Ver la Versión Completa : Motas de polvo dentro de la pantalla
SadooFly
08/02/12, 23:04:23
Buenas a todos.
Compre el movil en ThePhoneHouse hace cosa de 3 semanas y ayer viendo una serie pude ver (gracias al sol) que tenia unas 6 motas minusculas de polvo distribuidas dentro de la pantalla, no se si esto ira a peor o que, pero me gustaria saber si entra dentro de la garantia, y a donde tendria que acudir para que me lo arreglasen, si a ThePhoneHouse, a vodafone o llamar directamente a LG.
Tablerone
08/02/12, 23:32:49
Buenas a todos.
Compre el movil en ThePhoneHouse hace cosa de 3 semanas y ayer viendo una serie pude ver (gracias al sol) que tenia unas 6 motas minusculas de polvo distribuidas dentro de la pantalla, no se si esto ira a peor o que, pero me gustaria saber si entra dentro de la garantia, y a donde tendria que acudir para que me lo arreglasen, si a ThePhoneHouse, a vodafone o llamar directamente a LG.
Yo iría directamente a The Phonehouse.
Enviado desde el fondo del mar con Antonio.
SadooFly
08/02/12, 23:42:34
Se me ha olvidado comentar que fue en la Web de ThePhoneHouse, de todos formas me da miedo de que se rian de mi una vez vistas la motas, ya que como digo arriba son dificiles de ver, pero una vez las ves sabes que estan y no puedes dejar de fijarte.
Tablerone
09/02/12, 00:17:15
No sé como va el tema web, es posible que tengas que mandarlo por correo. Yo de ti me acercaba al que tengas más cerca y se lo comentaba. Lo de que se rían sí el teléfono no esta cómo nuevo o al 100% en mi cara (poniéndome en tu lugar) ... no creo que te vaya a pasar si son un poco profesionales, son tus derechos!
Que tengas suerte.
Un saludo.
Enviado desde el fondo del mar con Antonio.
Chelyman
10/02/12, 10:54:46
Son motas de polvo o pixeles muertos?
Enviado desde mi bocata mortadela
SadooFly
10/02/12, 12:18:37
Es polvo, ya que se ven con la pantalla apagada a contraluz.
Chelyman
10/02/12, 14:23:51
Es polvo, ya que se ven con la pantalla apagada a contraluz.
oki, será que le ha entrado algo de polvo por cualquier cosa
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.