Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que hacer con el note para dejar a la gente FLIPADA
tygercat
08/02/12, 21:37:42
Buenas, me gustaria saber que cosas se podrian hacer con el note para dejar a la gente flipada, como por ejemplo lo de tomar la foto de un mapa seleccionar el sitio y enviarlo, enseñar algun juego HD que se vea flipante, y cosas de esas.
¿Que piensas tu que se podria hacer para dejar a la gente flipada?
Vale incluir aplicaciones y todo eh.
Senovilla
08/02/12, 21:42:34
Lo unico que hay que hacer con el Note para que la gente flipe es sacarlo del bosillo.
Saludos.
jurenad
08/02/12, 21:45:28
Llegar a un bar, colocarlo sobre la barra y arrearle un martillazo en todo el centro de la pantalla....todos flipados. Con un iphone tambien funciona, pero en este caso sobra el martillo, basta un tenedor.
pacocarcasone
08/02/12, 21:46:38
http://img.tapatalk.com/2e236bac-def9-23dd.jpg
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
toolbandi
08/02/12, 22:07:37
Llegar a un bar, colocarlo sobre la barra y arrearle un martillazo en todo el centro de la pantalla....todos flipados. Con un iphone tambien funciona, pero en este caso sobra el martillo, basta un tenedor.
xdddddddddd
Barrakus
08/02/12, 22:15:27
Subir el brillo a tope para que la gente vea que grande la tenemos...
La pantalla me refiero :grin:
Con vídeos hd bajados de youtube se quedan flipaos
santjust
08/02/12, 22:21:17
1º-Sacar el Note del bolsillo
2º-Ponerlo encima de un IPhone
3º-¿alguíen ha visto mi Iphone?
pacocarcasone
08/02/12, 22:42:42
http://img.tapatalk.com/2e236bac-ec50-c412.jpg
WH4RXOR3
08/02/12, 22:57:27
Lo unico que hay que hacer con el Note para que la gente flipe es sacarlo del bosillo.
Saludos.
Te me has adelantado. :osvaisacagar:
mikel4888
08/02/12, 23:20:09
Jajaja, muy bien dicho sanjust
tygercat
08/02/12, 23:39:48
va tios q es en serio xD
Derfel64
08/02/12, 23:45:03
1 - El viaje de Chihiro. Aparte de ser un peliculón, es muy colorida y tiene un detalle impresionante, realmente muestra de lo que el Note es capaz.
2 - El vídeo y las fotos de muestra, evidentemente.
3 - Lo de tomar notas con golpear la pantalla 2 veces: lo haces mientras estás enseñándoles una página web. Cierras la nota, y sigues navegando. La utilidad es obvia y a la gente le gusta. Y luego les puedes mostrar que la nota efectivamente se ha guardado donde debía y puedes hacer más cosas con ella.
4 - El ver lo fino que se puede llegar a escribir, y el borra xDD.
5 - Google Maps. No sólo el GPS es muy rápido, sino que el detalle y los colores son bestiales.
Supongo que habrá cosas más artísticas, y cuando me encuentre con mis primos pequeños les dejaré puestos los juegos o alguna aplicación de dibujo. Pero para mostrar en pocos momentos lo que puede hacer el móvil, la lista de arriba viene bien.
Pues si te lo comes también tienen que flipar!
iPad con Tapatapatalk.
JoseDroid
09/02/12, 00:20:13
Coges y sale a plena calle, lo lanza como si fuera un bomeran, si vuelve y lo logras coger la gente se quedaran flipada, si no vuelve también
Un saludo
Nexus S usando Tapatalk
active85
09/02/12, 10:43:26
Hola Delfel64
Pudes explicar esto que comentas, no lo pillo
3 - Lo de tomar notas con golpear la pantalla 2 veces: lo haces mientras estás enseñándoles una página web. Cierras la nota, y sigues navegando.
:pensando::pensando::pensando:
Yo creo que sacarlo del bolsillo y llamar. Con eso los dejas atónitos.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
windslegend
09/02/12, 12:23:52
Hola Delfel64
Pudes explicar esto que comentas, no lo pillo
3 - Lo de tomar notas con golpear la pantalla 2 veces: lo haces mientras estás enseñándoles una página web. Cierras la nota, y sigues navegando.
:pensando::pensando::pensando:
Con el botón pulsado del s pen haces 2 clicks en cualquier parte de la pantalla y se te abre el bloc de notas.
cubano008
09/02/12, 12:25:25
El otro día dando una vuelta por un centro comercial pasé con mis amigos por una tienda de Yoigo, les dije 'ese es el móvil que me voy a comprar', estando apagado ya se quedaron flipados...no hace falta mucho más.
marmotash
09/02/12, 13:39:54
otra opcion, es sacarte la polla en el bar la pones encima del movil y enseñarle a todo el bar que la polla es mas grande aun que el note!!!!!!!!!
y esa noche mojas fijo
Xabiman
09/02/12, 14:59:09
Esto es más bien para las chicas, pero supongo que les molará ponerle la cámara frontal y usarlo para maquillarse a modo de espejo, jejeje.
Gelrooss
09/02/12, 15:15:30
Buenas, me gustaria saber que cosas se podrian hacer con el note para dejar a la gente flipada, como por ejemplo lo de tomar la foto de un mapa seleccionar el sitio y enviarlo, enseñar algun juego HD que se vea flipante, y cosas de esas.
¿Que piensas tu que se podria hacer para dejar a la gente flipada?
Vale incluir aplicaciones y todo eh.
EDITADO: No esta permitido el uso de lenguaje ofensivo en este foro.
Tiene tela !!
Salu2
Aunque lo que comenta del mapa es muy practico y ya lo he usado alguna vez (no para fardar).
Abrir un PDF y que sea legible viendose casi toda la página, también es bastante impresionante.
Un saludo.
Sent from my iPad using Tapatalk HD
Lalaland
09/02/12, 16:12:24
Pos nose ...
loque hago es mostrar videos que tengo en HD y juegos como 9mm que tiene buenos graficos porque en si lo que llama la atencion del aparato es la pantalla =P
Xabiman
09/02/12, 16:20:06
EDITADO
Tiene tela !!
Salu2
No ha dicho en ningún momento que se lo haya comprado de propio para eso ni en ningún momento ha mencionado que quiera dejar a la gente flipada para echar un polvo... que lo hayas interpretado así... tiene tela!!!
Si tienes un móvil bueno y te apetece enseñar a la peña lo que es capaz de hacer cuando, por ejemplo, te dicen "ala, dónde vas con semejante cacharro!" está en su total derecho y no creo que tenga nada que ver con tenerla grande ni pequeña ni ser guapo o feo.
overlander
09/02/12, 16:34:33
EDITADO
No se a que viene el comentario, te has pasado un poco, por si no lo sabes esto no es forocoches, saludos.
rafagp1
09/02/12, 17:07:56
Este tema no sigue el hilo q debiera :platano::platano::risitas::risitas:
tygercat
09/02/12, 17:13:34
editado
Editado: Ni esta permitido el uso de lenguaje ofensivo en este foro.
tygercat
09/02/12, 17:15:04
No ha dicho en ningún momento que se lo haya comprado de propio para eso ni en ningún momento ha mencionado que quiera dejar a la gente flipada para echar un polvo... que lo hayas interpretado así... tiene tela!!!
Si tienes un móvil bueno y te apetece enseñar a la peña lo que es capaz de hacer cuando, por ejemplo, te dicen "ala, dónde vas con semejante cacharro!" está en su total derecho y no creo que tenga nada que ver con tenerla grande ni pequeña ni ser guapo o feo.
ole, ole y ole, sencillamente perfecta la respuesta.
tygercat
09/02/12, 17:16:41
Siguiendo con el hilo:
acaban de pasar en chat grupal de whatsapp unos colegas una foto de un amigo con cara haciendo el tonto, con editar fotos (efecto combar o algo asi) le he ensanchado la cara y hecho pequeña la mandibula inferior, si veis la foto ha quedado que te descojonas por los suelos, y la he mandado a los 2 minutos a whatsapp y los jajajaes han sido pocos jajajaja
peterking
09/02/12, 17:22:22
joer vale que cada uno es libre de expresar lo que le venga en gana,pero no entiendo que SIEMPRE haya que realizar un comentario desafortunado para hacerse el guay,que digo yo que sera para esto si no no lo entiendo
venga va,que cada uno haga lo que quiera con su mobil,lo use para lo que le plazca,y si le apetece ensañarselo a sus colegas para demostrar sus virtudes pese a su tamaño,que daño hace?
Asi que vamos a ayudar al creador de este hilo a dejar acojonada a la peña con lo que da de si este GRAN (nunca mejor dicho) terminal
un saludo y seamos buenos y compañeros please
Si le he dado la razón a Gelrooss ha sido por la idea general de preguntar que usos darle al móvil, no por su formas, completamente fuera de tono.
En otros foros he visto a gente decir que quien se compra este móvil es porque tiene la autoestima baja y necesita compensar, y en este post veo una forma de "darles" la razón, cosa que no me gusta nada, cuando este móvil es una excelente herramienta de trabajo que ofrece cosas que no tienen el resto de móviles.
Pos nose ...
loque hago es mostrar videos que tengo en HD y juegos como 9mm que tiene buenos graficos porque en si lo que llama la atencion del aparato es la pantalla =P
Después de eso, y si tienes el cable usb host a mano, le dices ¿quieres que te pase la película? y ya rematas la faena :D:D . Ahora que con el rollo de megaupload la descarga directa está un poco chunga, y yo tengo cuenta premium en algunos sitios que otros amigos no, ya lo he usado alguna que otra vez.
Un saludo.
pacocarcasone
09/02/12, 20:25:05
http://img.tapatalk.com/2e236bac-1d8f-cc95.jpg
Gelrooss
09/02/12, 20:44:52
Editado
Yo te he insultado ? donde ? cuando ?
Yo he hecho una suposición, en ningún caso te he insultado. Otra cosa, es que tú te des por aludido.
De todos modos, si fuera así... te pones a mí altura, devolviendo el insulto ? interesante...
Cada uno con su movil, puede hacer lo que le plazca. Para eso se gasta la pasta. Pero la pregunta en sí, me parece absurda.
Es un maquinón, que seguro... que mucha gente, no le saca ni el 40% del rendimiento, que se le podría sacar. Pero bueno, para dejar a la gente flipada, también sirve.
Al otro que habla de pegar un polvo, creo que no ha entendido nada de lo que puse.
No hay palabras mal dichas, sino mal interpretadas...
PD: Si te has sentido ofendido, acepta mís disculpas. Ha sido una manera de expresar, que o has planteado mal la pregunta o que en si... suena tonta.
Salu2
tygercat
09/02/12, 20:57:07
Es que cansa la actitud de gente como tu, imaginate lo que hago yo:
Creo un hilo para que la gente diga ideas de las cosas que hace con el movil que resultan bastante asombrosas comparadas con el resto de moviles normales, para aprender cosas y asombrarme yo mismo y quedarme mas contento con mi compra, y llega gente como tu a estropear el hilo y a decir cosas que no vienen a cuento, en fin.
Siguiendo con el hilo:
Esto sera una cosa que esta en muchos moviles pero la rapidez con la que hace todo me ha dejado flipado:
En el widget de google, le doy al microfonito ese, digo: niño haciendo el gilipollas, lo busca en google directamente perfecto, sale el video de youtube le das lo pones y se ve todo a la perfeccion, se tarda menos en buscar que desde un ordenador incluso.
PD: El titulo de la busqueda es porque el video acaban de pasarmelo por whatsapp, que no haya malentendidos gelrooss.
alber.driver
09/02/12, 22:22:28
Coges y sale a plena calle, lo lanza como si fuera un bomeran, si vuelve y lo logras coger la gente se quedaran flipada, si no vuelve también
Un saludo
Nexus S usando Tapatalk
Jajajajajajajaajaj me parto, muy bueno si señor
Marxfor
10/02/12, 02:09:58
En otros foros he visto a gente decir que quien se compra este móvil es porque tiene la autoestima baja y necesita compensar.
Eso son Makenvidiosos... yo ya he visto por la calle a gente con la ipad 2 en la oreja... :P
Xabiman
10/02/12, 04:04:59
Al otro que habla de pegar un polvo, creo que no ha entendido nada de lo que puse.
Editado
No claro, claro, no entiendo nada, tú te expresaste muy correctamente y con mucho respeto, soy yo el que ha entendido mal, claro. Debe ser que la sabiduría también me persigue a mí y soy aún más rápido que tú... ¡Cómo hemos podido tener la osadía de malinterpretarte con lo bien que te has expresado! Mil disculpas, gentil caballero.
whiky1984
10/02/12, 05:39:49
Pasando de malos rollos, el pasar el dorso de la mano de izquierda a derecha de la pantalla y sonar el click de la camara a la vez que se captura la pantalla..... mooooooooooola!! :platano:
No tenemos que perder nunca las formas ni el sentido del humor...
Enviado desde el Note XXXL
gominolo
10/02/12, 08:08:35
Por favor, mantengamos la calma, usemos buenas formas y dejemos los comentarios ofensivos a un lado.
Gracias
SkaZziTu
10/02/12, 14:29:34
Cosas que hacer con el Note para que la gente flipe:
Mostrarles cómo planea el Galaxy Note!
Pues para poder presumir yo les enseño el foro de htcmania, y se dan cuenta de lo bien que se ve y de la gente tran extraordinaria y grandes maestros hay dentro.
Por favor respeto, que somos muchos y a lo nuestro que es aprender las maravillas de nuestro artefacto uno de los primeros smartphone del mercado.
tygercat
10/02/12, 15:31:06
Pasando de malos rollos, el pasar el dorso de la mano de izquierda a derecha de la pantalla y sonar el click de la camara a la vez que se captura la pantalla..... mooooooooooola!! :platano:
sii! lo vi ayer, pasando la mano con el canto de lado a lado de la pantalla hace la captura, esta mu wapo eso para no tener q sacar el spen para la captura jiji
aimipol
10/02/12, 17:39:10
sii! lo vi ayer, pasando la mano con el canto de lado a lado de la pantalla hace la captura, esta mu wapo eso para no tener q sacar el spen para la captura jiji
También funciona apretando Inicio y justo después (y sin soltar Inicio) el botón de Power:o
Eso no me lo sabia. Entonces, ¿hay tres formas de capturar la pantalla con el note?
- Pasando el canto de la mano de lado a lado
- Home + power
- Pulsando el botón del s-pen y pulsando sobre un punto de la pantalla.
Un saludo.
tygercat
10/02/12, 17:52:58
sale en la guia del note lo de capturar la pantalla con la mano, tambien sale lo de poner dos dedos e inclinar hacia atras o alante para el zoom
andresHTC
10/02/12, 18:54:14
Eso no me lo sabia. Entonces, ¿hay tres formas de capturar la pantalla con el note?
- Pasando el canto de la mano de lado a lado
- Home + power
- Pulsando el botón del s-pen y pulsando sobre un punto de la pantalla.
Un saludo.
Exacto!
rana1902
10/02/12, 19:45:14
lo que puede hacer para dejar a la gente flipada es regalaselo al primero que veas...... :-) :risitas: :platano: :platano:
caskanipsa
10/02/12, 20:09:50
Llamas por telefono(al final es eso)
Hola Cristiano, ¿nos tomamos unas cañas después del curro? te recojo en el Bernabeu, jeje
twinses
10/02/12, 21:14:44
Pues para poder presumir yo les enseño el foro de htcmania, y se dan cuenta de lo bien que se ve y ...
+1 ;-)
Enviado desde mi SGNote GT-N7000 usando Forum Runner
Armandilio
10/02/12, 22:35:13
Te descargas la peli de Avatar, el microHD de 1080p que corre por internet (lo partes en dos para que quepa en la SD, que es FAT32) y le das al play... los que dicen "dónde vas con eso", "no te cabe en el bolsillo", "menudo ladrillo", se callan de golpe.
Hay gente que me ha llegado a decir que se ve en 3D. Evidentemente no es cierto, es simplemente que se de vicio...
eliot_11
11/02/12, 00:38:16
ostras.. pues eso no estaria nada mal.. y para bajarla ahora para mañana no, pero sabeis de algun trailer o algo que se note la calidad? porque no encuentro nada..
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.