PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Htc Evo 3D Problema con 3G


Pkan3D
09/02/12, 01:27:28
Buenas noches gente
soy nuevo en el foro, tengo un problemita q lo he buscado por todo internet y aqui en el foro :loco: pero no he encontrado solucion, ojala alguno pueda ayudarme y ojala nadie tenga este problema jajaja

Problema:
pedi mi Evo 3D a australia, yo vivo en Colombia, el celular me funciona perfectamente, excepto, el internet movil, q solo me permite coneccion 2g o Edge o Gsm.
explico como se ve el problema, entro a Settings > Mobile Networks > Netwoek Mode y me abre una pantallita para elegir.... <WCDMA only>, <GSM only> & <GSM / WCDMA auto>
ok, estaba en <GSM / WCDMA auto> al pasarlo a <WCDMA only> me tumba la señal de radio y me coloca automaticamente la bolita verde donde estaba anterior mente (el check) y me reestablece la señal de radio de nuevo.

NO puede colocar las imagenes pq no me permite colocar links por ser mi primer post

he probado con las 4 compañias celulares de colombia y me da el mismo resultado, no puedo manejar ni 3g ni 4g, algun alma piadosa y caritativa podria ayudarme y acompañarme en mi dolor???

muchas gracias
espero.... espero..... :palomitas:

BeBlack
09/02/12, 05:46:23
Lamentó decirte que la mayoría de los problemas ocurren por no informarse bien antes, deberías de haber visto que las frecuencias con las que operan las bandas es distinto en cada parte del mundo, por lo que si en América por ejemplo, no es compatible la red 3g o 4g europea lo más que podrás llegar a hacer con el super teléfono 4g es conectarte a GSM, es decir, 2g. Todo eso te pasará con equipos europeos, por eso salió el EVO cdma, para todo América y el gsm para el otro lado del charco.

Pkan3D
09/02/12, 06:05:11
Muchas gracias por responder amigo, bueno el problema principal es que cuando quice comprarlo me di cuenta que el evo 3D no lo venden aqui en colombia, a demas vi las frecuencias con las que operan las bandas del telefono y por idiota creo yo :risitas: pense q era la misma de colombia, pero ahi fue donde me equivoque.
y por sierto, el EVO cdma no sirve en colombia, ya q manejamos tecnologia de sim card y los cdma son sin sim card, ninguna de las empresas maneja cdma.

en fin, quiciera saber si existe manera de solucionar esto, en una pagina recien comence a averiguar vi algo q segun si se le hace un no se q al software, es posible, pero no comprendi muy bien de q hablaban, hasta ahora q veo la inmensidad del asunto, se puede solucionar?

gracias :D :sisi1:

choclayin
09/02/12, 21:22:40
hola que tal tengo un problemoon, tengo el htc evo 3d y ya tengo linea e internet pero en 1x y para pasarlo a edvo necesito el SPC pero baje el cdma workshop y nada cuando le pongo read me dice que el telefono solicita el SPC alguine sabe como le puedo hacer para pasar a edvo