Ver la Versión Completa : (No del todo funcional) Instalación de un recovery CWM 5 (sacado de uno para ASUS transformer)
************************************************** ************************************************** *********************
********** ESTE HILO YA NO TIENE VIGENCIA, TENÍA QUE VER CON LA PRIMERA VERSIÓN DE LA GEMINI ***********
************************************************** ************************************************** *********************
Hola a todos,
Abro este hilo porque creo que esto mejor lo pongo en este subforo (de hecho algunos de los mensajes del hilo de "Consulta: recovery", http://www.htcmania.com/showthread.php?t=331143, quizá ya deberían haber ido aquí...).
AVISO: PELIGRO DE BRICKEAR/INUTILIZAR LA TABLET. NO ME HAGO RESPONSABLE DE LO QUE LE PUEDA PASAR A NADIE POR INTENTAR ESTO, HAY QUE TENER MUCHO CUIDADO AL TOCAR LAS PARTICIONES A MANO. (Espero que con este aviso valga para evitar problemas innecesarios)
Seguramente alguien que controle más del tema ya estará trabajando o haya conseguido lo mismo pero con un CWM funcionando al 100%, pero bueno, a ello.
He sustituido la partición de recovery de la gemini (la que viene con un stock recovery 3e bloqueado) por una que he encontrado que estaba preparada para una ASUS Eeepad Transformer. La he cogido de la página http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1446019
(el fichero que contiene la imagen es: http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=857320&d=1326593506 que es un zip que contiene el recovery.img además de otros ficheros)
Después de hacerme un backup de la partición de recovery (la número 1) y de la de boot (la número 2) con el comando dd (por recuperar el recovery original si todo iba mal), he metido (tb con dd) la imagen que me he descargado en la partición de recovery y, al reiniciar la tablet y darle a la tecla de vol-, voila!! (ver imagen adjunta). Arranca y responde a los mandos (vol+ y vol- para moverse, botón de encendido para seleccionar).
Eso sí, no emocionarse mucho, como no sabe montar las particiones (supongo que dependerá de cómo se ha configurado este cwm5 en particular para que reconozca el hardware de la ASUS, distinto al de la gemini al menos en esto), no sirve para hacer backups ni nada por el estilo.
Bueno, al menos me parece un punto de partida, a ver si alguien se anima y adapta un CWM a nuestra gemini y al menos ya tenemos algo útil.
Ciao!
P.S. Mi primer intento ha sido modificar la imagen del recovery original de la gemini para desbloquearla (ro.secure=0, pero al reempaquetarla y meterla en la partición de recovery no me ha arrancado en este modo). Después he intentado lo del CWM y sí me ha funcionado. Lo de la manipulación de la imagen original lo he hecho según lo que cuentan en http://android-dls.com/wiki/index.php?title=HOWTO:_Unpack%2C_Edit%2C_and_Re-Pack_Boot_Images, pero no me ha funcionado. Supongo que se podría intentar manipular la de CWM para configurarlo para nuestra gemini, pero a ver si alguien con más experiencia en esto consigue hacerlo más rápido y mejor.
Tarconantur
09/02/12, 00:23:34
Esto ya marcha, aunque este en proceso. Buen trabajo compañero!
Saludos!
-Gemini apSide-
Es prematuro pero...
SISISI :sisi1: VAMOS A GANAR EL RETOOOO FUCK YEAH :platano:
Ya esta...ya paro... Aun no tengo la Gemini y ya me veo con la funda XD!
Josemsar
09/02/12, 08:35:29
Un trabajo acojonanate tio! Yo desgraciadamente no tengo ni idea de esto X-D, pero se aprecia un huevo el currelo que le estais dedicando tu y flecky,
Muchos animos y seguid asi!
kbronctjr
09/02/12, 13:16:59
buah esto va viento en popa a toda vela. Muchas gracias a ti y a todos los que están intentando hacer cosas!
McRoyal86
09/02/12, 13:30:39
Un pequeño paso para la Gemini pero un gran salto para la comunidad :D
Grandísimo trabajo.
Enviado desde mi Gemini apSide usando Tapatalk
hell241
09/02/12, 16:55:14
Un trabajo acojonanate tio! Yo desgraciadamente no tengo ni idea de esto X-D, pero se aprecia un huevo el currelo que le estais dedicando tu y flecky,
Muchos animos y seguid asi!
Gracias por excluirnos a los demas jaja.
bien hecho bibayo, yo por curro ahora no la tengo a mano para trasterarla.
Un consulta con el comando dd lo mire por encima y al intentarlo siempre me daba el error "folder not exit" no se si es por mi gemini o que por mas que le daba permiso su y montaba la particion o desmontaba no hubo forma.
como hicistes al final el backup?
EDITO: Tenia dos custom recovery pa la gemini te los subo por si los quieres probar estan basados en CWM a ver si te van mejor.
http://www.mediafire.com/?2w5322oq75k60ct
Un consulta con el comando dd lo mire por encima y al intentarlo siempre me daba el error "folder not exit" no se si es por mi gemini o que por mas que le daba permiso su y montaba la particion o desmontaba no hubo forma.
EDITO: Tenia dos custom recovery pa la gemini te los subo por si los quieres probar estan basados en CWM a ver si te van mejor.
Jeje, Hell241, el buen rollo al poder, por lo que veo aquí no se excluye a nadie y efectivamente la situación ha resultado más graciosa que otra cosa :sisi1:
Primero de todo, no creo que sea ni vaya a ser el que más aporte en todo esto (que bastante verde estoy todavía... me conformo con terminar de ponerme al día). Hell241, tienes un privado mío.
Bueno, respecto a lo que preguntas, usé dd sobre los ficheros /dev/block/mmcblk0pN y a mí no me dio ningún fallo.
Los custom recovery que me mandas estaré más que gustoso de probarlos, después de que arregle un problemilla que me ha surgido (de ahí el privado).
He mirado (aunque no puedo todavía probarlos) los dos recoveries que has mandado.
Mirando el contenido del ramdisk me han surgido varias dudas (sí, estoy algo sensibilizado con no tener problemas con las particiones).
Lo mismo estoy diciendo una tontería, pero, el contenido de los ficheros /etc/recovery.fstab de las dos no coincide demasiado con los del recovery original. En el original contiene:
# mount point fstype device
/recovery emmc /dev/block/platform/sdhci-tegra.3/by-num/p1
/boot emmc /dev/block/platform/sdhci-tegra.3/by-num/p2
/system ext4 /dev/block/platform/sdhci-tegra.3/by-num/p3
/cache ext4 /dev/block/platform/sdhci-tegra.3/by-num/p4
/misc emmc /dev/block/platform/sdhci-tegra.3/by-num/p5
/staging emmc /dev/block/platform/sdhci-tegra.3/by-num/p6
/data ext4 /dev/block/platform/sdhci-tegra.3/by-num/p7
/sdcard vfat /dev/block/platform/sdhci-tegra.3/by-num/p8
Lo que me ha hecho pensar, probablemente se me escape algo...
Se podría coger la imagen del cwm de la asus (u otro cwm genérico), y desempaquetarlo. Después ponerle el kernel y la configuración (el recovery.fstab y cualesquiera otros que sepáis que hacen falta) del recovery original de la gemini (quizá incluso el kernel podría valer el mismo de la de la ASUS, que para algo arranca), y reempaquetarlo como imagen para meterlo en la de recovery?
De hecho si pudiera ya lo habría probado (ya ayer hice el desempaquetado, cambio y reempaquetado con la información que comenté en otro mensaje, poniendo el fstab de la original en la cwm de la ASUS), pero no puedo probarlo.
De todas formas creo que es mejor que el recovery lo prepare alguien con más experiencia.
Ya comentaréis...
Jeje, Hell241, el buen rollo al poder, por lo que veo aquí no se excluye a nadie y efectivamente la situación ha resultado más graciosa que otra cosa :sisi1:
Primero de todo, no creo que sea ni vaya a ser el que más aporte en todo esto (que bastante verde estoy todavía... me conformo con terminar de ponerme al día). Hell241, tienes un privado mío.
Bueno, respecto a lo que preguntas, usé dd sobre los ficheros /dev/block/mmcblk0pN y a mí no me dio ningún fallo.
Los custom recovery que me mandas estaré más que gustoso de probarlos, después de que arregle un problemilla que me ha surgido (de ahí el privado).
Tienes un privado Bibayo, ya me contaras si te sirve.
Tienes un privado Bibayo, ya me contaras si te sirve.
Muchas gracias, perfecto.
madmalkav
10/02/12, 14:21:08
He intentado flashear ese recovery con el NVFlash y no me va. Probaré a hacerlo con DD, pero ambos métodos son equivalentes, no entiendo que puede estar pasando...
hell241
10/02/12, 16:46:52
He intentado flashear ese recovery con el NVFlash y no me va. Probaré a hacerlo con DD, pero ambos métodos son equivalentes, no entiendo que puede estar pasando...
Madmalkav de nvflash es mas recomendable que de momento te olvides ya que la tabla particiones de la gemini es diferente vas a tardar menos a traves de adb.
He mirado (aunque no puedo todavía probarlos) los dos recoveries que has mandado.
Mirando el contenido del ramdisk me han surgido varias dudas (sí, estoy algo sensibilizado con no tener problemas con las particiones).
Lo mismo estoy diciendo una tontería, pero, el contenido de los ficheros /etc/recovery.fstab de las dos no coincide demasiado con los del recovery original. En el original contiene:
Lo que me ha hecho pensar, probablemente se me escape algo...
Se podría coger la imagen del cwm de la asus (u otro cwm genérico), y desempaquetarlo. Después ponerle el kernel y la configuración (el recovery.fstab y cualesquiera otros que sepáis que hacen falta) del recovery original de la gemini (quizá incluso el kernel podría valer el mismo de la de la ASUS, que para algo arranca), y reempaquetarlo como imagen para meterlo en la de recovery?
De hecho si pudiera ya lo habría probado (ya ayer hice el desempaquetado, cambio y reempaquetado con la información que comenté en otro mensaje, poniendo el fstab de la original en la cwm de la ASUS), pero no puedo probarlo.
De todas formas creo que es mejor que el recovery lo prepare alguien con más experiencia.
Ya comentaréis...
:oh: creo me he perdido un poco jaja, el recovery stock que trae la gemini es el de android, y el cwm es completamente diferente, no te recomiendo mezclar unas cosas con otras aunque estaria bien podrias crear un recovery enjendro jaja :taz:
madmalkav
10/02/12, 17:04:28
La tabla de particiones ya la tengo corregida y puedo flashear el sistema completo desde nvflash. Sin embargo, este recovery no me va. Extrañísimo.
PD: yo creo que el recovery.fstab correcto sería este, a ojímetro (olvidaos de /staging , no tenemos esa partición en la tablet, no se usa ese sistema de actualizaciones en la Gemini. Se podría implementar, pero yo pasaría mucho pudiendo meter un CWM). Lo miro con un poco más de calma cuando pueda.
# mount point fstype device [device2]
#/boot emmc boot
#/recovery emmc recovery
/system ext4 /dev/block/mmcblk0p3
/cache ext4 /dev/block/mmcblk0p4
/misc emmc /dev/block/mmcblk0p8
/data ext4 /dev/block/mmcblk0p7
/sdcard vfat /dev/block/mmcblk1p1 /dev/block/mmcblk1
hell241
10/02/12, 17:10:42
La tabla de particiones ya la tengo corregida y puedo flashear el sistema completo desde nvflash. Sin embargo, este recovery no me va. Extrañísimo.
Ya has arreglado las particiones para nvflash.. :aplausos: podrias poner un hilo de ello pa asi cuando tenga nuevamente la tablet a mano no tener que liarme a traquetear jaja.
Que recovery las calzao? una CWM?
/dev/block/mmcblk0pN
PD. pues lo voy a tener jodido por que yo he estado utilizando el mismo dd... y me daba error cagüen!!!, esperemos que en algo la haya estado liando
madmalkav
10/02/12, 17:13:59
No le he modificado nada salvo el flash.cfg que ahora si hace todo correctamente con el nvflash. Los .img que uso son volcados de la propia tablet.
Se lo he pasado a flecky para que le eche un ojo a ver si se me ha escapado algo, si no encontramos problemas lo subimos.
PD: yo creo que el recovery.fstab correcto sería este, a ojímetro (olvidaos de /staging , no tenemos esa partición en la tablet, no se usa ese sistema de actualizaciones en la Gemini. Se podría implementar, pero yo pasaría mucho pudiendo meter un CWM). Lo miro con un poco más de calma cuando pueda.
#/boot emmc boot
#/recovery emmc recovery
Esta última línea corresponde a tener la sd externa insertada, no?
La voy a tomar de referencia, me parece algo mejor que la del recovery original. A ver si puedo probarlo luego.
Esta última línea corresponde a tener la sd externa insertada, no?
La voy a tomar de referencia, me parece algo mejor que la del recovery original. A ver si puedo probarlo luego.
Es que creo recordar que el recovery original tambien tenia la tabla de particiones mal. Por eso de esta tabla.
Por cierto, a mi tampoco me a funcionado el recovery este de la Asus, ni via nvflash ni via comandos dd. De hecho via nvflash lo instala pero luego me sigue saliendo el 3e de fabrica, creo que es porque restaura el system.img despues y lleva un parche.
Si lo instalo via DD, lo instala pero al intentar entrar no lo hace, como si no tuviera recovery.
Hicistes algo especial, Bibayo?
Haber si consigo instalarlo para comprobar una cosilla...
Un saludo.
hell241
11/02/12, 06:17:43
Joder la gemini con la tablita de particiones los quebraderos de cabeza que nos esta dando jaja ya estamos cerca !quiero tener la mía parece trastear!!! a ver si en el curre me dan un respiro
Enviado desde mi X10 usando Tapatalk
Es que creo recordar que el recovery original tambien tenia la tabla de particiones mal. Por eso de esta tabla.
Te refieres al recovery original de la gemini, ¿no?
No puedo verificarlo "en directo" porque al arrancar el recovery original no puedo hacer un adb shell, supongo que está capado para no permitirlo:
- exec '/system/bin/sh' failed: No such file or directory (2) -
Extrayendo la imagen del recovery original, la tabla de particiones /etc/recovery.fstab es:
No sé si el kernel usado para este recovery las reconoce de esa manera o no, pero voy a probar primero con las que apunta madmalkav.
#/boot emmc boot
#/recovery emmc recovery
Creo que esas sí las reconocía así el kernel del recovery de la ASUS (monté las ext4 desde ese recovery para ver si estaban bien).
Voy a intentar poner esta configuración de particiones, reempaquetarla y volver a ponerla a ver qué pasa... Cuando lo tenga hecho os digo qué ha sucedido (a ver si es algo mejor que la última vez).
Por cierto, a mi tampoco me a funcionado el recovery este de la Asus, ni via nvflash ni via comandos dd. De hecho via nvflash lo instala pero luego me sigue saliendo el 3e de fabrica, creo que es porque restaura el system.img despues y lleva un parche.
Si lo instalo via DD, lo instala pero al intentar entrar no lo hace, como si no tuviera recovery.
Hicistes algo especial, Bibayo?
Haber si consigo instalarlo para comprobar una cosilla...
Un saludo.
Vaya, pues no sé por qué, lo mío fue un dd desde el terminal emulator (entiendo que sería equivalente desde un adb shell).
¿El nvflash no te permite volcar sólo una partición? (no lo conozco, todavía), porque el system.img del que hablamos efectivamente restaura el recovery (al menos la primera vez que arranca).
Espero no haberme equivocado con el img que os pasé, ¿habéis probado a bajaros el original desde el enlace que puse? Si no es eso, no sé por qué puede ser.
A ver si puedo probar el CWM de la asus modificado para que reconozca las particiones y así mejor.
Vaya, pues no sé por qué, lo mío fue un dd desde el terminal emulator (entiendo que sería equivalente desde un adb shell).
¿El nvflash no te permite volcar sólo una partición? (no lo conozco, todavía), porque el system.img del que hablamos efectivamente restaura el recovery (al menos la primera vez que arranca).
Espero no haberme equivocado con el img que os pasé, ¿habéis probado a bajaros el original desde el enlace que puse? Si no es eso, no sé por qué puede ser.
A ver si puedo probar el CWM de la asus modificado para que reconozca las particiones y así mejor.
Lo no probe, solo el que me pasastes.
Lo no probe, solo el que me pasastes.
No sé, creo que te pasé el mismo que probé yo. Prueba con la imagen que está dentro de este fichero (esta sí que seguro que es la misma):
http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=857320&d=1326593506
No sé, creo que te pasé el mismo que probé yo. Prueba con la imagen que está dentro de este fichero (esta sí que seguro que es la misma):
http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=857320&d=1326593506
Hola, he vuelto a conseguir poner el CWM de la ASUS, eso sí, confirmado, el problemilla que tuve no era nada que hiciera después desde el recovery:
Al arrancar, este recovery corrompe la partición 3 (la de system) dejándote sin poder arrancar la tableta en modo normal (sí se puede volver a arrancar en modo recovery y conectarse por adb). Puede ser que tenga que ver con el mapeo incorrecto de particiones, en el recovery de la asus las particiones según el fichero recovery.fstab son:
#/boot emmc boot
#/recovery emmc recovery
/system ext4 /dev/block/mmcblk0p1
/cache ext4 /dev/block/mmcblk0p2
/misc emmc /dev/block/mmcblk0p3
/staging ext3 /dev/block/mmcblk0p4
#/btmac vfat /dev/block/mmcblk0p5
/sdcard vfat /dev/block/mmcblk1p1 /dev/block/mmcblk1La número 3 en la gemini es system, en la asus es misc (¿se la carga/modifica el CWM nada más arrancar?).
Y creo que ya sé por qué no os funciona, se me olvidó que había hecho una cosa que dicen en la página http://android-dls.com/wiki/index.php?title=HOWTO:_Unpack%2C_Edit%2C_and_Re-Pack_Boot_Images antes de meter la imagen (cualquier imagen vía dd, para recuperar la system también he tenido que hacerlo así):
cat /dev/zero > /dev/block/mmcblk0p1Y luego el
dd if=recoveryASUS.img of=/dev/block/mmcblk0p1de rigor. Así debería arrancaros (eso sí, tened a mano la recuperación de la partición system, la número 3).
Estoy probando algunas modificaciones de imágenes de recovery y ninguna me está funcionando (supongo que algo estaré haciendo mal a la hora de reempaquetar, no sé). A ver si vosotros conseguís instalarlo y probar algo más. Voy a probar lo siguiente los recovery que tenía pendientes.
Por cierto, la recuperación de la partición de system implica que en el siguiente arranque normal de la tablet se vuelve a poner el recovery de fábrica... habrá que mirar cómo evitarlo.
Por cierto, la recuperación de la partición de system implica que en el siguiente arranque normal de la tablet se vuelve a poner el recovery de fábrica... habrá que mirar cómo evitarlo.
Eso esta hecho, creo que funcione lo que tengo pensado.
Lo del recovery voy a hecharle un vistazo, haber si asi como comentas me consigue arrancar.
Gracias por la info, Bibayo.
Un saludo.
Ya lo tengo funcionando al 100%.
Ahora toca depurarlo un poco ya que es una movida lo que e hecho.
Pero que sepais que tengo el recovery funcionando al 100% junto con android... y funciona de maravilla.
kbronctjr
14/02/12, 19:27:27
Vaya cracks , espero con ansia el putorial para instalarlo :)
bertokno
14/02/12, 20:55:28
Sois unos máquinas :aplausos:. Ahora a la espera del tuto y sobre todo de mi Gemini que ya no tengo uñas :loco:.
maquinabaja
14/02/12, 22:34:22
Pero que sepais que tengo el recovery funcionando al 100% junto con android... y funciona de maravilla.
Muchas gracias por tu trabajo ya queda menos para tenerla en las manos y poder trastearla.
Un saludo
juliomiyar
15/02/12, 02:44:47
Ezkerrik asko lagun. Eres un crack :platano::platano::platano::platano:
ya te digo.. menudas máquinas
:ola:
hell241
15/02/12, 14:17:23
Cocineros, vallan encendiendo sus fogones jajaja.
NVSBL la funda podremos elegir color? :platano:
Mikahel
15/02/12, 14:44:17
Me alegro mucho por vuestro progreso, pero tengo una pregunta de novato:
¿Para qué sirve el Recovery?
:oops:
Habrá que ir cambiando el título del hilo de "no del todo funcional" a "Casi listo".
Bravo chicos, sois unos cracks :aplausos:
Me alegro mucho por vuestro progreso, pero tengo una pregunta de novato:
¿Para qué sirve el Recovery?
:oops:
Yendo directamente al grando...El recovery es un menú que arranca separado de android, que te permite hacer una copia de como tienes el aparato en ese momento (toda la memoria interna,programas instalados,configuraciones,etc), restaurarlo y/o cambiar el sistema (flashear roms) para poner versiones mas actualizadas que la que viene de fábrica(o simplemente más personalizadas o con alguna función extra que no venía) entre otras cosas...
Con esto se puede empezar a trastear para crear un sistema mejor y más actualizado sin miedo a cargarte el aparato. Cualquier problema restauras y lo vuelves a tener como antes del desastre :P
madmalkav
15/02/12, 19:25:26
Cocineros, vallan encendiendo sus fogones jajaja.
NVSBL la funda podremos elegir color? :platano:
Espera que como elijamos los cocineros os vais a comer unas fundas ROSA PALO por mi parte bien hermosas. :sisi1:
laboratorio
15/02/12, 19:33:05
Espera que como elijamos los cocineros os vais a comer unas fundas ROSA PALO por mi parte bien hermosas. :sisi1:
A mi novia le va a encantar!!
hell241
15/02/12, 19:41:41
A mi novia le va a encantar!!
Yo estoy igual, por que yo por curro la usa mas mi chica que yo trastear jaja, la voy a enseñar a cocinar Roms (eso si mientras no me deje de cocinar y pasar hambre jajaja)
juliomiyar
16/02/12, 01:21:25
A este paso nos aseguramos las fundas antes de tener la apside definitiva en las manos la mayoria, ejjejej. Asi llegan calentitas junto a las maquinas, (no estaria mal ¿eh)
Hola, quiero replantear esto... La cuestión es que, como ya he dicho, soy muy novato en esto (y además tampoco es que pueda dedicarle muchísimo tiempo). Dicho lo cual, querría saber si podemos organizarnos un poco.
Aquí creo que nos vendría bien saber quién está interesado en involucrarse y el conocimiento/experiencia que tiene cada uno en estos temas. También poder delinear un "roadmap", los pasos que tenemos que dar para conseguir avanzar (yo no lo tengo muy claro porque no tengo experiencia en estas cosas).
Soy consciente que habrá algunos miembros del foro que, mientras esté vigente el reto del ICS, no pueden involucrarse en estos temas (entiendo que después del reto sí se involucrarán ;-) ).
--------
Bueno, pues empiezo yo, tengo más experiencia en temas de linux (incluso a nivel de sistema), no mucha de compilación (pero puedo ponerme) y mi experiencia previa con android se ha limitado a cargar roms en mi móvil (Cyanogenmod). Bueno, y ahora a meterle a lo bestia el cwm este para que medio funcionase...
Respecto a la lista de tareas... supongo (pero no sé seguro si es totalmente necesario), hay que empezar con tener un CWM operativo y estable.
-------
¿Quién se anima?
Dado que no me está funcionando lo de modificar este recovery de la ASUS con las particiones de la gemini (lo reempaqueto, lo meto en su partición y no me arranca), es posible que no esté utilizando las herramientas correctas. ¿Alguien puede orientarme o ayudarme con ello? Probablemente el proceso de reempaquetado no lo estoy haciendo bien.
Saludos,
Hola, quiero replantear esto... La cuestión es que, como ya he dicho, soy muy novato en esto (y además tampoco es que pueda dedicarle muchísimo tiempo). Dicho lo cual, querría saber si podemos organizarnos un poco.
Aquí creo que nos vendría bien saber quién está interesado en involucrarse y el conocimiento/experiencia que tiene cada uno en estos temas. También poder delinear un "roadmap", los pasos que tenemos que dar para conseguir avanzar (yo no lo tengo muy claro porque no tengo experiencia en estas cosas).
Soy consciente que habrá algunos miembros del foro que, mientras esté vigente el reto del ICS, no pueden involucrarse en estos temas (entiendo que después del reto sí se involucrarán ;-) ).
--------
Bueno, pues empiezo yo, tengo más experiencia en temas de linux (incluso a nivel de sistema), no mucha de compilación (pero puedo ponerme) y mi experiencia previa con android se ha limitado a cargar roms en mi móvil (Cyanogenmod). Bueno, y ahora a meterle a lo bestia el cwm este para que medio funcionase...
Respecto a la lista de tareas... supongo (pero no sé seguro si es totalmente necesario), hay que empezar con tener un CWM operativo y estable.
-------
¿Quién se anima?
Dado que no me está funcionando lo de modificar este recovery de la ASUS con las particiones de la gemini (lo reempaqueto, lo meto en su partición y no me arranca), es posible que no esté utilizando las herramientas correctas. ¿Alguien puede orientarme o ayudarme con ello? Probablemente el proceso de reempaquetado no lo estoy haciendo bien.
Saludos,
No te preocupes por el recovery, ya lo tenemos acabado y lsto para publicarlo.
Ahora en cuanto me den luz verde para publicarlo lo hare sin mas.
Un saludo.
Josemsar
16/02/12, 15:01:28
No te preocupes por el recovery, ya lo tenemos acabado y lsto para publicarlo.
Ahora en cuanto me den luz verde para publicarlo lo hare sin mas.
Un saludo.
Lo de luz verde lo dices por NVSBL? Si es asi, supongo que esa es la sorpresa que nos iban a dar, ya te vale Flecky! X-D:risitas:
Lo de luz verde lo dices por NVSBL? Si es asi, supongo que esa es la sorpresa que nos iban a dar, ya te vale Flecky! X-D:risitas:
No se si esa sera la sorpresa, no creo ya que les e comentado hoy que lo tengo listo para publicar y antes de decirles yo eso ya habian dicho que pronto habra sorpresa.
Ni idea.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.