Ver la Versión Completa : Cancelacion contrato con vodafone
Hola que tal, pues quería poner un comentario de una situación q tengo. Hace 6 meses me compre el galaxy s2 de vodafone y firme un contrato de 2 años de permanecía. Cual es mi sorpresa cuando llamo a vodafone y me dicen que solo tengo que pagar 80 euros de cancelación de contrato. Es posible?
carbayon
08/02/12, 21:35:50
Si te lo han dicho los de Vodafone será verdad, digo yo...
Hola que tal, pues quería poner un comentario de una situación q tengo. Hace 6 meses me compre el galaxy s2 de vodafone y firme un contrato de 2 años de permanecía. Cual es mi sorpresa cuando llamo a vodafone y me dicen que solo tengo que pagar 80 euros de cancelación de contrato. Es posible?
me resulta extraño porque yo he renovado hoy durante 2 años con vodafone con mi galaxy s2 y me pone que son 500 € de penalizacion, segun la web de mi vodafone.
saludos
francascid
08/02/12, 21:54:42
na que son unos inútiles, la próxima vez no esperes y que les zurzan yo me hubiera quitado la permanencia, yo conseguí el nexus one gratis y encima me dieron 180 € y 3000 puntos jajajaja y sin permanencia jajaja
francascid
08/02/12, 21:55:44
a y todo por que son unos inútiles, cuando canta la perdiz hay que aprovechar que bastante abusan de nosotros
na que son unos inútiles, la próxima vez no esperes y que les zurzan yo me hubiera quitado la permanencia, yo conseguí el nexus one gratis y encima me dieron 180 € y 3000 puntos jajajaja y sin permanencia jajaja
joder como conseguistes todo eso sin permanencia, te fuiste a otro operado, hablaste con el dpto de baja directamente, aconsejame es que el dia 16 de marzo me cumple otro contrato que tengo con vodafone y quiero sacarle lo maximo sin permanencia, gracias
Yo tenia permanencia con una de mis lineas hasta septiembre, y de un dia para otro me cambio de 100 euros a 70 de penalizacion, asi que me lo creo la verdad.... aprovecha si tu intencion es darlo de baja por k son capaces de modificarlo ;)
pues llame hace dos dias por curiosidad, le pregunte cuando me costaba mi baja, mas que nada xk se q tambien firme en( the phone house) una penalizacion extra x si cancelaba mi contrato, y cual fue mi sorpresa cuando me dijo 80 euros. Hoy e vuelto a llamar x si el q me atendio era un inutil y se habia equivocado, pero hoy tb me an dicho q 80 euros. Creo q cancelare el contrato.....
vitaliy26
08/02/12, 22:12:09
Pues yo pille el sgs2 en junio y tenía penalización de 500€, hoy acabo de mirar y tengo 300€.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
ratoneitor
08/02/12, 22:21:29
A mi me paso lo mismo, y además pille con la niña que me atendió. Debí caerle bien.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Chicharete
08/02/12, 22:24:41
Yo soy otros que la penalización solo fue de 100€ al principio y ahora pone 80€..
Enfin , creo que esa suerte ya no la tendremos mas :D
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
A mi me quedan 23 meses de permanencia y mi penalización con orange es de 200 € según la web.
Luego está el tema de la penalizacíon de 120€ que te aplica TPH si modificas o incumples el contrato antes de los primeros 7 meses.
tendre q mirar si tengo que pagar por la cancelacion con the phone house...
ya que tamos sabeis como la penalizacion con yoigo, llevo desde agosto con ellos con un galasy s2
currinxe
09/02/12, 14:42:36
Paga los 80 pavos antes que se arrepientan jajajajaja!!!... me parece extrañísimo... PRUEBA!
ayer llame y no me di de baja, todavia, xo los de vodafone me soltaron un 30% de descuento en las facturas durante un año. mañana volvere a llamar para darme de baja, jur jur
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.