PDA

Ver la Versión Completa : Juegos para la VIVA


matito
06/02/09, 00:29:29
Pues perdonen mi torpeza, pero no sé que juegos se le puede meter a nuestras VIVAS, es decir, no se si tengo que ver el tamaño de la pantalla, si son los mismos que para otras HTC, donde instalarlos...en definitiva, que no tengo ni idea.

grado
06/02/09, 12:26:24
los juegos te los bajas por ejemplo de la zona de desargas, si tienen una extensión .cab, lo copias al móvil desde el explorador y los ejecutas desde el propio movil, se instalan y los pruebas, si te van bien, si no, pues a inicio/configuracion... desistalar progeramas... si es un .exe, lo ejecutas desde el pc, y cuando conectas (o que ya esté conectado) el movil al pc empieza la instlaacion... sin mas

matito
06/02/09, 13:51:36
los juegos te los bajas por ejemplo de la zona de desargas, si tienen una extensión .cab, lo copias al móvil desde el explorador y los ejecutas desde el propio movil, se instalan y los pruebas, si te van bien, si no, pues a inicio/configuracion... desistalar progeramas... si es un .exe, lo ejecutas desde el pc, y cuando conectas (o que ya esté conectado) el movil al pc empieza la instlaacion... sin mas


Muchas gracias; pensaba que tenian que tener un tamaño determinado y esas cosas, con el tipico movil, pero es que no acostumbro a pensar en moviles :ok:

grado
06/02/09, 14:05:07
en caso de tener varias versiones nue4stra pantalla es qvga

Superjuani
06/02/09, 16:02:04
Hola matito.

No, no te equivocas al mencionar lo del tamaño de pantalla. La mayoría de los juegos estan en la resolución 240 x 320 (QVGA), por eso que casi la mayoría son compatibles. Más bien, los que andan fijándose mucho en las resoluciones o compatibilidad son los de pantalla VGA o WVGA...jejejeje :silbando:que suerte la nuestra.

Saludos.

:D :D :D

matito
06/02/09, 19:31:07
Hola matito.

No, no te equivocas al mencionar lo del tamaño de pantalla. La mayoría de los juegos estan en la resolución 240 x 320 (QVGA), por eso que casi la mayoría son compatibles. Más bien, los que andan fijándose mucho en las resoluciones o compatibilidad son los de pantalla VGA o WVGA...jejejeje :silbando:que suerte la nuestra.

Saludos.

:D :D :D

Pues bajando juegos xddd.Gracias de nuevo!!

daniel_08
16/03/09, 01:46:33
una preguntica: como le cambio el idioma a viva.

matito
16/03/09, 14:23:19
una preguntica: como le cambio el idioma a viva.

cambiandole la rom.Tienes un post sobre eso mismo, leelo, que esta puesto con un pos-it en este mismo subforo

dnigris
19/03/09, 03:28:49
hola soy nuevo aqui quisiera saber si puedo subir juegos juegos java o jar a mi htc y com hacerlo

d_olalla
19/03/09, 21:24:58
hola soy nuevo aqui quisiera saber si puedo subir juegos juegos java o jar a mi htc y com hacerlo


Hola!!
Si, claro que puedes!! lo unico que tienes que hacer es copiarlo en tu dispositivo (donde sea), ir a Programas, abres el programa de Java y seleccionas el archivo que has subido (que te aparecera) entonces te pregunta si lo quieres instalar, una vez instalado vuelves a ejecutar el programa de Java si lo has cerrado y vuelves a pincahr sobre el juego y ya se te lanza

un saludo!!

dnigris
21/05/09, 20:44:59
gracias

Jucaroto
21/05/09, 22:50:47
Algunos de lso juegos java corren en mi VIVA pero hay algunas opciones de teclado que no funcionan ej: pulsar *
No se si haya alguna forma de configurar el teclado para que se pueda manejar desde la pantala

daniel_08
26/06/09, 04:13:19
tengo un problema muy grande acabo descargar el cyberon voice3.5 y no puedo instalarlo en mi viva alguien me puede ayudar

gordopunk12
28/06/09, 01:24:43
hola amig@s, que juegos para viva recomiendan?

daniel_08
10/07/09, 04:16:46
hola acabo de istalar el cyberon.speech.comander 2.5 pero no puedo remplasarlo por el que ya tenia instalado en mi pda que puedo hacer?

joseavr
05/10/09, 19:55:19
buenasss... solo queria saber en donde puedo descargar buenos juegos gratis???

reivajj
06/10/09, 11:01:04
En la seccion de descargas de estre foro

pacojaijo
07/02/10, 17:09:57
hermanos mios yo soy de maracaibo, venezuela soy nuevo en htcmania y tengo con mi viva poco mas de 3 meses,gracias a ustedes me he dado cuenta del potencial de nuestros dispositivos,que maravilla tenemos en nuestras manos por un precio tan modico en venezuela cuesta un poco mas de 200 $ les doy mil gracias por sus aportes espero pronto ayudar tambien!