PDA

Ver la Versión Completa : street view htc hd

raulbisbalaqm
05/02/09, 23:44:11
muy buenas -tengo instalado el google maps .y no encuentro la opcion en el menu ( street view) me salen toas las opciones hibrido -satelite - trafico- incluso la de altitud . pero no encuentro street view . he leido todo el foro y otros mas y dice q te tienes q meter en m.google.es/maps-- desde la pda. pero nada .me gustaria una ayuda pues no encuentro nada al respecto-como instalo street view en mi hd--lo agradeceria mucho-- gracias:reglas:

Harry
05/02/09, 23:47:51
ummm :pensando:

me parece que tenias que crear un marcador,,no ? :D

hablo un poco de oidas ,,eh X-D

elmanu
05/02/09, 23:48:40
Hola!

La opción del Street View aparece si dejas pulsado sobre el mapa, te saldra un menu donde te aparecera Street View.

raulbisbalaqm
06/02/09, 00:16:00
q marcador te refieres y q tengo q pulsar en el mapa???

Melquíades
06/02/09, 00:20:55
El street View aparece, como dice elmanu, si dejas pulsado el mapa, pero creo que el google maps no lo tiene. esta opción aparece en el google navigator. Lo puedes encontrar en el hilo de aplicaciones válidas para la hd.http://www.htcmania.com/showthread.php?t=28646&page=14 Decirte que yo lo tengo instalado pero tengo un pequeño problema. Cuando ejecuto la aplicación, el street view, me muestra la imagen pero luego no hay forma de volver atrás, bueno, o no hay forma o yo al menos no he sabido hacerlo. Se queda colgada la pda con la imagen y tengo que darle al botón home de la hd para poder cerrarlo desde el menú desplegable.
Si decides instalarlo y te funciona bien, por favor, coméntalo y dime los pasos que sigues...:ok:

Decir que quizá me equivoco y el google maps si tiene esta opción, pero yo no la he encontrado.

saludos

edito: tienes que pulsar durante unos segundos sobre cualquier punto del mapa, el que te interese, y entonces aparece el menu que comenta elmanu con la opción street view

raulbisbalaqm
06/02/09, 00:50:34
ya lo he encontrado es punsando unos segundos la pantalla . en google maps gracias una pregunta q ciudades hay en street view? tengo entendido q 4 de españa .o hay mas??

Raistlin
06/02/09, 09:40:36
ya lo he encontrado es punsando unos segundos la pantalla . en google maps gracias una pregunta q ciudades hay en street view? tengo entendido q 4 de españa .o hay mas??

De momento puedes ver Madrid, Sevilla, Valencia y Barcelona

pajaropicante
07/02/09, 00:48:37
hablando de esto
alguien sabe porque se las imagenes en street view se ven tan mal? en el ordenador se ven 10 veces mejor. parece como que les faltara mucha resolucion.