Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] pasar de una paginal principal a cualquier otra en un milisegundo en el note
goodperson29
08/02/12, 21:46:06
Hola chicos, no se si lo sabéis pero si apretais con el dedo prolongadamente cualquier numero que aparece en la paginal principal (cuando desbloqueais el patron) podeis arrastrar el dedo a la derecha o izquierda para pasar de una pagina a otra en un periquete, lo descubri asi de chorra y me parecio curioso espero q os haya servido
Saludos
andy_klubb
08/02/12, 23:32:08
Si eso es un descubrimiento para ti, quizas no sepas trucos algo mas "escondidos"...
como por ejemplo: si quitas el brillo automatico y lo dejas en manual, puedes cambiar
el brillo de la pantalla manteniendo el dedo 1seg en la barra de notificaciones y despazandolo
a derecha o izquierda ;) busca trucos... por youtube hay varios!
Y para que el brillo no baje forma auto en cualquier app pese a desactivar el auto?
iPad con Tapatapatalk.
lampaul
09/02/12, 01:12:19
Hola chicos, no se si lo sabéis pero si apretais con el dedo prolongadamente cualquier numero que aparece en la paginal principal (cuando desbloqueais el patron) podeis arrastrar el dedo a la derecha o izquierda para pasar de una pagina a otra en un periquete, lo descubri asi de chorra y me parecio curioso espero q os haya servido
Saludos
Debo de estar más tonto (todavía) de lo habitual, pero no me he enterado del truco. ¿A qué número que aparece en la página principal te refieres?
Saludos.
Debo de estar más tonto (todavía) de lo habitual, pero no me he enterado del truco. ¿A qué número que aparece en la página principal te refieres?
Saludos.
A cualquiera de los números (del 1 al 7) que aparecen por abajo y que representan a las ventanas de widgets
No conocía ese truco y me ha gustado...
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
Estos son
Josueso
09/02/12, 03:22:09
Prueba a mantener el dedo unos segundos. ... Quizas tesorprendas aun mas xD
lampaul
09/02/12, 08:36:06
A cualquiera de los números (del 1 al 7) que aparecen por abajo y que representan a las ventanas de widgets
No conocía ese truco y me ha gustado...
Ah, ok. Es que yo uso LauncherPRO y aquí no aparece ningún número. En el Touchwiz queda nuy bien y es útil.
Gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.