Acceder

Ver la Versión Completa : Duda CWM

ispiur
09/02/12, 01:17:23
Hola, tengo una duda que a lo mejor es una chorrada. Soy flasheador compulsivo y por el mismo motivo hago bastantes nadroid backups. Mi duda es si puedo renombrar los nandroids para saber cual es cada uno, pues al final no se a que rom corresponden. Un abrazo

BitratE
09/02/12, 01:27:18
Hola, tengo una duda que a lo mejor es una chorrada. Soy flasheador compulsivo y por el mismo motivo hago bastantes nadroid backups. Mi duda es si puedo renombrar los nandroids para saber cual es cada uno, pues al final no se a que rom corresponden. Un abrazo

Los puedes renombrar pero sin ponerles a los nombres caracteres raros o símbolos si no te reconocerá el backup.

ispiur
09/02/12, 10:27:27
Gracias por la respuesta.

xamus
09/02/12, 10:56:31
ispiur una pregunta tengo un nandroid hecho hace dos semanas en la sd, si hago otro hoy, se pega encima del anterior borrandolo, o simplemente hace una copia nueva respetando el primero y tendré 2 backups??
Un saludo

ispiur
09/02/12, 10:58:57
Tendrás 2 copias de seguridad, cada una con la fecha en la que la realizaste. Se van acumulando, por eso tenía la duda de poder renombrarlas, para saber cual era cada una.

fernanhood
09/02/12, 10:59:10
ispiur una pregunta tengo un nandroid hecho hace dos semanas en la sd, si hago otro hoy, se pega encima del anterior borrandolo, o simplemente hace una copia nueva respetando el primero y tendré 2 backups??
Un saludo

tendrás 2 y su haces otro pues 3, los que quieras.
Saludos,

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

xamus
09/02/12, 11:00:23
qué velocidad en responder :-) Muchas gracias a los dos!!!

drums777
09/02/12, 15:10:41
IMPORTANTE, no puedes usar el espacio en blanco, es algo que les pasa a muchos, usa el guión bajo.

diego2345
09/02/12, 16:32:18
una pregunta, un nandroid es un backup hecho con el CWM? y otra cosa mas, si yo me instalo una ICS en mi s2, si luego quiero volver a la 2.3.6, teniendo un backup hecho con CWM, puedo? no necesito instalar primero una 2.3.6 y luego restaurar? y otra pregunta, para instalar una custom ICS que hay por el foro, primero tengo que instalar la stock ICS, pierdo el CWM, luego lo vuelvo a instalar, me seguira saliendo el backup que yo he hecho antes de perder el CWM? gracias a todos y un saludo!

elektra
10/02/12, 17:32:50
Hola a todos. Les quería consultar una duda que tengo con el cwm. Cuando pulso en advance y luego pulso wipe dalwik cache sale lo siguiente: "e:unknown volume for path [sd-ext]". Qué significa?.

elektra
10/02/12, 21:53:23
uppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppp ppppppppppppppppppppp

elektra
11/02/12, 11:30:10
Hola a todos. Les quería consultar una duda que tengo con el cwm. Cuando pulso en advance y luego pulso wipe dalwik cache sale lo siguiente: "e:unknown volume for path [sd-ext]". Qué significa?.

:cry::cry::cry:

elektra
12/02/12, 00:05:16
:palomitas:

jmmunoz
12/02/12, 00:08:22

Cómo te hiciste root? Has probado hacerlo en recovery? Te dice lo mismo?

Lo qué te dice es qué no encuentra la ruta a una carpeta.

jmmunoz
12/02/12, 00:13:10
Los puedes renombrar pero sin ponerles a los nombres caracteres raros o símbolos si no te reconocerá el backup.

Añadir qué no acepta espacios.. Ya qué yo no lo considero carácter raro... Sí el nombre no es seguido «números letras puntos» dará error el recuperar el nandroid diciendo <MD5 MISTMATCH>

elektra
12/02/12, 01:05:00
Cómo te hiciste root? Has probado hacerlo en recovery? Te dice lo mismo?

Lo qué te dice es qué no encuentra la ruta a una carpeta.

Hola. No me lo puedo creer, por fin alguien da una opinión.
No entiendo del todo lo que comentas. Root lo hago con cfroot.
El tema está en que soy algo nuevo con el sg2, ya que vengo de una desire s.
He leído tantísimo aunque no lo creas que estoy hecho la picha un lio (tan malo es no leer nada, como en exceso).
Me explico tenia instalada la stock rom kl1 y me dio por cambiar a la stock rom la4 como esta es de un solo archivo y se supone que no hace wipe total, leí en alguna parte del foro, en entrar en modo recovery realizar los correspondientes wipes, osea, dalwik cache, cahe, y data, apagar el móvil y entrar en modo download he instalar via odin la rom.
La curiosidad me surge cuando pulso en dalwik cache y apare lo ya comentado: “e:unknown volume for path [sd-ext]". Más o menos entiendo lo que quere decir. Intente hacer una partición ext en la sd pero no se puede y lo intente hacer en la memoria interna y tampoco se puede y ese aviso es por que intenta acceder a la particion ext y como no existe aparece ese mensaje.
Resumiendo, no sé si es normal esto o no, o a que se debe, o si esto no afecta en nada, no sé, por eso la duda.

jmmunoz
12/02/12, 12:09:53
Hola. Instalaste la update oficial por odin entiendo...

Cuando es sólo update, igualmente se pierde el root... Así qué deberías volver a instalar el cfroot.

Entiendo qué cuando pones el kernel cfroot te instala un recovery distinto al de origen.. Y creo qué por aquí viene tu problema.

En qué influye... Pues realmente no lo se...

Se que el davilk lo que hace es recompilar el so... Y.sí no lo borra bien en alguna rom te puede dar problemas tipo forzar cierre...

Yo volvería a pasar el cfroot

elektra
12/02/12, 13:10:22
Hola. Instalaste la update oficial por odin entiendo...

Cuando es sólo update, igualmente se pierde el root... Así qué deberías volver a instalar el cfroot.

Entiendo qué cuando pones el kernel cfroot te instala un recovery distinto al de origen.. Y creo qué por aquí viene tu problema.

En qué influye... Pues realmente no lo se...

Se que el davilk lo que hace es recompilar el so... Y.sí no lo borra bien en alguna rom te puede dar problemas tipo forzar cierre...

Yo volvería a pasar el cfroot

Hola. Gracias por responder.
Mira que no entiendo de esto, pero yo creo que no es cosa del cfroot, que es algo que le ocurre a todo el mundo. Cómo comente ayer es debido a la dichosa partición ext.
En terminales cómo la desire o la wildfire por poner un ejemplo. Había que andar haciendo particiones en la sd, porque enseguida se quedaban sin memoria. Y de lo que trataba mediante un scrip era mover a la sd el dalvik cache o data, no estoy seguro.
Por eso cuando entramos al recovery que se instala con el cfroot, que es el de clockworkmod y le damos al wipe dalvik cache, aparece el mensaje de que no encuentra esa partición y de hay lo que tu comentas, el recovery intenta acceder a la partición ext para borrar datos.
De todas formas alguien de esta grandisima comunidad y que utilice el recovery lo podría confirmar.
Un saludo.

elektra
12/02/12, 14:32:07
:pensando:

Sensei Zaldi00
12/02/12, 14:37:10

a mi eso me sale siempre desde el principio de los tiempos y nunca le he dado importancia y nunca me ha pasado nada raro

jmmunoz
12/02/12, 16:07:45
Hola. Gracias por responder.
Mira que no entiendo de esto, pero yo creo que no es cosa del cfroot, que es algo que le ocurre a todo el mundo. Cómo comente ayer es debido a la dichosa partición ext.
En terminales cómo la desire o la wildfire por poner un ejemplo. Había que andar haciendo particiones en la sd, porque enseguida se quedaban sin memoria. Y de lo que trataba mediante un scrip era mover a la sd el dalvik cache o data, no estoy seguro.
Por eso cuando entramos al recovery que se instala con el cfroot, que es el de clockworkmod y le damos al wipe dalvik cache, aparece el mensaje de que no encuentra esa partición y de hay lo que tu comentas, el recovery intenta acceder a la partición ext para borrar datos.
De todas formas alguien de esta grandisima comunidad y que utilice el recovery lo podría confirmar.
Un saludo.

Ahora acabo de instalar otro kernel y me pasa como a ti....

Pero he instalado otra room y me ha dejado sin problemas....

Asi que tampoco le daria mayor importancia....

Igyalmente luego hare una instalacion a ver si se soluciona

elektra
12/02/12, 18:26:15
:ok:

jmmunoz
13/02/12, 23:06:24
Pues no se solventarlo...

He hecho instalación limpia... Y me daba el error..

Formatear todo y lo mismo.. Y sólo he conseguido que no de el mensaje con el siyah 2.6.12+..

He montado y desmontada la sd por revovery y nada... Sólo ese kenel no me dice eso...

No se porque... Pero bueno..no le des importancia porque te hace el wipe igualmente

elektra
14/02/12, 20:48:45
Pues no se solventarlo...

He hecho instalación limpia... Y me daba el error..

Formatear todo y lo mismo.. Y sólo he conseguido que no de el mensaje con el siyah 2.6.12+..

He montado y desmontada la sd por revovery y nada... Sólo ese kenel no me dice eso...

No se porque... Pero bueno..no le des importancia porque te hace el wipe igualmente

Gracias jmmunoz.
Me quedo con lo que comento el compañero zaldi00: “a mí eso me sale siempre desde el principio de los tiempos y nunca le he dado importancia y nunca me ha pasado nada raro”.
Un saludo.