PDA

Ver la Versión Completa : [ COMPRA CERRADA ] Busco uno de estos teléfonos

Cubalidric
09/02/12, 01:41:07
Hola compañeros

Antes de nada, aclarar que:

1.- El máximo precio que estoy dispuesto a pagar son 200 € gastos incluidos por envio 24 h. y siempre dependiendo del modelo y estado.

2.- Imprescindible factura (con IMEI). El vendedor debe estar en posesión de ella, que ya sabemos todos como son las operadoras a la hora de enviarlas...

3.- Independientemente del precio o del orden de llegada de ofertas, doy prioridad a los tratos en mano (Gijón) en primer lugar, a los telefonos precintados en segundo y a los libres en tercero.

4.- Sin root.

5.- Perderemos menos tiempo todos si en la oferta se indica el operador, el precio y la fecha de la factura.

6.- La busqueda no se limita sólo a este foro.

Los telefonos, por orden de preferencia, son los siguientes:

Samsung Galaxy S Plus
Motorola DEFY Plus
S.E. Xperia NEO (No el V)
LG Optimus 2X
Samsung Galaxy S

Por el momento no estoy interesado en otros modelos (bueno, en el ARC S, pero no creo que cuele...;-))

Un saludo y gracias de antemano por vuestras ofertas.

Cubalidric
10/02/12, 17:15:47
Una subida

Cubalidric
11/02/12, 17:31:25
Up!

gangrenas
12/02/12, 16:48:31
Tengo un HTC DESIRE S de Vodafone a la venta precintado y albarán de entrega por 230€ envio 24H incluido.

gangrenas
12/02/12, 16:48:46
Tengo un HTC DESIRE S de Vodafone a la venta precintado y albarán de entrega por 230€ envio 24H incluido.

serrim
12/02/12, 18:50:26
Te ofrezco un Neo V sacado hace menos de una semana del programa de puntos

1uChIf3r
12/02/12, 23:06:21
Yo vendo mi sgs por 170 euro soy de guadalajara y solo lo hago en mano nada de intercambios,quien este interesado k me mande un privado please .
ID Youtube : lrfuck

Mayotte
12/02/12, 23:17:36
Yo tengo a la venta 2 Galaxy S. Tengo un post de venta aqui. http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3805891#post3805891

Si te interesa hablamos.

Cubalidric
13/02/12, 02:24:14
Hola compañeros,

Ante todo, agradeceros vuestras ofertas... pero aun a riesgo de parecer borde o prepotente debo decir que si los ofertantes hubiesen leido el post inicial, no hubieran perdido el tiempo.

Te ofrezco un Neo V sacado hace menos de una semana del programa de puntos

Gracias, pero ya digo especificamente que no quiero ese modelo.

Yo vendo mi sgs por 170 euro soy de guadalajara y solo lo hago en mano nada de intercambios,quien este interesado k me mande un privado please .

Gracias, pero ya especifico mi ubicación. Asi que a no ser que estes dispuesto a acercarte al norte...

Yo tengo a la venta 2 Galaxy S. Tengo un post de venta aqui. http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3805891#post3805891 Si te interesa hablamos.

Gracias, pero ya especifico (en negrita e incluso subrayado) que no quiero root y que es imprescindible la factura,

Si consigues la factura podemos intentar llegar a un acuerdo.

Un saludo y repito... gracisa a todos

Cubalidric
15/02/12, 07:53:23