PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Sony Tablet S has been successfully rooted - xda-developers forum.xda-developers.com Sony Tablet S has been successfully rooted Tablet S Android Development

djyone
08/02/12, 17:59:32
Pues eso he leido en el facebook de Sony Tablet , cosa que me extraña que los mismos de Sony publiquen que su tablet ha sido Roteada, quizas busquen tener mas ventas y la informacion que ponen desde su Facebook dice como que el grupo: xda-developers a logrado el ROOT en la Tablet S

XDA:
He conseguido Rootear el Sony tablet S. Ire publicando las instrucciones detalladas en las proximas horas, Sean Pacientes pronto estara en linea (Pagina XDA developers)
Unas palabras de advertencia; El creador dice que no va a tener tiempo para automatizar el proceso del Rooteo con un programa que lo haga con un click de raton.
Voy a estar seguro de propocionar detalles suficientes para que el Rooteo se pueda automatizar por otras personas, y espero que alguien lo consiga para una Facil y Comoda forma de Rootear.
Otra desventaja es que hay una posibilidad muy alta de que la explotacion de este fallo requiere limpiar la particion de datos del dispositivo. En Creador del Rooteo comenta su particion se mantubo intacta, pero esto puede que no sea siempre asi.

Por supuesto , usted puede hacer copias de seguridad de sus aplicaciones, contactos etc de antemano y restaurarlos despues de que se haga el Rooteo.
y finaliza su informacion diciendo que nos mantengamos atentos que ira publicando las instrucciones completas

:platano: de Canarias!! Saludos Amigos!! :elmejor: Sony:grin:

djyone
08/02/12, 18:21:04
Pues que es cierto la Sony Tablet S , ha sido Rooteada: pero no tengo mas informacion de como se hace , que es necesario y demas.... A la espera de un buen Tutorial en Español!! Saludosss:ok:

lucasmon
08/02/12, 18:36:36
Parece que es cierto... el tuto en ingles aqui
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1487020
por lo que he visto hay gente que ya la hizo el root, pero con el comentario "I can't guarantee that this exploit will work after receiving an OTA update, including ICS" no entiendo mucho cuando dice que no garantiza que funcione con la actualización de OTA..., el ICS entiendo que es la nueva versión de Android.

djyone
08/02/12, 18:58:34
Supongo que querran decir , que el rooteo lo han logrado en la version Honeycomb en la cual estamos y que quizas no aseguran que el rooteo siga presente dspues de que salga la actualizacion oficial de Sony a ICS. Yo aun no me atrevo a hacerlo , esperare unas semanas a que este mas claro todo y algun buen tuto en español. Porcierto has mirado si es dificil de hacer ?

Anarkocrust
08/02/12, 19:47:37
Si realmente lo han conseguido me trago mis putas palabras del otro hilo....

Vamos a ver si realmente funciona y es estable... Pero de momento mejor esperar,coger la noticia con pinzas y ver como evoluciona el tema,con una nueva actualización se puede perder el rooteo y volvemos "patrás". Este finde con más tiempo igual lo pruebo...

Enviado desde mi Sony Tablet S

Cuif
08/02/12, 20:09:39
siento que los de sony por lo que dijeron o el por que lo pusieron en su pag es por que quieren ver que novedades puedes hacer y a parte para quitarlas en actualizaciones mas actuales o igual las integren a la proxima actualizacion que no estaria de mas que integrasen la opcion de el formato ntfs ya que las tablets mas actuales como la eee pad transformer prime lo tiene pero a como es soni creo que eso asi lo seguira teniendo en formato fat por no meter juegos que si estaria super asi podriamos ver si se podrian jugar los juegos de el play 2 un buen god of war jajaj pero bueno eos ya despues ahorita lo que a mi consierne siento que van a tener que apurarse con la actualizacion y les puedo asegurar que le van a integrar algo super novedoso para que no rooties la tablet tenganlo por seguro