PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] scl

mon9696
08/02/12, 19:22:42
hola que tal mirad tengo un par o mas de dudas yo vengo de s2 y mas o menos me manejo pero le he regalado a mi hija el scl y no se muy bien, biene con froyo kb4 y no se si rotearlo y dejarlo ahi o por el contrario actualizlo a kpq y rotearlo, si me hachais una mano a decidir, pros contras y esas cosas por otro lado ¿la ultima version de este terminal es esa la kpq? ¿o este terminal no pasa de froyo? gracias

txitxo0
08/02/12, 19:35:19
Pues a ver... mi recomendación es que te pases a KPQ con la room de vurrut la 4.7 que va genial, en fluidez, batería y todo en general... el problema es que hay un pero en gingerbread, y es que no funcionan las notificaciones, me explico. Cuando el telefono se bloquea, llega un momento, a los x minutos, que entra en deepsleep, y ahí esta el problema en otros dispositivos las notificaciones le quitan de ese estado pero en el scl no, así que hay que instalarse el samsung push, para que vaya más o menos... pero bajo mi punto de vista es mucho mejor ginger... y sí, la última es kpq ;)

tarrika
08/02/12, 19:46:12
pero el samsung push realmente funciona? pensaba que normalmente seguian sin llegarte las notificaciones.

mon9696
08/02/12, 23:39:53
Pues a ver... mi recomendación es que te pases a KPQ con la room de vurrut la 4.7 que va genial, en fluidez, batería y todo en general... el problema es que hay un pero en gingerbread, y es que no funcionan las notificaciones, me explico. Cuando el telefono se bloquea, llega un momento, a los x minutos, que entra en deepsleep, y ahí esta el problema en otros dispositivos las notificaciones le quitan de ese estado pero en el scl no, así que hay que instalarse el samsung push, para que vaya más o menos... pero bajo mi punto de vista es mucho mejor ginger... y sí, la última es kpq ;)
gracias tio mañana me pongo a ello siguiendo este tuto Actualizado hasta el firm KPQ! Quieres GingerBread? Pues lee (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244524) de B_turbo del primer post. ahi una cosa que no entiendo despues de todo el proceso porque se tiene que formatear a EXT4
no se puede directamente deodexar
pedir discupas por el post duplicado crei que no se habia publicado el primero

tuxoniano
09/02/12, 09:49:34
si a nuestra nena no la formateas a ext4, tendrás un terminal capadísimo y super lento comparado con lo que ofrece el sistema de archivos de ext4 ;)

mon9696
09/02/12, 09:58:03
si a nuestra nena no la formateas a ext4, tendrás un terminal capadísimo y super lento comparado con lo que ofrece el sistema de archivos de ext4 ;)
ok enterado entiendo que es solo cuestion de rapidez pero que no seria necesario aunque lla formatee es por saber

tuxoniano
09/02/12, 10:24:21
claro, rapidez a la hora de leer en la SD (tengo entendido). Origininalmente cualquier rom oficial que le pongas viene en ext2. El cambio a ext4 como mejor se aprecia es haciendo una prueba en quadrant, por ejemplo. Sin ext4 con cualquier stock rom y sin overclocking, mi nena no pasaba de los 1000 1200 como mucho. Luego no baja de 2000 ;)