PDA

Ver la Versión Completa : Problema con aplicacion Youtube


gabrielledo
09/02/12, 01:33:34
Bueno señores, aqui les planteo el primer problema que me ha presentado esta tablet.

Se trata de la aplicacion de youtube. Cuando la abro me muestra el muro de los videos pero si intento acceder a mi cuenta o a cualquier video, se cierra y sale un mensaje de "la aplicacion de youtube se ha cerrado"

He probado a cerrar la aplicacion, a borrar la cache y los datos y a restaurar el tablet de fabrica pero sigue sin funcionar.

Le ha pasado a alguien?
Alguna idea?

Enviado desde mi Transformer Prime TF201 usando Tapatalk

ciriante
09/02/12, 01:39:57
También me está pasando.. que raroooooooo

anjoalmu
09/02/12, 01:48:41
Bueno señores, aqui les planteo el primer problema que me ha presentado esta tablet.

Se trata de la aplicacion de youtube. Cuando la abro me muestra el muro de los videos pero si intento acceder a mi cuenta o a cualquier video, se cierra y sale un mensaje de "la aplicacion de youtube se ha cerrado"

He probado a cerrar la aplicacion, a borrar la cache y los datos y a restaurar el tablet de fabrica pero sigue sin funcionar.

Le ha pasado a alguien?
Alguna idea?

Enviado desde mi Transformer Prime TF201 usando Tapatalk
Me pasa lo mismo he hecho lo mismo tiene q ser un error general de la version he puesto la otra version y si funciona pero la interfraz es de moviles estaremos atentos

ciriante
09/02/12, 01:52:01
Me quedo mas tranquilo...:ok: en xda ya han abierto un hilo con el error...

gabrielledo
09/02/12, 09:05:06
bueno yo tambien me quedo mas tranquilo si es un error comun.

De todas formas podriais pegar el hilo de XDA en el que hablan del problema para poder ir siguiendolo, por favor.

Y de paso, cuando haya solucion, el que se entere que la postee por aqui!

Gracias a todos

Enviado desde mi Transformer Prime TF201 usando Tapatalk

gabrielledo
09/02/12, 22:32:18
Bueno señores, parece que ya funciona. Se sabe de que fue?

Enviado desde mi Transformer Prime TF201 usando Tapatalk

drizzt dourdem
09/02/12, 22:37:35
Yo leí en xda, que era cosa de los servidores de YouTube, al parecer han cambiado algo......

Salu2

gabrielledo
10/02/12, 02:25:12
Ok gracias por la explicacion... en fin, he restaurado la tablet por nada........

Enviado desde mi Transformer Prime TF201 usando Tapatalk

Theros
10/02/12, 11:58:40
Creo que lo que me pasa no es lo mismo, pero los videos de Youtube me van bastante mal, tardan mucho en cargar y suelo dejarlo por imposible... y eso que ni si queira los ejecuto en HD. Lo raro es que el resto de aplicaciones en las que veo videos me va sin problema, ¿le pasa a alguien más?

Gracias

gabrielledo
10/02/12, 12:41:51
has probado a borrar los datos y cache de la aplicacion??


Enviado desde mi Transformer Prime TF201 usando Tapatalk

ciriante
10/02/12, 14:24:04
Ya funciona.. y no veas como funciona!!!!!!

Theros
10/02/12, 18:41:53
Soy extremadamente novato, voy a trastear por si doy con ello. Gracias

gabrielledo
10/02/12, 19:27:22
en ajustes, ve a administrar aplicaciones, y en todas las instaladas aparece youtube. Dale a borrar datos y vuelve a entrar en youtube. Te pedira que introduzcas la cuenta de youtube a usar. Metela y prueba

Enviado desde mi Transformer Prime TF201 usando Tapatalk

Theros
10/02/12, 19:37:52
Mil gracias, ahora mismo lo pruebo

EDIT: He borrado los datos de la aplicación de Youtube y me va perfecto tio, gracias de nuevo. Por cierto, es la primera vez que trasteo con Android y por más que busco algún manual no doy con nada, ¿conoces alguno?

EDIT 2: Edito para no resubir tanto el hilo... y sobre todo para darte las gracias. Te lo agradezco de veras, andaba como loco buscando tutoriales

ciriante
10/02/12, 20:37:42
Mira este manual a ver si te ayuda...:ok:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=233221