PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sobre CMW Recovery, Titanium y Backup Pro

Radamanto
08/02/12, 19:13:36
Buenas tardes

Soy un recién incorporado al mundo Android, voy progresando adecuadamente ;-) (soy root, tengo el CMW instalado y he hecho algo de limpia de las app que trae el móvil (un SE Xperia ARC S) por defecto.

Pero hay una cosa que no me queda nada clara y es la función de cada uno de los 3 programas que he puesto en el titulo.

Por lo que yo entiendo el Titanium te hace una copia de las apps que tienes instaladas en el teléfono (no hace backup de las instaladas en la tarjeta de memoria) y con cada copia sustituye a la que tenias antes de tal forma que si actualizas una app te sustituirá la copia que tenias por la de la nueva versión.

Backup pro entiendo que es parecido y además puedes hacer copia de los contactos sms, etc, que por lo que he visto el titanium no hace.

Entonces ¿Que backup hace el CMW?. Hace copia de la ROM, Apps y contactos?

A ver si alguien me saca de dudas pq tengo un lio importante.

Saludos

Ekine
08/02/12, 20:24:47
Buenas tardes

Soy un recién incorporado al mundo Android, voy progresando adecuadamente ;-) (soy root, tengo el CMW instalado y he hecho algo de limpia de las app que trae el móvil (un SE Xperia ARC S) por defecto.

Pero hay una cosa que no me queda nada clara y es la función de cada uno de los 3 programas que he puesto en el titulo.

Por lo que yo entiendo el Titanium te hace una copia de las apps que tienes instaladas en el teléfono (no hace backup de las instaladas en la tarjeta de memoria) y con cada copia sustituye a la que tenias antes de tal forma que si actualizas una app te sustituirá la copia que tenias por la de la nueva versión.

Backup pro entiendo que es parecido y además puedes hacer copia de los contactos sms, etc, que por lo que he visto el titanium no hace.

Entonces ¿Que backup hace el CMW?. Hace copia de la ROM, Apps y contactos?

A ver si alguien me saca de dudas pq tengo un lio importante.

Saludos

La copia que hace es la de todo el sistema operativo, configuraciones, apps..... TODO, absolutamente todo. Para en el caso que tengas un problema, puedas volver a tener el telefono, en el mismo estado (dia,hora y minuto) en el que hizistes el nandbackup (que es como se llama)

Radamanto
08/02/12, 22:49:57
Gracias Ekine

¿El TODO incluye tambien contactos, sms guardados, registro de llamadas, etc?

¿Hace copia tambien de las apps que puedas tener en la tarjeta de memoria, por ejemplo, de una aplicacion GPS?

Imagino que no pq si hace copia incluso de las apps que tienes en la sd el tamaño puede ser considerable.

Saludos