PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] nueva actualizacion

losafer
08/02/12, 17:56:29
hay una nueva actualizacion para nuestro movil
me lo dieron hoy y trae el android-2.3.6 :ok:
creo que anten tenia el 2.3.4 si me equivoco disculpad

TRANCEductor
08/02/12, 20:50:36
eras usuario root antes de actualizar?? al actualizar perdiste el root?? saludos

mabeko
08/02/12, 20:56:15
A mi me la descarga, pero luego al ir a instalarlo me dice que el paquete no se puede validar o algo asi.
¿A alguien mas le pasa?

nazgul7
08/02/12, 21:15:33
que tendrá de mejor esa versión alguien sabe ?????????????

losafer
08/02/12, 22:08:03
perdon quise decir que me lo he comprado hoy
y trae esa version istalada yo no lo he actualizado
ni echo nada al movil
perdon por el mal entendido

jamiroo
08/02/12, 23:07:55
Actualizado a la 2.3.6.
Lleva idioma catalan que la otra no levaba (no es imprescindible pero es de agradecer para mi)
Lleva un enlace para descargar el whatssapp directamente, lo malo es que una vez descargado el icono sigue alli...
El changelog de android para saber las mejoras:
http://en.m.wikipedia.org/wiki/Android_version_history

Nota 1: se pierde el root y el recovery.
Nota 2: no encuentro la opcion de usar redes 2G solamente. La han quitado. Ahora sale el logo de yoigo al encender el telf.

shiner90
09/02/12, 15:12:13
Actualizado a la 2.3.6.
Lleva idioma catalan que la otra no levaba (no es imprescindible pero es de agradecer para mi)
Lleva un enlace para descargar el whatssapp directamente, lo malo es que una vez descargado el icono sigue alli...
El changelog de android para saber las mejoras:
http://en.m.wikipedia.org/wiki/Android_version_history

Nota 1: se pierde el root y el recovery.
Nota 2: no encuentro la opcion de usar redes 2G solamente. La han quitado. Ahora sale el logo de yoigo al encender el telf.
Si sale el logo y se ha quitado la opcion de 2G me quedo con lo que tengo,ya que por lo general tengo puesta esa opcion ya que come menos bateria,y encima no me apetece tener el logo de yoigo,si actualizo oficial sera para android 4(vamos en la vida) y sino cyanogenmod
Asi que gracias compañero

nazgul7
09/02/12, 19:01:49
apoco no biene la opcion abilitada en control de energia widget ???????????????????????????

jamiroo
09/02/12, 20:14:19
Nuevas noticias:
Consume mucha mas bateria (en un dia se me ha agotado, antes duraba 3)
no deja conectarse solo en 2g
no deja borrar el icono de descargar whatssapp
esta actualizacion es una mierda, y encima me quejo al servicio tecnico de lg y me contestan esto:

Referente a su consulta, indicarle que para eliminar el icono de descarga de whatsapp tiene que mantener pulsado el icono y arrastrarlo a la papelera que le aparece en la parte inferior de la pantalla. Informarle que la opción de Solo Redes 2G no es compatible con Yoigo, debido a que este operador solo funciona con redes 3G.

Saludos cordiales, Pascual

Servicio de atención al cliente LG Electronics
Tel 902500234
Horario : L-V 9 a 20horas. S 9 a 14horas
www.lge.com (http://www.lge.com/)

me he vuelto a quejar al servicio tecnico de lg, que yoigo solo conecta mediante 3G???? seran mentirosos, si yoigo funciona con el 2G. y venden moviles con 2G solo!!!
y ya no decir, que no se borra el icono de instalar whatsapp, solo lo copia al escitorio.

animo a todos los que tengais quejas sobre esta actualizacion que nos queemos en esta web:
https://wws.lg.com/es/support/contact/support-message.jsp?countryCd=es
a ver entre todos solucionan alguna cosa, que hemos tirado atras como los cangrejos.

dejare a cargar el movil para ver si el consumo de bateria se ha debido a extraterrestres, pero vamos, que como no se solucione, recupero la 2.3.4...

no se que es peor, si las actualizaciones tan malas de lg o el servicio tecnico que tienen...

un saludo

mabeko
09/02/12, 20:57:32
Bufff, menos mal que a mi me falló (creo que porque soy root)
Que le den por el culo a la actualización pero bien. Este movil se queda con esta versión hasta el fin de los días (osea, cuando cambie de móvil)

losafer
09/02/12, 21:29:46
pues yo compre el movil con esa version
y a mi la bateria me dura mucho y tengo activado
el modo de red automatico GSM/3G
y funciona de lujo

mabeko
09/02/12, 21:42:41
Es mas. Acabo de desactivar las actualizaciones automáticas. Yo lo cargo por la noche y si no lo toco mucho lleva a la noche con el 90 % de bateria. Con uso normal me dura 3 o 4 dias. Puedo cambiar de 2G a 3g y...... NO SALE EL LOGO DE YOIGO. Solo la animación de LG.
Si algo funciona, ¿para que tocarlo?
Deja, deja.... que yo estoy muy agustito....

P.D: Ah.... y quiero seguir siendo root. Faltaría mas.

jamiroo
09/02/12, 22:28:45
pues yo compre el movil con esa version
y a mi la bateria me dura mucho y tengo activado
el modo de red automatico GSM/3G
y funciona de lujo

Tienes la opcion de usar solo redes 2G?

shiner90
10/02/12, 00:11:19
Nuevas noticias:
Consume mucha mas bateria (en un dia se me ha agotado, antes duraba 3)
no deja conectarse solo en 2g
no deja borrar el icono de descargar whatssapp
esta actualizacion es una mierda, y encima me quejo al servicio tecnico de lg y me contestan esto:

Referente a su consulta, indicarle que para eliminar el icono de descarga de whatsapp tiene que mantener pulsado el icono y arrastrarlo a la papelera que le aparece en la parte inferior de la pantalla. Informarle que la opción de Solo Redes 2G no es compatible con Yoigo, debido a que este operador solo funciona con redes 3G.

Saludos cordiales, Pascual

Servicio de atención al cliente LG Electronics
Tel 902500234
Horario : L-V 9 a 20horas. S 9 a 14horas
www.lge.com (http://www.lge.com/)

me he vuelto a quejar al servicio tecnico de lg, que yoigo solo conecta mediante 3G???? seran mentirosos, si yoigo funciona con el 2G. y venden moviles con 2G solo!!!
y ya no decir, que no se borra el icono de instalar whatsapp, solo lo copia al escitorio.

animo a todos los que tengais quejas sobre esta actualizacion que nos queemos en esta web:
https://wws.lg.com/es/support/contact/support-message.jsp?countryCd=es
a ver entre todos solucionan alguna cosa, que hemos tirado atras como los cangrejos.

dejare a cargar el movil para ver si el consumo de bateria se ha debido a extraterrestres, pero vamos, que como no se solucione, recupero la 2.3.4...

no se que es peor, si las actualizaciones tan malas de lg o el servicio tecnico que tienen...

un saludo

Compañero el servidio tecnico de LG leva razon,yoigo no trabaja con 2G, es movistar quien lo hace,y cuando estando con yoigo cojes el 2G en realidad lo haces con movistar por el contrato que tienen,yoigo solo tiene 3G propio.
Pero vamos que es una mierda la actu eso esta claro,que te quiten opciones y encima te metan mierda no mola nada,mejor estar como estamos.
Por cierto no puedes volver a la version anterior? con el metodo de recuperacion del telefono que ahi en el foro?.
Un saludo

losafer
10/02/12, 03:29:00
Tienes la opcion de usar solo redes 2G?
no tiene la opcion de red automatico GSM/3G

jamiroo
10/02/12, 07:31:57
Compañero el servidio tecnico de LG leva razon,yoigo no trabaja con 2G, es movistar quien lo hace,y cuando estando con yoigo cojes el 2G en realidad lo haces con movistar por el contrato que tienen,yoigo solo tiene 3G propio.
Pero vamos que es una mierda la actu eso esta claro,que te quiten opciones y encima te metan mierda no mola nada,mejor estar como estamos.
Por cierto no puedes volver a la version anterior? con el metodo de recuperacion del telefono que ahi en el foro?.
Un saludo

Supongo que si puedo volver atras, tengo el kdz de la rom original. Lo dejare unos dias por si mejora la bateria.
Sobre el tema del 2G me toca mucho... antes estaba la mar de feliz usando solo 2g... y yoigo vende terminales solo 2g (bb) (realmente a mi me da igual que use la red de movistar,yo quiero servicio) otra cosa es que yoigo diga a lg que evite que los usuarios puedan seleccionar rredes 2G. (Quiza venga por ahi los tiros)
Lo que tengo claro es que cuando cyanonagen arregle el fallo del audio via bluetooth, de cabeza a cyano....
Por cierto, al que tiene tb solo auto en redes, quanto dura mas o menos la batt?( se que varia segun uso)
Un saludo

juak
10/02/12, 10:40:11
Actualizado y con los mismos síntomas.
Lo de la batería no lo se todavía,pero el logo de yoigo (muy molesto) y el pegote de icono de whatssapp me fastidia mucho.
Estoy esperando respuesta de LG.

Garapablo
10/02/12, 15:51:29
Por eso no me gustaba la ROM original de LG; Un launcher un poco mierda (aunque solucionable), y pocas opciones, aparte de que las aplicaciones de quedan en la parte de "Descargas".

La única ventaja que le he visto es que ahora trae la 2.3.6, aunque Cyanogenmod trae la 2.3.7.

Por ahora, Cyanogen es muy estable, tiene soporte para auriculares, altavoz y micro ya funcional, y sigo teniendo la posibilidad de poner el "2G", en la barra esa de energía, cobrándome lo mismo (Tarifa del 8 Yoigo; 15cent de establecimiento y 8cent por minuto), aunque el operador me sigue saliendo Yoigo.

Os aconsejo, más bien os recomiendo, que os pongais la ROM...

jamiroo
10/02/12, 21:51:18
Pues algo ha tocado la actualizacion. ya que he provado la rom de cyanonagen y(41) tampoco pyedo usar redes 2g. tengo que activar la intinerancia de datos, cosa que antes no, y en el movil de mi mujer no esta activado...
los mismos sintomas los tengo con la rom de lg 2.3.4 original...
seguire investigando.

jamiroo
10/02/12, 23:41:02
Bueno, ya esta todo resuelto.
Que me pasaba:
actualize a la 2.3.6 mediante el lg mobile update.
me desaparecio la opcion de usar redes 2g... tocada de pelotas, por el tema de la duracion de la bateria. Aparece el logo de yoigo al encender el telefono, no es ningun problema (para mi) y tambien aparece un icono en el menu del telefono para descargar el WPP (no se puede borrar, tampoco es un gran problema)

Le hice el root a la 2.3.6 y instale el rom manager, instalé cyanonagen v41, y sorpresa!!! no podia marcar usar redes 2G, bueno si podia pero me quedaba sin internet :( cosa que con las otras cyanonagen no me pasaba.
aprovechando que tenia un backup de la 2.3.4 con el rom manager, restaure la copia de seguridad y... el mismo fallo, si marcaba usar redes 2g no tenia internet.
Aclarar que tengo otro lg sin actualizar y he revisado al ojo las posibles opciones para que los 2 telefonos estuviesen igual.
Sintomas: en las barras de cobertura aparece una R pequeñita que nunca me habia aparecido(imagino que es de roaming) y se queda sin internet si fuerzas redes 2G (creo que se podria deber a que detecta una red de 3G de yoigo, pero da igual, antes no fallaba, ni tampoco falla con el movil de mi mujer)

Solucion al problema:
tenia descargado el KDZ de la V10C (usease, la 2.3.4) pues siguiendo el tutorial de revivir mediante KDZ, ha vuelto a funcionar a la perfección.

Comentar que cada vez que he cambiado de rom mediante el rom manager o el recovery he puesto clear wipe y data y todo lo que quisierais.
Por lo tanto algo deja dentro en el movil la actualizacion oficial de lg... vete tu a saber.
En resumidas cuentas, vuelvo a estar en la 2.3.4, simplemente por el tema de 2G ( y quiza mas por cabezoneria ;) ) La rom de lg con 2.3.6 no esta nada mal, y hoy me ha durado mucho la bateria sin tener la opcion de 2G. Ser cabezota tiene lo suyo...
ahora ya sabeis que si quereis probar la 2.3.6 y no os gusta, podeis volver atras.

Un saludo y perdon por el toston.

P.D.:
Mirar que me ha respondido lg sobre el tema que yoigo si permite redes 2G:
referente a su consulta, las redes propias de Yoigo son exclusivamente 3G, cuando se conecta por 2G son redes alquiladas a otros operadores, por ese motivo con la nueva actualización se ha eliminado la posibilidad de forzar la conexión unicamente a redes 2G.

La duración de la bateria en los teléfonos Smartphone de un día es considerada normal, depende del uso que le de le puede durar la bateria entre 6 horas si hace un uso intensivo del teléfono hasta 2-3 días en reposo absoluto. En caso de que en reposo absoluto le dure solo 12 horas tendrá que llevar el teléfono junto con la factura de compra a una tienda del operador con el que lo adquirio para que lo envien al servicio técnico y lo revisen.

El icono de instalar whatsapp actualmente no se puede eliminar, aunque el teléfono lo instale el sistema operativo no es capaz de reconocerlo actualmente que esta ya instalado.

No es posible volver a una versión posterior de software, ya que las actualizaciones son siempre a versiones superiores.

Saludos cordiales,
Javier Vaquero

En pocas palabras: Es lo que hay, y si no te gusta...

nazgul7
11/02/12, 02:02:35
en pocas palabras una mierda

mabeko
11/02/12, 19:47:11
Vamos, que NO actualiceis. (es mi consejo). Cada cual que haga lo que quiera.

altctrlsupr
12/02/12, 17:42:00
Si ahí esta Cyanogenmod no hagan rollo, no creo que compren un smartphone para tenerlo todo jodido, en todo caso no actualicen y listo.