Ver la Versión Completa : El hilo de la POSITIVIDAD. ¡¡¡Para los indecisos!!!
fede5555
09/02/12, 00:26:59
Gente en este hilo os pido que pongamos SOLO cosas POSITIVAS de nuestra tablet; estoy harto de escuchar comentarios negativas de nuestra bestia. Incentivemos a la gente indecisa para que se anime a comprar la tablet, y hagamos que este foro crezca como la espuma!!!!
Por mi parte decir que estoy encantado con la tablet, una calidad de pantalla espectacular, unos acabados inmejorables, la combinacion de tablet + teclado es un gran invento (mayor autonomia, nuevos puertos...) y por lo que se comenta la nueva actualizacion mejora muuuuucho el wifi!!!!
pazair78
09/02/12, 11:05:35
Yo sólo quiero decir que es una maravilla. Soy muy muy exigente y lo único que no me gusta es el conector, que no es un micro usb estándar.
Por lo demás es una gozada, rápida, pantalla espectacular, con ICS, no puedo pedir más :)
Una pasada. El wifi bien (como en el 2x), el gps bien, pantalla deslumbrante, velocidad en todo, no rasca, bonita... sólo faltan aplicaciones compatibles con ICS.
vallina
09/02/12, 13:02:04
Yo estoy encantado con ella, no le encuentro ningún fallo.... A ver si antes del finde consigo probar el GPS de manera potable.... Que aun no encontré tiempo!!
genocida
09/02/12, 17:12:05
Yo tambien estoy super contento, ningun fallo (el unico que tenia era el de las rayas y ya esta solucionado).
Y remarco, el wifi y el GPS genial
fede5555
09/02/12, 17:51:06
Yo tambien estoy super contento, ningun fallo (el unico que tenia era el de las rayas y ya esta solucionado).
Y remarco, el wifi y el GPS genial
Genocida ya se me hacia raro que no escribiese tu, que eres un enamorado de la Prime!!!! :risitas:
Vamos gente que no se diga, no dejemos que manchen el nombre de nuestra tablet!!! Hagamos crecer esta comunidad!!!
lo mejor de la prime los juegos y sobre todo este es una caña :)))
https://market.android.com/details?id=com.Paladog.KorGG&feature=search_result
Yakandu
09/02/12, 18:57:07
Yo estoy totalmente satisfecho con la prime, aunke devolví la mia, fue por cuestiones de hardware y la cogere de nuevo mañana con l odel desuento de fnac.
Lo único, en la uni, dentro del laboratorio en el que colaboro hay poca señal wifi ya que las paredes estan protegidas para evitar posibles fugas de radiacion y se nota mucho el hecho de por ejemplo tener una señal muy debil "-80db" en prime me da unos valores de 200kbps dw y 200up, en cambio en wildfire, en la misma posicion con "-80db" tengo 700dw 200up
genocida
09/02/12, 22:52:33
@fede5555 ,intento no escribir en estos post de "es muy mala" o "es muy buena", me parecen absurdos y que no aportan nada.
Es mas, aun sabiendo la respuesta a problemas que han puesto algunos, me la he callado porque han acabado el post diciendo "y si no la devuelvo"... pues hale.. devuelvela.. :-)
fede5555
10/02/12, 10:29:19
@fede5555 ,intento no escribir en estos post de "es muy mala" o "es muy buena", me parecen absurdos y que no aportan nada.
Es mas, aun sabiendo la respuesta a problemas que han puesto algunos, me la he callado porque han acabado el post diciendo "y si no la devuelvo"... pues hale.. devuelvela.. :-)
Genocida, no pienses que te lo digo como algo malo, todo lo contrario, me parece bien que entre tantos malos comentarios de nuestro bicho haya gente que la defienda y diga cosas positivas, yo entre ellos. Ademas que mejores opiniones que los que la tenemos y podemos opinar con criterio.
PD: Yakandu tb va por ti, que aunque la devolviste, siempre tienes buenas palabras para la Prime.
valagui
10/02/12, 10:45:49
Ayer me llegó a mi de PcComponentes, perfecta por cierto.
Pues sólo me ha dado tiempo de trastearla unas horas pero lo visto me ha encantado.
Si tuviera que ponerle alguna pega seria que no puedo utilizar el whatsapp con ella pero como puedo usarlo en mi Samsung galaxy s2 pues no tengo ningún problema (aunque se me hizo muy pequeña la pantalla del teléfono después de haberme acostumbrado a la de la transformer prime....);-)
Si aún hay alguien indeciso por ahí, que no lo dude, esta tablet es la caña!!!!!!!!
Joseanmola
10/02/12, 12:52:05
Lo he preguntado ya en varios hilos, y me parece que este no es el mas adecuado, ya que sereis todos fervientes defensores de la prime pero...
Alguien me podria decir si compensa comprarse la asus transformer prime?
Pros de la prime:
3 nucleos (no se muy hasta que punto puede hacer que vaya mucho mejor q la transfromer, la quiero pa tocar viajar, percusion, jugar, editar textos, y otras chorradas)
Contras de la prime:
Mas cara
Problemas con GPS y/o WIFI??
Estaba convencido de pillarme la prime, pero viendo lo que dicen por los foros... merece la pena??
ciriante
10/02/12, 14:12:33
Si tuviera que ponerle alguna pega seria que no puedo utilizar el whatsapp con ella
Sí se puede... restaura la copia del teléfono con Titanium en la tablet y ya está...:ok:
Lo he preguntado ya en varios hilos, y me parece que este no es el mas adecuado, ya que sereis todos fervientes defensores de la prime pero...
Pros de la prime:
3 nucleos (no se muy hasta que punto puede hacer que vaya mucho mejor q la transfromer, la quiero pa tocar viajar, percusion, jugar, editar textos, y otras chorradas)
Contras de la prime:
Mas cara
Estaba convencido de pillarme la prime, pero viendo lo que dicen por los foros... merece la pena??
Según yo veo, los foros dicen de todo y en este hilo dicen que están encantados ¿te merece la pena a ti?
Yo leo muchos problemas y luego leo que hay gente que no tiene ni idea de cómo funciona Android, que pretender pedir cosas que algunos PC no hacen y que no distinguen entre un problema de hardware, de software, de sistema operativo o de limitaciones propias de una tablet... Incluso le achacan problemas puntuales con los servidores de alguna aplicación...
El desconocimiento es normal y se cura con conocimiento, la histeria creo que necesita valeriana o algo así.
fede5555
10/02/12, 17:28:45
Pros de la prime:
Contras de la prime:
Mas cara
Te comento, la Prime no tiene 3 nucleos, tiene 5 nucleos, 4 del tegra 3 y 1 de la propia tablet, ella sola se encarga de activar o desactvar los nucleos segun lo necesite. Los veneficio de tener mas nucleos? Mas rapido va a ir la tablet, juegos con mejores graficosy cuando optimicen ICS para el tegra 3 esto si que va a volar!!! Problemas de GPS no te puedo decir pk si te soy sincero no lo he probado, pero de problemas de wifi nada de nada, ahora mismo estoy en la casa de mi novia que tiene dos pisos, el router esta abajo y yo estoy en el piso de arriba con la puerta cerrada y te puedo asegurar que esto va como un tiro. Ah y otra cosa posisitva es el teclado, ademas del abanico de posibilidades que e abre te da como 10 horasde autonomia mas, en totol 18, la tablet con mayor autonomia del mercado. Adelante y compratela compañero!!!!!!
Joseanmola
13/02/12, 08:43:37
Gracias fede5555, bueno, tp se si darte las gracias, pq por otro comentario ya habia deshechado la Prime, y tu me has vuelto a crear dudas...
Tendre que deciridirme si el dinero extra compensa..
Joseanmola
16/02/12, 09:20:53
Una preguntilla mas y prometo que dejo de dar la chapa preguntando.
Alguien me puede hacer un superfavorazo?
Alguien ha probado a meter una app de bateria o percusion en su transformer (sea cual sea)?
Que tal va? Responde rapido? Me lleve una desilusion cuando vi q en mi Desire iban lentisimas todas las que probé. He visto que en el Ipad va fenomenal, segun tocas la pantalla, suena. En los transformer pasa lo mismo??
Mile graccie!!
israeling
16/02/12, 09:36:40
yo le robo el wifi a los vecinos, pero a varios y me funciona de cine.
mas o menos como mi motorola atrix de cobertura.
y haciendo tetering, va muchisimo mas rapido que el propio telefono que le da la conexión. no entiendo el porque...
ciriante
16/02/12, 11:03:47
Una preguntilla mas y prometo que dejo de dar la chapa preguntando.
Alguien me puede hacer un superfavorazo?
Alguien ha probado a meter una app de bateria o percusion en su transformer (sea cual sea)?
Que tal va? Responde rapido? Me lleve una desilusion cuando vi q en mi Desire iban lentisimas todas las que probé. He visto que en el Ipad va fenomenal, segun tocas la pantalla, suena. En los transformer pasa lo mismo??
Mile graccie!!
cuáles hay??? Me puedes decir alguna y la pruebo...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Joseanmola
16/02/12, 11:16:05
Gracias ciriante!!
Aqui hay algunas:
Esta la ponen muy bien. Es de pago, pero te paso el enlace de la version gratis
Tablet Drums Free
https://market.android.com/details?id=nz.co.tentacle.android.newagedrumsBeta&feature=more_from_developer#?t=W251bGwsMSwxLDEwMiw ibnouY28udGVudGFjbGUuYW5kcm9pZC5uZXdhZ2VkcnVtc0Jld GEiXQ..
Esta no se que tal ira, tiene peor pinta:
Drum Kit
https://market.android.com/details?id=com.phellax.drum&feature=related_apps#?t=W251bGwsMSwyLDEwOSwiY29tLn BoZWxsYXguZHJ1bSJd
ciriante
16/02/12, 11:54:16
El primero me parece un poco simplón y el segundo no es compatible... voy a buscar a ver que encuentro por ahí....
Joseanmola
16/02/12, 12:11:45
No te fies porque sea simplon. Por lo q he leido en algun foro debe ser de los mejores (encima siendo de pago deberia)
El diseño da igual, lo q importa es que la superficie con que golpear con los dedos sea del suficiente tamaño.
(gracias)
Luis Miguel
16/02/12, 12:18:52
Hola, yo he probado el Droid Drums del market, es de pago, el retraso me parece prácticamente imperceptible, y va muy bien.
Saludos,
Evergreen
16/02/12, 13:45:47
yo le robo el wifi a los vecinos, pero a varios y me funciona de cine....
Que asquito que me dais la gente q os dedicáis a hacer esto... os sobra morro para encima decirlo públicamente sin ningún rubor.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
israeling
16/02/12, 15:15:11
Que asquito que me dais la gente q os dedicáis a hacer esto... os sobra morro para encima decirlo públicamente sin ningún rubor.
veo por todos tus comentarios, que deseas una prime y no la tienes.
pues compratela y deja que los demas digamos lo bien que funciona el wifi del vecino, que por cierto, es de un amigo mio.
a parte, el post es de la positividad del prime, y yo confirmo que la wifi del vecino, que vive a tres pisos mas alto que yo, funciona perfectamente. :elmejor::elmejor::elmejor::elmejor::elmejor::elme jor::elmejor::elmejor:
Evergreen
16/02/12, 15:32:46
veo por todos tus comentarios, que deseas una prime y no la tienes.
pues compratela y deja que los demas digamos lo bien que funciona el wifi del vecino, que por cierto, es de un amigo mio.
a parte, el post es de la positividad del prime, y yo confirmo que la wifi del vecino, que vive a tres pisos mas alto que yo, funciona perfectamente. :elmejor::elmejor::elmejor::elmejor::elmejor::elme jor::elmejor::elmejor:
Muy ingenioso artista. Los "varios" vecinos a los q "robas" (utilizo tus palabras) el wifi son todos amigos y prestan su consentimiento al saqueo ¿verdad?... Claaaro...
No te inquietes, tan pronto ECI tenga en stock la Prime la compraré y seguiré opinando lo q considere oportuno. Exactamente al igual q haces tú.
Joseanmola
16/02/12, 15:37:20
Hola, yo he probado el Droid Drums del market, es de pago, el retraso me parece prácticamente imperceptible, y va muy bien.
Saludos,
Muchas gracias!! Has probao con la t101 o la Prime??
Si robar ya es buena idea, robar a los amigos... Excelente y presumir de ello ya te cagas.:loco:
Luis Miguel
16/02/12, 16:21:19
Hola Joseanmola,
La prueba con la Prime.
saludos
Joseanmola
17/02/12, 09:45:19
Gracias Luis Miguel.
He mirado la Prime y esta bastante carita, me habia decantao por la t101, alguien no habra probao una app de percusion, no...?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.