PDA

Ver la Versión Completa : Markets alternativos ayuda pls

xisco_28
08/02/12, 18:32:13
Buenas pues mi problema esta en que con Aptoide me dice que no se detecta un SD y n o me deja entrar en el market,con MerkaMarket O BlackAlpha si me deja entrar pero a la hora de descargar algo se queda como si nunca empezase a descargar.

alguien sabe por que puede ser?
tengo instalada la rom de Acurav2 y el spbshell de launcher (esto ultimo descartado ya que probe con otros launchers y me hace lo mismo)

gracias adelantadas

saluj2

valdesga
08/02/12, 18:43:41
A mi el BlackAlpha me funciona bien. A veces es cierto que no descarga pero pienso que es más por el momento o la aplicación a descargar que por incompatibilidad con la Kepler.
Me he descargado muchisimas aplicaciones sin problemas.
Tengo la Rom Pistoneone pero, si no recuerdo mal, también lo usaba con la Rom original.
Uso también el snappzmarket sin problemas pero hay que registrarse para usarlo

andatovid
08/02/12, 19:45:12
Como el merkamarket ninguno X-D

A mi me va de lujo.

xisco_28
08/02/12, 20:05:38
si si estoy de acuerdo mutuo con los 2 jejeje pero teniendo unos cuantos no se te resiste ninguna app X-D
vale ahora mi expediente X,le desactivo la tarjeta SD y funcionan todos a las mil maravillas :pensando::pensando: por que sera......???Pues ni ideaaaaaaaaaa.

soluciones....se aceptan de todo tipo jejeje
salu2

sylord
08/02/12, 20:09:00
instalaste las aplis antes de tener la sd metida? a ver si al instalar se grabo algo en la sd interna emulando a una externa y cuando has metido la sd fisica, esa info se ha quedado oculta tal y como pasa siempre con el jaleo del tema de suplantacion de los directorios external_sd

Azaky
08/02/12, 20:35:34
Blackmarth alpha ftw