Ver la Versión Completa : Cambiar iPhone 4 por Note?
damefrikis
08/02/12, 17:54:28
Hola foreros,
Queria saber si alguno de vosotros ha cambiado de iphone a Note y que tal ha ido. Sy usuario de un iphone 4 desde hace año y pico y estoy muy contento con el, el 4s me ha decepcionado y el unico movil que me ha llamado la atrncion es el Note. Me tira un poco para atras que el navegador web lo veo menos fluido que el de mi iphone, por los videos que he podido ver por internet. Otra cosa que me desanima es perder el iCloud de Apple,que me va bien para sincronizar fotos entre mi movil, mac e ipad.
Consejo por favor! Espero respuestas y gracias por adelantado
Senovilla
08/02/12, 18:08:29
Yo tengo los dos, uso el iphone 4 como tfno y el note como tablet, el navegador web de serie del note va genial, mejor que el del iphone 4, esperando como agua de mayo ICS para sacar todo el rendimiento al tfno.
Saludos.
Raiko1982
08/02/12, 18:17:49
Para no te vas a arrepentir del cambio, el note es una pasada, cuando veas esa pantalla te vas a enamorar y vas a odiar más todavía el iphone 4s, te lo digo por experiencia. :ok:
Yo le he regalado mi iphone a mi mujer, no te digo ná y te lo digo to.
WH4RXOR3
08/02/12, 19:19:25
Vengo de usar Iphone y no hay color, Galaxy Note se lo come con patatas. Yo también tenía dudas como tu y ahora lo estoy flipando con el telefonazo. Es el mejor móvil que hay ahora mismo, no te lo pienses.
damefrikis
08/02/12, 19:44:29
Gracias por las respuestas!
Pues nada voy a ver si me acerco al Mediamarkt y si lo tienen trasteo un poco con él. De momento he ido a una tienda Yoigo y no se han dignado a sacarlo de la vitrina porque "costaba mucho sacarlo" (Ya sé de un sitio donde no creo que lo compre) Mas que nada para ver como queda en la mano y que tal se maneja. Yo lo voy a usar de teléfono móvil principal, ya tengo una tablet, así que si me podéis contar que tal la autonomía de uso, me encantaría.
También saber si alguno de vosotros lo tiene de Yoigo, que tienen la fastidiosa manía de no dejar ponerlo solo en GSM para poder recibir whatsapp y no pulir la batería (Donde yo vivo casi no hay 3g) y si se puede y si Yoigo lo suele tener libre, esto más que nada por informarme...
Gracias a todos y un saludo!
Si vas al media markt de Alfafar hay una morenaza potorrisima que te vende el movil aunque no vayas a por el xD
chiquet007
08/02/12, 20:28:27
Yo he tenido el iphone 4 y me he cambiado al NOTE y la verdad es que no me arrepiento nada, antes tendria que haber salido el NOTE, para haberme cambiado. 100% Recomendable.
pitiyou
08/02/12, 21:14:11
otro mas que ha cambiado de.iphone al.note. algun cierre inesperado de aplicaciones y un par de reinicios que me mete el solo que con apple nunca paso, pero a dia.de hoy con dos.semanas de uso lo seguiria cambiando.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
yo uso el iphone para que la puerta de la galeria no se cierre de golpe cuando hay corriente.
damefrikis
08/02/12, 21:42:27
Por cierto, ya que hay tanta afluencia de foreros, ¿Que tál la duración de la batería? No quiero ser cansino, pero, comparada con el iphone 4 por ejemplo, que es lo que tengo de referencia...
Gracias!
P.D Mi uso normal, 2 o 3 llamadas al día como mucho no muy largas, 1-2 horas uso de navegador, rss, etc...
Senovilla
08/02/12, 21:47:53
Por eso decia en mi primer post que estoy deseando que llegue ICS y mejore entre otras cosas la gestion de la bateria, para mi, ahora mismo, a años luz de distancia (a peor) con respecto a Iphone.
Saludos.
pacocarcasone
08/02/12, 21:48:52
http://img.tapatalk.com/2e236bac-dfb2-a34f.jpg
santjust
08/02/12, 21:50:49
Propongo abrir un hilo nuevo que se titule: la mejor foto de la morenaza potorrisima del media markt!!! :grin:
A ver quien es el primero en ponernos una foto :platano:
Si vas al media markt de Alfafar hay una morenaza potorrisima que te vende el movil aunque no vayas a por el xD
Derfel64
08/02/12, 23:31:59
Yo he tenido Iphone 3GS, Huawei U8650 y ahora Galaxy Note (y antes de todos esos, móviles tontos). Además mi familia se acaba de pillar dos Iphone 4S (por desgracia poco antes de pillarme yo el Note, no pude convencerles de que se esperaran a verlo). Respecto a Android y iOS, pues lo que habrás oído muchas veces: Iphone es más sencillo y por lo general más rápido y fluido. Android te deja hacer lo que te dé la gana y, algo muy importante, viene integrado con todo lo de Google: si usas Gmail es una delicia ver que con poner una contraseña todas tus cosas están en su sitio.
Nadie usa las cosas de Apple para email y tal....ahora mismo no sé ni cómo se llaman. Para estar en Android tienes que crearte una cuenta Gmail y realmente acabarás cayendo en los servicios de Google si no lo habías hecho ya, porque una vez tienes cuenta descubres lo bonito que es el Calendar, y lo fácil que es tener todos tus contactos en cualquier sitio, y lo útil que es el Docs...tan útil que el BBVA este año se pasa a Google Docs, ahí es nada. Y pronto con Chrome en tu móvil. Y coño, Google es lo que usamos todos los días.
Ahora, en concreto respecto al Note, tanto él como el Iphone van completamente fluidos. Es posible que en el Note te encuentres dos veces por semana una aplicación que se cierra de golpe, y que eso pase con menos frecuencia en el Iphone. Pero eso no afecta a la experiencia de usuario. El Iphone sigue siendo más sencillo y Android sigue dando más libertad, pero realmente ahí no hay mucha diferencia.
Lo que sí afecta, y mucho, es que:
-Puedes teclear en Whatsapp en modo retrato, y tus pulgares aciertan en las teclas
-Los controles y tus dedos ya no se comen media pantalla en los juegos
-Los PDFs, Powerpoints, Words, y cualquier página web se ven de gloria
-Todos los servicios Google vienen integrados, el Docs en el Note es una maravilla porque ya no tengo que abrir el portátil para mostrar un documento a alguien
-Ver pelis en el móvil ya no es una gilipollez: es lo que hago en esos interminables trayectos de metro
-Las fotos igualmente se ven genial. La cámara es muy buena, sobre todo para vídeo, aunque no puedo decir si es mejor que la del Iphone 4S
-El detalle que ofrece Google Maps es impresionante
-El GPS es rapidísimo, y esto junto con el punto anterior es clave. No he podido comprobar si es más rápido que el del Iphone 4S, pero en todas las reviews que lo prueban se quedan asombrados.
-Puedes tomar notas en un plis, y gracias a Android e Internet sincronizarlas y mandarlas a donde te dé la gana. Esto integrado en el móvil, no descargando otra aplicación
-Yo nunca he sido dibujante, pero con el Note ya me ha dado por hacer unas cuantas cosas aunque sea por pasar el rato. Motivo: está siempre en mi bolsillo y con 3 clicks has empezado a trastear. Y claro, tu propio dibujo o retoque lo pones de fondo de pantalla: genial
-No me ha dado por hacer videollamada, pero con una webcam de 2 megapíxeles y esa pedazo de pantalla, la experiencia del Note tiene que ser mejor que la de cualquier otro móvil
En resumen, el Note es el mejor móvil que he tenido nunca. Es una diferencia brutal respecto a lo que había, y por lo general la reacción de la gente es de quedarse de piedra cuando lo ven. Te dicen que es muy grande hasta que les demuestras que cabe perfectamente en el bolsillo. A mi familia que tienen Iphone les he enseñado vídeos, pelis, juegos, tomar notas, etc. en el Note y son los primeros en reconocer que en el Iphone, aunque puedes hacer eso, en la práctica no lo haces porque la pantalla es demasiado pequeña y la falta de boli hace menos prácticas algunas cosas. O lo haces menos a menudo y con menos ganas, que viene a ser lo mismo.
Respecto a la batería es un tema complejísimo: lo que te puedo asegurar es que el Note dura más que el Huawei U8650, y que a mí me dura todo el día hasta que llego a casa a las 11 de la noche. Pero ni de coña me dura dos días como he leído a veces.
Por último decir que a lo mejor no te fías de lo que digamos en ese foro. En ese caso siempre puedes mirar en Amazon, donde ya hay 82 reviews del Note. 80 positivas, 2 negativas:
http://www.amazon.com/Samsung-Galaxy-Unlocked-Android-Smartphone/product-reviews/B0061YRDX6/ref=sr_1_1_cm_cr_acr_txt?ie=UTF8&showViewpoints=1
En resumen, vas a cogerte un móvil, vas a gastarte un dinero muy importante y a confiar una parte de tu vida a un dispositivo durante un par de años, y estás entre dos que cuestan lo mismo....cógete el mejor. Cógete el Note.
rana1902
08/02/12, 23:34:14
buenas yo trabajo con iphones y con decirte que cambie al note...... imaginate jajajajajajjaja es una pasada cada dia me gusta mas y es ver el iphone ahora y decir no puedo creer que sea tan pequeño jajajajajaja un saludo
mikel4888
08/02/12, 23:50:01
Yo cambie mi iPhone 4s por el note y lo mejor que he podido hacer, al principio como que cuesta un poco acostumbrarse pero a los 5 minutos ya no quieres un iPhone.
Iphonedefinition
09/02/12, 00:18:44
Yo he tenido todos los modelos de iphone, desde el 2G, hasta el último 4S, he tenido tambien las dos versiones de Ipad, y que quieres que te diga, mucho iphone, mucho ipad, pero al final vendi mi iphone 4S, me compre el note y llevo 2 meses con él. Ademas el ipad2 ni lo uso, y ya esta a la venta.
Creo que te pasará lo mismo.
WH4RXOR3
09/02/12, 01:02:14
Yo he tenido Iphone 3GS, Huawei U8650 y ahora Galaxy Note (y antes de todos esos, móviles tontos). Además mi familia se acaba de pillar dos Iphone 4S (por desgracia poco antes de pillarme yo el Note, no pude convencerles de que se esperaran a verlo). Respecto a Android y iOS, pues lo que habrás oído muchas veces: Iphone es más sencillo y por lo general más rápido y fluido. Android te deja hacer lo que te dé la gana y, algo muy importante, viene integrado con todo lo de Google: si usas Gmail es una delicia ver que con poner una contraseña todas tus cosas están en su sitio.
Nadie usa las cosas de Apple para email y tal....ahora mismo no sé ni cómo se llaman. Para estar en Android tienes que crearte una cuenta Gmail y realmente acabarás cayendo en los servicios de Google si no lo habías hecho ya, porque una vez tienes cuenta descubres lo bonito que es el Calendar, y lo fácil que es tener todos tus contactos en cualquier sitio, y lo útil que es el Docs...tan útil que el BBVA este año se pasa a Google Docs, ahí es nada. Y pronto con Chrome en tu móvil. Y coño, Google es lo que usamos todos los días.
Ahora, en concreto respecto al Note, tanto él como el Iphone van completamente fluidos. Es posible que en el Note te encuentres dos veces por semana una aplicación que se cierra de golpe, y que eso pase con menos frecuencia en el Iphone. Pero eso no afecta a la experiencia de usuario. El Iphone sigue siendo más sencillo y Android sigue dando más libertad, pero realmente ahí no hay mucha diferencia.
Lo que sí afecta, y mucho, es que:
-Puedes teclear en Whatsapp en modo retrato, y tus pulgares aciertan en las teclas
-Los controles y tus dedos ya no se comen media pantalla en los juegos
-Los PDFs, Powerpoints, Words, y cualquier página web se ven de gloria
-Todos los servicios Google vienen integrados, el Docs en el Note es una maravilla porque ya no tengo que abrir el portátil para mostrar un documento a alguien
-Ver pelis en el móvil ya no es una gilipollez: es lo que hago en esos interminables trayectos de metro
-Las fotos igualmente se ven genial. La cámara es muy buena, sobre todo para vídeo, aunque no puedo decir si es mejor que la del Iphone 4S
-El detalle que ofrece Google Maps es impresionante
-El GPS es rapidísimo, y esto junto con el punto anterior es clave. No he podido comprobar si es más rápido que el del Iphone 4S, pero en todas las reviews que lo prueban se quedan asombrados.
-Puedes tomar notas en un plis, y gracias a Android e Internet sincronizarlas y mandarlas a donde te dé la gana. Esto integrado en el móvil, no descargando otra aplicación
-Yo nunca he sido dibujante, pero con el Note ya me ha dado por hacer unas cuantas cosas aunque sea por pasar el rato. Motivo: está siempre en mi bolsillo y con 3 clicks has empezado a trastear. Y claro, tu propio dibujo o retoque lo pones de fondo de pantalla: genial
-No me ha dado por hacer videollamada, pero con una webcam de 2 megapíxeles y esa pedazo de pantalla, la experiencia del Note tiene que ser mejor que la de cualquier otro móvil
En resumen, el Note es el mejor móvil que he tenido nunca. Es una diferencia brutal respecto a lo que había, y por lo general la reacción de la gente es de quedarse de piedra cuando lo ven. Te dicen que es muy grande hasta que les demuestras que cabe perfectamente en el bolsillo. A mi familia que tienen Iphone les he enseñado vídeos, pelis, juegos, tomar notas, etc. en el Note y son los primeros en reconocer que en el Iphone, aunque puedes hacer eso, en la práctica no lo haces porque la pantalla es demasiado pequeña y la falta de boli hace menos prácticas algunas cosas. O lo haces menos a menudo y con menos ganas, que viene a ser lo mismo.
Respecto a la batería es un tema complejísimo: lo que te puedo asegurar es que el Note dura más que el Huawei U8650, y que a mí me dura todo el día hasta que llego a casa a las 11 de la noche. Pero ni de coña me dura dos días como he leído a veces.
Por último decir que a lo mejor no te fías de lo que digamos en ese foro. En ese caso siempre puedes mirar en Amazon, donde ya hay 82 reviews del Note. 80 positivas, 2 negativas:
http://www.amazon.com/Samsung-Galaxy-Unlocked-Android-Smartphone/product-reviews/B0061YRDX6/ref=sr_1_1_cm_cr_acr_txt?ie=UTF8&showViewpoints=1
En resumen, vas a cogerte un móvil, vas a gastarte un dinero muy importante y a confiar una parte de tu vida a un dispositivo durante un par de años, y estás entre dos que cuestan lo mismo....cógete el mejor. Cógete el Note.
Me quedo con este comentario, sabio del consejo. :ok: de acuerdo en todo al 100%. :aplausos:
savat666
09/02/12, 01:38:34
Pues yo creo que voy a ser un poco la nota discordiante....jejeje. Vengo de Iphone 4, el primer producto de Apple que habia tenido, y realmente estaba enamorado de este movil, me funciono perfecto desde el primer dia hasta el ultimo en que lo vendi, por capricho para cambiar un poco (ya tenia muy sobado IOS) y como nunca habia tenido Android, pues me di el capricho y cambie a un Note.
Ciertamente la pantalla de Note no tiene rival hoy en dia, pero en contra de esto tengo que decir que soy uno de los tantos que tengo la pantalla con los fallos de pixeles, etc, cosa que espero que se solucione con la actualizacion , pero aun asi me parece una chapuza por parte de Samsung, sacar un terminal de este precio a la calle, teniendo un problema, y no dar solucion en x meses (suponiendo que se solucione con la actualizacion).
En tema de bateria me dura menos el Note que Iphone, aunque es una cosa de lo mas normal, teniendo en cuenta que estamos moviendo una pantalla mucho mas grande, con baterias de hace 10 años, Iphone lo tenia que cargar cada dia, y Note tambien, en este tema me da un poco igual.
En lo que concierne a la fluidez del movil en si, me quedo con Ios, ya que no veo tan fluido ahora mismo los menus,pasar pantallas, fotos, etc con el Iphone, habra que ver con ICS.
El primer dia que cayo en mi mano, se reinicio, la unica vez que me ha pasado, en 1 mes, el Iphone no me hizo absolutamente nada en año y medio.
Por contra de Iphone, no me gustaba tener que pasar por Itunes para hacerlo todo, pero bueno, con algun que otro programa podia entrar dentro del telefono sin tener que pasar por Itunes.
Resumiendo, no me arrepiento de nada en el cambio,ya que lo que buscaba era hacer un cambio mas que nada por la pantalla, y por capricho. Pero si hubiera existido hace 1 mes un hipotetico Iphone X, con una pantalla de 5,3", ahora mismo en mis manos no tendria un Note.
Un saludo!
damefrikis
09/02/12, 12:39:26
Buenas de nuevo,
Savat666 me quedo con tu comentario, si el iPhone 4S fuera un iPhone 5 con pantalla de 4,3 pulgadas no estaría mirando el note. Ahora mismo necesidad de cambiar no tengo. El tema Android lo conozco bien, mi mujer tiene un Xperia Neo V y ha tenido un LG Optimus One, me manejo bien con el sistema operativo.
Si os digo la verdad, la cosa que mas me tira para atrás es el tema sincronización, ya tengo cuenta de gmail que sincronizo con el calendario de mi iphone, ipad y el móvil de mi mujer. Lo que más me gusta del IOS actual es el tema iCloud por las fotos, es muy cómodo hacer fotos en el móvil y que automáticamente pasen al ipad (Que si uso bastante en casa, mas que el pc de sobremesa) y al ordenador, cosa que con el Note voy a tener que hacer a mano. Una cosa de Android que me encanta es el hecho de que puedes ver el sistema de archivos y ver los ficheros y carpetas, cosa que iOS no sabe lo que es, con el consiguiente Cristo que se monta con los ficheros, fotos y descargas, que se desorganiza todo bastante, pero bueno, como soy informático no es nada que no conozca...
Hoy me fuí al mediamarkt pero no tenían el Note, solo el Galaxy S2, estuve trasteando con él y la verdad el navegador va muy bien, entiendo que el Note irá igual de bien que él, no? Una duda más, hay Tomtom para Android? Simple curiosidad...
En cuanto se me acabe la permanencia y venda el iphone me lo pillaré, por ciero ¿Alguno interesado en un iphone 4 libre? jejeje
Gracias!
switcher
09/02/12, 13:22:02
si que habemos usuarios que hemos pasado del iphone 4 al note, yo tambien soy uno de ellos y estoy encantando con el note.
pirriaco
09/02/12, 13:42:45
JAMAS INSENSATOOOO !!!! yo tengo iphone 4 y quiero un note y ni se me ocurrirá desacerme del mejor smarthphone de la historia ..... HYpe total 100%
Estos debates siempre tiene que aportar algo.
Sobre lo de sacar moviles defectuosos, no hablemos de Apple y su iPhone 4 con super cobertura según lo cojas, que bien hacia su trabajo el Tito jobs que incluso nos convencía de que no sabíamos cogerlo jajejaejajejajeaje
Sobre lo de que se te reinicia nada mas cogerlo.... Podría ser, mala suerte tenemos todos.
Mi primer 3GS estaba defectuoso, se reiniciaba solo porque si, aun asi, antes de que me aceptaran la garantía tuve que reinstalar 3 veces como ellos decían.
El siguiente que me enviaron de reemplazo solo le iba un altavoz, y al tercero fue la vencida, supongo que de ahí lo de 3Gs jejeje jeje
Sobre la fluidez... Yo el primer día pensaba como tu, vaya mierda, esto no tira, donde esta el correo, que pasa con las otificaciones...
3 días después, con la rocket v22 cogí el iPhone, lo formatee, se lo di a mi mujer y me fui corriendo cn mi note jejaejajejeajea
Cierto, el iOS te lo da todo mascado, pero lo que ellos quieren.
Si tienes conocimientos o alguien que lo pueda hacer por ti, tu android puede volar, y si no te gusta, vuelves atrás con un downgrade, sin ningún tipo de riesgo.
iPad con Tapatapatalk.
fernan22
09/02/12, 15:46:28
yo tengo el 4s y el note y aún sigo debatiendome cual vender, cada uno tiene sus cosas. si android no pecase tanto de falta de apps o que saliesen a los dos meses después, ya tendría decidido cual quedarme. saludos
WH4RXOR3
09/02/12, 16:01:13
Pues yo creo que voy a ser un poco la nota discordiante....jejeje. Vengo de Iphone 4, el primer producto de Apple que habia tenido, y realmente estaba enamorado de este movil, me funciono perfecto desde el primer dia hasta el ultimo en que lo vendi, por capricho para cambiar un poco (ya tenia muy sobado IOS) y como nunca habia tenido Android, pues me di el capricho y cambie a un Note.
Ciertamente la pantalla de Note no tiene rival hoy en dia, pero en contra de esto tengo que decir que soy uno de los tantos que tengo la pantalla con los fallos de pixeles, etc, cosa que espero que se solucione con la actualizacion , pero aun asi me parece una chapuza por parte de Samsung, sacar un terminal de este precio a la calle, teniendo un problema, y no dar solucion en x meses (suponiendo que se solucione con la actualizacion).
En tema de bateria me dura menos el Note que Iphone, aunque es una cosa de lo mas normal, teniendo en cuenta que estamos moviendo una pantalla mucho mas grande, con baterias de hace 10 años, Iphone lo tenia que cargar cada dia, y Note tambien, en este tema me da un poco igual.
En lo que concierne a la fluidez del movil en si, me quedo con Ios, ya que no veo tan fluido ahora mismo los menus,pasar pantallas, fotos, etc con el Iphone, habra que ver con ICS.
El primer dia que cayo en mi mano, se reinicio, la unica vez que me ha pasado, en 1 mes, el Iphone no me hizo absolutamente nada en año y medio.
Por contra de Iphone, no me gustaba tener que pasar por Itunes para hacerlo todo, pero bueno, con algun que otro programa podia entrar dentro del telefono sin tener que pasar por Itunes.
Resumiendo, no me arrepiento de nada en el cambio,ya que lo que buscaba era hacer un cambio mas que nada por la pantalla, y por capricho. Pero si hubiera existido hace 1 mes un hipotetico Iphone X, con una pantalla de 5,3", ahora mismo en mis manos no tendria un Note.
Un saludo!Uhmm. lo que comentas de la batería no es normal, estoy haciendo pruebas y la batería del Note es sobresaliente, dura muchísimo más. EL Iphone está mas tiempo enchufado que en el bolsillo del pantalón metido. Esto último ha sido un gran paso en Note, estaba harto de baterías de mierda.
savat666
09/02/12, 16:20:57
Ciertamente ahora mismo las comparaciones de bateria no te las puedo dar a ciencia cierta, ya que ahora mismo no estoy trabajando, y el uso que le doy ahora mismo al movil es mas como navegador,mp3 whatsapp y demas, que lo que hacia antes, que era llamar, y en ratos libres internet. El tema bateria no me preocupa en ese sentido, ya que como he dicho, antes tenia que cargar cada dia, y ahora tambien, y como ya venia acostumbrado de IOS, ahora mismo el dejar el movil cada noche en la mesita tampoco me supone un gran esfuerzo.
Esta claro que Iphone salio con el problema de cobertura que se comenta, aunque siendo sincero nunca he tenido tal problema, y eso que fui una de las 50 primeras personas en tener el iphone 4 en España, asi que lo que pille fue la primera tirada y jamas ningun problema en ese punto. Cierto que las compañias cada vez gastan menos dinero en probar sus aparatos, y para eso nos usan a nosotros, mi critica viene a que Samsung sabe del problema, y no han puesto solucion en tantos meses. ¿Cuanto lleva Note en la calle? ¿Desde Octubre? 4 meses con un problema general de miles de usuarios al que todavia no han dado ningun tipo de respuesta, (al menos que yo sepa corregidme si me equivoco), y todo esto suponiendo que con ICS se solucione, osease, en el mejor de los casos 5 meses para sacar un parche a una cagada suya. Las guerras entre android y Apple las veo un poco no se..... A estas alturas, estamos hablando de terminales que valen de media unos 600 euros, asi que cada uno se tiene que adaptar primero a su bolsillo, y segundo a lo que mas le guste,no estoy defendiendo a una marca ni a otra, simplemente cuento mis experiencias con un soporte y otro. 600 euros son 100 mil pesetas de las de antes señores, asi que si me estoy gastando ese dinero en un movil (cosa de locos) lo unico que espero de ese terminal es que funcione como la seda desde el primer dia y no tenga ningun tipo de problema en ese sentido, llamese pixeles negros en Note, o fallo de cobertura en Iphone, que manda narices que despues de gastarnos ese dinero en un "puto" movil, veamos los fallos y los pasemos por alto, tanto los de la manzana, como los del marcianito.
Un saludo!
fernan22
09/02/12, 17:04:18
totalmente deacuerdo
Toda la razón del mundo savat666
Saben que "semos" muchos los que pasamos por el aro con tal de satisfacer nuestro gusto.
Esta tarde me han dado ganas de ir corriendo a devolver el Note porque he leído que va a salir el Note S
En fin, siempre estariamos asi, yo prefiero empezar ya a disfrutar del Note, que el 3GS lo he aguantado un par de añitos de pura traca.
Respecto a defender apple o android, es lo que tu dices, nosotros no somos más que números para ellos, no tenemos que caer en las tendencias de fanboy que se leen por ahi.
damefrikis
09/02/12, 20:31:26
Correcto, lo del iPhone fue de traca (yo no he tenido el problema la verdad) ¿Cual es el problema de los pixeles del note? A ver si termino la Perma, avió el iPhone y me puedo pillar el Note...
savat666
09/02/12, 20:55:34
Pues al menos en mi Note, en las fotos y videos pixela los negros que da autentica verguenza mirar los videos y las fotos. Tampoco he probado el bajar ningun reproductor del Market para descargar el video y poder intentar verlo mejor, no me complico buscando soluciones, ya que la solucion me la tiene que dar Samsung, asi que ya comprobare como funciona el movil cuando actualicen, y si no se ira de cabeza al SAT las veces que haga falta. Tambien a veces en las fotos saca una ligera mancha entre rosa y verde a la hora de hacer fotografias a sitios totalmente blancos,aunque esto es de lo menos que me preocupa ahora mismo.
Un saludo!
damefrikis
09/02/12, 21:03:25
Pero entiendo que no son pixeles muertos no? Que cosa las curiosa, es un fallo extendido? Si lo pillo estaré pendiente...
savat666
09/02/12, 21:57:06
No, no son pixeles muertos, es un efecto raro que hace que no se ven las imagenes totalmente en negro, para que te hagas una idea..... Si sale en el video por ejemplo una persona y el fondo negro, la silueta de esta persona al hacer el contraste con el negro se ve los bordes pixelados y de color grisaceo, no se ve el negro 100x 100.
Un saludo!
joseleito
09/02/12, 23:58:48
yo acabo de pasar de iphone 4 a Note y estoy encantado, no he observado ningún fallo en el Note, igual que no percibi ningún problema de cobertura en el Iphone 4 y eso que lo compré al dia siguiente de su presentación....
Hazme caso, a la media hora de tener el note en la mano no querras mirar un Iphone jejeje
Un saludo!
damefrikis
22/02/12, 20:52:18
Bueno señores ya tengo mi note y de nomento contento con el tamaño y calidad de la pantalla. A ver si este fin de semana tengo tiempo para probarlo a fondo (ahora mismo estoy con el sindrome de abstinencia de IOS jejeje) poco a poco...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.