Acceder

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Root en rom 0.62 bootloader bloqueado

jhondy
08/02/12, 19:38:53
Hola,quiero compartir mi esperiencia,no se si hay algo escrito sobre este tema,si ahi algo
ya, que algun moderador borre este post.
El caso es que he conseguido mantener el root con la ultima rom oficial de SE que es la terminada en 0.62. en mi ARCS.
Comento los pasos a seguir;
Primero con flashtool he flaseado la 0.42,cuando la elijais para flasear,DESMARCAIS las casillas que estan por defecto marcadas,que son las que ponen;Wipe user data y Wipe cache y le damos a OK,cuando termine acto seguido le haceis root con el mismo programa.Despues desde el mismo telefono le haceis que busque actualizarse y nos dira que hay una nueva version(0.62) la descargamos mejor via wifi y le decimos que actualice.
Y con eso solamente he conseguido mantener el root en la ultima rom de SE.
Espero que os sirva y que lo consigais,no es dificil.
Saludos

alonsete2
08/02/12, 20:03:22
Y si ya he actualizado?? Joe tenia que haber leido bien antes...

jhondy
08/02/12, 20:08:17
Hola,si ya has actualizado no pasa nada,flasealo con flashtool con la rom
terminada en 0.42 y sigue los pasos que pongo,ok?
saludos

Madness
08/02/12, 23:51:43
Yo flashee a la 0.42 iberia con wotan y rootee con DoomLord. Mediante OTA me dice que actualice a la 0.42 de nuevo y mediante PC Companion, me dice que lo haga a la 0.62.

¿que me reconmendais que haga? ¿Hay mejoras significativas de una a otra?

pajarito3003
09/02/12, 00:46:40
Que si no quieres perder el root has de esperar a que salga via OTA o flashear a una .042 generica...

Enviado desde mi Xperia ARC S usando Tapatalk

daymon
09/02/12, 10:20:41
Repetido

daymon
09/02/12, 10:21:29
Hola,quiero compartir mi esperiencia,no se si hay algo escrito sobre este tema,si ahi algo
ya, que algun moderador borre este post.
El caso es que he conseguido mantener el root con la ultima rom oficial de SE que es la terminada en 0.62. en mi ARCS.
Comento los pasos a seguir;
Primero con flashtool he flaseado la 0.42,cuando la elijais para flasear,DESMARCAIS las casillas que estan por defecto marcadas,que son las que ponen;Wipe user data y Wipe cache y le damos a OK,cuando termine acto seguido le haceis root con el mismo programa.Despues desde el mismo telefono le haceis que busque actualizarse y nos dira que hay una nueva version(0.62) la descargamos mejor via wifi y le decimos que actualice.
Y con eso solamente he conseguido mantener el root en la ultima rom de SE.
Espero que os sirva y que lo consigais,no es dificil.
Saludos
¿Que versión .42 has puesto antes de actualizar via OTA?
¿De alguna operadora, Generic Global, Generic Spain,...?

Zippynho
09/02/12, 11:11:39
¿Que versión .42 has puesto antes de actualizar via OTA?
¿De alguna operadora, Generic Global, Generic Spain,...?

Por otro hilo hablaban de la generic Central Europe... yo voy a intentar hacerlo porque estoy aburrido ya de o comerme una .62 de serie o tener que andar con la .42 o la aniking, que por cierto dicen que va muy bien en el Arc, a mi personalmente como el cul* me iba, hasta te sacaba de los juegos..

Por lo que entendi se trata de volver a la .42 via Flastool, rootearlo y luego via OTA actualizar la .62 oficial y de esta manera no hace un WIPE y de esta manera se mantiene el root?? Haber si suena la flauta.. X-D

jhondy
09/02/12, 19:16:23
Hola a todos,quise subir la rom 0.42 que le puse,y no pude a mitad de proceso
me daba problemas,si alguien la quiere se la paso por email,saludos

naxo1978
09/02/12, 19:22:45
La Central Europe esta disponible aqui: http://hotfile.com/dl/132979854/d30d32f/Xperia_Arc_(LT18i)_4.0.2.A.0.42_CE.ftf.7z.html?lan g=es

Es actualizable por OTA, la version del wotan no lo es X-D

jhondy
09/02/12, 20:11:28
Voy a intertarlo de nuevo,pero me dice esto;

Your submission could not be processed because a security token was missing.

If this occurred unexpectedly, please inform the administrator and describe the action you performed before you received this error.

Siento mucho no poder dejarlo.

cachana77
11/02/12, 07:55:32
Gracias, soy nuevo en el foro y me he leído ya una buena parte de todo lo que poneis que la verdad viene fenomenal, pues antes de entrar aquí no tenía ni pajorera idea de lo que era flashear, rootear ni nada que se le pareciera jejejeje. Estoy con la .042 ya y rooteada y me pasa como poneis en el otro post que no me atrevo a actualizar a la 62 por perderlo. Cuando decís vía OTA es por wifi la notificación que mandan original?. De momento gracias naxo por esa rom, lo mismo si lo intento y no pierdo el root lo intento con ella. Un saludo!

Madness
11/02/12, 11:01:18
Aqui uno que ha actualizado por PC Companion a 0.62 desde la 0.42 Iberia y he perdido el root.

Lo he hecho queriendo para probar, por si le sirve a alguien mi experiencia

jhondy
11/02/12, 14:54:22
Eso fue lo que me paso a mi,por medio del pc company
actualice a la 0.62 y perdi el root,teniendo que flasear
la 0.42 otra vez,hasta que me llego por ota o lo que es
lo mismo por wiffi y actualice sin perder el root.

jolusiva
11/02/12, 15:31:07
Testeado con la Central Europe que aporta naxo1978 y funcionando perfectamente la .62 rooteada con bootloader bloqueado, gracias por la info ;) Voy a repetir el proceso haciendo wipe, que tengo demasiada basurilla en el móvil, a ver si obtengo los mismos resultados X-D

dmolitio
13/02/12, 10:59:55
Hecho como dice el compi flaseo a la 0.42 , y root
Actualizacion via ota a la 0.62 y conserva root y todos los datos

pajarito3003
13/02/12, 11:14:18
La Central Europe esta disponible aqui: http://hotfile.com/dl/132979854/d30d32f/Xperia_Arc_(LT18i)_4.0.2.A.0.42_CE.ftf.7z.html?lan g=es (http://hotfile.com/dl/132979854/d30d32f/Xperia_Arc_%28LT18i%29_4.0.2.A.0.42_CE.ftf.7z.html ?lang=es)

Es actualizable por OTA, la version del wotan no lo es X-D

Y que se hace por flashtools?

Mediante wotan no hay ninguna? joer, es que he mirado el wotan y generic no hay ninguna, todas son "trade algo...", y Central europe hay 3... de momento sigo con la iberia (cagüenla.. si lo se no flasheo la de vodafone :enfadadisimo:)...

Y ¿aguien save que firm. es el de vodafone? :pensando:

dmolitio
13/02/12, 13:05:13
Yo soy de vodafone , y le he puesto esa sin problemas con el flashtools

Mediante wotan no hay ninguna? joer, es que he mirado el wotan y generic no hay ninguna, todas son "trade algo...", y Central europe hay 3... de momento sigo con la iberia (cagüenla.. si lo se no flasheo la de vodafone :enfadadisimo:)...

pajarito3003
13/02/12, 14:46:47
Yo soy de vodafone , y le he puesto esa sin problemas con el flashtools

OK... cuando llegue a casa.... :risitas:

jhondy
13/02/12, 18:41:10
Hecho como dice el compi flaseo a la 0.42 , y root
Actualizacion via ota a la 0.62 y conserva root y todos los datos

Hola dmolitio,me alegra ver que lo has conseguido,creo que
es bastante facil,saludos

naxo1978
13/02/12, 19:00:45

mi señora con vodafone... ha actualizado via OTA a la .062... root activo... :D

El wotan no tiene versiones de operadoras, cambia el codigo SI y el PC Companion te restaura el firmware de Vodafone

pajarito3003
13/02/12, 19:43:49
El wotan no tiene versiones de operadoras, cambia el codigo SI y el PC Companion te restaura el firmware de Vodafone
Anda leñe... usease se puede poner de nuevo el firm de voda...?

Ya pruebo... X-D

Madness
14/02/12, 09:38:37
¿como se hace para poner el firm de Vodafone otra vez?

Voy a devolver el telefono y si puedo ponerlo de vodafone otra vez pues mejor.

Muchas gracias.

Rhynodry
14/02/12, 19:51:04
hola, a ver, estoy descargando la Central Europe en que se diferencia de la que trae por defecto ? y sobre todo, alguien me explica que es actualizar via OTA?
por cierto, que tengo que hacer una vez descarge el .rar de la Central Europe? donde tengo que meterlos?
que perdido ando por dios y el pc companion que no me reconoce el telefono cagon la.....
Saludos y gracias

Rhynodry
14/02/12, 23:52:15
nada compañeros, que no soi capaz.... ya meti la central europe en el flashtool pero de aho ya no se que hacer.conecto el movil le doy al rayo pero se me queda ahi y ni pasa, nose como hacerlo!!! por favor ayuda..... paso por paso que no se si tengo que enchufar el movil apagado,encendido, en que modo de conectividad ni nada.

me edito >>> flaseado ya está,ahora lo que no se me abilita es el candadito del flashtool para rootearlo...... alguien podria ayudarme?
gracias

sivandra
15/02/12, 05:40:11
Buenas, primero agradeceros a todos el tiempo y esfuerzo que dedicais en este foro. Sinceramente gracias. Hoy he recibido mi Arc S.(por cierto es mi primer contacto con el mundo android). Me he puesto a leer los foros y he aprendido bastantes cosas sobre esto del flasheo, rooteo, etc, etc. Mi pregunta supongo que será estúpida pero si mi movil es de vodafone si lo flasheo con la rom .42 Central Europea podría seguir utilizando el telefono, internet, etc con la configuración de vodafone tendría que meterle los datos de la conexion de internet, etc para utilizarlo. No sé si me explico, al cambiarle la rom que viene original de vodafone por otra genérica podría seguir utlizando el telefono para llamar, conectarme o tendría que meterle algun tipo de datos para hacerlo??? Gracias de antemano. 1 saludo.

Madness
15/02/12, 10:45:43
Buenas, primero agradeceros a todos el tiempo y esfuerzo que dedicais en este foro. Sinceramente gracias. Hoy he recibido mi Arc S.(por cierto es mi primer contacto con el mundo android). Me he puesto a leer los foros y he aprendido bastantes cosas sobre esto del flasheo, rooteo, etc, etc. Mi pregunta supongo que será estúpida pero si mi movil es de vodafone si lo flasheo con la rom .42 Central Europea podría seguir utilizando el telefono, internet, etc con la configuración de vodafone tendría que meterle los datos de la conexion de internet, etc para utilizarlo. No sé si me explico, al cambiarle la rom que viene original de vodafone por otra genérica podría seguir utlizando el telefono para llamar, conectarme o tendría que meterle algun tipo de datos para hacerlo??? Gracias de antemano. 1 saludo.

POdras seguir usandolo sin problemas. Yo lo flashee para desvodafonizarlo antes de ponerle la tarjeta de vodafone. Cuando lo encendi con la sim puesta, no tuve ningun problema para llamar o navegar por internet.

jona_spdr
15/02/12, 12:22:56
Macho esto es una locura porque el XPERIA ARC y XPERIA ARC S son prácticamente iguales encuanto a software (SALVO que tienes que bajar el firm específico para cada uno), por lo demas el funcionamiento es el mismo y es una duplicidad de posts enormes.

Petición >> ¡¡POR DIOSS VOLVED A JUNTAR AMBOS FOROS!!

Ale ya me he quedado a gusto, jejej (si esta petición la debo pedir en otro sitio, por favor mandadme un privado).

Has hecho bien en quitar lo de vodafone, el redimiento mejora al 100%.

Este método lo he leído también con los Arc normales, y parece que la cosa funciona.

naxo1978
15/02/12, 17:35:04
¿como se hace para poner el firm de Vodafone otra vez?

Voy a devolver el telefono y si puedo ponerlo de vodafone otra vez pues mejor.

Muchas gracias.

Antes de Todo:

Asegurate de que tener la bateria al 100% cargada.
Lo Necesario:

Tener permisos Root
El procedimiento:

Con “Root Explorer” entra a la carpeta “System” y pulsa “Mount R/W“.
Ahora manten presionado el dedo sobre el archivo “build.prop” se abre el menu y presiona “Open in text editor“.
Busca estas 3 lineas y editalas:
ro.product.name=LT18i_XXXX-XXXX
ro.build.fingerprint=SEMC/LT18i_XXXX-XXXX
ro.semc.version.cust=XXXX-XXXX

XXXX-XXXX es tu numero de tu CDA. (Estos benditos numeros son diferentes en cada telefono y cambian para cada region/pais y operadora).
4.- Reemplazamos los nºs.
5.-Ahora pulsa la tecla izquierda (menu) y selecciona “save changues” (esto gurdara el archivo y los cambios hechos) esto tambien gurda una copia de seguridad.
6.- Ahora sal de la aplicacion y reinicia.

Para comprobar que el cambio se ha hecho efectivo teclea la secuencia *#*#7378423#*#*.Esta conbinacion de teclas hacen que aparezca el menu oculto de servicio (tipico de los moviles Sony Ericsson) y ahora dirigete a:
Service info->Software info and find “customization version”

Ya puedes poner el firmware personalizado del pais u operadora que quieras

Desconozco si despues de cambiar el S.I. el PC Companion/SEUS te va a restaurar el firmware .42 o te actualizara al firmware.62

Madness
16/02/12, 09:17:53
Muchas gracias naxo.

No puedo probarlo porque ya se llevaron mi movil :cry:

Pero siempre es bueno saber estas cosillas

pajarito3003
16/02/12, 11:26:36
Antes de Todo:

Asegurate de que tener la bateria al 100% cargada.

Lo Necesario:

Tener permisos Root

El procedimiento:

Con “Root Explorer” entra a la carpeta “System” y pulsa “Mount R/W“.
Ahora manten presionado el dedo sobre el archivo “build.prop” se abre el menu y presiona “Open in text editor“.
Busca estas 3 lineas y editalas:

ro.product.name=LT18i_XXXX-XXXX
ro.build.fingerprint=SEMC/LT18i_XXXX-XXXX
ro.semc.version.cust=XXXX-XXXX

XXXX-XXXX es tu numero de tu CDA. (Estos benditos numeros son diferentes en cada telefono y cambian para cada region/pais y operadora).
4.- Reemplazamos los nºs.
5.-Ahora pulsa la tecla izquierda (menu) y selecciona “save changues” (esto gurdara el archivo y los cambios hechos) esto tambien gurda una copia de seguridad.
6.- Ahora sal de la aplicacion y reinicia.

Para comprobar que el cambio se ha hecho efectivo teclea la secuencia *#*#7378423#*#*.Esta conbinacion de teclas hacen que aparezca el menu oculto de servicio (tipico de los moviles Sony Ericsson) y ahora dirigete a:
Service info->Software info and find “customization version”

Ya puedes poner el firmware personalizado del pais u operadora que quieras

Desconozco si despues de cambiar el S.I. el PC Companion/SEUS te va a restaurar el firmware .42 o te actualizara al firmware.62

Y para no meter la pata ¿que se pone cualquier numero? :loco:

naxo1978
16/02/12, 11:31:25
Y para no meter la pata ¿que se pone cualquier numero? :loco:

El codigo correspondiente a la operadora que quieras poner el firmware, buscalo en el ARC de la mujer que tiene el de vodafone, que es el quieres poner, no? X-D

pajarito3003
16/02/12, 12:20:12
El codigo correspondiente a la operadora que quieras poner el firmware, buscalo en el ARC de la mujer que tiene el de vodafone, que es el quieres poner, no? X-D

De verdad.... :risitas: OK :ok:, espero no cargarme el telefonillo...

pajarito3003
16/02/12, 22:06:18
bueno... pues finalmente... wotan + .042 nordic (me ha gustado como suena...), que he leido que actualiza un funciona bien....

He mirado de poner otra vez el firm de voda... pero creo que aportará más inconvenientes que ventajas...

A ver que tal...

samron
16/02/12, 23:08:37
Y que pasaria si actualizo via OTA teniendo la aniking?

J0xit0
17/02/12, 00:45:55
Todo OK, con flashtool y el firm que esta en la pagina quedamos en la version 0.62 y con ROOT
MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR!!!!!!

RIESKO
17/02/12, 08:55:43
Buenas,

Una pregunta, yo ahora mismo tengo la 42 siento root, y me voy a poner a flashear siguiendo las indicaciones. Si no activo el Wipe, quiere decir que no pierdo las aplicaciones instaladas que tengo ahora mismo?

Muchas gracias de antemano.

chiscoabellan
17/02/12, 16:16:46
hola a todos, he actualizado siguiendo los pasos de jhondy (y utilizando el link que ha dejado el compi naxo) y todo perfecto, actualizado a la 062 y sin perder el root, es facil, solo hay que seguir los pasos... gracias a todos...

satelitepro
17/02/12, 18:16:16
Hola comunicad, tengo dudas:

Lo hice al revés, es decir, dejé que se actualizara a .62 y luego quise hacerle el root, la situación ya la conoceis, no deja, entonce me informé y vi lo de hacer el downgrade a la .42, rootear y dejar que se actualice vía OTA. Hasta aquí todo correcto, mi duda es:

¿Perderé las apps que tengo instaladas? Uso ANDROID ASISTAND que se supone, hace copia de seguridad de estas, en teoría aunque perdiera todo, sería instalar la app y restaurar. ¿CORRECTO?.

La otra pregunta es, ¿Se supone que saldrá el método para hacer root a la .62 sin tener que bajar la versión?. Porque si sale la opción de hacerlo no veo porque precipitarse.

Tengamos en cuenta, que el ARC es uno de los elegidos para actualizar a Android 4, no se hasta que punto hacer root ahora da seguridad de mantenerlo con la nueva versión.

Gracias por todo :-D

ciguratarq
17/02/12, 18:56:00
Tengo una confucion el LT18i no es el xperia ARC S?
Lo pregunto por que ne realidad esta version Xperia Arc (LT18i)_4.0.2.A.0.42_CE.ftf no seria compatible para lso que tenemos el xperia ARC LT15i

naxo1978
17/02/12, 19:03:16
Tengo una confucion el LT18i no es el xperia ARC S?
Lo pregunto por que ne realidad esta version Xperia Arc (LT18i)_4.0.2.A.0.42_CE.ftf no seria compatible para lso que tenemos el xperia ARC LT15i

Efectivamente el Arc S es el LT18i y al igual que estos pueden portar las ROM de los LT15i, supongo que los Arc soportaran las ROM para los Arc S, indicando erroneamente que el dispositivo es un LT18i siendo un LT15i :sisi1:

fonchocp
18/02/12, 00:20:09
Ahora con la 0.62 y sigo siendo Root. Gracias por la informacion:platano::ok:

Mortise
18/02/12, 11:21:44
Por que la version que colgo naxo1978 (Xperia Arc (LT18i)_4.0.2.A.0.42_CE.ftf.7z) no lo reconoce flashtool-0.6.7.0. La copio en la carpeta firmware, le quito la terminacion 7z, y no la reconoce en cambio otras si. La he descargado 3 veces. Reconozco que estoy muy verde en esto todavia.
Un saludo.

Solucionado: El fichero viene comprimido, con winrar por ejem. lo abres y ya tienes 260 mb de firm. Si que soy novatoooooooooooooo.

chacanike
18/02/12, 16:23:19
Hola muy buenas soy nuevo aki y he leido varios post y tutoriales pero hay cosas que no me kedan claras, haber la semana q viene recibiré mi arc s de yoigo y kerria cuando lo tuviese ponerle un firm libre de sony ericsson y eliminar la morralla de los operadores, he visto que recomendais el 0.42 mediante flashtools y luego root+ota a 0.62, hasta ahi todo claro, lo que pasa que he leido que hay un firm 0.42 generic spain y habeis colgado uno en generic central europe 0.42, lo que me gustaria saber son las diferencias de estos, y donde puedo obtener los firms porque los que he visto son para el arc normal no el 18i, haber si. alguien me hecha una mano y me aclara esas dudas, y me imagino que para eliminar toda la morralla de yoigo tendre que dejar marcados los wipes y luego volver a flashear d nuevo sin wipes para que funcione lo del truco del root en actualizacion ota 0.62, ademas de saber si actualizamos con el firm spain tambien funcionara el truco y no necesitaremos usar el europa central aunque como digo mas arriba no se si existen diferencias,.
bueno siento el tocho y espero q podais ayudarme, saludos.

naxo1978
18/02/12, 16:36:39
Los firmwares oficiales son básicamente iguales.La iberia 0.42 del wotan no se actualiza vía OTA, aunque este disponible la iberia 0.62,es curioso pero cierto

chacanike
18/02/12, 17:05:41
Y entonces si le pones un firm de centro europa me imagino q luego tendras q configurar la configuracion para la tarifa de datos,no? imagino que en la de spain se configurara solo, y otra cosa he visto que tambien podemos instalar el recovery copiando unos archivos y modificando los permisos, es eso asi? o estoy confundido?, y por ultimo tendre que realizar un full flash con wipes primero para eliminar restos de operador y luego un flash d nuevo sin wipes para q funcione la actualizacion de 0.62 manteniendo root, y por cierto de donde puedo descargar los firms para el arc s xq en xda y aki no veo nada de los diferentes firms q ahi, saludos.

Mortise
18/02/12, 17:07:56
Hola, si flaseo y rooteo la LT18i_4.0.1.A.0.266_(1254-2716).ftf sobre la 42 de vodafone se actualizara a la 62 via OTA ????

naxo1978
18/02/12, 17:13:35
Hola, si flaseo y rooteo la LT18i_4.0.1.A.0.266_(1254-2716).ftf sobre la 42 de vodafone se actualizara a la 62 via OTA ????

Por supuesto pero tendrás el firmware personalizado de Vodafone

Mortise
18/02/12, 17:20:23
Por supuesto pero tendrás el firmware personalizado de Vodafone

Gracias naxo

chacanike
18/02/12, 17:47:14
Los firmwares oficiales son básicamente iguales.La iberia 0.42 del wotan no se actualiza vía OTA, aunque este disponible la iberia 0.62,es curioso pero cierto

gracias amigo me has servido de mucho, llevo horas leyendo y con tus respuestas ya creo que lo tengo todo claro, los firms spain por wotan, pero claro no se actualizan via ota y entonces en el 0.62 te quedas sin root, al menos de momento, asi que lo idoneo es flashtools con el firm para arc s que ha colgado un compañero en la primera pagina, y luego root y ota. El problema es que esta toda la info desperdigada entre este foro y el del arc. En cuanto al recovery se puede instalar en un bootloader rcerrado? porque de eso no he visto nada al respecto y de ser asi q sentido tendria porque no podemos meter roms cocinadas sin boot abierto, saludos y espero tus noticias.

naxo1978
18/02/12, 17:56:00
Tu mismo te has contestado.El recovery no tiene nada que ver con el bootloader,ten cuidado con los permisos

chacanike
18/02/12, 18:10:12
Tu mismo te has contestado.El recovery no tiene nada que ver con el bootloader,ten cuidado con los permisos

gracias por responder tan rapido amigo, es recomendable ponerle el recovery? para q sentido? y sino m ekivoco se descarga de xda de este enlace forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1345741, que por lo visto es una adaptacion de otro recovery de otro xperia, espero no estar equivocado para no estropear el movil. Imagino que el recovery será necesario para instalar la anaking o rootear sin flashtools, saludos y siento ser tan pesado con mis dudas.

naxo1978
18/02/12, 18:25:41
gracias por responder tan rapido amigo, es recomendable ponerle el recovery? para q sentido? y sino m ekivoco se descarga de xda de este enlace forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1345741, que por lo visto es una adaptacion de otro recovery de otro xperia, espero no estar equivocado para no estropear el movil. Imagino que el recovery será necesario para instalar la anaking o rootear sin flashtools, saludos y siento ser tan pesado con mis dudas.

Busca en el foro del Xperia Arc que hay un tutorial muy bueno al respecto

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk

chacanike
18/02/12, 18:41:42
Busca en el foro del Xperia Arc que hay un tutorial muy bueno al respecto

Muchas gracias, voy a ello que estaba leyendo en xda mientras, saludos y gracias de nuevo.

Mortise
18/02/12, 23:01:13
Lo consegui :elmejor:. Flash (Flashtool 0.6.0.7) a la 42 (colgada en este hilo), root y actualizacion OTA a la 62 (con root incluido :grin:) Ahora a quitar moralla.
Gracias jhondy (http://www.htcmania.com/member.php?u=101533) por avisarnos que se podia rootear la 62 y naxo por dar su experiencia en sus comentarios.

Un saludo

MALVI
18/02/12, 23:59:01
hola me uno ala demas gente , flasheado con flastool y luego echo rott con DooMLoRDROOTv3En.
actualizado a 62 y correcto todo.
la unica pega que tube es la descarga de datos los ajustes se borraban de la opcion apn.
los puse manualmente y correcto.

jhondy
19/02/12, 12:48:16
Lo consegui :elmejor:. Flash (Flashtool 0.6.0.7) a la 42 (colgada en este hilo), root y actualizacion OTA a la 62 (con root incluido :grin:) Ahora a quitar moralla.
Gracias jhondy (http://www.htcmania.com/member.php?u=101533) por avisarnos que se podia rootear la 62 y naxo por dar su experiencia en sus comentarios.

Un saludo

Para eso estamos creo yo,para ayudarnos y compartir experiencias.
Un saludo

malabarita
23/02/12, 23:06:58
Hola veo que no soy el único. También actualicé (con un root funcionando perfectamente) a la versión 62 via pc-companion y me quedé sin root y sin posibilidad de rootear de nuevo con el zergrush. Voy a intentar flasear segun indicais y a ver que tal.
Saludos.

sfingolipido
24/02/12, 00:05:23
Hola foreros, tengo una pequeña duda.

Me salta el aviso de actualización a la 0.62 (tengo la 0.42 Iberia por Wotan rooteada y quitada mucha basura) pero no me deja hacerlo via OTA, solo por PC Companion.

Veo que comentais que no se puede rootear la 0.62 y que si se actualiza via PC Companion se pierde ese rooteo (muy importante para mi por tener aplicaciones tipo Titanium que necesitan root) y no quiero perderlo.

Hay alguna forma de que me deje hacerlo via OTA o hacerlo de alguna forma que no pierda el root ni tenga que volver a instalar todas las aplicaciones que tengo instaladas?

Os estaria eternamente agradecido si me guiaseis o me aclaraseis esta duda "existencial".

Saludos.

PD: Se me olvido decir que nada mas flashearlo con Wotan y rootearlo al conectarlo al PC Companion me pidio actualizar, lo hice y me mantuvo la 0.42 que tengo actualmente.

malabarita
24/02/12, 00:53:51
Vale, como os dije prodcedería según vuestras indicaciones.
-Flasear a la 042 bajada de este foro. (por cierto Mortise, tienes que descomprimir este archivo bajado, mismamente con Winrar y ese archivo, si flaseas con Flashtools, lo tienes que meter en la carpeta X:\Flashtool\firmware, donde x es la unidad donde instalaste el flastool, en mi caso bajé la version 0.6.7.0, que después de instalar hay que ir a la carpeta flashtool\drivers e instalar ese archivo, seleccionando la opción correspondiente al ARC y las dos opciones últimas)
-Una vez flaseado hice el root con el propio Flashtool: comprobado y funcionando.
-Después, vía OTA (por wifi) actualicé a la 62: comprobando root y funcionando perfecto, y ahí se queda.
Por cierto, las configuraciones APN funcionan igual que antes.
Espero que pueda ayudar esta experiencia como me ayudaron todas las vuestras.
Saludos.

Rufus-
24/02/12, 12:26:03
Si yo tengo la 0.62 sin root (perdido al actualizar por compaion) si flasheo a la 42 por flashtool desmarcando las casillas, pierdo las aplicaciones instaladas, configuraciones, cuentas, y demas? O te lo deja como estaba

malabarita
24/02/12, 14:25:47
Bueno, yo desmarqué las casillas "Wipe ..." y se me mantuvieron todos los datos y programas, por lo menos lo que he visto: notas, agenda telef., partidas de algún juego, pantallas, configuración APN. Por lo menos esto es lo que he mirado hasta ahora y todo está correcto.
Saludos.

Rufus-
24/02/12, 14:29:14
Pero haciendo downgrade de la 68 a la 42?

malabarita
24/02/12, 14:33:15
No se a que te refieres, pero lee mi mensaje del final de la página anterior, donde más o menos explico lo que hice y si algún punto no te queda claro intentaré ayudarte en la medida de lo posible, teniendo en cuenta que esta operación la aprendí ayer y aún cuando no me salió a la primera (es más, en Windows XP no me salió y si me salío en Windows 7, realizando las mismas operaciones).
Venga que es relativamente fácil.

Rufus-
24/02/12, 14:46:27
Cuando flasheaste a la 42 bajada de este foro, cual tenias? Es que yo ya tengo la 62, pero he perdido el root, quiero saber si bajo a la 42 mantendre todos los datos y applicaciones si desmarco los wipes.

malabarita
24/02/12, 14:51:20
Cuando flasheaste a la 42 bajada de este foro, cual tenias? Es que yo ya tengo la 62, pero he perdido el root, quiero saber si bajo a la 42 mantendre todos los datos y applicaciones si desmarco los wipes.
Si vale, no lo digo en el mensaje del final pero comento mi situaicón en el mensaje dos más arriba: si, a mi me pasó lo que a tí, se me instaló el 62 a través del pc-companion, después de tener rooteado y después con el firm 62 el root ni funcionaba ni era posible volver a rootear.

jhondy
24/02/12, 15:09:12

En esas circunstancias estaba yo tambien,y sin wipes se
mantiene todo,ok?

Rufus-
24/02/12, 15:26:49
Gracias, estoy a ello, ya os cuento

Rufus-
24/02/12, 15:59:08
Todo perfecto por fin. 62 root.

jhondy
24/02/12, 17:05:14
Todo perfecto por fin. 62 root.

OK,Me alegro!!

david_yo
24/02/12, 17:56:53
Soy nuevo por estos lares y tengo una duda...¿qué quiere decir actualización vía OTA?

segundin
24/02/12, 22:55:44
On the air, es decir actualizar por wifi o por internet, pero no por el ordenador.

david_yo
25/02/12, 00:10:07
Ok, muchas gracias.
Cuando me he puesto a flashearlo me ha dicho que me faltaban drivers después de haberlos instalado...
Para poder poner screenshoot de eso tengo que hacer doble post, sino no me deja.

david_yo
25/02/12, 00:11:29
Aquí está la captura:
http://img210.imageshack.us/img210/3212/erroralflashear.jpg

Desvelao
25/02/12, 23:40:34
david_yo, ve a la carpeta C:\Flashtool\drivers, ejecuta el archivo Flashtool-drivers.exe y en las opciones elige Arc Drivers, Flashmode drivers y flashboot drivers, luego instala y listo.

Por cierto, muchas gracias al creador del post, aquí otro que se ha animado a seguir sus pasos.

Yakandu
26/02/12, 12:48:10
Vale, pregunta tonta, como ya me pasó con mi htc wildfire, en este soy un novato xD
El problema igualmente es que la información esta muy fraccionada...

Me piyare el Xperia Arc S con Orange, en teoria segun lo que hice en mi wildfire (para desvodafonizar y tal) lo que hay que hacer es.. desbloquear el bootloader (con el programa de sony) flashtools a la .42 oficial, rootear y OTA a la .62? o me falta algo?

PD: segun aprece si tienes el bootlaoder desbloqueado las OTA te brickean el terminal, entonces SI, algo me estoy perdiendo xD

EDITO: nada, olvidadlo, ya he entendido todo, solo me faltan los links para el .42 y .62 para el LT18i que no hay manera de encontrarlos

david_yo
26/02/12, 16:18:10
david_yo, ve a la carpeta C:\Flashtool\drivers, ejecuta el archivo Flashtool-drivers.exe y en las opciones elige Arc Drivers, Flashmode drivers y flashboot drivers, luego instala y listo.

Por cierto, muchas gracias al creador del post, aquí otro que se ha animado a seguir sus pasos.

El problema es que eso ya lo hice...voy a probar desinstalando y volviendo a instalar...

david_yo
26/02/12, 16:39:16
EDITO: nada, olvidadlo, ya he entendido todo, solo me faltan los links para el .42 y .62 para el LT18i que no hay manera de encontrarlos

El de la .42 está en la página 1 o 2 de este hilo, y para la .62 lo tienes que hacer por OTA...

RIESKO
26/02/12, 18:39:44
Perfecto, lo he hecho todo y ya tengo la 0.62 rooteada. Eso si, yo hice wipe de todo porque ya tenia mucha morralla.

Gracias a todos.

david_yo
26/02/12, 19:08:24
Pues nada, he desintalado por administrador de dispositivos los drivers y los he vuelto a instalar con el exe de /drivers pero nada... no lo entiendo. Y encima esta vez todas las aplicaciones que tenía en la SD se me han movido y sus accesos directos no están :S

C_hem_a
26/02/12, 20:08:29
Yo he metido con Wotan la .42, lo tengo roteado y las actualizaciones OTA me dicen que mi dispositivo está actualizado. Entonces... donde está mi preciada 0.62!!!!:enfadadisimo: Bueno es igual a estas alturas me esperaré a ICS.:palomitas: Pero lo que no consigo es desbloquear el Bootloader, he rebuscado por internet y metiendote en el menú del servicio técnico puedes saber si tu bootloader se puede desbloquear o no, el mio pone que no se puede desbloquear (orange). Y al parecer los Arc S de orange y vodafone no se pueden desbloquear.

Un poco desesperado por las ansias de meterle ya una room de esas tan potentes que asoman por internet con OC a 2Ghz!! me enteré de que un tal "alejandrius" o algo así te lo desbloquea de forma remota por 17$. :pensando:

Me piyare el Xperia Arc S con Orange, en teoria segun lo que hice en mi wildfire (para desvodafonizar y tal) lo que hay que hacer es.. desbloquear el bootloader (con el programa de sony) flashtools a la .42 oficial, rootear y OTA a la .62? o me falta algo?

PD: segun aprece si tienes el bootlaoder desbloqueado las OTA te brickean el terminal, entonces SI, algo me estoy perdiendo xD

RIESKO
27/02/12, 08:50:38
Compañeros tal y como comenté a mi me ha salido todo a pedir de boca, pero lo único es que.ahora no se me ven las fotos de los contactos de Facebook, alguien sabe por qué puede ser?

C_hem_a
27/02/12, 17:28:00
Vale, despues de mucho trastear con Clockworlmod, semibrikear, des-semibrikear con companion, usar wotan para tener la 0.42 Europe 1, hacer root, instalar de nuevo Clockworlmod (para instalar futuras rooms), me ha llegado la actualización via OTA a 0.62 PEEERO..... al instalarla me sale error. Se descarga, e intenta instalarse, pero despues de muchos reinicios automaticos (ya cuando se inicia el sistema) me aperece error en la instalación. :enfadadisimo:

jhondy
27/02/12, 18:30:10
Vale, despues de mucho trastear con Clockworlmod, semibrikear, des-semibrikear con companion, usar wotan para tener la 0.42 Europe 1, hacer root, instalar de nuevo Clockworlmod (para instalar futuras rooms), me ha llegado la actualización via OTA a 0.62 PEEERO..... al instalarla me sale error. Se descarga, e intenta instalarse, pero despues de muchos reinicios automaticos (ya cuando se inicia el sistema) me aperece error en la instalación. :enfadadisimo:

Hola,yo no se si es que no leeis o no entendeis lo que esta escrito!!
Aqui tienes la 0.42 http://hotfile.com/dl/132979854/d30d32f/Xperia_Arc_(LT18i)_4.0.2.A.0.42_CE.ftf.7z.html?lan g=es
se instala con flashtool,con el mismo le haces root y acto seguido buscas
la actualizacion via wiffi en tu movil y ya esta eso es todo lo que tienes
que hacer,ok?
saludos

fleon89
27/02/12, 18:32:02
He hecho lo mismo que tu, pero me da error al instalar la .62 por OTA... Me descarga la .62 y cuando le doy a instalar, se apaga el telefono y al poner luego el PIN, me dice: No se ha podido actualizar a la nueva versión.

RIESKO
27/02/12, 19:14:24
Jhondy, oye a ti te ha pasado lo de las imágenes de los contactos?? Gracias y siento ser pesado.

jhondy
27/02/12, 19:35:40
Jhondy, oye a ti te ha pasado lo de las imágenes de los contactos?? Gracias y siento ser pesado.

Hola riesko,me imagino que te refieres a las fotos que puedas tener
de tus contactos,si es asi no te puedo ayudar,no tengo puesta ni la de
mi mujer!! xd xd xd
Saludos

jhondy
27/02/12, 19:39:31
He hecho lo mismo que tu, pero me da error al instalar la .62 por OTA... Me descarga la .62 y cuando le doy a instalar, se apaga el telefono y al poner luego el PIN, me dice: No se ha podido actualizar a la nueva versión.

Tu me aseguras que has flaseado a la 0.42,roteado y sin tocar nada y ni borrar
nada de la rom, acto seguido buscas la actualizacion de la 0.62?
si lo haces asi,no debes de tener problemas.

Yakandu
27/02/12, 19:41:47
El de la .42 está en la página 1 o 2 de este hilo, y para la .62 lo tienes que hacer por OTA...

Buah, mira que la busque y busque... e tardao media hor en encontrarla. gracias ya me habia dado por vencido! XD

tambien se peuden flashear ls del ARC normal, pero no me gusta ke en el menu salga ke tengo un ARC en vez de un ARC S y seguro k da problemas de compatibilidad en alguna cosa

RIESKO
27/02/12, 19:56:20
Hola riesko,me imagino que te refieres a las fotos que puedas tener
de tus contactos,si es asi no te puedo ayudar,no tengo puesta ni la de
mi mujer!! xd xd xd
Saludos

Jajajaja, me refiero a los contactos que importa/sincroniza Facebook en la agenda, que antes salían con la foto que tienen puesta en el perfil y ahora ya no.

P.D: nuevamente gracias por tu manual, gracias a él soy root en la 0.62

david_yo
27/02/12, 20:26:50
¿Alguien sabe por qué me da ese error después de haber instalado los drivers? :S

Enviado desde mi Arc S con Tapatalk

C_hem_a
28/02/12, 21:58:58
Hola,yo no se si es que no leeis o no entendeis lo que esta escrito!!
Aqui tienes la 0.42 http://hotfile.com/dl/132979854/d30d32f/Xperia_Arc_(LT18i)_4.0.2.A.0.42_CE.ftf.7z.html?lan g=es (http://hotfile.com/dl/132979854/d30d32f/Xperia_Arc_%28LT18i%29_4.0.2.A.0.42_CE.ftf.7z.html ?lang=es)
se instala con flashtool,con el mismo le haces root y acto seguido buscas
la actualizacion via wiffi en tu movil y ya esta eso es todo lo que tienes
que hacer,ok?
saludos

Muchisimas gracias, si es que el problema lo tenia en encontrarla 0.42 para el LT18i. :platano:

C_hem_a
28/02/12, 22:16:51
Vale soy gilipollas, acabo de ver que estaba el link en la primera pagina :oh:

mele14
29/02/12, 00:38:53
como hicisteis para actualizar via wifi? por que a mi no me deja, me dice que tengo que estar conectado a pc companion.

Madness
29/02/12, 09:54:11
como hicisteis para actualizar via wifi? por que a mi no me deja, me dice que tengo que estar conectado a pc companion.

Te lo pide el movil. Intenta entrar en el centro de actualizaciones estando y buscar actualizaciones estando conectado por wifi

Aikah
29/02/12, 13:29:29
Hola, entiendo q con esto no se pierde la garantía ni hay riesgo de perder nada, no? ¿Se conservan todas las apps, configuraciones, datos de la SD y todo verdad? Perdón x las preguntas "estupidas" pero soy nuevo en este mundillo. Únicamente lo q quiero es ser root para usar ciertas apps q lo requieren, pero de momento no quiero cambiar la rom, estoy contento con la original.
Gracias

fergrear
29/02/12, 15:59:18
aikah. solo por rotear no pierdes nada si no cambias la rom imcluso se puede hacer con el bootloader cerrado

Aikah
29/02/12, 18:27:42
He seguido todos los pasos y después de todo el proceso de flasheo me dice ---> "For 2011 devices line, be sure you are not in MTP mode" Y lo tengo en modo d almacenamiento masivo, y no me deja continuar para hacer root :(
¿Alguna idea?
Me autoedito: parece q lo he conseguido. he encendido el movil y tenia la 0.42 y le he dado root y al reiniciar tengo el iconito de superuser. Parece q ya soy root. Ahora a esperar la 0.62 por OTA q de momento no me ha llegado
Gracias!

david_yo
29/02/12, 20:43:47
Aikah, para que te salte directamente dale a "Acerca del telefóno>Actualización de software".

Ya conseguí flashear y con ello todo el proceso en casa de un colega, gracias.

Aikah
29/02/12, 21:12:54
Aikah, para que te salte directamente dale a "Acerca del telefóno>Actualización de software".

Ya conseguí flashear y con ello todo el proceso en casa de un colega, gracias.

Gracias!! :aplausos:De lo q se entera uno ^^ Gracias, Root y 0.62 sin mayores problemas :)
Ahora a esperar y a leer mucho sobre q rom instalar, de momento no veo muchas ventajas y me da un poco de miedo ya q tengo el telefono solo 5 dias...

chacanike
01/03/12, 01:31:21
pues yo he seguido el tuto al pie de la letra y no me actualiza a 0.62 por ota, lo tengo flasheado sin wipes ni nada, rooteado y la ota no llega ni siquiera desde el menu de actualización forzosa, haber si alguno sabeis de q puede ser, saludos.

Madness
01/03/12, 08:36:34
pues yo he seguido el tuto al pie de la letra y no me actualiza a 0.62 por ota, lo tengo flasheado sin wipes ni nada, rooteado y la ota no llega ni siquiera desde el menu de actualización forzosa, haber si alguno sabeis de q puede ser, saludos.

¿que version de la 0.42 le pusiste?

Si no pusiste la Generic Europe (y le pusiste la Iberia por ejemplo), creo que no te actualiza a la 0.62 por OTA

chacanike
02/03/12, 00:13:59
si puse la generic europa y hoy por fin se ha actualizado con root y recovery sin problemas, por cierto el movil es una pasada, saludos.

kukusumusu
05/03/12, 21:22:58
Una pregunta, ayer realice los pasos de este post para tener la rom europea 62 rooteada, mi pregunta es la siguiente, si antes tenia la de orange, ahora la tengo de fábrica? Y si es así, recibiré ics de forma oficial antes que las de orange?

Enviado desde mi Xoom usando Tapatalk

markus_16v
06/03/12, 03:27:02
He flasheado, rooteado y no me encuentra una actualización mayor, me dice que está actualizado (por OTA), cuando lo conecto a pc, me salta la 0.62

EDIT: Ya ha saltado la actualización vía OTa y mantengo root en 0.62, perfecto.

kevaa666
09/03/12, 18:20:02
Que diferencia hay entre la Central Europe y la Generic Europe?¿?¿

chacanike
11/03/12, 17:08:22
alguien sabe porque la iberia 0.42 de wotan no actualiza por ota?, es xq el firm tiene un fallo o bien xq aun sony no ha sacado la 0.62 iberia por ota

naxo1978
12/03/12, 21:06:47
A mi modo de ver, esta muy claro que el gran fallo de las versiones 0.62 es que no son rooteables, motivo por el cual no les interesa ofrecerlas via OTA, el unico modo de mantener el root :enfadadisimo:

chacanike
13/03/12, 00:01:35
A mi modo de ver, esta muy claro que el gran fallo de las versiones 0.62 es que no son rooteables, motivo por el cual no les interesa ofrecerlas via OTA, el unico modo de mantener el root :enfadadisimo:

Yo es q tengo yoigo con el firm generico que colgaste de europa central y cuando se queda sin cobertura se pasa a movistar saliendo la r de roaming en la barra de cobertura y avisandote de que actives datos en itinerancia, mientras que en el firm iberia eso no pasa, lo malo es q comentan xq yo no lo he probado que no actualiza la 0.42 por ota y la verdad q el root es algo imprescindible para mi uso diario

Geo_Gena
13/03/12, 16:45:48
Lo tengo desde hace 4 días con Orange, y acabo de hacer el downgrade, y rooteo sin problemas ^_^. Ya me sale la actualización OTA, pero aquí no tengo Wi-Fi, así que me espero a llegar a casa.

Muchísimas gracias, ha sido de gran utilidad.

chacanike
13/03/12, 17:17:13
Lo tengo desde hace 4 días con Orange, y acabo de hacer el downgrade, y rooteo sin problemas ^_^. Ya me sale la actualización OTA, pero aquí no tengo Wi-Fi, así que me espero a llegar a casa.

Muchísimas gracias, ha sido de gran utilidad.

que firm has usado el de centro europa o el iberia wotan, saludos

Geo_Gena
13/03/12, 17:18:22
El europeo y sin problemas, supongo que al hacer el OTA mantendré el root como le ha ocurrido a los demás.

Saludos

naxo1978
13/03/12, 17:57:45
Yo es q tengo yoigo con el firm generico que colgaste de europa central y cuando se queda sin cobertura se pasa a movistar saliendo la r de roaming en la barra de cobertura y avisandote de que actives datos en itinerancia, mientras que en el firm iberia eso no pasa, lo malo es q comentan xq yo no lo he probado que no actualiza la 0.42 por ota y la verdad q el root es algo imprescindible para mi uso diario

Yo tengo la version Iberia 0.42 y no echo en falta la tan comentada 0.62

No siempre lo ultimo es lo mejor, a ti me remito jeje ;-)

Madness
14/03/12, 09:16:17
Lo que no entiendo es porque los fabricantes capan el root de los terminales. Google da el sofware rooteado, pero son los fabricantes los que capan el root.

koolgao
16/03/12, 15:55:31
pues a mi me da problemas al instalar y me e ledio todo 1000 veces y cuando sale la flecha pa bajo y el telefono se apaga y dice que hay un error al instalar

mtresanchez
17/03/12, 16:00:10
Hola, soy nuevo con este móvil. Hace 2 días que compre el ARC S de orange que me venia con la 42. Lo he flasheado a la .42 original de SE que habeis puesto aqui (Central Europe) y he hecho el roteo sin problemas . Ahora bien, después de hacer todo esto cuando busco en el móvil la actualización OTA para la .62 no me sale, me dice que no hay ninguna actualización nueva.

Intenté actualizarlo con el PC Companion con cable USB y ahí si que me avisa de la nueva versión .62. Por probar lo actualice pero como ya se ha dicho perdí el root.

Lo que me interesa es actualizarlo por OTA y no perder el root pero el movil no me detecta la actualización .62!! Alguien sabe porque?

Gracias.

jhondy
17/03/12, 16:03:31
Hola, soy nuevo con este móvil. Hace 2 días que compre el ARC S de orange que me venia con la 42. Lo he flasheado a la .42 original de SE que habeis puesto aqui (Central Europe) y he hecho el roteo sin problemas . Ahora bien, después de hacer todo esto cuando busco en el móvil la actualización OTA para la .62 no me sale, me dice que no hay ninguna actualización nueva.

Intenté actualizarlo con el PC Companion con cable USB y ahí si que me avisa de la nueva versión .62. Por probar lo actualice pero como ya se ha dicho perdí el root.

Lo que me interesa es actualizarlo por OTA y no perder el root pero el movil no me detecta la actualización .62!! Alguien sabe porque?

Gracias.

Creo que deberias de esperar algo mas de tiempoal final te saldra!!

mtresanchez
17/03/12, 16:25:22
Una vez flasheado a la 0.42 cuanto tarda a que el movil detecte que hay la nueva version 0.62? Tarda mucho?

jhondy
17/03/12, 19:18:27
Una vez flasheado a la 0.42 cuanto tarda a que el movil detecte que hay la nueva version 0.62? Tarda mucho?

En realidad a mi no me tardo nada pero a otros
si que les tarda algo mas,pero al final salta.

mtresanchez
18/03/12, 10:47:17
Ok! Pues voy a probarlo otra vez con un poco mas de paciencia. ;-)

Gracias por vuestra ayuda y por todas las aportaciones de este hilo que me han ido de maravilla.

mtresanchez
21/03/12, 19:53:49
Por fin me ha saltado la actualización de la .62. Me ha tardado tres días pero lo mas curioso es que se ha activado justo hoy cuando he liberado el movil y le he podido meter una tarjeta SIM funcionando.

Ya sabeis, sin SIM el aviso de nueva actualización no salta!!!

jhondy
22/03/12, 19:39:04
Por fin me ha saltado la actualización de la .62. Me ha tardado tres días pero lo mas curioso es que se ha activado justo hoy cuando he liberado el movil y le he podido meter una tarjeta SIM funcionando.

Ya sabeis, sin SIM el aviso de nueva actualización no salta!!!

Osea,que hasta ese momento no le tenias puesta una sim
es curioso el caso,xdxdxd

mariofrias33
22/03/12, 22:35:57
hola hice los pasos que pusiste arriba, pensé que iba a estas dificil pero no, sólo tengo un problemilla y espero si alguien me puede ayudar, al momento de hacer la actualización desde mi xperia arc s, me puso que si solo x wifi o 3g y wifi le di que solo wifi, baja la actualizacion a 0.62, se queda un rato, se ve que se baja y se apaga el cel y de ahi no sale, lo quiero prender y me aparece la imagen de un cel, una flecha hacia abajo y el simbolo de ! en un triangulo amarillo, ke hago alguien me puede ayudar...grax desde chihuahua, mexico

titotufo
23/03/12, 22:59:35
Sin ningún problema todo funcionando a pedir de boca, gracias por compatir.
Un saludo.

nexvs
26/03/12, 10:27:37
Buenas, yo simplemente quería comentar, que sin haber hecho absolutamente nada, Yoigo nos ha actualizado via OTA a la .62. En un principio me decía que para actualizar a esta versión tenia que hacerlo mediante PC Companion. No lo hice. Un mes mas tarde se ha descargado él solito la actualización y me ha pedido actualizar. Lo he hecho y conservo root y todo tal como lo tenia.

He notado una cierta mejora en la duración de batería.

heladis
30/03/12, 15:37:40
yo estoy desesperado, probe a hacer de todo con superclick se queda como pillado pero no reinicia ni nada. con el doom no encuentra la ruta especifica. la cosa es que tengo xperia arc s lt18 y tenia compilacion .62 y la baje a .42 pero nada, no se que hacer quiero ser root para poder poner font changer pero nada alguien puede ayudarme un poco?

alexiitoo
24/04/13, 02:40:13
ol COMO LO ISISTES CON FLASHTOOL PARA PONER TU ANDROID A 0.42 GRACIAS

alexiitoo
24/04/13, 02:45:10
COMO La bjastes a 042 heladis yo tambien kiero ser root gracias

alexret
24/04/13, 11:28:36
COMO La bjastes a 042 heladis yo tambien kiero ser root gracias
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=584607 :ok: