PDA

Ver la Versión Completa : Fallos de llamadas y cobertura

xc man
08/02/12, 18:48:35
Hola, desde que actualicé a .62, tengo varios problemas con la cobertura y las llamadas.
Cuando hago o recibo una llamada, a los 5-10 minutos, el telefono se empieza a escuchar entrecortado y con ruido de fondo, y otras veces al cabo de un minuto o menos, se corta la llamada teniendo que volver a realizarla otra vez, y tarda más de lo normal en poder llamar nuevamente.

Otro problema es con la cobertura, ya que parece que a veces pierdo cobertura en zonas en las que no hay problemas de cobertura, me cambia de buena cobertura a mala en muy poco tiempo, y luego vuelve a recuperar.

No se si a alguno más le pasarán problemas de estos, pero desde la actualización, continuamente tengo esos problemas.

Gracias

imarabad
09/02/12, 10:04:55
A mi me pasa absolutamente lo contrario,tenia todos esos problemas en la .42 y al actualizar me va todo perfecto...¿?

jabato410
09/02/12, 13:15:21
a mi desde q lo actualice me va de lujo,lo unico malo q no se puede hacer root

Murphy23
09/02/12, 14:07:53
a mi desde q lo actualice me va de lujo,lo unico malo q no se puede hacer root

Para poder ser root con la 0.62 lo unico que teneis que hacer es volveros a la version 0.42 usando el metodo wotan (por sencillez) hacer root por ejemplo usando el metodo DoomLord (por sencillez tambien) y luego actualizar a la 0.62 via OTA, yo lo hice asi y no he perdido el root para nada, eso si las aplicaciones nativas de sony no borreis ninguna que no os deje de forma normal, ya que en futuras actualizaciones el mismo sistema se da cuenta de que faltan aplicaciones y os saldra error al actualizar, unicamente borrar (desinstalar) aplicaciones que os deje de forma normal. :ok: