PDA

Ver la Versión Completa : a ver quien me podria hacer un favorcillo...VIBER

raybrig_NSX
08/02/12, 19:42:40
bueno, 2 cositas os quiero preguntar

la primera es que en las llamadas perdidas o en el widget de favoritos, cuando le daba a llamar me aparecia con que completar la accion, si con viber o con telefono
sin darme cuenta le di al tic de hacer siempre con este programa, y ahora no me aparecen las 2 opciones, directamente me llama mediante telefono...podria deshacer esto y que me volviera a dar las opciones?

la segunda es de la sincronizacion con el telefono, y es que, en cuentas, pongo la de viber, y sincronizo los contactos, pero cuando abro el programa, la cuenta de viber desaparece de cuentas, y se me desincroniza del telefono...sabe alguien a que puede ser debido?

gracias de antemano!
un saludo!!

EDITO!!:
estaria muy agradecido a quien pudiera hacer una prueba...
si alguien lo tiene instalado...podria decirme si al llamar lo oyen?
y si nadie lo tiene instalado, podria alguien instalarlo para comprobarlo?
es que yo pruebo con el movil de mi padre, y yo, en el razr, oigo lo que se dice en el movil de mi padre, pero en el de mi padre solo se oyen unos chasquidos, pero nada de lo que digo
y ayer probe a llamar a una amiga mia, y lo mismo
es por ver si es fallo de compatibilidad, o fallo de mi movil
gracias de antemano!!

arturus
08/02/12, 20:44:33
A la primera pregunta, tienes que ir a administrador de aplicaciones, seleccionas viber, y en la opcion ejecutar de forma predeterminada, seleccionar borrar valores predeterminados, asi volvera a salirte las dos opciones cuando le des al contacto a llamar etc.

raybrig_NSX
09/02/12, 02:40:21
perfecto, gracias, a lo que le queria borrar los valores predeterminados era a la apli telefono, pero a parte de eso, perfecta tu respuesta...ese gracias a tu casilla!!
un saludo!!

raybrig_NSX
10/02/12, 02:58:37
he editado el primer mensaje, a ver si alguien me puede ayudar...un saludo

raybrig_NSX
10/02/12, 16:08:14
bueno, googleando he encontrado una respuesta a mi problema, pero no me ha gustado...no es completamente compatible con la version 2.3.5 de nuestro android para razr...ahora, hay algo que me ha resultado bastante raro,al parecer, si es compatible con la version 2.3.6 de android para nuestro razr...esa version existe oficialmente?

os adjunto el link para que leais un poco y os informeis
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1403353&page=2
un saludo!!

raybrig_NSX
21/02/12, 01:51:25
os comunico, por si soys usuarios, que viber ya funciona perfectamente, ya lo han compatibilizado
probado y funcionando de perlas

un saludo!!