raybrig_NSX
08/02/12, 19:42:40
bueno, 2 cositas os quiero preguntar
la primera es que en las llamadas perdidas o en el widget de favoritos, cuando le daba a llamar me aparecia con que completar la accion, si con viber o con telefono
sin darme cuenta le di al tic de hacer siempre con este programa, y ahora no me aparecen las 2 opciones, directamente me llama mediante telefono...podria deshacer esto y que me volviera a dar las opciones?
la segunda es de la sincronizacion con el telefono, y es que, en cuentas, pongo la de viber, y sincronizo los contactos, pero cuando abro el programa, la cuenta de viber desaparece de cuentas, y se me desincroniza del telefono...sabe alguien a que puede ser debido?
gracias de antemano!
un saludo!!
EDITO!!:
estaria muy agradecido a quien pudiera hacer una prueba...
si alguien lo tiene instalado...podria decirme si al llamar lo oyen?
y si nadie lo tiene instalado, podria alguien instalarlo para comprobarlo?
es que yo pruebo con el movil de mi padre, y yo, en el razr, oigo lo que se dice en el movil de mi padre, pero en el de mi padre solo se oyen unos chasquidos, pero nada de lo que digo
y ayer probe a llamar a una amiga mia, y lo mismo
es por ver si es fallo de compatibilidad, o fallo de mi movil
gracias de antemano!!
la primera es que en las llamadas perdidas o en el widget de favoritos, cuando le daba a llamar me aparecia con que completar la accion, si con viber o con telefono
sin darme cuenta le di al tic de hacer siempre con este programa, y ahora no me aparecen las 2 opciones, directamente me llama mediante telefono...podria deshacer esto y que me volviera a dar las opciones?
la segunda es de la sincronizacion con el telefono, y es que, en cuentas, pongo la de viber, y sincronizo los contactos, pero cuando abro el programa, la cuenta de viber desaparece de cuentas, y se me desincroniza del telefono...sabe alguien a que puede ser debido?
gracias de antemano!
un saludo!!
EDITO!!:
estaria muy agradecido a quien pudiera hacer una prueba...
si alguien lo tiene instalado...podria decirme si al llamar lo oyen?
y si nadie lo tiene instalado, podria alguien instalarlo para comprobarlo?
es que yo pruebo con el movil de mi padre, y yo, en el razr, oigo lo que se dice en el movil de mi padre, pero en el de mi padre solo se oyen unos chasquidos, pero nada de lo que digo
y ayer probe a llamar a una amiga mia, y lo mismo
es por ver si es fallo de compatibilidad, o fallo de mi movil
gracias de antemano!!