PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Para los jugones

dylan2009
08/02/12, 22:10:54
Yo se que no va aqui esta pregunta, pero no se como solucionarlo.
Como hago para que despues de cambiar la rom (instale la de javichampi), pueda reinstalar el juego y que siga teniendo todas las etapas que tenia guardadas? Antes de flashear hice una copia de la carpeta de gameloft... Es que el juego ya lo empece de cero 3 veces ya y esto me esta rompiendo las pelotas....

josema294
08/02/12, 22:46:38
Porque no guardas los datos con titanium backup antes de borrar los juegos, asi puedes restaurarlo con las partidas guradadas :pensando:

sirix105
08/02/12, 22:57:20
Yo uso CMW para hacer un restaurado de la ROM y en shadow gun me volvio todo, ademas de eso todo lo demas estaba como lo deje tal cual, es una caña el cmw.

dylan2009
08/02/12, 23:00:59
Porque no guardas los datos con titanium backup antes de borrar los juegos, asi puedes restaurarlo con las partidas guradadas :pensando:

Hice un backup desde el CWM. Pero el titanium siempre me dio problemas con el Blade y deje de usarlo.
No hay otra manera de hacerlo? Me iaginaba que seria como en win... que te guardabas la carpeta donde estaban los ".sav" y listo...
Que mal rollo....:enfadadisimo:

DarknessDragon
08/02/12, 23:08:33
Hice un backup desde el CWM. Pero el titanium siempre me dio problemas con el Blade y deje de usarlo.
No hay otra manera de hacerlo? Me iaginaba que seria como en win... que te guardabas la carpeta donde estaban los ".sav" y listo...
Que mal rollo....:enfadadisimo:

Piérdele el miedo al Titanium, en el R va de perlas :P

Un saludo!

Puntomatik
09/02/12, 00:03:57
Piérdele el miedo al Titanium, en el R va de perlas :P

Un saludo!

+1! Me pasa como a ti, venia del Blade y apesta el TB, pero en el R va de perlas. Ahora, si son juegos como el GTA que hacen carpetas aparte con los datos descargados... tienes que irte a Android/Data/ y encontrar la carpeta del juego. En los juegos de Gameloft no se donde se guardan exactamente, pero el GTA tuve que volver a empezarlo por instalar la Austriaca y creer que con Titanium estaba todo bien resguardado.

dylan2009
09/02/12, 00:18:33
+1! Me pasa como a ti, venia del Blade y apesta el TB, pero en el R va de perlas. Ahora, si son juegos como el GTA que hacen carpetas aparte con los datos descargados... tienes que irte a Android/Data/ y encontrar la carpeta del juego. En los juegos de Gameloft no se donde se guardan exactamente, pero el GTA tuve que volver a empezarlo por instalar la Austriaca y creer que con Titanium estaba todo bien resguardado.

Pues aqui esta bien a la vista: /gameloft. Yo copie la carpeta con todos los datos antes de instalar el juego.. y nada. De cero otra vez....
Otra cosa, el Titanium solo hace copia de la app o tambien de los datos?

belizar
09/02/12, 00:28:54
Pues aqui esta bien a la vista: /gameloft. Yo copie la carpeta con todos los datos antes de instalar el juego.. y nada. De cero otra vez....

app y datos d usuario..mira en el menu de titanium.

Puntomatik
09/02/12, 12:56:07

Que estén los datos ahí, no significa que las partidas también. Yo al ver que Titanium (que salva app y datos, sólo apps, o incluso sólo datos; respondiendo a tu pregunta) no me lo guardaba me puse a investigar. Pero por regla general si se guardan con TB

Vag3_FL441
23/04/12, 02:37:02
Al igual que dylan2009 tengo problemas con los saves de los juegos de GAMELOFT, no tengo problemas con ninguna applicacion ni juego, pero si por ejemplo con: asphalt6, shadowgun, MC3.

Tengo el backup con todo, y aun asi, al cargar el backup todo anda bien excepto esos juegos de gameloft...

Arkholl
23/04/12, 14:58:21
Sin estar seguro, diría que los datos de partidas y tal los guarda en donde instala las aplicaciones (la parte de memoria para aplicaciones y sistema) y en al SD o memoria interna guarda los datos de gráficos, músicas etc.
Es un coñazo desde luego, porque no se que pasó pero sin hacer nada se 'corrompio' los datos descargados de la aplicacion y al bajarselos automáticamente perdí también la partida .... Diria que es un FALLO (así, de los grandes) de Gameloft, el no controlar eso o dar facilidades ...