Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema al borrar apps. con Titanium Backup

solrak_21
09/02/12, 00:21:28
Buenas, lo primero de todo decir que soy root.

Dicho esto os cuento mi problema, me hice root para borrar la basurilla de vodafone y concretamente hay dos aplicaciones que no se me borran,les doy a eliminar y si queda en proceso de eliminarlo pero nunca termina de hacerlo,tengo que cerrar el programa con el administrador de aplicaciones ¿Alguién sabe algo sobre esto?

Un saludo !

PD: Una aplicación es una store de aplicaciones de vodafone y la otra sobre actualizaciones de esas aplicaciones.

BaRRiCh3LLo
09/02/12, 02:27:50
No podrías hacer nada con Titanium sin ser Root...

Pues es algo raro, porque mira que yo me he cargado aplicaciones (ya no de movistar, porque flasheé el Neo V con Wotan) pero si estúpidas y/o que no iba a utilizar.

A ver si se pasa por el hilo alguien que sea Vodafone...

Battomas
09/02/12, 13:19:28
Yo siempre recomiendo usar wotan y flashear un firmware generico para kitar los programas de operadores en vez de borrar directamente por 2 motivos:

1- Te aseguras poder actualizar directamente con el fabricante en vez de tener ke esperar a la operadora, y te evitas de ke al actualizar vuelvan los programas ke borraste.

2- No te da tantos errores al actualizar y evitas ke el sistema se te kede inestable por borrar aplicaciones ke dependen de otras.

Puede ser ke sea eso lo ke pase, ke borraste antes una aplicacion dependiente de esa y ke ahora no te la deje borrar porke le hace falta otra... vete a saber.

Saludos.