PDA

Ver la Versión Completa : Posible solución tema bateria

gonzaka69
08/02/12, 19:08:43
Buenas,
Estoy como la mayoría hasta las pelotas de la duración de la batería del Lumia.
Ayer mirando foros de habla inglesa encontré la solución y me gustaría compartirla con vosotros.
Seguí los siguientes pasos y de momento tengo la batería al 80% y son las 19 y lleva cargado desde las 8.00 y le he dado uso.
Bueno me centro hay q cargar la ultima actualización, desinstalar el programa de diagnóstico de Nokia q por lo visto trabaja en segundo plano y mata la batería, y por último hay que hacer un hard reset. Importante si estamos en una zona de mala cobertura desactivar el 3 G ya q estará todo el rato cambiando de 2G a 3G y esto consume mucho.
Probarlo. Y

Sent from my Lumia 800 using Board Express

Borodin
08/02/12, 19:45:29
lo de la utilidad de diagnóstico no lo había pensado, pero para lo que sirve, voy a quitarla pero ya...en cuanto a lo del 3G yo ya lo heprobado y consume bastante menos batería si lo desactivas, está claro...es algo que tienen que mejorar...
Gracias por el consejo

HugoCB
26/02/12, 18:44:30
A mi, en la capacidad total de carga, me pone 1374 mAh, cuando deberia ser 1500 .. ¿Os pasa a vosotros?

alonnnnn
28/02/12, 23:14:40
Cuál es el programa de diagnóstico?
El de nos importas?xd
la batería me dura poquísimo(voy por la tercera carga)

gds
29/02/12, 21:41:12
El programa de diagnostico es en el que te sale los mAh de la batería.

alonnnnn
01/03/12, 01:41:17
Usáis siempre el ahorro de batería y con el 3G cambiado a E?:S
creo que es la única forma de que me dure un día entero xd

499271
01/03/12, 13:31:49
esto de quitar el 3G y pagar una conexión de datos con alta velocidad es, ,,,,, o una cosa o la otra, que directamente nos den baja velocidad, a menor precio y listo. Pero el tema de la duración de la batería es serio, no se que tendrá el iphone que le dura un dia y medio dando la misma caña que a este, de android no hablo que no me llega ni al día

xinius
02/03/12, 01:52:46
Jaja que esperabad que te durara lo que duraban hasta ahora un c7? Birnvenido al mundo de los grandes procesadores y las mismas baterías de m.erda de 1500mA jaja,vergonzosa la tecnología de hoy en día.bueno más vergüenza les tendría qur dar a los que asesoran los componentes en un terminal.:D

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk

Borodin
07/03/12, 22:37:21
bueno, siguiendo el consejo del creador del post desinstalé la aplicación de diagnóstico pero ahora con la nueva actualización la he vuelto a restaurar y lo que es la información del estado de batería es bastante escueta...se limita a informar del voltaje, la carga o la descarga actual y el porcentaje arriba...lo que no sé es si seguirá consumiendo en standby energia a raudales como antes...no me fio un pelo... voy a estudiarla unos dias pero tampoco merece la pena tener la app en segundo plano para la poca información que da...un saludo a todos y si alguien conoce algo más del tema pues que lo ponga por aquí

oberseo
20/03/12, 12:02:12
A mi me ha bajado considerablemente el consumo al desactivar los servicios de ubicación, que entiendo que viene a ser desactivar el gps. He pasado de 12 horas a llegar a las 26 horas.
También es cierto que en cada carga me da la sensación de que mejora la cosa. Tengo la versión 11500, ya que para Movistar aún no está disponible la 12070 en Zune