PDA

Ver la Versión Completa : Batería de alta capacidad para Samsung Galaxy NexusFEIPUSI 2200MAH


joselumg
08/02/12, 20:15:44
hola a todos , mirando un poco por ebay y tras terminar de hacer una compra ah este vendedor , tiene tambien baterias para el nexus de 2200mah.

me gustaria saver si arguno de ustede la tubiera y que tal es

http://www.ebay.es/itm/FEIPUSI-2200MAH-HIGH-CAPACITY-BATTERY-FOR-SAMSUNG-GALAXY-NEXUS-I9250-/130645221248?pt=LH_DefaultDomain_3&hash=item1e6b0fdf80

figuramolon
08/02/12, 20:24:50
Si no te peta el movil avisanos! XD

tueurises
08/02/12, 20:56:53
uf, ese precio y china? no es buena combinacion. China tiene buenas calidades pero no a ese precio...

joselumg
08/02/12, 21:03:03
es de la tienda de ebay es E-Cell Global y estas gente no venden nada malo

fune
08/02/12, 21:15:43
Yo llevo bastante tiempo comprando a ese vendedor. Cada movil que compro pido su correspondiente bateria y protector. Todavia no he tnido ningún problema y se notaba en la Wildfire la bateria que no veas. Para mi un 10. De hecho hoy mimo acabo de comprar esa bateria y los protectores.

Latibon
08/02/12, 21:36:47
Por 20 o 25 euros yo no me la juego:

http://www.ebay.es/itm/Genuine-SAMSUNG-Google-GALAXY-Nexus-GT-i9250-2000mAh-BATTERY-Case-COVER-/120843206231?pt=PDA_Accessories&hash=item1c22d0fe57#ht_4891wt_905

figuramolon
08/02/12, 21:42:29
Es que tengo una duda! Vosotros que os creeis que son los chinos? DIOSES? os pensais que un chino va a hacer una bateria con 550 mah mas, del mismo tamaño, y encima por 10 euros. Si estos chinos hubieran hecho realmente eso posible valdrian 100 euros la bateria!

lok6
08/02/12, 22:05:48
ahí le has dado figuramolon!

ardeban
08/02/12, 22:36:59
A mi lo que me sorprende es que penséis que una batería cuesta 50 euros xd

Yo trabajo en telefonía y los precios de consumo interno que tenemos nosotros son unos 15 euros dependiendo de la batería. Imagínate si lo compras directamente al proveedor...

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

AlexT2
09/02/12, 00:56:26
Yo llevo bastante tiempo comprando a ese vendedor. Cada movil que compro pido su correspondiente bateria y protector. Todavia no he tnido ningún problema y se notaba en la Wildfire la bateria que no veas. Para mi un 10. De hecho hoy mimo acabo de comprar esa bateria y los protectores.

¿y esa no necesita tapa adicional? :pensando: vamos que es del mismo tamaño que la original....
Ya me parcio poca la diferencia "250"milis de la extendida con lo tocho que es, pero que en el mimo tamaño le metan 450 mas no me lo creo.
Cuando te llegue por favor danos tus impresiones

borjariko
09/02/12, 04:04:58
bastante barata...como valla bien menuda triunfada

logi43
09/02/12, 12:24:37
Yo creo que el rendimiento final de esa bateria esta por debajo de la de serie en un 15% minimo
seamos sensatos, es imposible que nos den euros x centimos, de las baterias que hay por xda y que son algunas de marcas algo buenas el rendimiento es lamentable en comparacion no con la extended si no con la de serie.
Mi menda no se gasta un centimo en esos articulos de "dudosa calidad"

fune
09/02/12, 13:12:42
Ya os digo que en la wildfire de durarme casi un dia la bateria pasó a durarme casi un 40% más y sin calentones ni bajadas de rendimiento. No dudo que existan mejores y más caras baterias pero por 8€ no pido más.

iXester
09/02/12, 16:35:16
NO creeis q si entrara esa capacidad en una bateria de ese tamaño ya no hubiese salido de serie...! a lo mejor entre pero luego no pidas carta de reclamacion si dentro de 2 horas en una llamada te quedes sin oreja despues de q explote (prefiero a lo seguro) aunque tiene buena reputacion pero mmmm.....!
ya comentareis q tal salu2

fune
09/02/12, 17:52:57
Por lo menos tienen web donde quejarse, jojojo

http://www.feipusi.net/index.asp

hanneman
09/02/12, 18:05:42
No merece la pena gastarse dinero en baterías baratas.Lo mejor es gastarse algo más de dinero y comprarte una Oficial de Samsung o una de Mugen Power,eso si merece la pena realmente.

fune
15/02/12, 16:49:21
Me acaba de llegar la bateria. Rapido como siempre el vendedor. Encaja perfectamente, tiene unos acabados buenos y la tengo cargando pues venia al 80%. En un par de dias os cuento si noto más autonomía.

joeballantines
15/02/12, 17:30:00
¿Encaja perfectamente con la tapa normal o lleva tapa extend? Eso si que me extraña, eso si, estoy ansioso por saber como te va, y espero que seas objetivo con la bateria por el bien de la comunidad htcmaniaca

:grin:

fune
15/02/12, 17:44:22
No hace falta tapa extendida. Seré lo más objetivo posible, no lo dudes, pero con la Wildfire ya dije que pasó a durarme en torno a un 40% más pero también es verdad que la diferencia de la original y la otra era mayor que con la del Nexus.

MotoDefy
15/02/12, 19:53:05
Yo tambien estoy interesado, cuando vayas usandola postea tus impresiones por favor.

Gracias

AlexT2
15/02/12, 20:15:12
Gracias Fune, estaremos atentos a tus conclusiones, esta batería no tiene el chip NFC claro.

fune
15/02/12, 20:43:14
Que va. Por 8€......

Duero
17/02/12, 20:41:37
Que tal el resultado?

nomarsnop
17/02/12, 21:40:46
eso esoo

fune
17/02/12, 22:24:07
Estoy en ello. Primera carga el miercoles por la noche. Llevo dos días con ella y me queda el 48%. No he utilizado el visor de vídeos ni cosas que consuman en exceso. Uso normal de facebook, wassap, internet, correos que me llegan y alguna llamada al 123 de 15 minutos.

Como es la primera carga tampoco quería adelantarme a los acontecimientos.

Y eso de momento. En la proxima carga que supongo que haré mañana por la noche le daré mas caña con videos y tal. Cundo aprenda a hacer capturas os pongo alguna.

buginside
18/02/12, 20:39:26
Hay que desconfiar bastante de las capacidades anunciadas, incluso con la Mugen Power, yo siempre recomiendo OEM. En este (http://batteryboss.org/) enlace hay una comparativa bastante interesante.

logi43
18/02/12, 21:02:16
Mi opinion es que a un Mercedes SL 500 X-D no le puedes poner unas ruedas de la marca carrefour:loco:Disculpen la comparación, pero 8 euros una bateria para un movil de 400 :pensando::pensando:
Y que conste que no le deseo nada malo a quien la compre:ok:

jfim88
18/02/12, 21:29:47
Mi opinion es que a un Mercedes SL 500 X-D no le puedes poner unas ruedas de la marca carrefour:loco:Disculpen la comparación, pero 8 euros una bateria para un movil de 400 :pensando::pensando:
Y que conste que no le deseo nada malo a quien la compre:ok:

+ 1000

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

Tu_yoSB
19/02/12, 11:42:34
Si agradecería mucho.tus comentarios e impresiones sobre esta ganga

kellogs95
19/02/12, 15:13:48
y si no es mucho pedir podrias subir algun screenshot.. gracias

fune
19/02/12, 17:35:44
Decidme, por favor, cómo subir la captura directamente desde el Nexus. Se hacerlo subiendola a un servidor de archivos pero no quiero tanto lío.

Salu2

MotoDefy
19/02/12, 18:19:55
Con tapatalk,dandole al boton de la camara.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

fune
19/02/12, 20:36:43
Vamos allá. No lo tenía instalado porque había leído qué funcionaba mal con ics.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

kellogs95
19/02/12, 23:13:57
Vamos allá. No lo tenía instalado porque había leído qué funcionaba mal con ics.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

hombre para haberle dado un uso bastante fuerte parece que aguanta

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

MotoDefy
19/02/12, 23:15:48
El tiempo de pantalla es fundamental que lo mires,porque la pantalla es lo que mas consume.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

kellogs95
20/02/12, 00:20:13
El tiempo de pantalla es fundamental que lo mires,porque la pantalla es lo que mas consume.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

Por eso fijate en la gráfica

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

MotoDefy
20/02/12, 00:22:18
Por eso fijate en la gráfica

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

El 52% ese no indica que de las 9h la mitad de tiempo sea de pantalla, sino fijate al final del dia, calcula el % que te sale con tu tiempo de pantalla y veras que no te coincide con el otro. Al menos a mi me pasa asi.

nomarsnop
20/02/12, 01:25:53
Siempre que se sube una captura de batería se debe subir la captura en si con los porcentajes (mejor si es con el teléfono apaisado) y otra captura en concreto de lo que ha consumido la pantalla (clic en la pantalla xD)


Tendría que ser un mandamiento jejeje

MotoDefy
23/02/12, 16:56:41
¿Como va esa bateria?

Enviado desde mi Nexus.

nomarsnop
23/02/12, 17:55:12
Ya se ha olvidado del post este xD

fune
23/02/12, 21:08:15
Creo que va muy parejo el rendimiento entre la original y ésta. Tal vez un poquito más en la de 2200 precisamente por tener más capacidad pero no es algo espectacular. Con lo cual dura un poqito más y por 8€ tienes bateria de repuesto. No se calienta ni nada por el estilo.

fune
23/02/12, 21:11:29
Enviado desde mi Galaxy Nexus

MotoDefy
23/02/12, 21:11:44
Creo que va muy parejo el rendimiento entre la original y ésta. Tal vez un poquito más en la de 2200 precisamente por tener más capacidad pero no es algo espectacular. Con lo cual dura un poqito más y por 8€ tienes bateria de repuesto. No se calienta ni nada por el estilo.

Un poquito es una hora? X-D

Gracias :ok:

fune
23/02/12, 21:14:36
Joer qué lío entre la tablet y el Nexus, jajaja.

Con la original al segundo día tenia que cargar. Con ésta cargo a los dos dias y medio sin dar mucha tralla en los dos casos.

MotoDefy
23/02/12, 21:28:40
Joer qué lío entre la tablet y el Nexus, jajaja.

Con la original al segundo día tenia que cargar. Con ésta cargo a los dos dias y medio sin dar mucha tralla en los dos casos.

Vaya que de poquito nada, es una extended en condiciones, por 8€ y con la misma tapa.

Ahora solo falta lanzarme, que ya por el foro del defy a uno le exploto el móvil mientras cargaba por usar baterias de estas no oficiales...

stove
24/02/12, 08:27:57
Yo tengo una batería que se supone que era "original" en mi anterior Milestone y ante la duda compre un cargador externo. Si ha de explotar que lo haga en el cargador.

Otra cosa es que se caliente por el uso intensivo dentro del teléfono....Pero de la explosión en carga te escapas.

Estoy interesado en esta batería para los fines de semana que me voy de casa porque devoro la batería en medio día. A la espera de mas impresiones.

fune
24/02/12, 16:46:54
Día y medio y al 48%

Enviado desde mi Galaxy Nexus

MotoDefy
26/02/12, 00:54:50
Día y medio y al 48%

Enviado desde mi Galaxy Nexus

Pues esta muy bien...Si sigue asi me pillo una en breve.

briefer
26/02/12, 09:37:47
Yo no me la jugaría con baterías baratas

http://www.youtube.com/watch?v=tuoZB8Y3IOg

figuramolon
26/02/12, 10:26:10
[QUOTE=MotoDefy;3919319]Pues esta muy bien...Si sigue asi me pillo una en breve.[/QUOTEMejor consumo tiene la que viene de serie, no se si te has fijado pero el movil apenas lo ha tocado. Yo creo que dura hasta menos...

AlexT2
26/02/12, 11:51:31
Falta los datos de pantalla, super importante para hacer calculos de consumo.

nocion
27/02/12, 20:07:12
Esto de las baterías que petan me huele a leyenda urbana.. si todas son de litio, como van a petar unas y otras no? La única diferencia que quizás pueda existir es la resistencia de la envolvente a sobrepresión o sobretemperatura de la misma.. No se tampoco entiendo mucho pero tampoco encuentro demasiado misterio.

Yo estoy casi convencido de esta batería, si fune cuelga captura especifica de pantalla me tiro a la piscina. Eso si procurare cargarla con cargador externo por si acaso, que me sugestionado un poco xD

MotoDefy
27/02/12, 20:19:07
Esto de las baterías que petan me huele a leyenda urbana.. si todas son de litio, como van a petar unas y otras no? La única diferencia que quizás pueda existir es la resistencia de la envolvente a sobrepresión o sobretemperatura de la misma.. No se tampoco entiendo mucho pero tampoco encuentro demasiado misterio.

Yo estoy casi convencido de esta batería, si fune cuelga captura especifica de pantalla me tiro a la piscina. Eso si procurare cargarla con cargador externo por si acaso, que me sugestionado un poco xD

Si explotan es por sobrecarga, que falle el sistema que le dice a la bateria que pare de cargar con lo que está sigue cargando, y acaba en un BOOM...O al menos eso tengo entendido. De todos modos, lo mismo podría pasar con cualquier bateria, pero como son de marca, la gente se fía. Habría que ver el tema de la garantía de estos Sres de e-cell, pero imagino que si, que tendran algun tipo de soporte, aunque yo creo que te quedas sin terminal a menos que pongas una demanda o algo asi.

hdelash
27/02/12, 20:57:51
Yo tenia una bateria de la misma marca para la Desire y en algo mas de un año no me dio ningun problema. De vez en cuando la turnaba con la original y salvo que el porcentaje restante se volvia un poco loco aunque venia a durar lo mismo o un poco mas que la original. Lo que pasa que al no poder fiarte muy bien de la carga restante de la batería usaba mas la original. He tenido baterias chinas chinorris y esta y esta se notaba que es de mayor calidad.

Para el que quiera una batería barata para suplir a la original le va a ir de cine. De echo yo estoy pensandome en comprar una de esta misma marca para el Nexus que por lo que veo no tiene el problema de los porcentajes.

Lo de que las baterias chinas explotan es mas mito que otra cosa lo mismo pasa con las pilas 18650 todo el mundo dice que explotan al ser chinorris pero luego no conoces a nadie que le haya explotado en un uso normal.

Un saludo

MotoDefy
27/02/12, 21:07:37
Yo tenia una bateria de la misma marca para la Desire y en algo mas de un año no me dio ningun problema. De vez en cuando la turnaba con la original y salvo que el porcentaje restante se volvia un poco loco aunque venia a durar lo mismo o un poco mas que la original. Lo que pasa que al no poder fiarte muy bien de la carga restante de la batería usaba mas la original. He tenido baterias chinas chinorris y esta y esta se notaba que es de mayor calidad.

Para el que quiera una batería barata para suplir a la original le va a ir de cine. De echo yo estoy pensandome en comprar una de esta misma marca para el Nexus que por lo que veo no tiene el problema de los porcentajes.

Lo de que las baterias chinas explotan es mas mito que otra cosa lo mismo pasa con las pilas 18650 todo el mundo dice que explotan al ser chinorris pero luego no conoces a nadie que le haya explotado en un uso normal.

Un saludo

Yo se de uno del suboforo del defy que le exploto el defy por llevar una bateria de las chinas...

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=190077&page=2

fune
27/02/12, 23:20:29
Esto de las baterías que petan me huele a leyenda urbana.. si todas son de litio, como van a petar unas y otras no? La única diferencia que quizás pueda existir es la resistencia de la envolvente a sobrepresión o sobretemperatura de la misma.. No se tampoco entiendo mucho pero tampoco encuentro demasiado misterio.

Yo estoy casi convencido de esta batería, si fune cuelga captura especifica de pantalla me tiro a la piscina. Eso si procurare cargarla con cargador externo por si acaso, que me sugestionado un poco xD

Si me dices cómo lo hago os lo pongo.

Salu2

Rickymax
27/02/12, 23:54:05
Si me dices cómo lo hago os lo pongo.

Salu2

Solamente tienes que pinchar en pantalla, y ahi saldra la cantidad de tiempo que ha estado encendida.

nocion
28/02/12, 00:16:25
Igual que has exo con las otra capturas pero pulsando donde pone pantalla, veras que te indica el tiempo que ha estado activada. :thumbup:

Noción - Enviado desde mi pepimovil

fune
28/02/12, 02:18:32
Vale pues.

Ojeda
28/02/12, 09:14:50
Claro es que el móvil si no me equivoco como le metas 3 horas de pantalla en un día, te fundes la batería en unas 15 horitas

Rickymax
28/02/12, 10:50:20
A ver si puedes subir hoy una captura con el gasto de pantalla que tengo ganas de verlo por si me decido a comprar una =D

Enviado desde mi Galaxy Nexus

fune
28/02/12, 19:33:08
Enviado desde mi Galaxy Nexus

fune
28/02/12, 19:39:56
Jo, no me deja subir otra foto.

Enviado desde mi Galaxy Nexus

nocion
28/02/12, 20:14:45
Enviado desde mi Galaxy Nexus

Si tu chinattery supera esto con creces nos convences a todos... de momento no me cuadra nada los screenshoots


http://img.tapatalk.com/5f1597a3-26e7-1f80.jpg

http://img.tapatalk.com/5f1597a3-27a3-e662.jpg

Noción - Enviado desde mi pepimovil

ardeban
28/02/12, 20:19:30
De qué sirve poner una captura de ejemplo de batería con casi 5 horas de pantalla en la que se ve que has cargado el móvil 3 veces?

Pregunto...

nocion
28/02/12, 20:33:02
De qué sirve poner una captura de ejemplo de batería con casi 5 horas de pantalla en la que se ve que has cargado el móvil 3 veces?

Pregunto...

Lol... acabas de enseñarme que mi lenovo con pantalla cerrada mantiene activado los puertos USB!! Ya decía yo... :confused:

Sorry por el aporte, no me había percatao

Noción - Enviado desde mi pepimovil

ardeban
28/02/12, 20:36:49
Jajaja.

Muchos portatiles nuevos mantienen la alimentacion en los USB incluso aunque estén apagados.

Rickymax
28/02/12, 21:17:19
Prueba a subir la foto a un servidor de imagines y cuelgas aqui el link o prueba de nuevo que tengo ganas de ver cuanto de pantalla gastas xD.

a una mala enviamela a mi correo [email protected]

Gracias!

Enviado desde mi Galaxy Nexus

marcosmadrid
03/03/12, 12:16:04
Muy buenas a todos! Al final se sabe algo de la calidad de la bateria que comentaba el compañero? Me acabo de coger el nexus y de momento (tocandolo todo el dia) lo que me dura es exactamente unas 19h hasta que tengo que volver a cargar....por lo que...leyendo este post estaria bastante interesado en tener un poquito mas de autonomia...jejeje

MotoDefy
10/03/12, 11:50:26
¿Como quedo esto?¿Tiene buena autonomia o no?

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

rastafary
10/03/12, 16:16:20
No hace falta tapa extendida. Seré lo más objetivo posible, no lo dudes, pero con la Wildfire ya dije que pasó a durarme en torno a un 40% más pero también es verdad que la diferencia de la original y la otra era mayor que con la del Nexus.

y cuantos ciclos de carga te duró la batería con ese rendimiento? porque esa es la diferencia clave entre una batería buena y una de pichiglas....

Anda que no habré leido veces de comprar baterías de estas de mas capacidad a dos duros, que al principio van bien y dura mas y despues de X tiempo, el fulano de turno vuelve a la batería original porque la otra ya no dura tanto...

una batería buena de una mala se diferencia principalmente, como ya he comentado, en la capacidad que mantiene tras su uso.... una batería de 1,5Ah (por ejemplo) tras 100 ciclos de carga, puede mantener 1,45Ah de capacidad (por decir algo) y una mala a lo mejor no llega ni a 1Ah de capacidad... esa es la diferencia.

Vale que las baterías originales se columpian un monton con los precios respecto de lo que realmmente cuesta... como en todas las cosas de esta vida

MotoDefy
24/03/12, 19:18:40
Lo subo a ver si el autor puede aportar más impresiones.