PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dlna

jucles
08/02/12, 20:37:36
hola, hace poco me compré una television con DLNA y cuando pongo un video de los grabados con el móvil me va a tirones

Alguna idea ?

fozzy
08/02/12, 23:11:26
No tiene que ver con el DLNA, los tirones son por la velocidad de escritura de la SD, si pones una clase 6 o superior, no tendras ese problema.

jucles
09/02/12, 00:07:04
Tengo una clase 10
O eso dijo quien me la vendió, como puedo saberlo

fozzy
09/02/12, 00:12:54
Tengo una clase 10Pues formateala, puede estar muy fragmentada y por eso te graba a tirones... (copia el contenido al pc, formateas y restauras la copia)

celcores
09/02/12, 09:25:44
Tengo una clase 10
O eso dijo quien me la vendió, como puedo saberlo

La clase esta puesta en la misma tarjeta dentro de un circulito, donde estan las letras de la marca y demás.
Saludos

jucles
09/02/12, 10:52:27
La clase esta puesta en la misma tarjeta dentro de un circulito, donde estan las letras de la marca y demás.
Saludos

Ya lo sé y pone que es clase 10

fozzy
09/02/12, 11:25:02
En accesorios tienes programas para testear la SD.Ya lo sé y pone que es clase 10

sanjo888
09/02/12, 15:31:34
Pero si solo le va a tirones cuando lo reproduce en la tele, no tiene nada que ver con la velocidad de escritura, como mucho con la de lectura :S

Te va siempre a tirones el video o solo en la tele?

jucles
09/02/12, 16:36:36
Pero si solo le va a tirones cuando lo reproduce en la tele, no tiene nada que ver con la velocidad de escritura, como mucho con la de lectura :S

Te va siempre a tirones el video o solo en la tele?

Sólo cuando reproduzco desde el móvil por DLNA en la tele. He realizado un resto de lectura de la SD y me fa 14 mb de velocidad

sanjo888
09/02/12, 17:08:04
Sólo cuando reproduzco desde el móvil por DLNA en la tele. He realizado un resto de lectura de la SD y me fa 14 mb de velocidad
Pues entonces no tiene nada que ver con lo que a dicho fozzy, aqui la velocidad de escritura no influye nada, me decanto mas por la velocidad de transmision, el dlna se retransmite por wifi no?

fozzy
09/02/12, 17:30:25
Si y no, si el video se ha grabado a tirones... entonces se reproduce a tirones.Si es una pelicula que has copiado al movil y se ve a tirones, entonces puede ser por la conexion y no influiria la SD. Tambien puede deberse a que tengas muchas aplicaciones corriendo en el movil y no pueda con todo. Desactiva los datos al reproducir, a ver si mejora la cosa.

sanjo888
09/02/12, 18:14:21
Si y no, si el video se ha grabado a tirones... entonces se reproduce a tirones.Si es una pelicula que has copiado al movil y se ve a tirones, entonces puede ser por la conexion y no influiria la SD. Tambien puede deberse a que tengas muchas aplicaciones corriendo en el movil y no pueda con todo. Desactiva los datos al reproducir, a ver si mejora la cosa.

Peor es que el ya ha dicho que en el movil no se ve a tirones que solo es cuando lo reproduce por DLNA >_<

Tu y tu mania de responder sin leer todo :S

fozzy
09/02/12, 18:49:39
Tu y tu mania de responder sin leer todo :SHe respondido a los dos supuestos, relee mi respuesta

sanjo888
09/02/12, 19:33:34
Pero esque no puedes poner un supuesto cuando ya ha dicho que no es asi >-<

jucles
09/02/12, 19:38:12
Pero esque no puedes poner un supuesto cuando ya ha dicho que no es asi >-<

Tienes razón sólo por DLNA yo supongo que será por la WiFi, pero no se me ocurre que pruebas hacer

pawa86
09/02/12, 20:40:06
Yo probe un video en HD por DLNA y me iba perfecto. Lo unico que se me ocurre es que el problema sea que tu router no es Wifi N (300 o 150 Mbps), que sea Wifi G (54 Mbps). Un video con una tasa de bits importante como lo es un HD o FullHD por wifi G te dara tirones si o si.

La conectividad DLNA se realiza por la señal wifi, es decir el stream de contenido multimedia hace el recorrido: Movil - Router - Receptor DLNA. Esto creo que es asi, si me he equivocado que me corrijan.

userforum
09/02/12, 20:43:51
Tienes wifi N o G?. Con G será complicado que te reproduzca HD...

jucles
09/02/12, 22:16:40
Tienes wifi N o G?. Con G será complicado que te reproduzca HD...

Tengo g

fozzy
10/02/12, 21:54:42
Pero esque no puedes poner un supuesto cuando ya ha dicho que no es asi >-<En todo caso mi respuesta es para el que la planteo, si el no se ha quejado... no seas tan puntilloso.

fozzy
10/02/12, 21:56:31
Tengo gg= 54 Mbps
n=150 mbps
La diferencia es sustancial... los routers han bajado bastante de precio, así que si has hecho un gasto en la TV, puede que te compense, sobre los 50-60€ puedes encontrar routers 'n' menos si 'cazas' alguna oferta.

jucles
10/02/12, 23:59:48
g= 54 Mbps
n=150 mbps
La diferencia es sustancial... los routers han bajado bastante de precio, así que si has hecho un gasto en la TV, puede que te compense, sobre los 50-60€ puedes encontrar routers 'n' menos si 'cazas' alguna oferta.

El caso es que desde mi pc usando DLNA puedo reproduce una película 3d y de alta definición sin un sólo tiron u por WiFi también

fozzy
11/02/12, 03:19:22
El caso es que desde mi pc usando DLNA puedo reproduce una película 3d y de alta definición sin un sólo tiron u por WiFi tambiénLo siento, pero entonces no puedo saber donde esta el problema, si el video lo graba bien, y ademas el movil es capaz de reproducir una pelicula en 3D, no entiendo como puedes tener problemas con un video grabado, que necesita muchos menos recursos que una pelicula en 3D.
Siento no poder aportar nada mas.
Un saludo,

jucles
11/02/12, 12:05:09
Lo siento, pero entonces no puedo saber donde esta el problema, si el video lo graba bien, y ademas el movil es capaz de reproducir una pelicula en 3D, no entiendo como puedes tener problemas con un video grabado, que necesita muchos menos recursos que una pelicula en 3D.
Siento no poder aportar nada mas.
Un saludo,

Gracias igualmente, acabo de ver avatar en fullhd desde el pc sin un tirón.

Yo creo que es cosa de la WiFi del móvil que no va bien por algo

pawa86
11/02/12, 13:46:07
Yo te recomendaria que llames a tu proveedor de internet y digas que el router ultimamente no te va bien y produce cortes, te enviaran uno nuevo en unos dias y ya todos son Wifi N. Por cierto en Wifi N hay dos velocidades, lo mas baratos y los que suelen dar los proveedores de internet van a 150 Mbps, y los mas caros con doble antena para conseguir mayor cobertura van a 300 Mbps.