESE SUPUESTO LG OPTIMUS 3D 2, espero que se porten bien

kriogeN
11/02/12, 10:42:08
KriogeN perdona que te corrija, eso de que no trabaja apenas con la conversion 3d a 2d porque es side by side es erroneo, a ver, explico, cuando tu tienes un archivo de video en 3d cierto es que el video sale partido y muestra 2 imagenes a la vez con una diferencia angular y lo logico es pensar como tu, coges una imagen y ya está, pero resulta que no es asi de facil, a ver el video como todos la informacion digital se guarda en archivos empaquetados de informacion binaria,(10010001110100101010011100100010101000100 101000100010) que son bits que se agrupan en bytes y asi consecutivamente, pues bien poniendo un ejemplo, el primer frame del video es una cadena de informacion binaria como la anterior (mas grande logicamente) por lo tanto el software debe escoger la trama que corresponde a una de las imagenes del side by side por ejemplo (1000101010100111001001100010001110010100100110001 001001) lo que esta marcado en rojo, y a su vez a esto aplicarle el algoritmo de descompresion segun el formato de video o codec segun el caso, y asi continuamente, pero uno podria decir bueno pues va cojiento cadenas de informacion de X longitud y saltandose la consecutiva pero esto no es asi porque al haber una diferencia angular entre las 2 imagenes, las imagenes no son exactamente iguales por lo que la cadena de informacion sera mas o menos larga dependiendo de esa diferencia entre imagenes, es decir no podemos predeterminar la longitud de la cadena a priori, debe ir haciendolo en tiempo real y para eso LG debe haber implementado un algoritmo para hacer calculos sobre la imagen y determinar que informacion mostrar, que nos guste o no funciona y por lo que he explicado si que hace trabajar mas a la maquina que reproducir toda la informacion de manera lineal, en fin disculpen la parrafada, una cosa es creer y otra saber, para nada soy fanboy de LG y de hecho al amigo LG javier del facebook de LG lo tengo frito todos los dias pidiendo a una solucion a los problemas que tenemos, pero señores tenemos una gran maquina yo la tengo desde que salió en españa con lo problemas de reinicios en froyo y los de ahora con ginger que no dejan de ser graves, para mi precio rendimiento es de lo mejor que hay, otra cosa es que los coreanos los pobres son 2 programadores nada mas y no dan mas de si XD, por eso achaco la tardanza en dar soluciones a LG pero a nivel directivo porque cuando se quiere dar solucion a un problema rapido se da pero es que no se quiere y de verdad tenemos un problemon con el tema de las llamadas fantasma que deberia haberse solucionado en no mas de una semana puesto que es fundamental que un telefono funcione como telefono, y a los que no les gusta pues que lo vendan y se compren otro y si ya usan otro al que alaban pues que se pasen por el foro correspondiente para hablar de las bondades de ese terminal en vez de estar aqui venga a decir que es pesimo el software de LG ya que eso ya lo sabemos no es nada nuevo(diganselo a LG todos los dias en su facebook), ojala salga una solucion ya, puesto que la necesitamos, bueno un saludo a todos y buen finde

Se como funciona, me dedico profesionalmente a la programación y soy Ing. en Informática. Por eso no he dicho que no haya diferencia, he dicho que esa diferencia no es excesiva.

Lo que tiene que hacer es filtrar las tramas que son del lado derecho de las del lado izquierdo. Mientras lee la memoria, pero eso es un trabajo realmente pequeño para los procesadores de hoy en día. No creo que sea un trabajo tan a bajo nivel como dices tú, sino el codec se moriría haciendo la gestión, las tramas estarán muy bien identificadas, sólo hay que usar el codec apropiado, que el software de LG lleva y CM7 no lleva. Es un trabajo extra, eso es cierto y no lo niego, pero no es tanto como lo pintas.

Y siempre y cuando no sea el hardware el que lo haga, como ocurre con CM7, que al ser un hardware con soporte de 3D sin librerías de 3D ni nada hay muchas cosas que se ven en 3D. No me extrañaría que se le pudiese decir al hardware: "Oye, esto que te envío en 3D me muestras solo la imagen de la derecha". Lo que si que le reconozco a LG y que por lo pronto en CM7 no han sabido hacer (realmente no se habrán puesto con ello) es el formateador 3D, es decir, coger un video SBS sin formateo 3D y convertirlo en tiempo real a 3D para que lo reconozca el hardware, y eso no es Real3D, es saber como formatear un video 3D para que lo reconozca el OMAP. Pero es que realmente eso es el O3D, y a lo que le habrán tenido que dedicar el 80% del desarrollo (o incluso el 90%, viendo como van el resto de cosas)

mrbandwith
11/02/12, 11:06:13
Eso nos beneficia, de hecho estoy casi seguro de que nada mas salir se portara la rom a nuestro o3d, es en lo que mas esperanzas pongo, de la misma forma que las roms del defy+ funcionan en el defy normar y las del sgs+ en el sgs, asi que eso mas que hechar leña al fuego anima, por que no olvidemos que lg no ha dicho que actualizara el o3d en septiembre, sino que todos sus telefonos se actualizaran por esas fechas, es decir, es muy posible que incluso saque la rom del o3d con este nuevo terminal.

Nos beneficia TEÓRICAMENTE, pero como estos inútiles de LG saquen el CX2 con ICS y luego REALMENTE nos tengan a nosotros hasta septiembre para el update oficial, que es lo que me huelo, será para ir a la put* Corea del Sur y correrlos a bastonazos. :osvaisacagar:

Otra cosa será que antes aparezca alguna leaked rom con ICS "milagrosamente" para nuestro terminal; que es muy posible. Pero la oficial, puffff... :enfadadisimo:

jupiter550
11/02/12, 11:47:56
la verdad es que es realmente decepcionante, osea si lo hacen nose yo, no creo que a los usuarios del optimus 3d les siente muy bien que tarden en sacar ICS para nuestro terminal

Didace33
11/02/12, 11:51:44
Pues yo el O3D no lo he vendido por gusto, lo he hecho porque estaba hasta las narices de lo mal que iba, me da igual que digan que va bien o igual de rápido que el SGS2, yo lo he tenido y es una porquería, que es por su soft, vale, pero va mal y eso al final es lo que cuenta.
Es malo y quien no quiera admitirlo es su problema, yo lo he tenido y hablo con propiedad, no se lo recomiendo a nadie, compraros otro que este da dolor de cabeza, y no por el 3D.

122333
11/02/12, 11:55:43
kriogen, para empezar "viendo como van el resto de las cosas" a ver si nos damos cuenta de una jodida vez que lo que funciona mal es UNICAMENTE el baseband gingerbread, todo lo demas funciona como una bala, dejemonos de chiquilladas y estupideces y yo no he dicho que la conversion 3d-2d sea costosa (que lo es, y no digo los motivos por que alguien ya ha puesto su funcionamiento) sino que por poco que costara, incluso con ese añadido iguala en velocidad al sgs2 y a ver si nos aprendemos el significado de fanboy que parece que os gusta molestar a la peña. Fanboy: persona que defiende sin miramientos ni objeciones a una empresa. ¿He defendido yo LG? por que tengo varioa articulos quejandome contra ellos, he abierto una colcecta de firmas y no paro de freirles a mensajes. Lo que yo digo es que es innegable que el telefono es potentisimo, que no funciona para nada mal, ni siquiera en software, que EL fallo es la baseband y cada vez que se atasca ralentiza el telefono en todos los aspectos, y eso se soluciona manteniendose en froyo. Asi que dejar de ir diciendo a la gente fanboy, si no estas contento con tu o3d tiralo a la basura, y si lo que te parece es que tiene ciertos fallos en la señal que lg debe arreglar apoya esas iniciativas, pero no inventes que el telefono no rinde porque iguala o supera al sgs2 en muchos aspectos.

Frank_T
11/02/12, 12:00:25
Y un galaxy r en cuanto te lo dejan? A lo mejor es mejor opción que estos tres

adri_360
11/02/12, 12:14:57
Porque no os unis en vez de criticaros, madre de Dios, es el primer telefono que veo que la gente que esta descontenta empiezan discutir, co*, poner soluciones y uniros, si os viera LG se desco** de vosotros.

Saludos

Underworled
11/02/12, 12:48:35
Pero a ver, me queda clarisimo que el teléfono es un señor pepinaco.

El teléfono con FROYO tiene problemas? y con ROMS COCINADAS de gingerbread que tal va ¿

Actualmente con vodafone con que versión de android viene ?

122333
11/02/12, 13:29:14
Pero a ver, me queda clarisimo que el teléfono es un señor pepinaco.

El teléfono con FROYO tiene problemas? y con ROMS COCINADAS de gingerbread que tal va ¿

Actualmente con vodafone con que versión de android viene ?

Viene con froyo, el cual no da ningun problema. las cocinadas de ginger apalian pero no solucionan los problemas del ginger oficial.

Underworled
11/02/12, 13:46:56
Bueno entonces la mejor solución creo que es estar en froyo hasta que el ginger oficial vaya adecuadamente.

kriogeN
11/02/12, 15:13:19
No, Froyo no da ningún problema, solo que si lo actualizas a cualquier versión de Froyo que no sea con la que viene (v10d o v10e) tendrás reinicios si dejas el Wifi activo. Salvo que uses ROMS cocinadas, pero eso no cuenta porque no tienes porque saber hacerlo. También con otras versiones la cámara se atasca, y te deja el móvl colgado durante 3 o 4 minutos sin poder hacer nada al abrir cualquier aplicación que use cámara, y esto pasa tanto en ROMs cocinadas como sin cocinar.

Así que lo de que el móvil va de fábula en Froyo también es mentira, sólo va bien si usas alguna de las primeras versiones de Froyo, en cuanto le metas alguna con el Conversor 3D de Apps también tendrás problemas.

Y lo de que el móvil sólo tiene problemas de baseband en GB, también es mentira, el móvil tiene problemas gravísimos gestionando la RAM en GB, y aunque algunas ROMs cocinadas, o reversiones de los operadores (como la v20b por ejemplo) solucionan bastante el problema, después de 3 o 4 días con el móvil sin reiniciar vuelven a aparecer los problemas de RAM. A cambio de eso no podrás rootear el móvil, lo cual es un problema y no pequeño para algunos (como para mi por ejemplo).

No necesito tirar el móvil por la ventana, porque desde hace 1 mes lo tengo con CM7, y con CM7 estoy de acuerdo en que el móvil es un cañón de velocidad y posiblemente sea mejor que el S2. Pero ROMs LG vs ROMs Samsung el S2 le da una paliza y muy gorda al O3D, sin contar que el mes que viene tendrá ICS y nosotros hasta diciembre naranjas de la china.

Y para que veais lo rápido y maravilloso que es el O3D en Froyo, os cuento mi situación actual:

Ahora mismo en mi casa tengo 2 O3D, y tengo 2 porque uno es de un amigo que estaba hasta las narices el O3D, y lo tiene con Froyo. Un día que vino a mi casa le presté mi "viejo" Samsung Galaxy S1 (ni siquiera el S2, el S1) con CM7, al día siguiente volvío y me dió su O3D, que prefería quedarse con el S1. Así que ahora tengo mi O3D con CM7 como móvil, y cuando quiero hacer alguna foto, o ver algún video 3D cojo el de mi amigo.

122333
11/02/12, 16:35:32
No, Froyo no da ningún problema, solo que si lo actualizas a cualquier versión de Froyo que no sea con la que viene (v10d o v10e) tendrás reinicios si dejas el Wifi activo. Salvo que uses ROMS cocinadas, pero eso no cuenta porque no tienes porque saber hacerlo. También con otras versiones la cámara se atasca, y te deja el móvl colgado durante 3 o 4 minutos sin poder hacer nada al abrir cualquier aplicación que use cámara, y esto pasa tanto en ROMs cocinadas como sin cocinar.

Así que lo de que el móvil va de fábula en Froyo también es mentira, sólo va bien si usas alguna de las primeras versiones de Froyo, en cuanto le metas alguna con el Conversor 3D de Apps también tendrás problemas.

Y lo de que el móvil sólo tiene problemas de baseband en GB, también es mentira, el móvil tiene problemas gravísimos gestionando la RAM en GB, y aunque algunas ROMs cocinadas, o reversiones de los operadores (como la v20b por ejemplo) solucionan bastante el problema, después de 3 o 4 días con el móvil sin reiniciar vuelven a aparecer los problemas de RAM. A cambio de eso no podrás rootear el móvil, lo cual es un problema y no pequeño para algunos (como para mi por ejemplo).

No necesito tirar el móvil por la ventana, porque desde hace 1 mes lo tengo con CM7, y con CM7 estoy de acuerdo en que el móvil es un cañón de velocidad y posiblemente sea mejor que el S2. Pero ROMs LG vs ROMs Samsung el S2 le da una paliza y muy gorda al O3D, sin contar que el mes que viene tendrá ICS y nosotros hasta diciembre naranjas de la china.

Y para que veais lo rápido y maravilloso que es el O3D en Froyo, os cuento mi situación actual:

Ahora mismo en mi casa tengo 2 O3D, y tengo 2 porque uno es de un amigo que estaba hasta las narices el O3D, y lo tiene con Froyo. Un día que vino a mi casa le presté mi "viejo" Samsung Galaxy S1 (ni siquiera el S2, el S1) con CM7, al día siguiente volvío y me dió su O3D, que prefería quedarse con el S1. Así que ahora tengo mi O3D con CM7 como móvil, y cuando quiero hacer alguna foto, o ver algún video 3D cojo el de mi amigo.

Pues yo he tenido un s1 tmb, y no volvia a el ni a patadas. y para que quieres las versiones nuevas de froyo? si solo traen mas aplicaciones de mierda, y la gestion de la ram es mala, nada que no se pueda limpiar con un task killer.

Beriaru
11/02/12, 17:21:30
Con Froyo el problema es que la duración de la batería mejora en igual medida que la estabilidad empeora. La ROM con la que venía mi O3D, la 10b (fue de los primerísimos que entregó Vodafone, ventajas de pertenecer a 'grandes cuentas') era estable como una piedra, pero difícilmente te llegaba la batería a 15 horas.
La 10d mejoraba bastante la batería aunque era como poco mediocre. La versión vodafonizada jodía el AGPS, no estoy seguro si la Euro_Open también lo tenía frito.
La 10k tenía una duración de batería optima, pero sufría los reinicios con el WiFi.

No puedo decir que haya una sola ROM stock buena. Todas tienen algún problema, incluyendo Froyo.

hhernanz
11/02/12, 18:23:52
Yo tengo la v10l de Vodafone, y de verdad que estoy contento con el telefono y la duración de la batería... Quizás no sea muy exigente, pero yo, quitando problemas que tuve con la v10d con el GPS, estoy muy satisfecho con el móvil.

mikelinho_19
11/02/12, 18:24:33
yo no tengo ningun problema y estoy contento con el :)

kobety
11/02/12, 18:42:41
mi novia lo tiene, actualizó a gingerbread de la web oficial de LG y lo único k le pasa es que el uso de la batería se lo marca mal (cosa poco importante para ella) el resto le va como un tiro y duración de la batería normal xD por cierto es vodafone (para los que se pregunten lo de la actualización) y ya te digo está muy contento, quería el xperia arc s pero ahora se alegra de tener este con dual core y tal y cual y de lo rápido k va :P además...lg va a actualizarlo ice cream sandwich.... y la estética del smartphone a mi personalmente me gusta..... yo te lo recomiendo ;)

davidato
11/02/12, 20:42:53
Bufff madremia... unos dicen q si... otros q no... xd y yo veo tmb q el arc S se actuliazara a ICS dentro de muuuuy poco... como hasta el 29 de febrero tengo tiempo para decidirme...

Leyendo los comentarios: Hay diferentes formas de actualizar el movil no? Y un usuario a puesto que actualizo mediante la web de LG y le va bien, a lo mejor de esa manera no aparecen errores al actualizar a la 2.3... Es una reflexión que hago q no se si tengo razon sacadme de dudas :)

davicill0
11/02/12, 20:56:14
Bufff madremia... unos dicen q si... otros q no... xd y yo veo tmb q el arc S se actuliazara a ICS dentro de muuuuy poco... como hasta el 29 de febrero tengo tiempo para decidirme...

Leyendo los comentarios: Hay diferentes formas de actualizar el movil no? Y un usuario a puesto que actualizo mediante la web de LG y le va bien, a lo mejor de esa manera no aparecen errores al actualizar a la 2.3... Es una reflexión que hago q no se si tengo razon sacadme de dudas :)

Básicamente si te da igual estar con froyo de hace 2 años puede que sea tu teléfono. Si quieres ginger funcional o IC no lo es ya que a IC no creo que actualice hasta finales de año como de costumbre y seguramente sea otra actualización chapucera. El arc s lo tiene mi mujer y es una maravilla de movil, tiene la mejor cámara de fotos y su panel es perfecto, no relentiza ni da fallos en cadena, aparte que actualizaran en nada. Lo puedes probar en una tienda y decidir por ti mismo pero en calidad precio (0 euros con vodafone) es la mejor obcion. Si tienes mas presupuesto hay mas obciones mucho mejores y lo que va a salir de aquí a verano de la mano de sony, htc, samsung,... la decisión es tuya. Por cierto la interfaz de IC es increíble no tiene nada que ver el salto de froyo a ginger que de ginger a IC. Saludos

Beriaru
11/02/12, 21:15:07
Bufff madremia... unos dicen q si... otros q no... xd
Te garantizo que el problema existe, es real, y está presente en todos los baseband de Gingerbread. Hasta en XDA hay un hilo al respecto.
y yo veo tmb q el arc S se actuliazara a ICS dentro de muuuuy poco... como hasta el 29 de febrero tengo tiempo para decidirme...
Pues hasta el 1 de Octubre para el O3D, mira si tendrás tiempo :risitas:
Créeme cuando te digo que hay gente aquí (me incluyo) que tiene el culo pelado de flashear el O3D (en mi caso los dos que tengo) y el update por web (en realidad WebUpdater es el nombre del programa) es lo mismo que el update con marwin, flashtool, etc. De hecho, marwin lo que hace es 'engañar' al webupdater para aceptar un .kdz descargado en vez de chequear y descargarse la última versión, y el Flashtool es una herramienta de la propia LG para flashear las ROM en formato BIN.

davidato
12/02/12, 15:33:28
Créeme cuando te digo que hay gente aquí (me incluyo) que tiene el culo pelado de flashear el O3D (en mi caso los dos que tengo) y el update por web (en realidad WebUpdater es el nombre del programa) es lo mismo que el update con marwin, flashtool, etc. De hecho, marwin lo que hace es 'engañar' al webupdater para aceptar un .kdz descargado en vez de chequear y descargarse la última versión, y el Flashtool es una herramienta de la propia LG para flashear las ROM en formato BIN.

Gracias por sacarme de dudas :)

¿¿Que os parece el O3D por 89€ con una permanencia de 24meses a la tarifa @XS y al operador??

ecb41tza
12/02/12, 16:00:49

¿¿Que os parece el O3D por 89€ con una permanencia de 24meses a la tarifa @XS y al operador??

Tu y solo tu tienes la ultima palabra ya saves los pro y contras del o3d de todas formas tienes a tu entera disposicion una gran comunidad como esta para ayudarte en lo posible

Beriaru
12/02/12, 16:54:49

Caro. Por 250€ te lo pillas libre de segunda mano y te vas a pepefone sin permanencia, y vas a ahorrar más que esos 161€ de diferencia en dos años. Sueltaselo así, a bocajarro. Si quieren 2 años de permanencia, que te lo dejen por debajo de los 20€.

Y si no quieren, será por operadoras en este país...

inhalt79
12/02/12, 16:59:48
Hola. Hace poco que estoy con el O3D de Vodafone con la v10d, el cuál no quise actualizar porque había estado leyendo por aquí que otras versiones daban problemas, etc...
Yo no tengo ningún problema con esta rom. La he rooteado e instalado clockworkmod a través de rom manager.

Me recomendáis instalar la nightie 39 del p925? He leído que mejora bastante el rendimiento y que se puede instalar desde la BB de froyo... Sería a través del recovery, verdad? Si no me gustase, podría volver a mi versión actual recuperando el backup de mi rom? Gracias!

Ups! Acabo de darme cuenta que he escrito en el hilo equivocado... Mis disculpas.

kriogeN
12/02/12, 18:16:11
Hola. Hace poco que estoy con el O3D de Vodafone con la v10d, el cuál no quise actualizar porque había estado leyendo por aquí que otras versiones daban problemas, etc...
Yo no tengo ningún problema con esta rom. La he rooteado e instalado clockworkmod a través de rom manager.

Me recomendáis instalar la nightie 39 del p925? He leído que mejora bastante el rendimiento y que se puede instalar desde la BB de froyo... Sería a través del recovery, verdad? Si no me gustase, podría volver a mi versión actual recuperando el backup de mi rom? Gracias!

Ups! Acabo de darme cuenta que he escrito en el hilo equivocado... Mis disculpas.

La v10d es la única ROM 100% sin bugs que existe para el Optimus 3D (bueno, la v10e también), claro que también es cierto que es la que menos cosas tiene. Sólo tiene el bug del GPS (no se si es en esta en la 10e), pero que se puede arreglar facilmente si eres root.

Te contesto lo de la CM7 en el hilo de la CM7.

ecb41tza
12/02/12, 20:09:41
Yo loe comparado con
Htc evo 3d,sg2,sg1 y experia neo
Y meda verguenza dar los resurtados desde que salio gingerbread es un truño en toda regla ademas buscar en todo el foro haber donde encontrais una recogida de firmas para intentar que nos escuchen y solucionen las pateticas rom del fabricante.
Estoy arto de decir que es un gran terminal y hay no cabe discurcion alguna pero es una mierda de rom por parte de lg.
Los cocineros de rom todos y cadauno son mil veces mejores que los de lg pero hay cosas que no puedentocar por que no lideran los codigos que nesecitan para hacer rom estables y funcionales.
Los que dicen que con gingerbread les funciona vien yo creo que o no utilizan el telefono o son conformistas porque no es normal que el 2x sea mas caro que el 3d sino que algien me lo explique por que yo no lo entiendo

122333
12/02/12, 21:55:25
Yo loe comparado con
Htc evo 3d,sg2,sg1 y experia neo
Y meda verguenza dar los resurtados desde que salio gingerbread es un truño en toda regla ademas buscar en todo el foro haber donde encontrais una recogida de firmas para intentar que nos escuchen y solucionen las pateticas rom del fabricante.
Estoy arto de decir que es un gran terminal y hay no cabe discurcion alguna pero es una mierda de rom por parte de lg.
Los cocineros de rom todos y cadauno son mil veces mejores que los de lg pero hay cosas que no puedentocar por que no lideran los codigos que nesecitan para hacer rom estables y funcionales.
Los que dicen que con gingerbread les funciona vien yo creo que o no utilizan el telefono o son conformistas porque no es normal que el 2x sea mas caro que el 3d sino que algien me lo explique por que yo no lo entiendo

Pues muy facil, sabiendo que hoy en dia los smartphones estan en la cima de los productos de consumo los fabricantes ganan un 30-40% del precio del producto, si el o3d tiene mala fama antes de comerselo ganan "solo" un 10-20% del precio y acaba por debajo del 2x.

El o3d en ginger funciona bien, y te aseguro que uso el telefono una burrada, el problema de ram es manejable sabiendo cerrar a mano los procesos y los servicios, el probela de ginger es la baseband y a los que vivimos en zonas de gran cobertura no nos afecta, asi que no generaliceis todo, ni lo exagereis.

adri_360
12/02/12, 22:18:42
Pues muy facil, sabiendo que hoy en dia los smartphones estan en la cima de los productos de consumo los fabricantes ganan un 30-40% del precio del producto, si el o3d tiene mala fama antes de comerselo ganan "solo" un 10-20% del precio y acaba por debajo del 2x.

El o3d en ginger funciona bien, y te aseguro que uso el telefono una burrada, el problema de ram es manejable sabiendo cerrar a mano los procesos y los servicios, el probela de ginger es la baseband y a los que vivimos en zonas de gran cobertura no nos afecta, asi que no generaliceis todo, ni lo exagereis.

Viaja, ya veras;)

Enviado desde LG Optimus 3D

122333
12/02/12, 23:49:51
Viaja, ya veras;)

So ya se que fuera si, por eso si me fuera de viaje volveria a froyo, pero a mi eso no me afecta, y si afecta uno se mantiene en froyo y no hay problema, no quereis ver que no todo el mundo necesita un telefono de 600€ y con un o3d con cyanogen tienes 0 fallos y mayor velocidad que con un sgs2 y te has gastado muchisimo menos y ademas tienes 3d en algunas (pocas) cosas.... no entiendo por que tanta toneria con que el telefono es una mierda, las roms de lg son una mierda y quien no quiera el 3d que se cambie, punto. Pero no podeis decirle que mejor se compre un sgs+ un sgs2 o un arcs por que no son mejores, simplemente eso es desinformar, las cosas deben ser claras, se deben exponer los problemas que presenta el terminal, y los que presentan los demas, y ya sera el creador del hilo el que decida que le viene mejor, pero en serio, hay gente que parece que le gusta deicr que el telefono es una mierda... por que he llegado a leer que un desire z es mejor terminal...

jupiter550
13/02/12, 00:24:12
122333 no les hagas ni caso en fin no saben lo que dicen, y seguro que no se han informado del buen terminal que es nuestro optimus 3d

si te soy sincero el unico problema que tengo por ahora y eso que son poco problemas pero son graves, pero aun asi el optimus 3d va bien aunque con alguna sobrecarga de RAM por mala gestion de la ram y mala optimización de la baseband, pero debo decir auqellas persona que dicen que el optmus 3d, cuando se compran un terminal que no les llegan a la suela de los zapatos al optimus 3d, esa es la realidad, pero la gente le da igual, porque solo se fijan en los comentarios que ponen, lo que yo no comprendo es porque ponen quejas del optimus 3d todo el mundo y con los htc y los samsung no ponen quejas cuando realmente no se fijan que no exprimen sus smartphone y solo lo utilizan cono musica y el chat, para eso que se compren una blackberry que para eso esta, yo les enseñe a unos amigos mios el optimus 3d y al principio me decian que era una mierda porque iba muy lento, pero cuando se lo deje en sus manos ya cambiaron de opinion, asi que auqellas personas que se fijen en los comentarios, que primero bean videos o que lo prueben en alguna tienda y despues valoran de como es, porque yo conozco a muvhas personas que se compran telefonos samsung y htc y despues en las aplicaciones mas pesadas sufren el famoso efecto cuello de botella, nose yo que es peor o que juzgen mal del optimus 3d o se estrellen ellos mismos conprabndose un terminal que acabran despues arrepintiendose

122333
13/02/12, 00:54:01
122333 no les hagas ni caso en fin no saben lo que dicen, y seguro que no se han informado del buen terminal que es nuestro optimus 3d

si te soy sincero el unico problema que tengo por ahora y eso que son poco problemas pero son graves, pero aun asi el optimus 3d va bien aunque con alguna sobrecarga de RAM por mala gestion de la ram y mala optimización de la baseband, pero debo decir auqellas persona que dicen que el optmus 3d, cuando se compran un terminal que no les llegan a la suela de los zapatos al optimus 3d, esa es la realidad, pero la gente le da igual, porque solo se fijan en los comentarios que ponen, lo que yo no comprendo es porque ponen quejas del optimus 3d todo el mundo y con los htc y los samsung no ponen quejas cuando realmente no se fijan que no exprimen sus smartphone y solo lo utilizan cono musica y el chat, para eso que se compren una blackberry que para eso esta, yo les enseñe a unos amigos mios el optimus 3d y al principio me decian que era una mierda porque iba muy lento, pero cuando se lo deje en sus manos ya cambiaron de opinion, asi que auqellas personas que se fijen en los comentarios, que primero bean videos o que lo prueben en alguna tienda y despues valoran de como es, porque yo conozco a muvhas personas que se compran telefonos samsung y htc y despues en las aplicaciones mas pesadas sufren el famoso efecto cuello de botella, nose yo que es peor o que juzgen mal del optimus 3d o se estrellen ellos mismos conprabndose un terminal que acabran despues arrepintiendose
a mi ningun amigo me ha dicho que valla lento, es mas, por raro que pareza un amigo mio tiene el sgs2 y se ha quedado alucinado con el 3d y su madre ahora va a cambiarse a yoigo para cojer el o3d y darselo a el y quedarse ella con el sgs2, palabras literales de el "joder, es como sgs2 pero los blancos no se ven azules, puedo ver las pelis en 3d, pierdo 3mpx pero que mas da si gano el hacer fotos en 3d que son la pol*a y el modern combat 2 en 3d es acojonante" y los que conocemos de tecnologia pensaremos "oh, que loco" pero sinceramente, para el whatsaap, navegacion por internet (en la que el o3d es bastante mas rapido que el sgs2) musica, fotos, videos.... ademas las fotos y los videos que tomamos cone l movil casi nunca los vemos en otra pantalla, ¿para que quieres 8 megapixeles si los vas a ver en una pantalla que tiene 1? ... yo prefiero tener algo tan exclusivo como es una tecnologia 3d muy depurada a tener algo puntero en potencia, para mi el 3d es un sello de distincion y seguramente mi proximo telefono sea el o3d3 (digo el 3 por que el dos que van a anunciar en el mwc es igual que el nuestro) quien quiera lucir, adelante, tiene el sgs2, pero para mi samsung se ha vuelto el apple de android, y de comprarme un samsung seria el note, denuevo, por que aporta algo diferente (el spen) entre todos los demas androides que son muy parecidos.

davicill0
13/02/12, 01:35:21
Los que hablamos del lg 3D la mayoría lo hemos tenido (en mi caso el 2x y el 3D) y creo que no necesito mas comentarios de los anteriormente descritos para jamas recomendar un movil lg a ninguna persona. Es un poco el caso de sony pero esta reaccionó a tiempo y ahora es una marca puntera. No se puede comparar los fallos y el servicio post venta de lg con los de htc, samsung, sony, Apple,... ojala lg despierte de una vez y se ponga a la altura de los grandes fabricantes en fiabilidad y confianza en el usuario porque la competencia es muy buena pero actualmente las grandes estarán descojonandose de lg sintiendolo mucho

Splashman
13/02/12, 04:52:39
Sip, es una pena esto de lg
Yo t digo los problemas que yo tengo:
el wifi falla con encriptacion wpa-psk y la bateria dura un suspiro, sobre todo en internet y ahora no se puede hacer root

jupiter550
13/02/12, 15:33:35
hola yo el wifi me va como un bala, y el wifi del optimus 3d va mas rapido que l del galaxy s2, y mas con la actualización que va mucho mas rapido, mira te cuento me descarge hara poco otra vez el juego del aspahlt 6 adrenaline y solo me tardo 5 minutos en descargarlos todos, y eso por no decir que mueve el aspahlt 6 con el 3d puesto mejor que cualquier samgung o htc, escepto el galaxy nexus, el unico terminal que supera en potencia por muy poco.

Ya veremos como ira el optimus 3d con ICS, a lo mejor hasta mas rapido que un galaxy nexus

JulioMC
13/02/12, 16:02:43
hola yo el wifi me va como un bala, y el wifi del optimus 3d va mas rapido que l del galaxy s2, y mas con la actualización que va mucho mas rapido, mira te cuento me descarge hara poco otra vez el juego del aspahlt 6 adrenaline y solo me tardo 5 minutos en descargarlos todos, y eso por no decir que mueve el aspahlt 6 con el 3d puesto mejor que cualquier samgung o htc, escepto el galaxy nexus, el unico terminal que supera en potencia por muy poco.

Ya veremos como ira el optimus 3d con ICS, a lo mejor hasta mas rapido que un galaxy nexus

Hombre, ahí te has pasao un poco...X-D. El Nexus tiene mejor chipset, CPU más rápida y el doble de RAM.

Y dejad de discutir. Aquí coincidiréis todos conmigo: Da igual la potencia que tenga el terminal si el software no está a la altura. LG se lo ha montado muy bien y nos está tomado el pelo... Qué vende más, ¿un buen hardware o un buen software? Pensadlo y os daréis cuenta de su estrategia de mercado. Fijaos que no dejan de sacar nuevos modelos pero... ¿con qué software?

Saludos.

jupiter550
13/02/12, 21:20:58
he encontrado un escrito de lg como no me fijo bien podeis decirme si eso lo han dicho antes? : http://visualescrita.files.wordpress.com/2011/12/lg-prepara-la-actualizacic3b3n-de-sus-smartphones-de-gama-alta-a-ice-cream-sandwich.pdf, esperate a que optimizen bien el ics, el rtri-dual y la gestion de la ram, que como lo consigan, el optimus 3d vuela, porque fijate con el htc evo 3d tanta potencia con mas ram y sin embargo el optimus 3d se mea encima del htc evo 3d, y eso que el optimus 3d el software que tiene no esta bien optimizado que sino, hiria mucho mas rápido que un galaxy s2, asi que no subestimemos al optimus 3d todavia, hasta que no saquen ics, cuiando ya lo saquen decis lo que querais pero hasta el momento no mezclemos gingerbread con ics, porque el galaxy nexus se puede llevar un palo

dumiro
13/02/12, 21:41:31
Yo tengo los dos.
Son 2 buenos terminales que no me han dado problemas.
Cada uno tiene pros y contras.

Enviado desde mi HTC EVO 3D X515m usando Tapatalk

kriogeN
13/02/12, 21:42:41
he encontrado un escrito de lg como no me fijo bien podeis decirme si eso lo han dicho antes? : http://visualescrita.files.wordpress.com/2011/12/lg-prepara-la-actualizacic3b3n-de-sus-smartphones-de-gama-alta-a-ice-cream-sandwich.pdf, esperate a que optimizen bien el ics, el rtri-dual y la gestion de la ram, que como lo consigan, el optimus 3d vuela, porque fijate con el htc evo 3d tanta potencia con mas ram y sin embargo el optimus 3d se mea encima del htc evo 3d, y eso que el optimus 3d el software que tiene no esta bien optimizado que sino, hiria mucho mas rápido que un galaxy s2, asi que no subestimemos al optimus 3d todavia, hasta que no saquen ics, cuiando ya lo saquen decis lo que querais pero hasta el momento no mezclemos gingerbread con ics, porque el galaxy nexus se puede llevar un palo

Con la gran diferencia de que el ICS del O3D estará 1 año más tarde (con suerte) que el del Galaxy Nexus. Y ya veremos lo que hace LG, porque si lo optimizan como GB el ICS del O3D seguirá siendo una puta mierda.

nayro
13/02/12, 21:44:55
Pero estais pensando el ICS para el LG3D cuando los de LG ya han anunciado el LG3D II con Ginger????
me da ami que .............

dani3lin
13/02/12, 23:59:13
LG para no variar siempre un pasito por detras

BeBlack
15/02/12, 16:02:08
Si quieres un terminal en 3D mejor comprate un EVO 3D, tiene mas potencia, doble de RAM, mucho mas bella interfaz y fluidez. Y para acabar pronto, mas barato. Eso sin tomar en cuenta la calidad de HTC en cuanto a software y los materiales. Saludos.

jupiter550
15/02/12, 16:32:34
BeBlack te corrigo, tiene el doble de RAM pero no mas potencia en procesador, y por supuesto mucho menos en grafica

PROCESADOR:

HTC EVO 3D: QUALCOMM SNAPDRAGON DUAL CORE A 1.2 GHz DOS NUCLEOS CORTEX A-8

LG OPTIMUS 3D: TEXAS INSTRUMENT OMAP4430 DUAL CORE A 1 GHz DOS NUCLEOS CORTEX A-9

RAM:

HTC EVO 3D : 1 GB RAM UN BANCO DE MEMORIA Y SINGLE CHANNEL

LG OPTIMUS 3D : 512 DDR2 RAM DOBLE BANCO DE MEMORIA, CADA UUNO DE 256 A CASI 400 MHZ CADA UNO Y DOBLE CANAL

GRAFICA:

HTC EVO 3D : ADRENO 220 A 245 MHz

LG OPTIMUS 3D : POWER VR SGX 540 A 304 MHZ

En conclusión no nos precipitemos, el htc sera todo lo potente que quieras pero vete olvidando de que tiene mas potencia, eso si el software del htc evo 3d esta mejor optimizado, pero nada mas, porque si el optimus 3d tuviese el software muy bien optimizado y la baseband tambien, seria uno de los mas rapidos, de hecho lo es pero con un software patata, y aun asi debo decir que va fluido en el menú y en todo excepto algunos moentos que sufre la sobrecarga de ram, pero nada mas, ami ya no me vale los datos que ponen en los benchmarks, sino verlo como funciona y como reaccinoa ante aplicaciones extremadamente pesadas, como juegos, menu 3d camara y videos 3d, etc...

kriogeN
15/02/12, 17:27:21
"Está mejor optimizado, pero nada más"

Aún sigo flipando con esa frase, el que el software esté optimizado o no es el 99% de que el hardware funcione como debe.

Y siento decirte que el Adreno 220 es el equivalente al SG 543, así que en potencia gráfica el Evo es mucho mejor que el O3D. A ver cuando se os meterá en la cabeza que más Mhz no implica que algo sea mejor, y menos aún en GPUs.

Lo único que si que estoy de acuerdo es que el procesador es mejor, pero como hoy en día casi ninguna aplicación explota al 100% el procesador de los móviles tampoco hay mucha diferencia.

davicill0
15/02/12, 18:05:57
Hay un anuncio que dice así como "la potencia sin control no sirve de nada" creo que no es necesario decir mas

jupiter550
15/02/12, 18:27:09
kriogen si fuese asi, seria mas potente que el galaxy nexus, por desgracia no lo es, si piensas que el adreno 220 va como una powewr vr sgx 543, puede, pero el internet y todas las aplicaciones pesadas las mueve mucho mas rapido que el evo 3d, y en los juegos si tuviese una power vr sgx 543 iria mucho mas fluido que un optimu 3d.

Y lo siento mucho por decirlo pero no me creo eso de que tiene mas mhz que la del optimus 3d, porque el optimus 3d es la segunda gpu mas rapida despues del galaxy nexus, esto es como un ordenador, contra mas MHz tenga la grafica mas potente es.
Tu nose si lo sabes pero la gpu del optimus 3d es un 50% mas potente y por supuesto mas rapida que la power vr sgx normal y que muchas otras gpu´s de otros smartphones.

http://movilesxd.com/comparativa-de-moviles-101

kriogeN
15/02/12, 20:32:42
kriogen si fuese asi, seria mas potente que el galaxy nexus, por desgracia no lo es, si piensas que el adreno 220 va como una powewr vr sgx 543, puede, pero el internet y todas las aplicaciones pesadas las mueve mucho mas rapido que el evo 3d, y en los juegos si tuviese una power vr sgx 543 iria mucho mas fluido que un optimu 3d.

Y lo siento mucho por decirlo pero no me creo eso de que tiene mas mhz que la del optimus 3d, porque el optimus 3d es la segunda gpu mas rapida despues del galaxy nexus, esto es como un ordenador, contra mas MHz tenga la grafica mas potente es.
Tu nose si lo sabes pero la gpu del optimus 3d es un 50% mas potente y por supuesto mas rapida que la power vr sgx normal y que muchas otras gpu´s de otros smartphones.

http://movilesxd.com/comparativa-de-moviles-101

A igualdad de arquitecturas más Mhz si implica más potencia, pero en arquitecturas distintas no.

Los Mhz te dice cuentas instrucciones por segundo ejecuta algo, pero si mi arquitectura necesita 1 instrucción para hacer algo y la tuya necesita 4, yo voy a 1 Mhz y tu vas a 2 Mhz. Yo tengo el doble de potencia que tú. ¿Lo entiendes ahora?. Además también está la velocidad del Bus, la cantidad de RAM y muchas cosas más que también influyen en que las instrucciones sean optimas o tengan burbujas (momentos en los que el procesador no trabaja porque está esperando información por el bus)

La arquitectura del Adreno 220 es más potente que la del SGX 540, por eso aunque tenga menos Mhz es mejor. Ya incluso en su día decían que el 205 era más potente que el SGX 540, que es una GPU bastante antigua (el 205 es posterior), es la que venía en el Samsung Galaxy S1. De todas formas no estamos hablando de diferencias de rendimiento arrolladoras, y menos aún con las necesidades de GPU que tienen hoy en día los móviles.

Y es curioso que me pongas como comparativa en la que el ganador es el HTC Evo, no lo entiendo.

122333
15/02/12, 21:07:12
A igualdad de arquitecturas más Mhz si implica más potencia, pero en arquitecturas distintas no.

Los Mhz te dice cuentas instrucciones por segundo ejecuta algo, pero si mi arquitectura necesita 1 instrucción para hacer algo y la tuya necesita 4, yo voy a 1 Mhz y tu vas a 2 Mhz. Yo tengo el doble de potencia que tú. ¿Lo entiendes ahora?. Además también está la velocidad del Bus, la cantidad de RAM y muchas cosas más que también influyen en que las instrucciones sean optimas o tengan burbujas (momentos en los que el procesador no trabaja porque está esperando información por el bus)

La arquitectura del Adreno 220 es más potente que la del SGX 540, por eso aunque tenga menos Mhz es mejor. Ya incluso en su día decían que el 205 era más potente que el SGX 540, que es una GPU bastante antigua (el 205 es posterior), es la que venía en el Samsung Galaxy S1. De todas formas no estamos hablando de diferencias de rendimiento arrolladoras, y menos aún con las necesidades de GPU que tienen hoy en día los móviles.

Y es curioso que me pongas como comparativa en la que el ganador es el HTC Evo, no lo entiendo.

El htc evo usa un doble nucleo a8 contra un a9 no tiene nada que hacer, en el aspecto de la grafica la adreno 220 no supera a la sgx540, y menos a una tan puesta a punto como la nuestra, llevas razon en tu explicacion sobre los mhzs, pero eso no quita que la arquitectura de nuestro o3d sea tan potente o mas que la del evo3d.

jupiter550
15/02/12, 21:18:03
kriogen no es que el htc evo 3d sea el ganador en todo sino que gana en la pantalla, tiene mas resolución pero, en potencia no es el ganador, si has leido bien, gpu adreno 220 que lo menciona en la comparativa, no esta a la altura de la gpu del optimus 3d, que yo no te quito que la gpu adreno 220 sea mala, porque no lo es, pero ten encuaneta que la tecnologia que tiene la gpu del optimus 3d es superiora la gpu del htc evo 3d y ya que estamos si alguna vez cogiste o cogeras un optimus 3d, ya veras como los materiales son de tan buena calidad , por el momento el optimus 3d, es el super smartphone con la mejor calidad de materiales superando al galaxy nexus por años luz, mira te lo voy a poner en mayusculas para que no se te olvide

( EL LG OPTIMUS 3D ES LA JOYA DE LA CORONA EN SUPER SMARTPHONES 3D )

kriogeN
15/02/12, 21:21:36
kriogen no es que el htc evo 3d sea el ganador en todo sino que gana en la pantalla, tiene mas resolución pero, en potencia no es el ganador, si alguna vez cogiste o cogeras un optimus 3d, ya veras comolos materiales son de tan buena calidad que ya te digo yo que te gustara el movil , por el momento el optimus 3d, es el super smartphone con la mejor calidad de materiales superando al galaxy nexus por años luz

Tengo la desgracia de tener un Optimus 3D todos los días en mi mano por culpa de la publicidad engañosa de LG. Por suerte lo tengo con CM7, lo cual hace que si que cumpla la potencia que LG prometía, aunque no gracias a LG.

mrbandwith
15/02/12, 21:55:57
http://cache.ohinternet.com/images/thumb/7/73/JeanLucPicardFacepalm.jpg/618px-JeanLucPicardFacepalm.jpg

Alguien tenía que ponerlo, hamijitos... :sisi1:

jonescarpa
15/02/12, 23:03:12
¿Podeis poner alguna comparativa que diga que el HTC EVO 3D es superior al LG O3D? Yo no encuentro ninguna. Creo recordar una que decian que era mas bonito

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk

122333
16/02/12, 00:53:27
¿Podeis poner alguna comparativa que diga que el HTC EVO 3D es superior al LG O3D? Yo no encuentro ninguna. Creo recordar una que decian que era mas bonito

Es que en ninguna van a decir eso por que no es cierto

jupiter550
16/02/12, 01:26:57
Haber si os entra en la cabeza, nunca podra ser mas potente, y aunque le quitaseis el tri-dual seguiria siendo mas potente que el evo 3d

davicill0
16/02/12, 01:57:47
Que más da la potencia que tenga si jamás estará bien optimizado para que funcione sin problemas. Demasiada confianza tenéis en los inútiles de lg y hablo habiendo tenido los 2 lg de gama alta. Los últimos que tendré claro hasta que estos inútiles de lg despierten del sueño en el que están inmersos y se pongan las pilas para poder aunque solo sea acercarse a marcas como apple, samsung, htc, sony,... Eso mejorará la competencia ya que ahora esta ha años luz de ellas

Enviado desde mi Dell Streak 7 usando Tapatalk

Beriaru
16/02/12, 11:01:23
Cada vez que en una discusión sobre la potencia del O3D se menta como argumento el tri-dual, Jesús llora.

kriogeN
16/02/12, 11:14:34
Haber si os entra en la cabeza, nunca podra ser mas potente, y aunque le quitaseis el tri-dual seguiria siendo mas potente que el evo 3d

Haciendo un símil con la F1:

Esto es como si en F1 le das un Red Bull a Kobayashi, seguro que Alonso con un Ferrari que es un coche inferior (al menos el año pasado) ganaría de calle.

En este caso Red Bull es el O3D, Ferrari es el Evo 3D. Pero Kobayashi es el software del O3D y Alonso el software del Evo 3D.

Si tienes una mierda de software por mucho hardware que tengas es probable que termines estrellado. Como le pasaría a Kobayashi con un Red Bull.

jcasm
16/02/12, 15:37:23
Que más da la potencia que tenga si jamás estará bien optimizado para que funcione sin problemas. Demasiada confianza tenéis en los inútiles de lg y hablo habiendo tenido los 2 lg de gama alta. Los últimos que tendré claro hasta que estos inútiles de lg despierten del sueño en el que están inmersos y se pongan las pilas para poder aunque solo sea acercarse a marcas como apple, samsung, htc, sony,... Eso mejorará la competencia ya que ahora esta ha años luz de ellas

Enviado desde mi Dell Streak 7 usando Tapatalk

Totalmente cierto +1000

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

jupiter550
16/02/12, 21:30:25
la verdad es que no es por meter caña, pero mientras que estamos discutiendo por este terminal, los de Lg estan con la pasta es sus bolsillos

davicill0
16/02/12, 22:09:20
la verdad es que no es por meter caña, pero mientras que estamos discutiendo por este terminal, los de Lg estan con la pasta es sus bolsillos

Espero que cada vez sea menos la pasta que ganan dejando a los usuarios en la estacada. La mayoría no creo que repita con ellos....

adri_360
16/02/12, 23:16:19
Hoy hablando con un mio que nos visita apenas foros dice que cobkce gente que esta muy descontenta con este movil y que tiene muchps problemas. Nos estamos haciendo oir?

jupiter550
17/02/12, 00:59:40
haber si hay suerte y se corre la voz hasta el punto de que los de no puedan soportarlo mas y nos saquen una actualización que merezca la pena

mquiaba
17/02/12, 08:46:04
Pues yo, y es mi opinión particular, estoy bastante satisfecho con el móvil.

El hecho de que la actualización a ginger no esté bien, no me impide disfrutarlo con Froyo.

Yo me lo hubiera comprado nuevamente.

ecb41tza
17/02/12, 11:45:39
Pues yo, y es mi opinión particular, estoy bastante satisfecho con el móvil.

El hecho de que la actualización a ginger no esté bien, no me impide disfrutarlo con Froyo.

Yo me lo hubiera comprado nuevamente.

Todos estamos contentos con el terminal pero no con las actualiciasiones

Cada vez que voy al retrete me acuerdo de de lg

122333
17/02/12, 12:21:37
Todos estamos contentos con el terminal pero no con las actualiciasiones

No ecb, no, mas de uno esta poniendo verde al terminal y a todos los que estamos agusto con el, yo tambien me lo compraria de nuevo, es un gran terminal, y no cambio jugar al nova 2 en 3d por nada xD

ecb41tza
17/02/12, 12:44:18
No ecb, no, mas de uno esta poniendo verde al terminal y a todos los que estamos agusto con el, yo tambien me lo compraria de nuevo, es un gran terminal, y no cambio jugar al nova 2 en 3d por nada xD

Haber lo que digo es que es un gran terminal el p920 pero falla las actualiciaciones de LG.
Yo tampoco lo cambio ni por HTC, Nokia,sansun ni ningún otro.
Yo lo que pongo verde es a LG y sus rom oficiales que es una mierda como un castillo

ecb41tza
17/02/12, 12:55:29
122333
Mira esto
http://img.tapatalk.com/d91d668e-4028-f13c.jpg
Como irá

jupiter550
17/02/12, 13:22:08
yo tambien estoy contento con el pero no del software sino del hardware , ademas juge esta mañana al angry birds en 3d y es una pasada y se ve todo en 3d(ALUCINANTE) , lo bueno es que lo mueve todo tan bien, que cuando estamos jugando nos olvidamos todo, por lo bien que se juega, yo soy sincero, a mi me gusta jugar mucho en el optimus 3d, ademas por su gran pantalla es muy cómodo

adri_360
17/02/12, 15:03:55
yo tambien estoy contento con el pero no del software sino del hardware , ademas juge esta mañana al angry birds en 3d y es una pasada y se ve todo en 3d(ALUCINANTE) , lo bueno es que lo mueve todo tan bien, que cuando estamos jugando nos olvidamos todo, por lo bien que se juega, yo soy sincero, a mi me gusta jugar mucho en el optimus 3d, ademas por su gran pantalla es muy cómodo

El PES 2012 dios mio

alemudi
17/02/12, 17:41:34
Es una maravilla. Yo he tenido el s, el s2, y el xperia play con android. Todos los he tenido con roms originales y cocinadas y ninguno de los moviles me a impresionado tanto ni iba con la fluidez que va el lg optimus 3d (con acurateam claro). No lo cambiaba por ningun android ahora mismo.
Lo quiero cambiar por un lumia 800, pero solo porque soy un culo inquieto y quiero probar windows phone 7.5. Sino me quedaba con mi lg asta que salgan los 4 nucleos jjeje

Enviado desde mi LG O3D y tapatalk

122333
17/02/12, 23:56:50
Es una maravilla. Yo he tenido el s, el s2, y el xperia play con android. Todos los he tenido con roms originales y cocinadas y ninguno de los moviles me a impresionado tanto ni iba con la fluidez que va el lg optimus 3d (con acurateam claro). No lo cambiaba por ningun android ahora mismo.
Lo quiero cambiar por un lumia 800, pero solo porque soy un culo inquieto y quiero probar windows phone 7.5. Sino me quedaba con mi lg asta que salgan los 4 nucleos jjeje

Enviado desde mi LG O3D y tapatalk

Bien, mas gente realista.

Sobre ics lo esta haciendo riquiardo, asi que cuando lo saque ira como una bala fijo, es un gran desarrollador, aunque dudo que tenga 3d

jupiter550
18/02/12, 02:39:35
122333,tu crees que cuando saquen ICS oficial para nuestro terminal, crees que sera uno de los dual-core mas rapidos?

adri_360
18/02/12, 10:58:01
122333,tu crees que cuando saquen ICS oficial para nuestro terminal, crees que sera uno de los dual-core mas rapidos?

Creer puedes creer que hasta te haga churros con chocolate, otra cosa s qu lo hagan, es imposoble saberlo

jupiter550
18/02/12, 12:40:21
hola, bueno la verdad es que he pensado, que es mucho móvil para tan poco tiempo de actualización porque yo creo que actualizar o meter un nuevo sistema operativo superior tiene que ser complicado, no me refiero a lo del dual-core sino por toda la maquinaria y toda la tecnología que tiene, y por eso seguro que están tardando tanto, porque no veas el trabajo que conlleva actualizar un maquinon como este.

kriogeN
18/02/12, 12:53:49
Jupiter, en serio, vete poniendole el altar a LG en tu casa y rezale todos los días, porque está claro que los ves como dioses.

QUE UNA SOLA PERSONA HA HECHO UN FIRMWARE 10000000 VECES MEJOR QUE EL GINGERBREAD DE LG!!! Y lleva camino de sacar una versión medianamente estable de ICS muchísimo antes de que LG sueñe sólo con sacar una Beta. Los del 2X ya la están disfrutando.

El tiempo de actualización de un móvil es el esfuerzo que quieras dedicarle, ni más ni menos, que a estas alturas y después de 4 o 5 actualizaciones (algunas para firmwares libres y otras para branded) siga sin funcionar las estadísticas de la batería, y que después de sacar la v21a para casi 2 meses después sacar la v21b, que la única diferencia entre ambas sea que una es rooteable y la otra no, es la mayor vergüenza de la historia de los smartphone.

122333
18/02/12, 13:37:57
Jupiter, en serio, vete poniendole el altar a LG en tu casa y rezale todos los días, porque está claro que los ves como dioses.

QUE UNA SOLA PERSONA HA HECHO UN FIRMWARE 10000000 VECES MEJOR QUE EL GINGERBREAD DE LG!!! Y lleva camino de sacar una versión medianamente estable de ICS muchísimo antes de que LG sueñe sólo con sacar una Beta. Los del 2X ya la están disfrutando.

El tiempo de actualización de un móvil es el esfuerzo que quieras dedicarle, ni más ni menos, que a estas alturas y después de 4 o 5 actualizaciones (algunas para firmwares libres y otras para branded) siga sin funcionar las estadísticas de la batería, y que después de sacar la v21a para casi 2 meses después sacar la v21b, que la única diferencia entre ambas sea que una es rooteable y la otra no, es la mayor vergüenza de la historia de los smartphone.

Bien kriogen, tu sigue cargando contra todos los que esten contentos con el terminal, ya nosotros cargamos contra lg.

Para jupiter, nuestro terminal ya es de los mas rapidos del mercado, de hecho solo el nexus le supera en velocidad en java por ejemplo, y en opengl solo le superan los 3 samsung punteros, en las demas caracteristicas iguala o supera a estos. Si tenemos en cuenta que con el quadrant nuevo el lg o3d marca en ginger 2500 el s2 marca en ginger 2300 y en la beta ics 3700 y que el nexus marca en ics 2200 (no es que sea mas lento es aue mueve muchisimos mas pixeles por ser hd, calculo que en 800x400 marcaria unos 4000 o algo mas) nuestro o3d deveria quedarse en unos 4000-3900. Los benchmarcks no sonnla mejor forma de medir la velocidad pero creo que en este caso sirven para hacerse una idea de la potencia y el rango de mejora con ics. Tardan en desarrollar porque lg no tiene un departamento de software muy grande al eztar acostunbrados a la venta de electrodomesticos, ademas de que en corea no hay grandes desarrolladores.
Volviendo a kriogen riquiardo lo tiene facil para programar, lleva muchisimos años de experiencia, ha programado para todo tupo de chips, tiene una base solida que es el codigo de cm y no implementa el uso de 3d ni mejora por software la gestion del doble canal, y aun asi tiene bugs y lleva 3 meses en el proyecto.... asi que si no sabes de programacion no te metas a criticar (con esto no pretendo devaluar el trabajo de riquiardo que como he dicho varias veces me parece un desarrollador magnifico)

juanmontequinto
18/02/12, 13:53:06
Llevo varios meses con el, y "perfecto".
Ni un solo problema.
Sinceramente creo q quien opina mal de este terminal es por que no lo tiene.:grin:

diamarius2000
18/02/12, 13:53:56
NO lo recomiendo. es un buen terminal pero falla un monton.

kriogeN
18/02/12, 14:03:27
Bien kriogen, tu sigue cargando contra todos los que esten contentos con el terminal, ya nosotros cargamos contra lg.

Para jupiter, nuestro terminal ya es de los mas rapidos del mercado, de hecho solo el nexus le supera en velocidad en java por ejemplo, y en opengl solo le superan los 3 samsung punteros, en las demas caracteristicas iguala o supera a estos. Si tenemos en cuenta que con el quadrant nuevo el lg o3d marca en ginger 2500 el s2 marca en ginger 2300 y en la beta ics 3700 y que el nexus marca en ics 2200 (no es que sea mas lento es aue mueve muchisimos mas pixeles por ser hd, calculo que en 800x400 marcaria unos 4000 o algo mas) nuestro o3d deveria quedarse en unos 4000-3900. Los benchmarcks no sonnla mejor forma de medir la velocidad pero creo que en este caso sirven para hacerse una idea de la potencia y el rango de mejora con ics. Tardan en desarrollar porque lg no tiene un departamento de software muy grande al eztar acostunbrados a la venta de electrodomesticos, ademas de que en corea no hay grandes desarrolladores.
Volviendo a kriogen riquiardo lo tiene facil para programar, lleva muchisimos años de experiencia, ha programado para todo tupo de chips, tiene una base solida que es el codigo de cm y no implementa el uso de 3d ni mejora por software la gestion del doble canal, y aun asi tiene bugs y lleva 3 meses en el proyecto.... asi que si no sabes de programacion no te metas a criticar (con esto no pretendo devaluar el trabajo de riquiardo que como he dicho varias veces me parece un desarrollador magnifico)

1) Por cada persona que dice que el terminal funciona genial LG se molestará menos en actualizarlo, por eso cargo contra la gente que dice que el móvil va genial siendo mentira, lo que ocurre es que no tendrán un buen terminal (como cualquier Samsung) para compararlo.

2) Cada vez que alguien usa Quadrant para comparar el rendimiento de los móviles, el niño Jesús llora.

3) Me dedico de forma profesional a la programación, muchos años de experiencia en Windows y Linux y un par en Android, ahora también estoy iniciandome en IOS, así que de ese tema también se bastante. Y respecto a este tema:

Puede que no mejore la gestión del doble canal, aún así el móvil va mucho más rápido. Así que si LG si que gestiona el doble canal, un 0 aún más grande para el software de LG.

Si no tienes un buen departamente de programación, no hagas productos donde el 90% de su rendimiento va a ser el software. Ya que como dice su fuerte son los electrodomésticos, pero a día de hoy no he visto muchos frigoríficos que necesiten actualizar su software, pero móviles TODOS, y en el caso de Android más aún.

El 3D es solo parte del móvil, no es TODO el móvil, no TODO el tiempo está funcionando el 3D, es una librería más del sistema que se activa al hacer uso del Real3D. Ni siquiera en ciertos videos se hace uso del 3D por software, ya que el OMAP decodifica el 3D por hardware, como prueban las ROMs CM7 que los videos de Youtube y algunos videos normales se ven en 3D. Lo que hace el software 3D de LG (y esto si que lo hacen muy bien y lo reconozco) es preformatear los videos SBS a formato 3D para que lo entienda el OMAP. Pero si yo abro una aplicación que nada tiene que ver con 3D y tarda 6 segundos en abrirse, o 9 segundos en abrirse la cámara como pasaba con algunas ROMs Froyo, eso es fallo de la RAM y nada tiene que ver con el 3D.

kriogeN
18/02/12, 14:13:52
Llevo varios meses con el, y "perfecto".
Ni un solo problema.
Sinceramente creo q quien opina mal de este terminal es por que no lo tiene.:grin:

Sinceramente creo que quien opina bien de este terminal es porque nunca ha tenido un Android que funcione como debe hacerlo :grin:

Y ya va ser la última vez que hable del sofware del Optimus 3D, ya esta vez de verdad, ya lo dije hace tiempo pero es que las opiniones de algunos me han sacado de mis casillas y tenía que entrar a opinar. Pero ya será la última vez, la próxima vez me morderé la lengua. A partir de ahora sólo opinaré de software en el hilo del CM7 y sobre CM7.

jupiter550
18/02/12, 14:25:01
kriogen si yo no pongo en altar a los de lg sino que yo ya se que el software del lg optimus 3d no esta bien, ahora, puede que haya dicho una tonteria con lo de antes pero a mi tambien me repatea que un buen terminal como este tenga un software patata, lo que pasa que cuando me canso digo tonterias, ademas sobre ICS. en samsung acdtualizaran a ics muy pronto dentros de 1 mes, y htc igual, pero lg se esta retrasando mucho y eso creo yo que no les conviene

kriogeN
18/02/12, 14:33:57
kriogen si yo no pongo en altar a los de lg sino que yo ya se que el software del lg optimus 3d no esta bien, ahora, puede que haya dicho una tonteria con lo de antes pero a mi tambien me repatea que un buen terminal como este tenga un software patata, lo que pasa que cuando me canso digo tonterias, ademas sobre ICS. en samsung acdtualizaran a ics muy pronto dentros de 1 mes, y htc igual, pero lg se esta retrasando mucho y eso creo yo que no les conviene

En esto estoy completamente de acuerdo, a lo mejor no he entendido bien lo que has dicho antes o que quizás te has expresado mal.

Lo voy a decir una vez más, para todos los que dicen que para mi LG es el demonio y que sólo se criticarlo (es una forma de hablar).

El hardware del O3D es FANTÁSTICO, mejor incluso que el del S2, y posiblemente sólo por detrás del Galaxy Nexus.

El software del O3D es el PEOR software de todo el mundo Android, incluso peor que sus hermanos 2x y Black, porque hasta donde yo se en esos 2 terminales no falla por ejemplo las estadísticas de la batería.

El software Real3D del O3D es GENIAL, a mi me maravilla como renderíza en 3D los juegos y como convierte en tiempo real las películas SBS sin preformatear a 3D real formateado. Incluso en sus últimas versiones como es capaz de convertir películas SBS a 2D normales.

Pero ahora bien, el tiempo que le dedico a ver películas 3D es el 2% del tiempo (o menos) que le dedico al móvil, así que si para tener eso tengo que sacrificar el tener llamadas fantasma y que algunas aplicaciones tarden siglos en abrir y que el móvil vaya lageadísimo, no me compensa, y por eso digo que en terminos generales el O3D es de los PEORES móviles del mercado (juntando la combinación de los 3 elementos que he dicho antes) ya que para mi el 2º punto es el MÁS importante. Porque puedes tener un muy mal hardware acompañado de un buen software que funcione 1000 veces mejor que un buen hardware acompañado de un mal software.

Como he dicho varias veces (sobre todo hace varios meses, ahora cada vez lo pienso menos) es que la parte buena es que el margen de mejora es enorme, pero a esta alturas de la película veo bastante incapaz a LG de hacer un buen software. Sinceramente pienso que cuando salga ICS funcionará igual o peor que GB.

122333
18/02/12, 16:30:28
En esto estoy completamente de acuerdo, a lo mejor no he entendido bien lo que has dicho antes o que quizás te has expresado mal.

Lo voy a decir una vez más, para todos los que dicen que para mi LG es el demonio y que sólo se criticarlo (es una forma de hablar).

El hardware del O3D es FANTÁSTICO, mejor incluso que el del S2, y posiblemente sólo por detrás del Galaxy Nexus.

El software del O3D es el PEOR software de todo el mundo Android, incluso peor que sus hermanos 2x y Black, porque hasta donde yo se en esos 2 terminales no falla por ejemplo las estadísticas de la batería.

El software Real3D del O3D es GENIAL, a mi me maravilla como renderíza en 3D los juegos y como convierte en tiempo real las películas SBS sin preformatear a 3D real formateado. Incluso en sus últimas versiones como es capaz de convertir películas SBS a 2D normales.

Pero ahora bien, el tiempo que le dedico a ver películas 3D es el 2% del tiempo (o menos) que le dedico al móvil, así que si para tener eso tengo que sacrificar el tener llamadas fantasma y que algunas aplicaciones tarden siglos en abrir y que el móvil vaya lageadísimo, no me compensa, y por eso digo que en terminos generales el O3D es de los PEORES móviles del mercado (juntando la combinación de los 3 elementos que he dicho antes) ya que para mi el 2º punto es el MÁS importante. Porque puedes tener un muy mal hardware acompañado de un buen software que funcione 1000 veces mejor que un buen hardware acompañado de un mal software.

Como he dicho varias veces (sobre todo hace varios meses, ahora cada vez lo pienso menos) es que la parte buena es que el margen de mejora es enorme, pero a esta alturas de la película veo bastante incapaz a LG de hacer un buen software. Sinceramente pienso que cuando salga ICS funcionará igual o peor que GB.

De acuerdo contigo en casi todo, pero aunque el soft del gl sea una patata para MUCHA gente es suficiente, y yo le recomiendo el optimus al que no quiera pagar 40€ al mes y 200€ de entrada, y que le guste el 3d.
Si te dedicas a la programacion sabras que aunque el ti omap use el 3d, hay una parte ingente que es tecnologia de pantalla con unos drivers y un metodo de actuar propios que no son faciles de programar en muchas aplicaciones, pero vamos, que en general llevas razon, lo que pasa es que yo al 3d le doy uso a mansalva. En lo del quadrant, soy yo el primero que siempre dice que no es util para saber la velocidad, solo queria ejemplificar mediante un numero cuanto podia mejorar en base a lo que mejora el sgs2 con ics.

GFwakes
18/02/12, 17:24:42
Sé de gente que lo tiene y está contento.

Si te gusta cambiar de roms y trastear....olvidate de LG, y más aun si pretendes que tu movil se vaya actualizando.

claro con el 2X no se puede cambar de roms, ni trastear con el.... :risitas:

hay cada 1....:loco:

kriogeN
18/02/12, 17:48:49
claro con el 2X no se puede cambar de roms, ni trastear con el.... :risitas:

hay cada 1....:loco:

Pues no se si con el 2x se podrá o no, pero con el O3D en las últimas versiones no se puede hacer nada, salvo que le hagas un downgrade "hackeando" el actualizador mediante KDZ. Vamos, que LG ve Android como Apple ve IOS, justo lo contrario que ha hecho HTC (era cerrado y liberó el Bootloader) y justo lo contrario que desde sus comienzos hace Samsung, hasta tal punto que ahora en el S2 el Download Mode se llama Odin Mode, que es como se llama el programa "no oficial" para cambiar ROMs.

jupiter550
18/02/12, 19:40:17
lo unico que queda es ir a corea y decirles las 4 verdades

Jarlaxe
19/02/12, 14:27:56
Pues lo siento, si por decir que va muy bien este movil digo una mentira, bajo mi punto de vista, los que mienten son los que dicen que va fatal.

Mira tu por donde...

jonescarpa
19/02/12, 14:33:28
Yo desde que no contesto a cierta gente en el foro, vivo mas feliz. Probadlo!

HeadgeaR
19/02/12, 15:10:51
Yo lo he tenido y lo devolvi, pasaba de estar agobiado siempre perdiendo llamadas, que fuera mas lento que un droid 1 y un sin fin de cosas, algunos es que os puede el orgullo y no sois capaces de admitir la cruda realidad.

Una imagen vale mas que mil palabras (os pasa lo mismo que a los fanboys de sony/ps3)...

http://img822.imageshack.us/img822/2340/lgfanboy.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/822/lgfanboy.jpg/)

Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)

gotorum
19/02/12, 15:39:56
Yo tambien estoy muy contento.solo es probar la rom que mejor te vaya y ponerlo a tu gusto con tu launcher preferido

jupiter550
19/02/12, 15:53:36
yo ya instale una rom y te los digo de corazon, prefiero la que traia, porque nose de ese tema y puede que la proxima ve que cambie la rom me quede sin me bonito movil tanque

jonescarpa
20/02/12, 12:03:31
Lo siento pero no he podido resistirme. Os dejo un tweet que me ha parecido curioso. Es sobre HTC, pero cualquiera diria que hablan de LG y en concreto del O3d

Edito: ni pegar un tweet se ya, que desgracia madre

" ¿Qué pasa cuando pides a tus clientes que definan tus productos con una palabra? Pues que te trolean [Facebook] - https://t.co/9Umpb7Xg - "

jupiter550
20/02/12, 17:29:59
yo espero que lg se ponga las pilas y poangan en nuestros terminales cuanto antes ics, o una muy buena actualizacion

kriogeN
20/02/12, 17:36:53
No cuentes con ICS hasta octubre como mínimo, y muy posiblemente diciembre. No creo que la cosa se vaya a 2013, más que nada por ser el cambio de año algo psicológico, esté como esté ICS lo sacarán en diciembre a más tardar. Pero pasará lo que ha pasado con GB, que ha sido eso mismo, que lo sacaron en diciembre para no irse al 2012 (por el tema psicológico) y es una reverenda mierda.

Yo me conformo con que saquen un GB con:

1) Con una BB que funcione bien (PRIMORDIAL)
2) Que las estadísticas de la batería funcionen bien (Prueba de que se han tomado en serio la actualización, y no es un sacar por sacar)
3) Que la gestión de la RAM funcione bien

Y ya puestos a pedir, que se replanteen su política de rooteos (por ahí ya pasó HTC) y que vuelvan a permitir ser root facilmente mediante SuperClick

Con todo esto cambiaría la visión que tendríamos muchos usuarios de LG, y la espera a ICS sería menos traumática, porque a estas alturas y con tanto tiempo desde que salió GB y con todos los fallos que continuan ahí, muchos pensamos que ICS funcionará igual o peor que GB, con sus llamadas fantasma incluidas.

jupiter550
20/02/12, 20:24:32
kriogen, pues nada lo unico que que queda es ir diciendo por ahi o en papeletas que no compren mas productor lg por el abandono total

hiriox
21/02/12, 18:03:40
Ni caso... vale que las actualizaciones de LG son un asco.... pero existen roms que hacen que este telefono funcione de forma excelente.... Doble nucleo, doble canal....
Quadrant: 5000 puntos....

adri_360
21/02/12, 18:09:58
Ni caso... vale que las actualizaciones de LG son un asco.... pero existen roms que hacen que este telefono funcione de forma excelente.... Doble nucleo, doble canal....

Y? Pero el deber d un compañía es hacer un buen software

hiriox
21/02/12, 18:25:13
Y? Pero el deber d un compañía es hacer un buen software

Que tienes razon, que LG no lo esta haciendo bien, pero por suerte el Lg optimus 3D tiene detras una gran cantidad de cocineros, que nos facilitan roms con las cuales el movil funciona a la perfeccion.

kriogeN
21/02/12, 20:55:18

Ya estamos otra vez con el Quadrant de los cojones y el puto Tri Dual.

En serio, dije que no iba a opinar más, pero es que no puedo con algunas cosas.

Sobre el Quadrant: Mi S1 con 2100 de Quadrant va 1000 veces más rápido que mi O3D con 4700 usando ROMs de LG. Ahora con CM7 me marca 2300 (el O3D) y el móvil es infinitamente más rápido, y es la mitad de Quadrant que con ROMs oficiales. Cada vez que alguien usa Quadrant para decir que su móvil es mejor Dios mata un gatito.

Sobre el Tri-Dual: Hasta que no tengamos ICS el móvil se pasa por las narices el doble núcleo, le da igual que esté como que no esté, porque el SO no está optimizado, y por tanto no hace un uso eficiente de él como para que se note. Y del doble canal ni hablamos, volviendo otra vez a CM7, no está optimizado para usarlo (empiezo a dudar que las ROMs de LG si lo estén) y la velocidad es como pasar de un 600 a un Ferrari (el Ferrari es CM7)

mrbandwith
22/02/12, 00:34:30
... Cada vez que alguien usa Quadrant para decir que su móvil es mejor Dios mata un gatito.

...Y cada vez que kriogeN dice que no va a opinar más del O3D un gatito mata a Dios (con libracos de Nietzsche)... :risitas:

(Me da igual, eh? Pero ejjj que me lo has puesto a huevo) :grin:

Salu3,