PDA

Ver la Versión Completa : bateria

erboke
08/02/12, 21:32:01
buenas noches, acabo de comprarme hoy el galaxy s2 en blanco, mi pregunta es, si lo dejo que la bateria se descargue completa para despues meterle 8 horas de bateria, para un mejor funcionamiento de la bateria,... otra consulta, mañana quiero cambiar de rom, ¿es aconsejable que este al 100 % verdad?

saludos y gracias de antemano.

bitelmaniaco
08/02/12, 21:34:41
1º en la baterías de hoy en día no es nada recomendable descargarlas completamente

2º es aconsejable tenerla al 100% yo por lo menos desde mi primer android lo hago

erboke
08/02/12, 21:43:06
1º en la baterías de hoy en día no es nada recomendable descargarlas completamente

2º es aconsejable tenerla al 100% yo por lo menos desde mi primer android lo hago

gracias por tu rapida respuesta, otra consulta, que rom me aconsejas que instale en mi movil cual es la mejor y mas fluida del momento, gracias de antemano

Perseidas
08/02/12, 21:53:39
gracias por tu rapida respuesta, otra consulta, que rom me aconsejas que instale en mi movil cual es la mejor y mas fluida del momento, gracias de antemano

¿La mejor en qué sentido? ¿Mayor estabilidad, mejor batería, mayor velocidad...?

Coméntalo para que puedan orientarte. :ok:

Saludos.

erboke
08/02/12, 21:55:38
¿La mejor en qué sentido? ¿Mayor estabilidad, mejor batería, mayor velocidad...?

Coméntalo para que puedan orientarte. :ok:

Saludos.
pues mira soy un poco novato ya cambien rom en mi galaxy s I, me gustaria tener una con mayor velocidad y que este chula asin tipo moderna y tal.......

gracias de antemano

alber.94
08/02/12, 23:18:42
Personalmente, te recomiendo las illusion de neophyte..la 1.8 es brutal..

Enviado desde mi cama con una mano en el movil y otra en los huevos..

ffalete
09/02/12, 00:31:03
Pues yo te recomendaria que instalaras una stock rom un tiempo, por ejemplo la kl1 y despues empezaras a ir probando cual se adapta mejor a tus necesidades. Mas que nada para poder comparar
Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk